Bueno veremos si puedo trasmitir algo de lo vivido este fin de semana, lo dudo pero bueno al menos lo intentare aunque me duelen hasta las pestañas y eso que este año Zarrito solo nos ha pedido mimos cariño y zapatos nuevos cada x vueltas, tal vez no has agradecido en cierta manera que esta vez le dedicáramos algún tiempo en los días previos a carrera, otros años al pobre le hemos tirado en pista sin más y aún así se comportaba como lo que es un campeón con todas las letras.
Del equipo que decir que pueda expresar de alguna manera mejor lo ya comentado por @
kratzer , sin duda si hubiera un premio que tuviera que ver con la calidad humana y compañerismo que se respira ese sería de lejos y por muchas vueltas de diferencia para el Faq. sin duda con cualquiera de ellos iría donde fuera necesario.
Hablando de la carrera, hasta que se dio la salida puedo decir que mis sentimientos fueron más o menos los de años anteriores, pero este año fuen diferente arrancamos desde la parrilla, sin inconvenientes o problemas técnicos como en años anteriores, y desde ese preciso momento ya me sentía de manera diferente, no puedo explicar por qué, pero ver el Zarrito en la parrilla me pusieron lo pelos de puntas empecé a sentir escalofríos y se men puso un nudo en la garganta, que emoción señores, desde ese momento la carrera ya se tornó completamente diferente a las demás, ver cómo salíamos en el puesto cuarenta y pico, pilotado por Strap que hasta el momento de meterse en el coche yo insistía con el resto de miembros del equipo que Strap no podría correr, porque desde el viernes a las 6 de la mañana que salimos los 2 desde Madrid con dirección a Ascari me comentó que se había levantado con dolores de espalda, tenía un lumbago del carajo, ya en el circuito después de cargar la furgoneta con toda la herramienta recambios etc llega al circuito descarga coloca el Box etc más los kilómetros de viaje no son la mejor medicina para el lumbago, lo cual hizo que se fuera a la cama no sin antes ver cómo era un suplicio meterse en Un Volvo de alquiler que llevaba @
Nacho Martinez , así como iba a meterse en un backet entre barras para correr durante 3 horas.
Pues no sólo se metió gracias a las drogas "legales" mal pensados, si no que empezó a adelantar coches y puestos, como no iba a tener los pelos de puntas. La carrera ya tenía un enfoque completamente distinto a las demás, y aunque a todos solo nos motiva el participar acabar la carrera en el puesto que sea etc, etc. Ya todo el equipo empezamos ha hacer cálculos y estrategias de carreras con previsiones sobre lluvia Neumaticos disponibles y temas varios como si fuéramos hasta telemetrías en el Box de McLaren

.
Cuando Strap entró en bóxes no os podéis imaginar el nivel de adrenalina que traía, explicaba de la manera más rápida y precisa que podía sus impresiones a @
Nacho Martinez que fue el segundo en pista casi le tuvimos que desprender de la ventanilla una vez realizadas las comprobaciones a Zarrito para que le dejara volver a pista. Buff como explicar o trasmitir lo que se vive en esos momentos.
Luego sigo jajajaja .....
Nos tiramos un buen rato escuchando el relato de Strap no si dejar de lado alguna que otra indicación por walkie de nacho que estaba en pista perfectamente informado de sus tiempos posición etc por el Jefe del Equipo, @
agc1 que están en el muro en la pizarra de tiempos en el voz en todas partes vamos telita ...
Otro momento que no tengo inmortalizado, bueno solo en mi mente si y para siempre, es cuando se bajó el piloto del equipo de al lado un golf MkIi que estuvo en pista con Strap y vino derecho a preguntar si era el, el que conducía, los dos se fundieron en un abrazo y empezaron a decirse las veces que se habían pasado, yo aquí no podía tú te ibas eras más rápido pero en la curva tal ..... Esa esa y no otra es la actitud que debería imperar en los 50 equipos que allí estábamos, y por desgracia como dice @
Gus no voy a perder un solo minuto en hablar en la otra actitud que no debería estar allí.
Bueno que me disperso. Cuando bajó nacho más de lo mismo una sonrisa de oreja a oreja impresiones por aquí por allá todo fenomenal de 10 ganamos otro montón de puestos impresiones de Zarrito, etc etc. Luego subió Ice Man ( @
Alfa156 ) lo digo por que esta más bien callado poco expresivo siempre escuchando y pillando de aquí y de allá para luego demostrarlo en pista con tiempos estilo martillo siempre constante y que no se desconcentra ni para pulsar el botón del walkie y decirnos solo lo estrictamente necesario, de vez en cuanto hasta @
agc1 le tenia que preguntar si todo iba bien, a lo que por supuesto contestaba con un monosílabo, todo esto lo digo desde la más absoluta admiración eh, si quieres que alguien haga un trabajo y lo haga bien solo tienes que decírselo el escucha lo que quieres y lo hace sin más. Tal vez la foto que comenta @
Pedro con @
Alfa156 en una esquina concentrado con todo preparado y esperando la entrada de Zarrito lo exprese mejor que yo. Que grande Raul.

Que mas puedo decir de lo demás que no se sepa ya con ellos iría a cualquier parte que me pidiesen son sin duda increíbles.
A @
kratzer recuerdo como otro e36 que teníamos al lado tenían un problema de un ruido procedente del embrague o del diferencial, sólo hizo un comentario Tecnico, así como el que deja caer algo luego los cambiaron de Box y venían a buscarle antes de tocar un tornillo

. Por cierto el amigo Soriano de ese equipo y uno de los mecánicos otros tíos dignos de conocer y que son el tipo de gente que te gusta encontrarte en este tipo de eventos, sin conocernos de nada empiezas a hablar de esto de lo otro de lo de más allá terminas haciendo lo que puedas por ayudarles o ellos ayudarnos en cualquier cosa tanto en un sentido como en otro.
En cuanto a cómo conduce @
kratzer que puedo decir


también lamentó mis palabras tratando de decirle en la última tanda el puesto que teníamos la posición etc etc, todo esto por walkie, ( rueda, mantén posición y asegura que arriesgando solo podemos subir un puesto más ) ahora lo pienso viendo la cara de decepción que tenía por haberle parado la carrera y desde el sofá con todo analizado le tenía que haber dicho adelanta a todo el que se ponga delante y disfruta. El pobre me decía por el walkie si es que van muy lentos y era verdad, pero desde fuera yo con todos los pilotos que hablaba me decían que la pista estaba muy delicada, la gente estaba rodando en tiempos de 3,40 y similares y la cabeza en 3,20 miguel cuando no tenía gente estorbándole o saffety rodaba por debajo de esos 3,20.
A @
Gus buff que tío, le conoce, saluda y habla con todo el mundo absolutamente todo el mundo, de echo cuando conseguimos entre unos y otros que por la noche después de su tanda nocturna se fuera a echar un rato al coche al hotel no se iba ni de coñá, pues de camino al mismo le paro tanta gente a preguntar y demás que terminó volviéndose al Box

otro año más sin descansar en 24h a parte de conducir ida vuelta trasnochar y madrugar el día antes de la carrera.
Pero aquí también le conocéis todos y seguro que nadie le ha visto enfadado, es imposible por ser como es,


pues este fin de semana estaba verdaderamente enfadado por gente que no debería participar en este tipo de eventos y que le sacaron de la pista llevando hasta la gravilla se quedo tan clavado que en los primeros momentos pensó en lo peor y que tendrían que remolcarle pero por suerte y gracias a Zarrito que demuestra siempre que él decide cuándo acaba esto salió sin mayor problema pero el enfado e indignacion de Gus no venia solo por esa maniobra claro era por verle cómo iba por pista ya en la siguiente tanda con Strap al volante tuvimos que hablar con staff de la prueba para que les llamaran le atención por hacerle trompear previo golpe en el paragolpes trasero izquierdo, gracias a las manos de Strap fue un tropo sin más y no hubo daños en Zarrito como para no poder continuar, no voy a entrar en detalles, esta gente no merece nuestro tiempo. Pero sí que teníamos que decírselo al staff para que intervine eran pues ya iban 2


.
@
Pedro mi compi de apretar tornillos siempre con todo bajo control preparado para cualquier imprevisto otras 24h sin dormir más ida y vuelta imagino que le pesará hasta el boli como a mí. Pero si mañana hay que repetir allí estaremos jiji.

Quería tratar de expresar en cierta manera todo lo allí vivido este fin de semana ( aunque sé que no tengo el don de la escritura ) y la calidad humana del equipo que componen no ya el equipo si no todo el Bmwfaq que estaba con nosotros no en cuerpo pero si en alma o en espíritu, esto no seria posible sin todos y cada uno de los que forman el Faq, fuera la hora que fuera de la madrugada llegaban mensajes bien por el foro o bien por whassap de muchos de aquí gracias también por la ayuda esto supone mucho aunque alguno piense que no. Para mí este 24 horas no me digáis porque ha sido especial y en más de un momento incluido este he tenido un nudo en la garganta y los pelos como escarpias.
Dar las gracias a mis compañeros de equipo por permitirme estar en primera persona en algo como esto sois los más Grandes.


