...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio
L

llSaTaN

Invitado
sepemaria;4089017 dijo:
akura tio que no se debe ir asi ,me extraña que digas eso tu ,la cabeza la tienes hasta que en un segundo la pierdes.
parece que este apoyando eso y creo que es un mal consejo

Pero tios a donde quereis llegar.

Nadie dice que este bien, ni nadie apoya a nadie.

HOY... me he dado cuenta que han salido ya los alambres, y las ruedas me llegan el MIERCOLES...

Yo os pongo unas fotos a modo coña... y se monta esto.

Pues nada que siga la fiesta.

Pero os recuerdo que tengo 24 años, y soy bastante mayorcito para saber lo que hago.

A

Akura

Invitado
sepemaria;4089017 dijo:
akura tio que no se debe ir asi ,me extraña que digas eso tu ,la cabeza la tienes hasta que en un segundo la pierdes.
parece que este apoyando eso y creo que es un mal consejo

Que no se debe es una cosa, que vaya con ellas así por X motivos bajo su responsabilidad y a sabiendas de los posibles riesgos es otra.

Lo que yo no entiendo es que digáis que porque él lleve las gomas así puede incitar a otros a hacer lo mismo y por eso darse una castaña. Qué pasa? Si yo le echo keroseno al coche se lo váis a echar todos?

llSaTaN;4089021 dijo:
Si, porque me da a mi, que a partir de ahora voy a ser el culpable de muchas cosas... tendre que ir borrando videos etc... etc...

Ni se te ocurra! ;toctoc

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Akura;4089038 dijo:
Que no se debe es una cosa, que vaya con ellas así por X motivos bajo su responsabilidad y a sabiendas de los posibles riesgos es otra.

Lo que yo no entiendo es que digáis que porque él lleve las gomas así puede incitar a otros a hacer lo mismo y por eso darse una castaña. Qué pasa? Si yo le echo keroseno al coche se lo váis a echar todos?

Ni se te ocurra! ;toctoc
no pero como es tan divertido ir asi en rotondas y tal pues puede haber quien quiera provar

A

Akura

Invitado
sepemaria;4089055 dijo:
no pero como es tan divertido ir asi en rotondas y tal pues puede harber quien quiera provar

Es más divertido con un tracción enganchar en las ruedas traseras unas bandejas del Mcdonalds e irte de rotondas, así que niños ya sabéis, para hacer el cabra mejor os tomáis un "happy meal" y con la bandeja que os sobre y otra se las engancháis a las traseras del ford fiesta de mamá y os váis de rotonding... ;sisi

FALAN

Forista
Reacciones
0
J*der vaya si está calentito últimamente el foro.
Satán yo se que tienes que disfrutar tela en las rotondas pero te están advirtiendo por tu bien hombre, que puedes desgraciar el Z sin contar que jodas a los demás. Saludos

L

llSaTaN

Invitado
FALAN;4089085 dijo:
J*der vaya si está calentito últimamente el foro.
Satán yo se que tienes que disfrutar tela en las rotondas pero te están advirtiendo por tu bien hombre, que puedes desgraciar el Z sin contar que jodas a los demás. Saludos

Claro, si como aviso vale.

Pero esque la cosa se ha ido de madre.

Y como bien digo las nuevas estan en camino.

Y como tu comprenderas ahora ya no puedo correr ni hacer el tonto, porque estan muy jodidas.

Un saludo tio, :yawinkle

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
j*der tio cuantos grados negativos tienes de caida en las ruedas????

L

llSaTaN

Invitado
xtLSport;4089179 dijo:
j*der tio cuantos grados negativos tienes de caida en las ruedas????

Nuse... pero es asi de serie.

Ademas en verdad no es tan alarmante, por fuera tampoco te creas tu que le queda mucha vida.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
satan pasa de los comentarios negativos.hay gente que no entiende ciertas cosas, se lo toman todo a la tremenda ,y no los vamos a cambiar.:wink:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
llSaTaN;4089186 dijo:
Nuse... pero es asi de serie.

Ademas en verdad no es tan alarmante, por fuera tampoco te creas tu que le queda mucha vida.

j*der tio dudo que sea asi de serie...le has bajao la suspension o algo??

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Buffff, definitivamente algunos vemos la vida de otros colores diferentes.
Yo que soy un obseso porque me digo siempre que los zapatos del coche son el único elemento de unión que tengo con el mundo cuando voy dentro del coche (así que pienso que más vale llevarlos en condiciones que ya sobran factores de riesgo por todas partes para que yo añada uno más) y bastante antes de llegar a las marcas de señalización de desgaste ya los estoy cambiando...

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Satan, unas ruedas nuevas son caras, dales la vuelta sin que se entere nadie. ejeeje
No, ahora en serio, dejad al chaval que ya ha pedido las nuevas...
Por el motivo que sea no habrá podido cambiarlas antes... pensemos bien

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.456
EL motivo de mi "critica"....no es mas que el haber entrado al post...y ver que todos veian como una gracia..llevar los neumaticos asi...Muchas risas y demas. Que guay...como derrapa ahora...y demas historias.

Si quereis ver eso como una tocada de pelotas...pos vale.
Si os subleva el que alguien quiera dar un punto de cordura...al tema...y advertir que ojo con estas cosas...por vale.
Si pensais que por no forzar el coche...con las gomas asi...y repito mucho antes...no es un riesgo...pos vale.

A mi plin.

He visto bastantes cosas en la carretera...como para poder decir...que es un riesgo ir asi...y simplemente apurando las gomas...por debajo de los testigos. Que para algo los ponen.
Y REPITO...que todos hemos llevado las gomas lisas. Yo tambien. Por eso digo lo que digo. Que para llegar a llevar las gomas asi...ya llevan dias sin dibujo.

SATAN...no te tomes esto como una critica hacia tu persona. Solo hacia el tono de risas, gracias, y "aqui esto es lo que mola"....de una cosa que puede tener su repercusión. mas de la que creeis. Y no es alarmismo.

SDS;-)

O

OutOn

Invitado
Con el frio que hace en la calle (-3,5º) y lo calentito que me encuentro el foro:descojon:

O

OutOn

Invitado
Por cierto, por lo que conozco a SaTaN creo acertar si digo que con su estilo de conduccion esta irresponsabilidad puede traer menos consecuencias nefastas en caso de ocurrir algo que con mis pautas de conduccion. Yo definitivamente no podria salir a autovia en ese estado ni para 5 kms... He dejado muchas gomas en los alambres pero nunca las he "terminado" en autovia, siempre en circuito, rotonding o donuts, jajaja.

Que reine la paz amigos!

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
323
joe, yo mi 2.0 no lo cruzo :( a ver, kiero notas para cruzar mi 2.0 en una rotonda. que hago xD

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Akura;4089038 dijo:
Qué pasa? Si yo le echo keroseno al coche se lo váis a echar todos?

Yo quiero un bidón de keroseno!!!!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Nacho Martinez;4089817 dijo:
EL motivo de mi "critica"....no es mas que el haber entrado al post...y ver que todos veian como una gracia..llevar los neumaticos asi...Muchas risas y demas. Que guay...como derrapa ahora...y demas historias.

Si quereis ver eso como una tocada de pelotas...pos vale.
Si os subleva el que alguien quiera dar un punto de cordura...al tema...y advertir que ojo con estas cosas...por vale.
Si pensais que por no forzar el coche...con las gomas asi...y repito mucho antes...no es un riesgo...pos vale.

A mi plin.

He visto bastantes cosas en la carretera...como para poder decir...que es un riesgo ir asi...y simplemente apurando las gomas...por debajo de los testigos. Que para algo los ponen.
Y REPITO...que todos hemos llevado las gomas lisas. Yo tambien. Por eso digo lo que digo. Que para llegar a llevar las gomas asi...ya llevan dias sin dibujo.

SATAN...no te tomes esto como una critica hacia tu persona. Solo hacia el tono de risas, gracias, y "aqui esto es lo que mola"....de una cosa que puede tener su repercusión. mas de la que creeis. Y no es alarmismo.

SDS;-)

estoy 100% de acuerdo contigo, pero supongo que él sabrá los riesgos que corre y si no las ha podido cambiar antes por algo habrá sido.
Aún así es cierto que el coche en ese estado es "una bandeja de Mc Donald's" como decían por ahí.

R

ramonchu

Invitado
llSaTaN;4088941 dijo:
Si te digo que no me arriesgo, sera porque me refiero a que no circulo con el coche a saco estando las ruedas asi.

Ni llueve ni nada por el estilo.

Solo lo fuerzo en rotondas, y no lo fuerzo porque el solito se cruza sin esfuerzo... si pasarmelo bien en rotondas y curvas sin trafico es peligroso... ya me diras.

Otra cosa seria ir por la autovia a todo gas y poniendo en peligro a la gente. Pero no es el caso.

El coche esta en casa, y hasta el miercoles que le monte las nuevas lo sacare solo para ir a alicante y poco mas.

Juventud,divino tesoro!

Yo conozco a uno que, al igual que tú, tenía valientes teorías sobre el agarre de las ruedas. Ahora conduce una silla de ruedas y se pregunta cosas que espero no te preguntes tú nunca :bash:

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
:descojon:Eso es apurar:descojon:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Antiguamente 212 del C.C. hoy detencion del vehiculo y remolque a un taller de neumaticos u aparcamiento del vehiculo.como te pille uno con ganas de trabajar te fastidia bien y la cosa es que es facilisimo de ver aunque el vehiculo este en marcha

L

llSaTaN

Invitado
ramonchu;4089923 dijo:
Juventud,divino tesoro!

Yo conozco a uno que, al igual que tú, tenía valientes teorías sobre el agarre de las ruedas. Ahora conduce una silla de ruedas y se pregunta cosas que espero no te preguntes tú nunca :bash:

Esque me sacais de mis p*tas casillas MACHO.

Te has leido al menos el POST???

No tengo valientes teorias sobre el agarre de esas ruedas. No agarran una mierda, no se puede correrr con ellas, no se puede entrar fuerte en una curva, las nuevas estan pedidas.

Asi que por favor, antes de decir tonterias leer todo el post enterito, que ya empieza a cansar.

Lo siento por lo de tu amigo. Espero que sea cierto, porque frivolizar con un tema asi es de ser muy ****

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
llSaTaN;4090261 dijo:
Esque me sacais de mis p*tas casillas MACHO.

Te has leido al menos el POST???

No tengo valientes teorias sobre el agarre de esas ruedas. No agarran una mierda, no se puede correrr con ellas, no se puede entrar fuerte en una curva, las nuevas estan pedidas.

Asi que por favor, antes de decir tonterias leer todo el post enterito, que ya empieza a cansar.

Lo siento por lo de tu amigo. Espero que sea cierto, porque frivolizar con un tema asi es de ser muy ****

Venga hombre no te calientes, que todo es sin mal rollo...

D

duei

Invitado
Vamos a ver. Yo que escribo, tu que lees y Satan por supuesto que también, todos sabemos que esas ruedas no están para conducir. Y como todos lo sabemos, y él lo publica para que flipemos de como las tenía, y presuponiendonos a todos la suficiente inteligencia para que cada uno sepa que sin ir en serio no es una broma, a partir de ahí nos lo podemos tomar como anecdota que era el sentido del hilo. A mí también me ha pasado de llevar el coche a canbiar las ruedas y que al subirlo, ver que se me habian pasado ya un pelo de más. Y supongo que a alguno más os habrá pasado.

... Asi que como iba diciendo, Satan a esas ruedas le quedaban al menos 5 vueltas en Guadix. Que me tirais las cosas a medio usar y no estamos pa tirar :wink:

O

OutOn

Invitado
duei;4090894 dijo:
Vamos a ver. Yo que escribo, tu que lees y Satan por supuesto que también, todos sabemos que esas ruedas no están para conducir. Y como todos lo sabemos, y él lo publica para que flipemos de como las tenía, y presuponiendonos a todos la suficiente inteligencia para que cada uno sepa que sin ir en serio no es una broma, a partir de ahí nos lo podemos tomar como anecdota que era el sentido del hilo. A mí también me ha pasado de llevar el coche a canbiar las ruedas y que al subirlo, ver que se me habian pasado ya un pelo de más. Y supongo que a alguno más os habrá pasado.

... Asi que como iba diciendo, Satan a esas ruedas le quedaban al menos 5 vueltas en Guadix. Que me tirais las cosas a medio usar y no estamos pa tirar :wink:

Exacto, esa era la idea de su post. El que no haya sabido pillarla es que no se ha comprado el "filtro bmwfaq para los diversos sentidos del humor de los foreros Z". Se descarga desde el panel de control y te permite incluso soportar ciertos post del tigre sin atacarle por su sinsentido. Precios especiales para socios.:descojon::descojon::descojon:

D

duei

Invitado
OutOn;4090965 dijo:
Exacto, esa era la idea de su post. El que no haya sabido pillarla es que no se ha comprado el "filtro bmwfaq para los diversos sentidos del humor de los foreros Z". Se descarga desde el panel de control y te permite incluso soportar ciertos post del tigre sin atacarle por su sinsentido. Precios especiales para socios.:descojon::descojon::descojon:
:floor::floor::floor:

Voy a descargarmelo ahora mismo pues todavía no te creas que me entra todo, todo lo que leo :wink: