Me estoy acordando que reconocíamos nuestro coche por la noche por los candiles, los faros de serie, con la potencia de serie...y 23 años de crianza.
j*der, es que ya nos vale....toda la parrilla iluminaba como mínimo el doble... Tambien me acuerdo del elevalunas eléctrico, que a veces funcionaba y a veces no ...y entonces el espejo si se descolocaba era una movida, que esta vez no era por fumar... (pero solo esta vez: el año que viene paso de comerme safetys de noche sin nada interesante que hacer salvo que el que llega por detrás no me lleve puesto: es que eso en carretera nunca pasa :cool
Si, aún somos del sector de equipos (probablemente sector ya solo integrado por nosotros) con "elevalunas eléctricos". El policarbonato es p´a los pollos.

Pero vamos, que al menos este año hemos quitado el apoyabrazos de la puerta derecha (el nuestro no, que a ver donde te agarras en las curvas

. Y los guarnecidos de puertas delanteras, tampoco, que queda el ambiente como muy frío y poco acogedor ...quita, quita... a ver si va a haber una inspección sorpresa del Vogue o algo...

)
Y luego está ella. :meh: La barra de torretas, que es nuestra más importante aportación a la mejora del chasis de zarrito (todo lo demás es ITV approved)
Ayyyyyyyyyyyyyy...la barra de torretaaaaaaaaaaaaaaaas....
La barra nos la donó pLeY y realmente nunca nos valió

, como no le valía a él: pero joer, un regalo de un amigo...pues hay que llevarla; así que siempre la montamos al revés, que al menos así se podía cerrar el capó y si la poníamos derecha, no.
Total ..." ¿tampoco perjudica. no?", era nuestra frase preferida. Cuando el otro día montamos todo lo que no iba OEM en el coche (o sea...la barra de torretaaaaaas y la base de la radio: si en realidad todo son excusas para irnos de cañas

) alguien dijo que encima se había roto (claro, de ir al revés recibiendo hostiones, normal...) j*der, se rompe parada, vaya accesorio de mierda
Pues claro: la dejamos otra vez

. Quieras que no, es coherente: por ejemplo imaginad que mi yaya va a ver nuestro coche ...y levantas ese capó y ve "eso"... y ya piensa que que el coche no es como un turismo cualquiera (si mi yaya supiera lo que es un turismo cualquiera). Asusta, digo yo.
Y claro, como estaba rota, pues @
Alfa156 empezó por la mañana a escuchar ruidos de suspensión y nos acojonó a todos...hasta que paramos y ya vimos que era ella, la garante de la rigidez del zarrito

. La barra rota. En fin, algo habría que hacer.
Y lo
hisimos: ahí la dejamos de nuevo para que sonara algo, ya que el escape y la admisión de serie sigue sin dar un ambiente muy "racing", al menos ...pues que nos recuerde a los autos locos
En fin. El coche además era, visto en el paddock, y como mínimo, en su parte trasera, 25/ 30 cms más alto que cualquier otro que compitiera, pero tambien que el 90% de los que había en parking, SUVs incluidos

. No es broma.
Asi que nuestro mayor "problema" realmente es haber ido terceros así , y momentáneamente segundos, en el momento de acabar nuestra primera rotación de
pilot....pisapedales, quiero decir,

(rotación nuestra, y por descontado de todos los equipos), bien pasada ya la mitad de la carrera, y en la misma vuelta que los líderes.. (hubiéramos sido segundos en las 13 horas de Ascari

) y habiendo conservado neumáticos (si no me equivoco, cuando cierro el ciclo de pilotos como a las 3 de la mañana, mis traseros ya llevan las 13 horas de carrera): porque si iba a diluviar, la lluvia iba a ser nuestra aliada, como los equipos pobres y lentos de la F1

. Y a eso, a pobres y a lentos ( y a acostarnos tarde) ...a eso no nos gana ni diox con permiso de los Chopales
Y eso que 4 de nuestros pilotos ya han sucumbido al mono y las zapas chulas para correr, que ya no vamos los 5 en vaqueros y bambas y dudando si gayumbos boxer o si se harán arrugas ... y verás qué lío...:cool:
Yo desde luego, cuando me bajé del coche y me dicen la posición, aluciné. Nunca hubiera apostado ni....ni....ni el Supra de @
Jiro 
a que en ese momento fuéramos por debajo del puesto 25 o 30, ni de coña, y menos visto como debíamos llevar el coche y las condiciones (oscuridad total , lloviznas intermitentes... con esas luces, en sentido literal y figurado)
Asi que mi conclusión es que el resto de coches, pilotos (algún campeón de España y Europeo dicen que andaba por allí?) y mecánicos (cuando están, que por ejemplo en el caso de los Chopal eso ni siquiera está garantizado, que lo diga @
davidW) son realmente muy muy muy muy, pero que muy requetemalos , y claro: pues abusamos de ellos