@Navero , que te has quedado atrás
Y tan atrás, Javi

Llevo 37.000kms solo.. y hago el año en abril, así que dudo llegar ni siquiera a los 45.000 kms.
@Navero , que te has quedado atrás
La verdad es que está prueba me gustaría haberla realizado estrenando el coche, porque los kms anteriores a comprarlo siempre eran trayectos cortos en frío. Creo que eran trayectos de 15 kms cuatro veces en frío al día.Por algún motivo me esta creando adicción este post
A seguir haciendo kms sin percances.
Imagino será casi todos autopista, así que puede ser casi eterno.
Tienes la oportunidad de enseñarnos la duración de un coche bien cuidado y mantenido, partiendo de uno de los mejores bloques que ha hecho vag
También le he echo casi otros 5000 al APRECIADOY tan atrás, Javi
Llevo 37.000kms solo.. y hago el año en abril, así que dudo llegar ni siquiera a los 45.000 kms.
Pero si solo lo uso dos o tres días a la semana y solo por la mañana o por la tardeMe alegro de que el IMPOLUTO este cumpliendo su cometido a pleno rendimiento.
Una pregunta: cuando duernes, macho? O es que llevas autopilot y no nos lo has dicho... Qué manera de hacer kilómetros!!![]()
Lo que hace la ignorancia.Ya 35.000 kms.
Los rodamientos nuevos y no me gusta. Parece como si no fueran nuevos. No tiene el ruido de antes, pero perecen que suenan un poco al tomar las curvas en las rotondas. Da igual al lado que gires. Cómo si estuvieran defectuosos, pero raro que estén mal los dos.
Por lo demás, pues un consumo más o menos de un litro de aceite cada 10.000 kms. Confirmado el aumento de consumo con las ruedas de invierno aprox 0.3-0.4 litros a los 100 kms.
El consumo REAL acumulado es de 4.815
El velocimetro miente más que en el 320d. Cuando marca 120 vas a 112 cuando en el BMW vas a 117.
Seguiremos informando
Deberia y no tardando muchoJoer @Jiro , a este paso “el impoluto” va a dejar el récord de kilómetros del “pupas” en un chiste!!!![]()
Al mecánico lo veo poco por SUERTE.Salud y que no tengas percances en la carretera
Normalmente se estropean más cuando dejas de andar con ellos una temporada, que cuando tienen uso intensivo en autopista
Seras íntimo amigo ya del dueño de la gasolinera y del mecánico
Impresionante
.
Tengo el consumo medio yo en 6,5 de ordenador en el 320d
.
Lo único, y me estoy metiendo donde no me llaman, ojo con apurar el depósito, y meter las impurezas en los inyectores , que el Toledo tiene que batir todos los récords de fiabilidad
Este no acumula muchos restos precisamente.Si,el 320d consume algo mas que el Toledin, tampoco mucho, pero algo mas.
Digo yo que los filtros de combustible están para algo.
No lo suelo agotar, suele repostar cada 1.000 kms aproximadamente, quedandole para unos 200 kms, pero ese día no había ganas de parar y tiré hasta casa.
Sobre todo, mucho uso del control de velocidadEste no acumula muchos restos precisamente.
Impresionante máster de conducción económica, debes tener el pie derecho forrado de algodones... El freno ni tocarlo supongo! Desde mi punto de vista es el pedal que más gasta.
Y a cuánta velocidad lo sueles calibrar?Sobre todo, mucho uso del control de velocidad
Y tan atrás, Javi
Si habláramos de Alemania, qué cruceros hipotéticos serían los que has hecho?Hoy por circunstancias me ha tocado un viaje ligerito.
He Hecho 250 kms a velocidad de peaje de 50€ mantenido todo el tiempo excepto en la parte superior de un puerto que la lluvia y viento aconsejaban levantar un poco el pié.
El resultado ha sido un consumo de 6.7 Lts/100kms
Lo que ha cambiado el cuento. Ni un solo vehículo me ha adelantado. He pasado coches premium de todas las marcas. Solo me ha acompañado bajando el puerto una VW Transporter, que se defendía muy bien para las condiciones que había y compañero de viaje bastantes kms un Auris hibrido.
Ande están metidos los BMW, los Merchys y los jaudis ?
Si habláramos de Alemania, qué cruceros hipotéticos serían los que has hecho?
Hoy por circunstancias me ha tocado un viaje ligerito.
He Hecho 250 kms a velocidad de peaje de 50€ mantenido todo el tiempo excepto en la parte superior de un puerto que la lluvia y viento aconsejaban levantar un poco el pié.
El resultado ha sido un consumo de 6.7 Lts/100kms
Lo que ha cambiado el cuento. Ni un solo vehículo me ha adelantado. He pasado coches premium de todas las marcas. Solo me ha acompañado bajando el puerto una VW Transporter, que se defendía muy bien para las condiciones que había y compañero de viaje bastantes kms un Auris hibrido.
Ande están metidos los BMW, los Merchys y los jaudis ?