Fotos 24 h. de Ascari 2016 LIVE

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
Tremenda faena ... Felicitaciones a todos los que hicieron posible llegar en el 8 lugar !!! Son grandes de verdad .. "El zarrito power" esta para cosas mayores .. Dakar 2017

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.088
A ver si van llegando los que faltan

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.623
Gracias, preciosas:

26276354693_1f578e9d68_b.jpg

26277263793_47f600a7dd_b.jpg

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Impresionante, vaya gesta, sin palabras chicos

Y además dejando bien alto el pabellón de este grandísimo foro

Ahora a descansar, estas son de las que se recuerdan de por vida!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Que decir, fin de semana fantástico!! Tener la oportunidad de participar en este tipo de eventos es una pasada, nunca me lo habría imaginado. Aun encima todos los miembros del equipos son sencillamente coj******, es como estar en familia. La calidad humana es signo distintivo del equipo.

En cuanto a la carrera, flipante el resultado que hemos conseguido! Y mas con el nivel que hay que cada año va subiendo y subiendo. Lo del motor M50 del zarrito es una maravilla, es que ni gota de aceite hay que echarle nunca :eek: Una vez más se puede comprobar que lo importante en una prueba así es la fiabilidad.

Después escribiré con mas calma pero comentar sobre el final de carrera que no voy a negar que me cabree muchísimo con que diesen por terminada la carrera, aun encima nos había tenido detrás del coche de seguridad dando vueltas... que es un tostón, ya puestos hazlo antes y punto. Pero en serio, no estaba ni mucho menos para cancelar nada. Joer, es que ahí es donde se ve quien se aclimata a los condiciones de pista y quien no.

No me parece justo que la gente que iba sin ruedas porque las fundirían por ir a saco el resto de la prueba se le favorezca y los que conservamos un juego de ruedas en buen estado para final de carrera porque sabiamos que iba a llover se nos perjudique... Además, las previsiones daban lluvias "torrenciales", por lo que era evidente que había que tener ruedas, pero al final simplemente llovió normal, nada del otro mundo.

En fin, tengo que reconocer que me jodió mucho, no por la clasificación sino por no poder disfrutar en esas condiciones, para mi estaba genial para pasarlo en grande. Además tener la oportunidad de ser el que iba a cruzar la meta buff estaba ilusionado! pues ese final... fue muy triste :(

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Que decir, fin de semana fantástico!! Tener la oportunidad de participar en este tipo de eventos es una pasada, nunca me lo habría imaginado. Aun encima todos los miembros del equipos son sencillamente coj******, es como estar en familia. La calidad humana es signo distintivo del equipo.

En cuanto a la carrera, flipante el resultado que hemos conseguido! Y mas con el nivel que hay que cada año va subiendo y subiendo. Lo del motor M50 del zarrito es una maravilla, es que ni gota de aceite hay que echarle nunca :eek: Una vez más se puede comprobar que lo importante en una prueba así es la fiabilidad.

Después escribiré con mas calma pero comentar sobre el final de carrera que no voy a negar que me cabree muchísimo con que diesen por terminada la carrera, aun encima nos había tenido detrás del coche de seguridad dando vueltas... que es un tostón, ya puestos hazlo antes y punto. Pero en serio, no estaba ni mucho menos para cancelar nada. Joer, es que ahí es donde se ve quien se aclimata a los condiciones de pista y quien no.

No me parece justo que la gente que iba sin ruedas porque las fundirían por ir a saco el resto de la prueba se le favorezca y los que conservamos un juego de ruedas en buen estado para final de carrera porque sabiamos que iba a llover se nos perjudique... Además, las previsiones daban lluvias "torrenciales", por lo que era evidente que había que tener ruedas, pero al final simplemente llovió normal, nada del otro mundo.

En fin, tengo que reconocer que me jodió mucho, no por la clasificación sino por no poder disfrutar en esas condiciones, para mi estaba genial para pasarlo en grande. Además tener la oportunidad de ser el que iba a cruzar la meta buff estaba ilusionado! pues ese final... fue muy triste :(
Desde luego que te negaran ese placer por favorecer a los que no fueron previsores ahorrando gomas... Bueno esto se parece un poco a la F1 y su maFIA. Supongo que hasta a estos niveles se cuecen habas...Mucho ánimo y no te rayes que para nosotros es como si hubierais ganado. Lo habéis hecho genial!

Un saludo.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Gran resultado, enhorabuena a todo el equipo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422
Oye que yo no estaba allí para saberlo, háblalo con tus ingenieros de telemetría :LOL:

A los pilotos ni comentarlo, son sacos de 80 kg que lastran el coche biggrin

Me refiero a intentar ahorrar paradas :guiño:
Es difícil y un poco contradictorio a uno de los objetivos principales que es pasárselo bien y disfrutar TODOS en la medida de lo posible a partes iguales. En una carrera con 24h por delante es imposible prever lo que va a pasar en los 5 minutos siguientes.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422
Esta noche, no, ya deben estar de fiesta porque no me cogen el teléfono.

Y ahora como no han conducido nada, de vuelta para Madrid-Galicia-Barcelona
La fiesta se adelantó al viernes por si el domingo no había nada que celebrar :descojon:

Aunque estando entre amigos siempre hay algo que celebrar biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422

Una pena no pudieses disfrutar de esa hora y como bien dices cruzar la línea de meta :( pero si te soy sincero cuando me enteré finalizaba la carrera respire aliviado y no por ti que se el agua se te da bien pero había ya muchos coches sin Neumaticos que te podían llevar por delante :mad:

Las últimas vueltas -coincidiendo con tu entrada a pista- había más vueltas con coche de seguridad que sin el, no habían terminado de sacar a uno cuando ya habla otro pastando y para estar así supongo decidieron cortar.

Era flipante ver cómo iban algunos desde el inicio de la carrera, como si las ruedas no fuesen "importantes" y mira si lo fueron, algunos a mitad de noche estaban conservando y al final de carrera con lluvia había mucha diferencia de tiempos además de todos los que si iban al barro :(

Al final es todo cuestión de experiencia organización incluida y creo tendrían que estudiar el tema de sanciones y no perjudicar al que lo hace "bien"

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Kratzer lo ha explicado muy bien aunque espero algo mas detallado, imagino lo que puede sentir al privarle de esa hora de conduccion y recoger los frutos de la prevision del equipo de conservar neumaticos, si te planteas una estrategia, al menos que sirva para algo o te den la oportunidad de que pueda servir. Es como si te preparas para un examen y al final no lo hacen y te lo notifican una hora antes. Desde luego eso no son unas 24 horas serias, habria que hacer un llamamiento a la organizacion y aunque esa hora estuviera el safety dando ritmo a los que quedaban en pista deberian haber dejado que concluyera por completo la prueba.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
enhorabuena a todos por la gran actuación, por esa cojonuda posición, y por el buen ambiente que trasmitís :):guiño:

Ahora a preparar a zarrito, más y mejor para la siguiente :neng:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422
Kratzer lo ha explicado muy bien aunque espero algo mas detallado, imagino lo que puede sentir al privarle de esa hora de conduccion y recoger los frutos de la prevision del equipo de conservar neumaticos, si te planteas una estrategia, al menos que sirva para algo o te den la oportunidad de que pueda servir. Es como si te preparas para un examen y al final no lo hacen y te lo notifican una hora antes. Desde luego eso no son unas 24 horas serias, habria que hacer un llamamiento a la organizacion y aunque esa hora estuviera el safety dando ritmo a los que quedaban en pista deberian haber dejado que concluyera por completo la prueba.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
A @kratzer lo que más le fastidia es perder 1h de disfrute sin presión biggrin En nuestro caso creo que más que beneficiar nos podría perjudicar seguir en pista porque el de delante nos sacaba dos vueltas y al de detras le sacábamos solo una rodando en buenos tiempos los 3, estaba muy igualado.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
A @kratzer lo que más le fastidia es perder 1h de disfrute sin presión biggrin En nuestro caso creo que más que beneficiar nos podría perjudicar seguir en pista porque el de delante nos sacaba dos vueltas y al de detras le sacábamos solo una rodando en buenos tiempos los 3, estaba muy igualado.
Tambien, pero vamos que los que iban primero y segundo con la de caña que estaban metiendo ruedas tendrian pocas ya, e imagino que alguno mas que iba por delante lo mismo. No se, no estaba alli por desgracia para mi y por suerte para vosotros que hubierais tenido que llamar a seguridad jejeje ( oiga seguridad este señor no es del equipo y quiere cambiar ruedas, reparar los frenos y repostar el, llevenselo de aqui!!!) Pues eso, que no estaba alli para ni si quiera imaginarme que podria haber pasado. Aun asi yo pienso que en una hora pueden pasar muchas cosas y terminar la carrera con bandera roja en vez de con la bandera a cuadros ondeando en la llegada a meta es muy triste en una carrera.

Un abrazo muy grande a todos!!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Enhorabuena al equipo y sus integrantes

:amo::amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo::amo::amo2::amo2::amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo::amo2::amo::amo2::amo:

Sois la esencia del BmwFaq. :cigar::cigar::cigar::cigar::cigar:

Mi mas sincera felicitacion

................... Además, las previsiones daban lluvias "torrenciales", por lo que era evidente que había que tener ruedas, pero al final simplemente llovió normal, nada del otro mundo.

Si, si ...... normal seria para nosotros, los del Norte, ...... :floor::floor::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.626
Buenas a todos: gracias por el apoyo, creedme que alli nos llegaba...tambien por las caras de incredulidad de todo el que nos preguntaba sobre la preparación del coche (el hecho de haber renunciado hasta a hacer la tanda previa a carrera yo creo que nos dió un aroma como a "estos esconden algo" bajo ese coche de notario jubileta :LOL::LOL::LOL::LOL:)

Como he vuelto afónico total (de tanto toser, por no fumar esta vez... ) ya escribiré una crónica o algo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recordar que aún ahora mismo alguno anda recogiendo a zarrito del camión y organizando su vuelta al redil... y por eso dar infinitas gracias a los que de modo desinteresado nos ayudan con cuestiones como la logística: en especial a Edu, participante asiduo con su Audi 100 que este año, como nuestros hermanos de Chopal, no iba (estuvo de visita, qué crack) pero se ha encargado de organizar todo el transporte... increible. Un recuerdo muy especial para nuestros compañeros de 320i de Tunantim, siempre rapidísimos y bien preparados que este año, además de salvar a otros equipos de abandonar (como siempre), no han tenido la suerte mínima y han acabado con las ruedas de... las 24h de Braga 2014 . Solo estar en pista y acabar en sus condiciones es para descubrirse.

Lo de parar la carrera... pues lo entiendo. Y eso que nos perjudicó , no solo en el sentido de posiblemente tener en pista y en el momento justo al piloto más adaptado a esas condiciones, para nuestro coche (@kratzer), sino haber corrido todo el tiempo con la lluvia del domingo en la cabeza y para tener neumáticos (toda la noche conservando)...y un detalle más: como dice @blaki de haber sabido esto solo 15 minutos antes, zarrito no estaría ahora mismo con el depósito lleno hasta la boca y nos habríamos ahorrado la última parada (y los euros... a 1,50 el litro nos daba para 60 cañas con tapa :cool:)

Pero había 4 o 5 EQUIPAZOS, superprofesionales y rapidísimos, jugándose la carrera entre ellos y a ritmos que posiblemente solo @kratzer (por talento, pero tambien porque tenía neumáticos) iba a aguantar. las diferencias de velocidad en pista iban a ser enormes y el riesgo, grande . Porque tambien había 2 o 3 a los que simplemente por acumulación de incidentes con otros participantes...en fin, son minoría, no merece la pena ni perder el tiempo, esto es una tanda de 24 h y así conviene tomárselo: pero si ya en unas tandas de media hora es fácil distinguir al imbécil de guardia, imaginad en 24... es que se les ve venir hasta repostando.

Mis compañeros, unos caballeros. El jefe un poco maniático de estar en todo :p, pero el resto... dales un volante de un coche que no se pare y diles lo que quieres, que lo mejorarán. Yo se que alguno de ellos no ganará unas 24 h solo por no poder tener un coche "medio-competitivo" , pero en eso si que somos algo diferentes: ni tocamos a nadie, ni sacamos a nadie, ni nos quejamos de nada ...ni siquiera nuestro coche mete ruido para no molestar :LOL:

Semos asín :nose:

Asi que no me hago líos , estábamos muy arriba. Y la mejora posible era poca ( eso si, la diversión para @kratzer, máxima) salvo incidentes graves...demasiado coste. Y no todo nos iba a salir inmaculadamente bien como en estas en 24h :guiño:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Buenas a todos: gracias por el apoyo, creedme que alli nos llegaba...tambien por las caras de incredulidad de todo el que nos preguntaba sobre la preparación del coche (el hecho de haber renunciado hasta a hacer la tanda previa a carrera yo creo que nos dió un aroma como a "estos esconden algo" bajo ese coche de notario jubileta :LOL::LOL::LOL::LOL:)

Como he vuelto afónico total (de tanto toser, por no fumar esta vez... ) ya escribiré una crónica o algo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de recordar que aún ahora mismo alguno anda recogiendo a zarrito del camión y organizando su vuelta al redil... y por eso dar infinitas gracias a los que de modo desinteresado nos ayudan con cuestiones como la logística: en especial a Edu, participante asiduo con su Audi 100 que este año, como nuestros hermanos de Chopal, no iba (estuvo de visita, qué crack) pero se ha encargado de organizar todo el transporte... increible. Un recuerdo muy especial para nuestros compañeros de 320i de Tunantim, siempre rapidísimos y bien preparados que este año, además de salvar a otros equipos de abandonar (como siempre), no han tenido la suerte mínima y han acabado con las ruedas de... las 24h de Braga 2014 . Solo estar en pista y acabar en sus condiciones es para descubrirse.

Lo de parar la carrera... pues lo entiendo. Y eso que nos perjudicó , no solo en el sentido de posiblemente tener en pista y en el momento justo al piloto más adaptado a esas condiciones, para nuestro coche (@kratzer), sino haber corrido todo el tiempo con la lluvia del domingo en la cabeza y para tener neumáticos (toda la noche conservando)...y un detalle más: como dice @blaki de haber sabido esto solo 15 minutos antes, zarrito no estaría ahora mismo con el depósito lleno hasta la boca y nos habríamos ahorrado la última parada (y los euros... a 1,50 el litro nos daba para 60 cañas con tapa :cool:)

Pero había 4 o 5 EQUIPAZOS, superprofesionales y rapidísimos, jugándose la carrera entre ellos y a ritmos que posiblemente solo @kratzer (por talento, pero tambien porque tenía neumáticos) iba a aguantar. las diferencias de velocidad en pista iban a ser enormes y el riesgo, grande . Porque tambien había 2 o 3 a los que simplemente por acumulación de incidentes con otros participantes...en fin, son minoría, no merece la pena ni perder el tiempo, esto es una tanda de 24 h y así conviene tomárselo: pero si ya en unas tandas de media hora es fácil distinguir al imbécil de guardia, imaginad en 24... es que se les ve venir hasta repostando.

Mis compañeros, unos caballeros. El jefe un poco maniático de estar en todo :p, pero el resto... dales un volante de un coche que no se pare y diles lo que quieres, que lo mejorarán. Yo se que alguno de ellos no ganará unas 24 h solo por no poder tener un coche "medio-competitivo" , pero en eso si que somos algo diferentes: ni tocamos a nadie, ni sacamos a nadie, ni nos quejamos de nada ...ni siquiera nuestro coche mete ruido para no molestar :LOL:
Semos asín :nose:

Asi que no me hago líos , estábamos muy arriba. Y la mejora posible era poca ( eso si, la diversión para @kratzer, máxima) salvo incidentes graves...demasiado coste. Y no todo nos iba a salir inmaculadamente bien como en estas en 24h :guiño:

aynsss que se me escapa una lagrimita

tumblr_ng5sndS2Xn1tq4of6o1_500.gif

Por ser conservador con mi propia mecánica, opino que la posición en carrera será octava, pero el equipo humano del zarrito´s team cataría podio seguro.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.594
Ahora viene la crítica constructiva...

Una de las paradas no teníais que haberla hecho, se hubiesen ganado algunas posiciones, apunte para la próxima :guiño:

Ya lo hemos pensado para el año que viene, ponerle unos pedales para cuando se acabe la gasolina y nos ahorramos la parada. :p:descojon:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.594
Buahhhh, octavos nada menos con un zarrito de más de 20 años, más kilómetros que un taxi y más manoseado que Cicciolina :amo2::amo2::amo::amo:...y encima sin incidencias mecánicas. Increíble.

Éste resultado dice mucho de él y de todos los que lo habéis llevado hasta el final, lo habéis sabido tratar bien, tanto pilotos como mecánicos y todos los integrantes de ésta aventura.

96 horas de resistencia todas finalizadas. Ahí es nada!

:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

Y como el cuentakilómetros no funciona, algún día pondremos una anuncio de venta de "coche con poco uso". :whistle::descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Bueno veremos si puedo trasmitir algo de lo vivido este fin de semana, lo dudo pero bueno al menos lo intentare aunque me duelen hasta las pestañas y eso que este año Zarrito solo nos ha pedido mimos cariño y zapatos nuevos cada x vueltas, tal vez no has agradecido en cierta manera que esta vez le dedicáramos algún tiempo en los días previos a carrera, otros años al pobre le hemos tirado en pista sin más y aún así se comportaba como lo que es un campeón con todas las letras.
Del equipo que decir que pueda expresar de alguna manera mejor lo ya comentado por @kratzer , sin duda si hubiera un premio que tuviera que ver con la calidad humana y compañerismo que se respira ese sería de lejos y por muchas vueltas de diferencia para el Faq. sin duda con cualquiera de ellos iría donde fuera necesario.

Hablando de la carrera, hasta que se dio la salida puedo decir que mis sentimientos fueron más o menos los de años anteriores, pero este año fuen diferente arrancamos desde la parrilla, sin inconvenientes o problemas técnicos como en años anteriores, y desde ese preciso momento ya me sentía de manera diferente, no puedo explicar por qué, pero ver el Zarrito en la parrilla me pusieron lo pelos de puntas empecé a sentir escalofríos y se men puso un nudo en la garganta, que emoción señores, desde ese momento la carrera ya se tornó completamente diferente a las demás, ver cómo salíamos en el puesto cuarenta y pico, pilotado por Strap que hasta el momento de meterse en el coche yo insistía con el resto de miembros del equipo que Strap no podría correr, porque desde el viernes a las 6 de la mañana que salimos los 2 desde Madrid con dirección a Ascari me comentó que se había levantado con dolores de espalda, tenía un lumbago del carajo, ya en el circuito después de cargar la furgoneta con toda la herramienta recambios etc llega al circuito descarga coloca el Box etc más los kilómetros de viaje no son la mejor medicina para el lumbago, lo cual hizo que se fuera a la cama no sin antes ver cómo era un suplicio meterse en Un Volvo de alquiler que llevaba @Nacho Martinez , así como iba a meterse en un backet entre barras para correr durante 3 horas.

Pues no sólo se metió gracias a las drogas "legales" mal pensados, si no que empezó a adelantar coches y puestos, como no iba a tener los pelos de puntas. La carrera ya tenía un enfoque completamente distinto a las demás, y aunque a todos solo nos motiva el participar acabar la carrera en el puesto que sea etc, etc. Ya todo el equipo empezamos ha hacer cálculos y estrategias de carreras con previsiones sobre lluvia Neumaticos disponibles y temas varios como si fuéramos hasta telemetrías en el Box de McLaren biggrin.

Cuando Strap entró en bóxes no os podéis imaginar el nivel de adrenalina que traía, explicaba de la manera más rápida y precisa que podía sus impresiones a @Nacho Martinez que fue el segundo en pista casi le tuvimos que desprender de la ventanilla una vez realizadas las comprobaciones a Zarrito para que le dejara volver a pista. Buff como explicar o trasmitir lo que se vive en esos momentos.

Luego sigo jajajaja .....

Nos tiramos un buen rato escuchando el relato de Strap no si dejar de lado alguna que otra indicación por walkie de nacho que estaba en pista perfectamente informado de sus tiempos posición etc por el Jefe del Equipo, @agc1 que están en el muro en la pizarra de tiempos en el voz en todas partes vamos telita ...

Otro momento que no tengo inmortalizado, bueno solo en mi mente si y para siempre, es cuando se bajó el piloto del equipo de al lado un golf MkIi que estuvo en pista con Strap y vino derecho a preguntar si era el, el que conducía, los dos se fundieron en un abrazo y empezaron a decirse las veces que se habían pasado, yo aquí no podía tú te ibas eras más rápido pero en la curva tal ..... Esa esa y no otra es la actitud que debería imperar en los 50 equipos que allí estábamos, y por desgracia como dice @Gus no voy a perder un solo minuto en hablar en la otra actitud que no debería estar allí.

Bueno que me disperso. Cuando bajó nacho más de lo mismo una sonrisa de oreja a oreja impresiones por aquí por allá todo fenomenal de 10 ganamos otro montón de puestos impresiones de Zarrito, etc etc. Luego subió Ice Man ( @Alfa156 ) lo digo por que esta más bien callado poco expresivo siempre escuchando y pillando de aquí y de allá para luego demostrarlo en pista con tiempos estilo martillo siempre constante y que no se desconcentra ni para pulsar el botón del walkie y decirnos solo lo estrictamente necesario, de vez en cuanto hasta @agc1 le tenia que preguntar si todo iba bien, a lo que por supuesto contestaba con un monosílabo, todo esto lo digo desde la más absoluta admiración eh, si quieres que alguien haga un trabajo y lo haga bien solo tienes que decírselo el escucha lo que quieres y lo hace sin más. Tal vez la foto que comenta @Pedro con @Alfa156 en una esquina concentrado con todo preparado y esperando la entrada de Zarrito lo exprese mejor que yo. Que grande Raul. :aplause::aplause:

Que mas puedo decir de lo demás que no se sepa ya con ellos iría a cualquier parte que me pidiesen son sin duda increíbles.

A @kratzer recuerdo como otro e36 que teníamos al lado tenían un problema de un ruido procedente del embrague o del diferencial, sólo hizo un comentario Tecnico, así como el que deja caer algo luego los cambiaron de Box y venían a buscarle antes de tocar un tornillo biggrin. Por cierto el amigo Soriano de ese equipo y uno de los mecánicos otros tíos dignos de conocer y que son el tipo de gente que te gusta encontrarte en este tipo de eventos, sin conocernos de nada empiezas a hablar de esto de lo otro de lo de más allá terminas haciendo lo que puedas por ayudarles o ellos ayudarnos en cualquier cosa tanto en un sentido como en otro.

En cuanto a cómo conduce @kratzer que puedo decir :amo::amo: también lamentó mis palabras tratando de decirle en la última tanda el puesto que teníamos la posición etc etc, todo esto por walkie, ( rueda, mantén posición y asegura que arriesgando solo podemos subir un puesto más ) ahora lo pienso viendo la cara de decepción que tenía por haberle parado la carrera y desde el sofá con todo analizado le tenía que haber dicho adelanta a todo el que se ponga delante y disfruta. El pobre me decía por el walkie si es que van muy lentos y era verdad, pero desde fuera yo con todos los pilotos que hablaba me decían que la pista estaba muy delicada, la gente estaba rodando en tiempos de 3,40 y similares y la cabeza en 3,20 miguel cuando no tenía gente estorbándole o saffety rodaba por debajo de esos 3,20.

A @Gus buff que tío, le conoce, saluda y habla con todo el mundo absolutamente todo el mundo, de echo cuando conseguimos entre unos y otros que por la noche después de su tanda nocturna se fuera a echar un rato al coche al hotel no se iba ni de coñá, pues de camino al mismo le paro tanta gente a preguntar y demás que terminó volviéndose al Box :( otro año más sin descansar en 24h a parte de conducir ida vuelta trasnochar y madrugar el día antes de la carrera.

Pero aquí también le conocéis todos y seguro que nadie le ha visto enfadado, es imposible por ser como es, :amo::amo: pues este fin de semana estaba verdaderamente enfadado por gente que no debería participar en este tipo de eventos y que le sacaron de la pista llevando hasta la gravilla se quedo tan clavado que en los primeros momentos pensó en lo peor y que tendrían que remolcarle pero por suerte y gracias a Zarrito que demuestra siempre que él decide cuándo acaba esto salió sin mayor problema pero el enfado e indignacion de Gus no venia solo por esa maniobra claro era por verle cómo iba por pista ya en la siguiente tanda con Strap al volante tuvimos que hablar con staff de la prueba para que les llamaran le atención por hacerle trompear previo golpe en el paragolpes trasero izquierdo, gracias a las manos de Strap fue un tropo sin más y no hubo daños en Zarrito como para no poder continuar, no voy a entrar en detalles, esta gente no merece nuestro tiempo. Pero sí que teníamos que decírselo al staff para que intervine eran pues ya iban 2 :muro::muro:.

@Pedro mi compi de apretar tornillos siempre con todo bajo control preparado para cualquier imprevisto otras 24h sin dormir más ida y vuelta imagino que le pesará hasta el boli como a mí. Pero si mañana hay que repetir allí estaremos jiji.
:amo::amo:

Quería tratar de expresar en cierta manera todo lo allí vivido este fin de semana ( aunque sé que no tengo el don de la escritura ) y la calidad humana del equipo que componen no ya el equipo si no todo el Bmwfaq que estaba con nosotros no en cuerpo pero si en alma o en espíritu, esto no seria posible sin todos y cada uno de los que forman el Faq, fuera la hora que fuera de la madrugada llegaban mensajes bien por el foro o bien por whassap de muchos de aquí gracias también por la ayuda esto supone mucho aunque alguno piense que no. Para mí este 24 horas no me digáis porque ha sido especial y en más de un momento incluido este he tenido un nudo en la garganta y los pelos como escarpias.

Dar las gracias a mis compañeros de equipo por permitirme estar en primera persona en algo como esto sois los más Grandes. :amo::amo::amo:

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
@Tizon no hagas eso!! Estoy leyéndote y de repente "luego sigo" Amos no me jodas...

Esto es como hablar con la chica que te gusta, se muestra interesada y de repente se marcha sin dar explicación :LOL:

Gastrointeritis?? :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Ya lo hemos pensado para el año que viene, ponerle unos pedales para cuando se acabe la gasolina y nos ahorramos la parada. :p:descojon:

:LOL:

Unos pedales no, pero... Cuantos depósitos consume el coche en Ascari?? Cuánto gastó el año pasado en seco y cuantos este año en mojado??

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.594
La foto que más me ha gustado:

Cuando planificas la parada preparas todo lo que puedas necesitar para tenerlo a mano y no perder tiempo:

- Las ruedas
- Las pistolas
- Las pastillas de los frenos
- Y como no, también al piloto, luego solo es cuestión de cogerlo entre dos y tirarlo dentro del coche. :neng::descojon: