Fotos 24 h. de Ascari 2016 LIVE

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.941
La foto que más me ha gustado:

Cuando planificas la parada preparas todo lo que puedas necesitar para tenerlo a mano y no perder tiempo:

- Las ruedas
- Las pistolas
- Las pastillas de los frenos
- Y como no, también al piloto, luego solo es cuestión de cogerlo entre dos y tirarlo dentro del coche. :neng::descojon:
La verdad es que parece que le habéis castigado:LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
:mazo:

Me estoy acordando que reconocíamos nuestro coche por la noche por los candiles, los faros de serie, con la potencia de serie...y 23 años de crianza.

j*der, es que ya nos vale....toda la parrilla iluminaba como mínimo el doble... Tambien me acuerdo del elevalunas eléctrico, que a veces funcionaba y a veces no ...y entonces el espejo si se descolocaba era una movida, que esta vez no era por fumar... (pero solo esta vez: el año que viene paso de comerme safetys de noche sin nada interesante que hacer salvo que el que llega por detrás no me lleve puesto: es que eso en carretera nunca pasa :cool:)

:muro:

Si, aún somos del sector de equipos (probablemente sector ya solo integrado por nosotros) con "elevalunas eléctricos". El policarbonato es p´a los pollos. :floor: Pero vamos, que al menos este año hemos quitado el apoyabrazos de la puerta derecha (el nuestro no, que a ver donde te agarras en las curvas :descojon::descojon:. Y los guarnecidos de puertas delanteras, tampoco, que queda el ambiente como muy frío y poco acogedor ...quita, quita... a ver si va a haber una inspección sorpresa del Vogue o algo... :happy: )

Y luego está ella. :meh: La barra de torretas, que es nuestra más importante aportación a la mejora del chasis de zarrito (todo lo demás es ITV approved) :facepalm:

Ayyyyyyyyyyyyyy...la barra de torretaaaaaaaaaaaaaaaas.... :floor:

La barra nos la donó pLeY y realmente nunca nos valió :nose:, como no le valía a él: pero joer, un regalo de un amigo...pues hay que llevarla; así que siempre la montamos al revés, que al menos así se podía cerrar el capó y si la poníamos derecha, no.

Total ..." ¿tampoco perjudica. no?", era nuestra frase preferida. Cuando el otro día montamos todo lo que no iba OEM en el coche (o sea...la barra de torretaaaaaas y la base de la radio: si en realidad todo son excusas para irnos de cañas :happy: ) alguien dijo que encima se había roto (claro, de ir al revés recibiendo hostiones, normal...) j*der, se rompe parada, vaya accesorio de mierda :LOL:

Pues claro: la dejamos otra vez :floor::floor::floor::floor:. Quieras que no, es coherente: por ejemplo imaginad que mi yaya va a ver nuestro coche ...y levantas ese capó y ve "eso"... y ya piensa que que el coche no es como un turismo cualquiera (si mi yaya supiera lo que es un turismo cualquiera). Asusta, digo yo.

Y claro, como estaba rota, pues @Alfa156 empezó por la mañana a escuchar ruidos de suspensión y nos acojonó a todos...hasta que paramos y ya vimos que era ella, la garante de la rigidez del zarrito o_O. La barra rota. En fin, algo habría que hacer.

Y lo hisimos: ahí la dejamos de nuevo para que sonara algo, ya que el escape y la admisión de serie sigue sin dar un ambiente muy "racing", al menos ...pues que nos recuerde a los autos locos :LOL:

:neng:

En fin. El coche además era, visto en el paddock, y como mínimo, en su parte trasera, 25/ 30 cms más alto que cualquier otro que compitiera, pero tambien que el 90% de los que había en parking, SUVs incluidos :). No es broma.

Asi que nuestro mayor "problema" realmente es haber ido terceros así , y momentáneamente segundos, en el momento de acabar nuestra primera rotación de pilot....pisapedales, quiero decir, :LOL: (rotación nuestra, y por descontado de todos los equipos), bien pasada ya la mitad de la carrera, y en la misma vuelta que los líderes.. (hubiéramos sido segundos en las 13 horas de Ascari :)) y habiendo conservado neumáticos (si no me equivoco, cuando cierro el ciclo de pilotos como a las 3 de la mañana, mis traseros ya llevan las 13 horas de carrera): porque si iba a diluviar, la lluvia iba a ser nuestra aliada, como los equipos pobres y lentos de la F1 biggrin. Y a eso, a pobres y a lentos ( y a acostarnos tarde) ...a eso no nos gana ni diox con permiso de los Chopales :sneaky:

Y eso que 4 de nuestros pilotos ya han sucumbido al mono y las zapas chulas para correr, que ya no vamos los 5 en vaqueros y bambas y dudando si gayumbos boxer o si se harán arrugas ... y verás qué lío...:cool:

Yo desde luego, cuando me bajé del coche y me dicen la posición, aluciné. Nunca hubiera apostado ni....ni....ni el Supra de @Jiro :LOL: a que en ese momento fuéramos por debajo del puesto 25 o 30, ni de coña, y menos visto como debíamos llevar el coche y las condiciones (oscuridad total , lloviznas intermitentes... con esas luces, en sentido literal y figurado)

Asi que mi conclusión es que el resto de coches, pilotos (algún campeón de España y Europeo dicen que andaba por allí?) y mecánicos (cuando están, que por ejemplo en el caso de los Chopal eso ni siquiera está garantizado, que lo diga @davidW) son realmente muy muy muy muy, pero que muy requetemalos , y claro: pues abusamos de ellos :nose: :floor:

:p

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Me estoy acordando que reconocíamos nuestro coche por la noche por los candiles, los faros de serie, con la potencia de serie. j*der, es que ya nos vale....toda la parrilla iluminaba mínimo el doble... Tambien del elevalunas eléctrico, que a veces funcionaba y a veces no ...y el espejo si se descolocaba era una movida, esta vez no era por fumar (pero solo esta vez: el año que viene paso de comerme safetys de noche sin nada que hacer )

Si, aún somos del sector de equipos (probablemente sector ya solo integrado por nosotros) con "elevalunas eléctricos". El policarbonato es p´a los pollos. :floor: Pero vamos, que al menos este año hemos quitado el apoyabrazos de la puerta derecha (el nuestro no, que a ver donde te agarras en las curvas :descojon::descojon:. Y los guarnecidos de puertas delanteras, tampoco, que queda el ambiente como muy frío y poco acogedor ...quita, quita... :happy: )

Y luego está la barra de torretas, que es nuestra más importante aportación a la mejora del chasis de zarrito (todo lo demás es ITV approved) :facepalm:

Ayyyyyyyyyyyyyy...la barra de torretas. :floor:

La barra nos la donó pLeY y realmente nunca nos valió: pero joer, un regalo de un amigo...pues hay que llevarla; así que siempre la montamos al revés, que así se podía cerrar el capó y si la poníamos derecha, no.

Total " tampoco perjudica. no?", era nuestra frase preferida. Cuando el otro día montamos todo lo que no iba OEM en el coche (o sea...la barra de torretas y la base de la radio: si en realidad todo son excusas para irnos de cañas :happy: ) alguien dijo que encima se había roto (claro, de ir al revés recibiendo hostiones, normal...)

Pues la dejamos otra vez :floor::floor::floor::floor:. Quieras que no, es coherente: por ejemplo mi yaya va a ver nuestro coche ...y levantas ese capó y ve "eso"... y ya piensa que que el coche no es como un turismo cualquiera. Asusta.

Y claro, como estaba rota, pues @Alfa156 empezó por la mañana a escuchar ruidos de suspensión y nos acojonó a todos...hasta que paramos y ya vimos que era ella, la garante de la rigidez del zarrito o_O. Asi que nada, ahí la dejamos de nuevo para que sonara algo, ya que el escape y la admisión de serie sigue sin dar un ambiente muy "racing", al menos ...pues que nos recuerde a los autos locos :LOL:

En fin. El coche además era como mínimo en su trasera 25/ 30 cms más alto que cualquier otro que compitiera, pero tambien que el 90% de los que había en parking, SUVs incluidos :). No es broma. Nuestro mayor "problema" realmente es haber ido terceros así , y momentáneamente segundos, en el momento de acabar nuestra primera rotación de pilot....pisapedales, quiero decir, :LOL: (rotación nuestra, y por descontado de todos los equipos), bien pasada ya la mitad de la carrera, y en la misma vuelta que los líderes.. y habiendo conservado neumáticos (si no me equivoco, cuando cierro el ciclo de pilotos como a las 3 de la mañana, mis traseros ya llevan las 13 horas de carrera): porque si iba a diluviar, la lluvia iba a ser nuestra aliada, como los equipos pobres y lentos de la F1 biggrin. Y a eso, a pobres y a lentos, y a acostarnos tarde...a eso no nos gana ni diox :sneaky:

Y eso que 4 de nuestros pilotos ya han sucumbido al mono y las zapas chulas para correr, que ya no vamos los 5 en vaqueros y bambas y dudando si gayumbos boxer o se harán arrugas y verás qué lío...:cool:

Yo desde luego, cuando me bajo del coche y me dicen posición, aluciné. Nunca hubiera apostado ni....ni....ni el Supra de @Jiro :LOL: a que en ese momento fuéramos por debajo del puesto 25 o 30, ni de coña, y menos visto como debíamos llevar el coche y las condiciones (oscuridad total , lloviznas intermitentes...)

Asi que mi conclusión es que el resto de coches, pilotos (algún campeón de España y Europeo dicen que andaba por allí?) y mecánicos (cuando están, que por ejemplo en el caso de los Chopal eso ni siquiera está garantizado, que lo diga @davidW) son realmente muy malos , y claro: abusamos de ellos :p:floor:
:floor:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Tengun un momentico...para daros las gracias a todos por seguir el post en directo. Nos ha dado mucha vidilla en el box, a lo largo de todo el finde. Ha estado muy entretenido...casi mirabamos los tiempos y la posicion en el foro, con tanta gente actualizando datos.
GRACIAS!

En lo demas...pues que gracias por dejarme participar. Es algo muy apetecible, y que en esta edicion...he podido disfrutar de verdad. Como pocas veces al volante, lo reconozco. El 2015 fue mi primera vez, y conduje por la noche, lo que no es lo mejor para divertirse. En esta ocasion tuvieron a bien dejarme el segundo turno, de dia (me me vino de lijo luego cuando volvi a pillar volante de noche....). Y no vais lo que disfrute. EL coche iba de maravilla, noble y predecible...en seco y en mojado. No tiene una gran salida...pero si tiene buena punta de velocidad, y en Ascari se le puede sacar partido a eso. Si solo se pudiera mejorar un poco el balanceo de la carroceria, y poder frenar con confianza...seria una mejora tremenda. El coche deslizaba de atras de una forma super limpia, y podias jugar cl el culo del coche en las zonas mas viradas y asi poder frenar un poco menos. Una delicia. EN mojado el tema aun se notaba mas, pero el morro (con caidas mas pronuncadas aun)...daba mucha confianza...y la potencia del coche no desborda, asi que puedes "jugar". He de reconocer que no habia hecho esto jamas (ir jugando con la zaga de esta manera tan intencionada para colocar el coche)...y esta vez hubo momentos que me sentia como los pilotos que vemos volantear en los videos de clasicos de Goodwood...no buscando el show de la derrapada...sino simplemente dejando correr el coche...y es como digo, DELICIOSO.

En el primer turno, despues de Strap, que se habia marcado una pedado de salida y remontada, no llovia y estabamos rodando siempre entorno a los 3min. Los traccion delantra iban muy rapidos y todos con gomas nuevas aun. Nosotros nos marcamos los 3 primeros turnos con EL MISMO JUEGO DE NEUMATICOS...es decir...deded las 2pm del sabado...hasta las 8 o las nueve de la noche, pensando en guardar por si acaso, ya que el coche iba bien, y solo por la tarde/noche empezo a chispear. Ya cuando lo deje yo y se metio Raul, lloviznaba pero habia grip. Salir del coche, quitarte el casco, totalmente empapado, y tener la sensacion de que has aportado algo al grupo (recortar aun mas puestos, y estar entre los 10 primeros), y no la has cagado...es una pasada. Y sobre todo, esa grata sensacion de que el coche va bien (con sus cosas..pero beien), y puedes disfrutar de el...y jugar en pista. Una gozada. A eso, sumamos, que pille el coche de nuevo sobre las 6am de la noche...y eso fue un p*to espectaculo. El firme estaba jodido de verdad. EL coche en las curvas lentas se cruzada...de igual manera, pero debias corregir en cuanto abrias gas, porque de lo contratrio se volvia. El morro, de nuevo, seguia transimitiendo buenas sensaciones...y podias apurar frenadas. Ese stint...pese a lo delicado, fue para mi una maravilla. Cierto que tenias la sensacion de que en cualquier momento se podia cruzar, pero seguia siendo noblote. Aun de noche, me puli a todo el mundo que pude. Los delanteras iban muy mal (excepto los equipos semi pros...que claramente se les veia venir a ritmos que casi haciamos nosootros en seco...), y bastama con meter un poco de presion, plantar el morro detras de ellos...para que desistieran en la primera espantada de morro...ahuecada...y cruzada....:descojon: Los habia tambien como dice @Gus inconsicentes....que te ponian en peligro (un Sunny de los viejos en la misma vuelta me paso 3 veces, para salirse otras tres, y acabar sacando el Safety Car). Estos aparte de poder hacerte da~no), es que pueden dar al traste con la ilusion de todo el grupo...que es la verdadera pena! En este segundo turno...que poco a poco amainara de llover, y amaneciera, vas viendo mejor, trazando mejor, con mas confianza...mientras estas deslizando tu coche por todo Ascari, pasando a un monton de gente...es una p*ta gozada!!! Entrar a repostar, y que @Gus te diga que vamos 4os...es ya la ostia!

Reconozco que estoy super contento, porque rode muy agusto, con confianza, aportando algo al resultado, y no he causado ningun problema ni a nuestro grupo, ni a otros...y encima me he divertido. En la siguiente edicion espero que @Gus tenga la oportunidad de rodar de dia. Es otra historia.

El resto de los pilotos, pues que decir! Dejamos la salida para STRAP, que esta mas liadiado en esas historias, y es mas "macarra" y busca lio...(el se toma claramente esto como una carrera casi de verdad...y se nota...). Eso es imporatne en ese momento, ya que nunca clasificamos bien...porque usamos ese tiempo de clasificacion para probar el coche. Es absurdo querer salir mas arriba en una carrera aso. Raul es la eficacia personificada. Parece un Suizo, que viene a hacer su trabajo, y lo ha de hacer bien. :descojon: Como un reloj. Rueda en los tiempos que necesitamos en seco o en mojado, de noche y de dia...con ruedas usadas...o con ruedas inservibles como esta vez. Y sin rechiztar. Que le toca...pues se sube, que no le toca...pues tan tranquilo. El contrapunto a @kratzer ...que disfruta como pocos en esos momentos en los que hay que "desparramar" un poco y darle un emplujon al tema. Y encima no la caga...y se hace todos sus turnos sin siquiera hablar por el walkie...y solo se queja cuando le cortan la tanda! :descojon: Y @Gus , que siempre se come la peor parte...y no contento con ello, sin dormir, con material usado...encima es capaz de mantenerse en pista en los peores momentos, esos en los que todos estamos cansados, no se ve una mierda...y es mas delicado estar en pista porque todos cometen errores. La maxima espresion de la pacticidad...y saca oro de la nada.

El equipo en boxes...la leche. Total abnegacion. He de reconocer que a mi no se si me haria ilusion repetir en esos puestos. No conduces (que es lo que nos gusta a todos), pasas frio, no duermen...y encima cuando hay un marron, los que han de dar la cara son ellos, y trabajar en una situacion bastante desagradable. MIL GRACIAS A los 3...porque sin vosotros, da igual lo rapido que podamos ir los demas. No acabariamos la carrera. GRACIAS.

Reitero lo que ha comentado @Gus. Un abrazo enorme a todos los que habeis ayudado a que podamos seguir rodando. Yo con la "excusa" de vivir en Valencia, es que no me entero de casi nada. Esta todo hecho...y por no saber, no sabia ni donde dormia. A todos los que habeis ayudado...pues os lo agrdezco de verdad.

En cuanto a estrategias...es complicado. No es posible saber lo que hacen o piensan hacer los demas. ASi que es mejor ir a la tuya. Intentar alargar todo lo que se pueda cada turno...y estar cuanto mas tiempo en pista mejor.

Esta vez tuvimos que adelantar dos entradas. Una porque estaba lloviendo y perdi un limpia cuando aun me quedaba un quarto de deposito...lo que lo hacia algo mas complicado (perdi el de mi lado al engancharse con una pegatina de la luna....y solo me quedaba el del copi...con lo que veia en las curvas a derechas...pero no en las curvas a izquieras:descojon:), y otra para que @kratzer entrara las dos ultimas horas...por dos motivos. Porque le mola lo de poder ir de lado...y en ese momento de la carrera el tema estaba asi....y porque era un momento especial (acabar la carrera....) que vivio en la otra ocasion Raul. Intentamos que todos podamos conducir, eso es prioritario. Si no hubieramos entrado esa ultma vez, no habriamos podido remontar hasta el 7o puesto...asi que mejor que otro del grupo disfrute de ese momento. Se trata de eso al final.

De nuevo...gracias a todos por la oportunidad. ha estado de lujazo!
En cuanto pueda subo unas fotos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Una porque estaba lloviendo y perdi un limpia cuando aun me quedaba un quarto de deposito...lo que lo hacia algo mas complicado (perdi el de mi lado al engancharse con una pegatina de la luna....y solo me quedaba el del copi...con lo que veia en las curvas a derechas...pero no en las curvas a izquieras:descojon:), y otra para que @kratzer entrara las dos ultimas horas...por dos motivos. Porque le mola lo de poder ir de lado...y en ese momento de la carrera el tema estaba asi....y porque era un momento especial (acabar la carrera....) que vivio en la otra ocasion Raul. Intentamos que todos podamos conducir, eso es prioritario.

Joer, esa es otra de las nuestras. :floor::floor::floor:. @Nacho Martinez por la radio "Todo va bien, lo único que he perdido el limpia delantero y tengo un golpeteo....EN EL TECHO" :eek: :LOL:

¿Qué equipo puede llevar las pegatinas obligatorias mal pegadas (hasta el punto de comprometer la visión) y con el cristal mojado, mientras todo diox se las ajusta a su luna, las corta a la medida y....?

Pues si, claro :cool: Lo que no contábamos es que al ir medio despegada fuera a arrancar literalmente el limpia al meterse bajo ella y quedarse todo el conjunto pegado en el techo. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Tambien es verdad que habíamos quedado en que usar el limpia es de nenazas, Martinez :descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Joer, esa es otra de las nuestras. :floor::floor::floor:. @Nacho Martinez por la radio "Todo va bien, lo único que he perdido el limpia delantero y tengo un golpeteo....EN EL TECHO" :eek: :LOL:

¿Qué equipo puede llevar las pegatinas obligatorias mal pegadas (hasta el punto de comprometer la visión) y con el cristal mojado, mientras todo diox se las ajusta a su luna, las corta a la medida y....?

Pues si, claro :cool: Lo que no contábamos es que al ir medio despegada fuera a arrancar literalmente el limpia al meterse bajo ella y quedarse todo el conjunto pegado en el techo. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Tambien es verdad que habíamos quedado en que usar el limpia es de nenazas, Martinez :descojon:

Que leches daba eso en la recta principal:descojon:....Esa la pillaba bien porque la veia por el trozo que limpiaba el limpia del copi....pero joer....toda la recta a lo que daba...lllviendo...pasar la chicane...e intentar no salirse de la curva a derechas de final de recta sin ver nada... era de descojone!!! :floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Bueno , llevo todo el fin de semana siguiendoos , y es una delicia , leeros y ver las cosas desde dentrocomo las contais .
Y yo , sin saber nada de tema de competicion , voy a aventurar a dar mi opinion de vuestro exsito :
Sabies donde estais , y que teneis el coche mas de serie de todos , y mas burgues , salir a la pista a competir a intentar quedar lo mas adelante posible , pero sabiendo del ritmo que se puede llevar y mantenerlo , nada de altos ni bajos , intentar ir plano , y el tiempo colocara el coche arriba . Cuidar la mecanica , mantener el coche en buen estado sin intentar extrujarlo en exceso en cada piloto , simplemente buscar el mejor ritmo de cada uno e intentar mantenerlo . Tomarlo la cosa como lo que es ,un juego de resistencia y de perseverancia .
Y divertirse mucho y eso se ve que lo sabeis hacer . ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Sabemos que el Zarrito no da para mucho mas. Mirad...de los 50 coches que salian, 25 de ellos clasificaron con tiempos por vuelta por debajo de 3min. @Strap marco el mejor tiempo de vuelta en 2:57 en carrera.

Mirad la posicion "real"....es de chiste. Espero que a los organizadores les entre algo de cordura...porque si no esta cosa tan divertida, y low cost, se converitra en otra cosa...en la que quizas no podamos siquiera pensar en participar.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Sabemos que el Zarrito no da para mucho mas. Mirad...de los 50 coches que salian, 25 de ellos clasificaron con tiempos por vuelta por debajo de 3min. @Strap marco el mejor tiempo de vuelta en 2:57 en carrera.

Para el carro, que le he pasado a @Pedro un completo memorandum por email con las demandas de los pilotos tras la brainstorming session de ayer (si c**o, después del spa y el masaje) , a la dirección técnica, para futuras ediciones o_O, y mirad qué tipo de respuestas me da, y eso que no iba con un power point ni nada: :censored:

...

- Arreglar la barra de torretas , si, claro, con un poco de chicle y laca de uñas
- Ponerle bombillas fasión-disco-poligoneras para poder reconocerlo a distancia (lo de que el piloto vea mejor, pasando)
- Echarle la bronca a los frenos por agarrotarse, y en función de su arrepentimiento, amenazarles con cambiarlos por otros de serie.
- Para bajar la amortiguación, llenarle el maletero de bloques de hormigón, así también le tapamos ese hueco tan feo.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si es que asi no se puede :floor: :nose:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865

Mirad la posicion "real"....es de chiste. Espero que a los organizadores les entre algo de cordura...porque si no esta cosa tan divertida, y low cost, se converitra en otra cosa...en la que quizas no podamos siquiera pensar en participar.

Y como lo regulas??

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456

Pues perdera todo la gracia que tiene que es que gente amateur con un presupuesto controlado , pueden pasar un dia estupendo compitiendo . Supongo que el premio no de ni pa pipas , y que al final todos lo que alli estabais sois aficionados , y os mueve pasar un buen dia . El gasto es grandisimo para la mejora , que no lleva mas que a que todos tengan que hacerla para no quedar descolgados .
Ganar le gusta a todo el mundo , pero con lo que teniais Coche-preparacion , sin duda fuisteis de los mejores sino el mejor , y eso es la que cuenta . Os animo a que sigais por el mismo camino y no os volvais locos gastando pasta , que presupongo que por poder podriais , pero no tiene sentido .

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Pues perdera todo la gracia que tiene que es que gente amateur con un presupuesto controlado , pueden pasar un dia estupendo compitiendo . Supongo que el precio no de ni pa pipas , y que al final todos lo que alli estabais sois aficionados , y os mueve pasar un buen dia . El gasto es grandisimo para la mejora , que no lleva mas que a que todos tengan que hacerla para no quedar descolgados .
Ganar le gusta a todo el mundo , pero con lo que teniais Coche-preparacion , sin duda fuisteis de los mejores sino el mejor , y eso es la que cuenta . Os animo a que sigais por el mismo camino y no os volvais locos gastando pasta , que presupongo que por poder podriais , pero no tiene sentido .

Alucinarias con el presupuesto y despliegue de bastantes (ya) equipos. Algo que para gente como nosotros, nos causa hasta rubor. Hablo de muchos miles de euros....de "ofertas" que se hacen a pilotos para correr y que cuestan mucha pasta...

el tema es desprocporcionado...por la parte alta y la baja. De chiste ...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Si se hicieran cumplir las normas originales a rajatabla...seria un gran paso.
Porque ahora es un despiporre!

:)

Entonces la única norma que regulan es la de la potencia que trae de origen el vehículo, verdad??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Alucinarias con el presupuesto y despliegue de bastantes (ya) equipos. Algo que para gente como nosotros, nos causa hasta rubor. Hablo de muchos miles de euros....de "ofertas" que se hacen a pilotos para correr y que cuestan mucha pasta...

Burbuja Ascari?? :LOL:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Entonces la única norma que regulan es la de la potencia que trae de origen el vehículo, verdad??

Eso ya hace dos ediciones que se las trae floja...

Lo unico que han exigido de forma tajante es el tema de las barras, y el control de los neumaticos (que creo ya lo han reconducido). El resto...es un descontrol total.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Alucinarias con el presupuesto y despliegue de bastantes (ya) equipos. Algo que para gente como nosotros, nos causa hasta rubor.

Si a mi aún se me hace raro (y un exceso) tener que transportar al zarrito p´allá y p´acá en grúa y camión...cuando simplemente si le quitamos las barras pasaría la ITV :nose:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456

Pues fijate , que si por ejemplo vosotros fuerais con un presupuesto muy alto , con un coche super preparado , y con una aureola de campeones , el post y en si el hecho para mi perderia toda la gracia .
Gracia la tiene , porque soy un grupo de amigos-foreros , que os reunis un fin de semana para disfrutar compitiendo con un bmw viejuno , con la unica pretension de divertirse , que seguro sois buenos pilotos y que intentar ganar por supuesto . Pero presion responsavilidad 0.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
No se si burbuja o no...pero que hay equipos que "venden" las plazas para subirse al coche a correr....ya te lo digo que si.

Tanto les genera contratar a alguien para que ganen??

Eso ya hace dos ediciones que se las trae floja...

Lo unico que han exigido de forma tajante es el tema de las barras, y el control de los neumaticos (que creo ya lo han reconducido). El resto...es un descontrol total.

O sea, que puede haber coches con motores de más potencia que de serie y ni una pega :whistle:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Tanto les genera contratar a alguien para que ganen??

Le genera al que ofrece la plaza...que saca pasta con ello. Si no tienes un coche como nosotros, no quieres liarte con el "follon" que supone tener comprar/equipar/matenter/transportar/guardar/ el coche una vez acabado el tema....y quieres correr esa prueba (por la razon que sea....), pues pagas tu plaza y listo. Por eso hay equipos con mas de un coche. 4/6 pilotos por coche...en fin...que te voy a contar...

O sea, que puede haber coches con motores de más potencia que de serie y ni una pega :whistle:

Puede, puede. 150cv son 150cv (160cv ahora...porque habia gente que sus coches no cumplian...y luego se busco la manera de incluirlos). Si sales a la vez de una curva lenta en 2a ( de esas de angulo de 180 grados que sales parado)....y antes de meter 4a....lo has perdido...cuando se supone tiene tus mismos CV...pues algo pasa. :)

En fin que nos cuenten otras cosas...pero tontos no somos. Y hay cosas que cantan mucho. Pero bueno...lo dicho...mientras esto no se les vaya mas de las manos, seguirmos jugando a que "todo esta bien"...y nos lo pasaremos teta!

Por otro lado, otro tema polemico, los neumaticos, parece controlado. Y se han puesto serios con el tema de la seguridad...no todo es malo. COmentaba tambien que ha habido menos malas maneras en pista que la edicion pasada. En fin...luces y sombras. LO que ocurre es que "sabe mal" cuando vez unas diferencias increibles en coches supuestamente iguales...o ves coches que no se ajustan a las normas, sobre todo cuando uno pone esmero en cumplirmas.