El melenas se ha pasado al avión. Se ha hecho mayor![]()
AVE y avión. Si. No hay otra. Imposible hacer estos desplazamientos en coche. Os aseguro que si pudiera iría en coche pero es imposible ...
Dale Jiro! Hay que romper la barrera de los 300mil!

El melenas se ha pasado al avión. Se ha hecho mayor![]()
Lo intentaré prontoAVE y avión. Si. No hay otra. Imposible hacer estos desplazamientos en coche. Os aseguro que si pudiera iría en coche pero es imposible ...
Dale Jiro! Hay que romper la barrera de los 300mil!![]()
Oztia quillo, déjalo enfriar de vez en cuando.Ya 70.000
Mismas ruedas y más o menos mismos consumos (medio de los 70.000 kms 4.87)
Ninguna novedad ( por suerte )
AVE y avión. Si. No hay otra. Imposible hacer estos desplazamientos en coche. Os aseguro que si pudiera iría en coche pero es imposible ...
Dale Jiro! Hay que romper la barrera de los 300mil!![]()
Pero si solo lo uso 2 o 3 días a la semana.
Bueno, está semana pasada 4,bqie fui a Madrid a ver furgos.
Y además no tiene que llevar ninguna pegatina de esas de la contaminacion.![]()
Cambié los dos rodamientos delanteros porque sonaba uno y ya cambié los dosEs impresionante como aguanta el uso intensivo, supongo que ayudado por largas distancias, trabajando en caliente y velocidades constantes, pero también por un buen mantenimiento y cuidados
.
Y no le salen pijaditas de manguitos, silentblocks, rodamientos, ni nada?
.
Qué lo disfrutes en salud, ya mandarás fotos de los 300, y de los 500
No les des ideas, que somos los únicos que nos podemos ahorrar los 5 euros¿Como que no?
Te toca la negra con la calavera![]()
ostia que chulo, no sabía ni que existía o no me había percatado hasta el momento.Ver el archivos adjunto 57376 Cambio de neumáticos con 52750 kms desde que lo compré y alineación de la dirección
Ahora lo de la foto
También instalación de esto
Ver el archivos adjunto 57377
En AliExpressostia que chulo, no sabía ni que existía o no me había percatado hasta el momento.
Puedo saber donde lo has comprado? Me interesaría bastante!!
En uso no llevo un año, lo haré pronto.Yo es la primera vez que lo veo. Muy curioso.
Yo llevo el mismo modelo de neumáticos. Van bien en agua, y yo soy del norte. Dicen que son bastante ruteros. No sé lo que te durarán, pero viendo el detalle de que contigo han hecho 52k, + los del dueño anterior.
Ya hace un año que tienes el impoluto?
Ahora que tienes la furgo, imagino lo usarás bastante menos
Válvula con sensor.
Lo de los tapones me parecen menos fiables y más robables
Estará a menos de la mitad de su vida.. A los 300mil termina el rodaje.Lo intentaré pronto
Medines es un Toledo no una mielda BMW..Es impresionante como aguanta el uso intensivo, supongo que ayudado por largas distancias, trabajando en caliente y velocidades constantes, pero también por un buen mantenimiento y cuidados
.
Y no le salen pijaditas de manguitos, silentblocks, rodamientos, ni nada?
.
Qué lo disfrutes en salud, ya mandarás fotos de los 300, y de los 500
Si el de Ascari hubiera sido diesel, gana con mas vueltas porque pararía la mitad a repostarEstará a menos de la mitad de su vida.. A los 300mil termina el rodaje.
Claro.. Que decir del coche ganador de las 24h de Ascari.
Por cierto.. Tienes que empezar tus post con las palabras..
Cuaderno de bitacora...
Seguro que has hecho más tu, que yo con el LexusHas hecho más km desde que abriste el hilo que yo en los últimos 10 años y 4 coches.
Cuando tuviste la otra avería anterior ?El mio ha muerto con 460mil km. Otra vez la junta de la culata. Por 600 se lo ha llevado una persona
Una pena