Es el 110cv de 2002
Ya le he hecho 10.500 kms.
Mis apreciaciones sobre el :
Aguanta bastante bien el pase de los años.
Suspensión blandita, pero bien para carretera a velocidades legales.
Motor suficiente ( y sobra ) para lo que podemos correr ahora.
Se nota muchísimo en el interior cuando hay vientos laterales, lo note muchísimo el domingo cerca de Algeciras. Muchísimo ruido
Consumos muy buenos incluso en ciudad se sacan consumos cercanos a los 5 litros. En carretera por debajo de 5. Salí de Salamanca a Cáceres y el navegador me marcaba que llegaría 15 minutos antes de la hora que había quedado, por lo que levante un poco el pie para llegar justo a la hora. Vamos, que tenía que perder 15 minutos en 210kms. Al llegar a Cáceres a la hora, el ordenador me marcó 3.8 litros a los 100. En la foto se puede ver los kms parciales 212 y la media de consumo. También se puede ver que la aguja de combustible ni se ha movido. En todos los repostajes de esta semana he pasado los 1200 kms

Es la primera vez que se me ha encendido la luz del aceite. Tengo la costumbre de llevar el aceite en el máximo y está semana, al salir de casa llevaba el nivel al máximo y cuando llevaba 2.700 kms se me ha encendido la luz. Le he metido unos 1.1 - 1.2 litros. Lo observaré, pero no me parece un consumo normal. No sé si se ha debido a se viajes largos con temperaturas bastante altas, ya que he viajado bastante en las horas centrales del día con temperaturas cercanas a los 40 grados.
Los asientos no son nada cómodos para los viajes largos. Son mucho mejores los del PUPAS ( E36 325tds ) o los del E39 incluso los del Golf IV y claro, a años luz de los del lexus.
El domingo después de 1613 kms a velocidades legales con zona de costa de 100,80,100,80,60,80, etc, etc que fueron 18 horas y 45 minutos de conducción, llegué con muchas molestias de espalda.
Tiene algunos problemas más de los que había detectado:
Al reducir de cuarta a tercera, hay veces que no entra la tercera, tienes que volver a punto muerto y luego volver a introducir tercera.
A veces al arrancar se enciende el testigo del control de tracción. Paras y vuelves a arrancar y se apaga. No sé si será un sensor del ABS.
Edito. También se confirma que tiene algún silentblock o algo mal en el trapecio derecho, cosa que también se detectó en la prueba antes de la compra, pero aún no es excesivo y en cuanto pueda se lo cambiaré
Bueno, buen ladrillaco
Ya le he hecho 10.500 kms.
Mis apreciaciones sobre el :
Aguanta bastante bien el pase de los años.
Suspensión blandita, pero bien para carretera a velocidades legales.
Motor suficiente ( y sobra ) para lo que podemos correr ahora.
Se nota muchísimo en el interior cuando hay vientos laterales, lo note muchísimo el domingo cerca de Algeciras. Muchísimo ruido
Consumos muy buenos incluso en ciudad se sacan consumos cercanos a los 5 litros. En carretera por debajo de 5. Salí de Salamanca a Cáceres y el navegador me marcaba que llegaría 15 minutos antes de la hora que había quedado, por lo que levante un poco el pie para llegar justo a la hora. Vamos, que tenía que perder 15 minutos en 210kms. Al llegar a Cáceres a la hora, el ordenador me marcó 3.8 litros a los 100. En la foto se puede ver los kms parciales 212 y la media de consumo. También se puede ver que la aguja de combustible ni se ha movido. En todos los repostajes de esta semana he pasado los 1200 kms

Es la primera vez que se me ha encendido la luz del aceite. Tengo la costumbre de llevar el aceite en el máximo y está semana, al salir de casa llevaba el nivel al máximo y cuando llevaba 2.700 kms se me ha encendido la luz. Le he metido unos 1.1 - 1.2 litros. Lo observaré, pero no me parece un consumo normal. No sé si se ha debido a se viajes largos con temperaturas bastante altas, ya que he viajado bastante en las horas centrales del día con temperaturas cercanas a los 40 grados.
Los asientos no son nada cómodos para los viajes largos. Son mucho mejores los del PUPAS ( E36 325tds ) o los del E39 incluso los del Golf IV y claro, a años luz de los del lexus.
El domingo después de 1613 kms a velocidades legales con zona de costa de 100,80,100,80,60,80, etc, etc que fueron 18 horas y 45 minutos de conducción, llegué con muchas molestias de espalda.
Tiene algunos problemas más de los que había detectado:
Al reducir de cuarta a tercera, hay veces que no entra la tercera, tienes que volver a punto muerto y luego volver a introducir tercera.
A veces al arrancar se enciende el testigo del control de tracción. Paras y vuelves a arrancar y se apaga. No sé si será un sensor del ABS.
Edito. También se confirma que tiene algún silentblock o algo mal en el trapecio derecho, cosa que también se detectó en la prueba antes de la compra, pero aún no es excesivo y en cuanto pueda se lo cambiaré
Bueno, buen ladrillaco
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