Jotaeme
Forista Senior
- Reacciones
- 23
Hombre Satan, me alegro de que con el paso de las horas todo se normalice y entremos todos en razón en favor del buen rollo.
Me alegro mucho, de verdad.
Y por cierto....con respecto a la vidilla del foro.....pues bueeeeeeeenooooo! ejem.....en realidad creo más bien que somos todos un poco marujas...
porque en realidad....¿ os habéis fijado el número de lecturas que en tan pocos días lleva este post trazado al más puro estilo de "aquí hay tomate" :argue:?
En cambio el que se esfuerza en montar un post puramente técnico pues a lo mejor psssssssss, pasa más bien desapercibido...
Enfin, fuera bromas, lo dicho....que al final afortunadamente resulta que, aunque algo impulsivos a veces, somos todos en el fondo unos santos:ang:, que es lo que vale :yawinkle
Me alegro mucho, de verdad.
Y por cierto....con respecto a la vidilla del foro.....pues bueeeeeeeenooooo! ejem.....en realidad creo más bien que somos todos un poco marujas...
porque en realidad....¿ os habéis fijado el número de lecturas que en tan pocos días lleva este post trazado al más puro estilo de "aquí hay tomate" :argue:?En cambio el que se esfuerza en montar un post puramente técnico pues a lo mejor psssssssss, pasa más bien desapercibido...

Enfin, fuera bromas, lo dicho....que al final afortunadamente resulta que, aunque algo impulsivos a veces, somos todos en el fondo unos santos:ang:, que es lo que vale :yawinkle