Fotos 24 h. de Ascari 2016 LIVE

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.123
Zarrito ha vuelto a casa, y para no molestar sin liquido de limpia, por lo que ni siquiera ha manchado al de abajo :LOL: (no se puede decir lo mismo en todos los casos) :amo:

538yhf.jpg

xyoac.jpg

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Hasta mi padre nos ha leído durante el finde ... Que dice que para otra a ver si le ponéis la frenada de 330 y así no se os engarrotan las pinzas ... Que sois unos mataos!!! :floor::floor::floor::floor:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.245
Mira a ver si os montan en PMH un grupo corto de algún E30 desguazao

Lo hemos hablado alguna vez...pero decidimos montar unos neumaticos cn menor diametro.
Lo del grupo corto...haria que tuvieramos que ir siempre mas alto de vueltas...y eso quizas...liarla mas gorda...(fiabilidad del motor, mas consumo...etc)

Se te echo de menos truhan!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Lo hemos hablado alguna vez...pero decidimos montar unos neumaticos cn menor diametro.
Lo del grupo corto...haria que tuvieramos que ir siempre mas alto de vueltas...y eso quizas...liarla mas gorda...(fiabilidad del motor, mas consumo...etc)

Se te echo de menos truhan!

Eso es cierto también...yo creo que muchos de los E36 y E30 lo llevan seguro, andan demasiado para esos asmáticos motores biggrin

Y yo a vosotros, estuve a un tris de ir para allá a veros acabar pero Sandra me dijjo que si estaba chalado :descojon:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jajajaja me encanta leeros, se refleja fielmente lo bien que os lo pasasteis. Aunque sigo teniendo una duda, cómo webos se pierde un limpiaparabrisas?? Jajajajajaja:floor: enhorabuena chicos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.245
Eso es cierto también...yo creo que muchos de los E36 y E30 lo llevan seguro, andan demasiado para esos asmáticos motores biggrin

Y yo a vosotros, estuve a un tris de ir para allá a veros acabar pero Sandra me dijjo que si estaba chalado :descojon:

Pues haberte traido a Sandra...aunque tampoco te hubiera ibrado eso de que te llamaran chalado...!:descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.009
Pues perdera todo la gracia que tiene que es que gente amateur con un presupuesto controlado , pueden pasar un dia estupendo compitiendo . Supongo que el premio no de ni pa pipas , y que al final todos lo que alli estabais sois aficionados , y os mueve pasar un buen dia . El gasto es grandisimo para la mejora , que no lleva mas que a que todos tengan que hacerla para no quedar descolgados .
Ganar le gusta a todo el mundo , pero con lo que teniais Coche-preparacion , sin duda fuisteis de los mejores sino el mejor , y eso es la que cuenta . Os animo a que sigais por el mismo camino y no os volvais locos gastando pasta , que presupongo que por poder podriais , pero no tiene sentido .
Premio?????? O me han engañado o "solo" te llevas la gran satisfacción de hacer más vueltas que 49 coches más y unos pocos euros menos en el bolsillo -lo de "pocos" solo para algunos- biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.123
Premios no hay , claro.

Jajajaja me encanta leeros, se refleja fielmente lo bien que os lo pasasteis. Aunque sigo teniendo una duda, cómo webos se pierde un limpiaparabrisas?? Jajajajajaja:floor: enhorabuena chicos.

Te dan el parasol con publicidad y dorsal, obligatorio: es tamaño mantel, asi que la gente seria lo recorta y adapta a la forma de su luna, a veces hasta con un cutter prestado por nosotros, que no lo hacemos :LOL:

Los listos, no hacemos eso: lo tiramos encima y lo pegamos tal cual y de cualquier manera, con lo que queda casi a medio cristal delantero y por las esquinas no tapa el sol :nose:. Y como dejas arrugas al tirarlo ahí de cualquier forma, en una de ellas se debió meter el limpia al accionarlo y con el movimiento la fue despegando y al final la arrancó y lo demás ya fue la aerodinámica: limpia y parasol al peo.......mucho es que no se jodió el brazo o el motor. :unsure:

Última edición:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Imagina que llegáis y le decimos que nuestras costis están en casa, que ellas no se iban a tragar toda esa mierda :floor::floor::floor:

Pues haberte traido a Sandra...aunque tampoco te hubiera ibrado eso de que te llamaran chalado...!

jajaja pues la iba a llevar, alguien tenía que conducir por el coñazo de la A4 lloviendo encima :descojon::descojon::descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.245
Premios no hay , claro.

Te dan el parasol con publicidad y dorsal, obligatorio: es tamaño mantel, asi que la gente seria lo recorta y adapta a la forma de su luna, a veces hasta con un cutter prestado por nosotros, que no lo hacemos :LOL:

Los listos, no hacemos eso: lo tiramos encima y lo pegamos tal cual y de cualquier manera, con lo que queda casi a medio cristal delantero y por las esquinas no tapa el sol :nose:. Y como dejas arrugas al tirarlo ahí de cualquier forma, en una de ellas se debió meter el limpia al accionarlo y con el movimiento la fue despegando y al final la arrancó y lo demás ya fue la aerodinámica: limpia y parasol al peo.......mucho es que no se jodió el brazo o el motor. :unsure:

Fue mas comico casi...

En una de las rectas, lloviendo, el agua que subia, se debia de colar dentro de alguna de las grietas que mencionas. Delante de mi...se hizo una burbija enorme en la pegatina del parabrisas...que pasando la linea de meta se hinchaba (me venia bien luego para hacer de aerofreno y echar el ancla antes de la chicane). Cada vez que el limpia barria, chafaba la burbija, y la pasaba por encima.

En una de esas...empezo a adquirir tal volumen la burbija...que pense que simplemente se iba a desprender y listo. Pero no...el limpia barrio...se metio por debajo, y de repente no tenia ni limpia ni pegatina. Todo esto en medio de to el fregao...:floor:...y yo flipando! Luego empeze a oir unos golpes tremendos!

Pense (no os descojoneis)...."estos tios son capaces de llevar el coche tan de serie, que llevara la antena de esas viejas...largusimas, y se habra enganchado la pegatina con el limpia...:descojon:...y la llevare ahi colgada de la antena! jajajajaja

Pegaba tales leches, que os avise. Pensaba que si se iba mas hacia atras...o bien me rompia la luna trasera...o se la incrustaba en el radiador del golf que llevaba pegado detras! Jajajajaja:floor:

Yo me quede con una cara de...."no me jodas! y ahora que hago???"
Di dos vueltas mas...pero lo dicho...solo veia por el lado derecho del limpia...y no era plan.

Otra cosa para el proximo evento: RAIN X

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
Imagina que llegáis y le decimos que nuestras costis están en casa, que ellas no se iban a tragar toda esa mierda :floor::floor::floor:

yo el próximo año, si teneis a bien contratar sol, no me lo pierdo, con lluvia... ya es otra cosa

de hecho hable con mis amigas cuando ibais segundos para decirlas que igual acabábamos el dia en ronda, que todo dependía de como estuvieseis sobre las 6 am

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.123
http://24horasascari.com/?p=1079

Que son las 24 Horas de Ascari

La verdad que en tema seguridad se ha progresado muchísimo desde Guadix 2013 (y lo entiendes ahora, que ves misiles que posiblemente te multipliquen la potencia y en manos de conductores rapidísimos).

La cruz es lo que decía @Nacho Martinez: ninguno nacimos ayer, y aunque muchos seamos meros aficionados, el algodón no engaña. La igualdad mecánica es una ficción, y todo empezó cuando permitimos "la excepción" , por buen rollo. No es un grado mayor o menor d epreparación, que por si mismo marca diferencias.
Hasta el punto de haber descartado montar grupo corto y diferencial, permitidos, en nuestro caso: el coche iría mejor, pero no para hacer nada contra 20/30/50 CV más, por no irnos a las cifras ni pensar lo que podríamos hacer nosotros teniendo nada menos que a @kratzer en el equipo . :whistle:

Pero es que es lo que comentaba @gogo: no solo te vistes por los pies, sino que sabe muuucho mejor salir desde atrás (el año pasado , 40 minutos tarde y a 14 vueltas...del úlltimo), no tocarte con nadie, que nadie te tenga que rescatar , y que el tiempo ponga a cada quien en su lugar, y no hablo solo del crono :guiño:

Pero por ejemplo unas roscadas le caerán al zarrito, aunque solo sea para que no salgamos deslomados de sujetarnos cuando escora hacia cualquier lado :LOL:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.123
Fue mas comico casi...

En una de las rectas, lloviendo, el agua que subia, se debia de colar dentro de alguna de las grietas que mencionas. Delante de mi...se hizo una burbija enorme en la pegatina del parabrisas...que pasando la linea de meta se hinchaba (me venia bien luego para hacer de aerofreno y echar el ancla antes de la chicane). Cada vez que el limpia barria, chafaba la burbija, y la pasaba por encima.

En una de esas...empezo a adquirir tal volumen la burbija...que pense que simplemente se iba a desprender y listo. Pero no...el limpia barrio...se metio por debajo, y de repente no tenia ni limpia ni pegatina. Todo esto en medio de to el fregao...:floor:...y yo flipando! Luego empeze a oir unos golpes tremendos!

Pense (no os descojoneis)...."estos tios son capaces de llevar el coche tan de serie, que llevara la antena de esas viejas...largusimas, y se habra enganchado la pegatina con el limpia...:descojon:...y la llevare ahi colgada de la antena! jajajajaja

Pegaba tales leches, que os avise. Pensaba que si se iba mas hacia atras...o bien me rompia la luna trasera...o se la incrustaba en el radiador del golf que llevaba pegado detras! Jajajajaja:floor:

Yo me quede con una cara de...."no me jodas! y ahora que hago???"
Di dos vueltas mas...pero lo dicho...solo veia por el lado derecho del limpia...y no era plan.

Otra cosa para el proximo evento: RAIN X

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
No se si burbuja o no...pero que hay equipos que "venden" las plazas para subirse al coche a correr....ya te lo digo que si.

A mi el año pasado me ofrecieron una plaza, pero eran tan pocas las garantía de ya solo sentarse a conducir por si rompía el coche y TANTO el negocio que hacían, que lo descarté en el segundo tres, sino pregúntale a @kratzer que lo comentamos un día...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Para el carro, que le he pasado a @Pedro un completo memorandum por email con las demandas de los pilotos tras la brainstorming session de ayer (si c**o, después del spa y el masaje) , a la dirección técnica, para futuras ediciones o_O, y mirad qué tipo de respuestas me da, y eso que no iba con un power point ni nada: :censored:

...

- Arreglar la barra de torretas , si, claro, con un poco de chicle y laca de uñas
- Ponerle bombillas fasión-disco-poligoneras para poder reconocerlo a distancia (lo de que el piloto vea mejor, pasando)
- Echarle la bronca a los frenos por agarrotarse, y en función de su arrepentimiento, amenazarles con cambiarlos por otros de serie.
- Para bajar la amortiguación, llenarle el maletero de bloques de hormigón, así también le tapamos ese hueco tan feo.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si es que asi no se puede :floor: :nose:
Sabes que cuando dijisteis que se notaba mucho el peso que se había quitado de atrás se propuso llenar el maletero con las ruedas de recambio que llevábamos :descojon::descojon: eran las soluciones técnica Style Faq biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.435
http://24horasascari.com/?p=1079

Que son las 24 Horas de Ascari

La verdad que en tema seguridad se ha progresado muchísimo desde Guadix 2013 (y lo entiendes ahora, que ves misiles que posiblemente te multipliquen la potencia y en manos de conductores rapidísimos).

La cruz es lo que decía @Nacho Martinez: ninguno nacimos ayer, y aunque muchos seamos meros aficionados, el algodón no engaña. La igualdad mecánica es una ficción, y todo empezó cuando permitimos "la excepción" , por buen rollo. No es un grado mayor o menor d epreparación, que por si mismo marca diferencias.
Hasta el punto de haber descartado montar grupo corto y diferencial, permitidos, en nuestro caso: el coche iría mejor, pero no para hacer nada contra 20/30/50 CV más, por no irnos a las cifras ni pensar lo que podríamos hacer nosotros teniendo nada menos que a @kratzer en el equipo . :whistle:

Pero es que es lo que comentaba @gogo: no solo te vistes por los pies, sino que sabe muuucho mejor salir desde atrás (el año pasado , 40 minutos tarde y a 14 vueltas...del úlltimo), no tocarte con nadie, que nadie te tenga que rescatar , y que el tiempo ponga a cada quien en su lugar, y no hablo solo del crono :guiño:

Pero por ejemplo unas roscadas le caerán al zarrito, aunque solo sea para que no salgamos deslomados de sujetarnos cuando escora hacia cualquier lado :LOL:

Lo suyo es ganar con el peor coche. Ganar con el mejor coche esta chupao

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.563
Kratzer lo ha explicado muy bien aunque espero algo mas detallado, imagino lo que puede sentir al privarle de esa hora de conduccion y recoger los frutos de la prevision del equipo de conservar neumaticos, si te planteas una estrategia, al menos que sirva para algo o te den la oportunidad de que pueda servir. Es como si te preparas para un examen y al final no lo hacen y te lo notifican una hora antes. Desde luego eso no son unas 24 horas serias, habria que hacer un llamamiento a la organizacion y aunque esa hora estuviera el safety dando ritmo a los que quedaban en pista deberian haber dejado que concluyera por completo la prueba.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Efectivamente, esto mismo me ha pasado este año en un rally, corrimos dos tramos con una niebla que no se veía un pijo y encima lloviendo, marque la scrach en esas condiciones pero luego anularon otros tramos por niebla, el tramo está igual para todo el mundo y si no puede dar más gas, que de menos, lo que no puedes hacer es anular tramos sin más.

Kratzer lo normal es que sí han guardado neumáticos nuevos en mi caso yo hubiese montado pollo, la pista está para todos igual y solo se debería ir con safety si hay accidente pero nada más....lo que le han hecho, es una putada con toda regla (hubiese ganado algún puesto o no), debería haber continuado la carrera todo el mundo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.123
Sabes que cuando dijisteis que se notaba mucho el peso que se había quitado de atrás se propuso llenar el maletero con las ruedas de recambio que llevábamos :descojon::descojon: eran las soluciones técnica Style Faq biggrin

:LOL:
Pues seguro que no lo hicimos porque estábamos ocupados pegando mal el parasol, menos mal :floor:

No, pero ahora que el coche no tiene que ir a bodorrios ni cosas así, ni vadear obstáculos degeteros y tal...hay que bajarlo aunque sea un poco :happy:. Que es que cuando escora a estribor no abres gas hasta que ves que el asfalto deja ya de acercarse por tu ventanilla , no te vayas a quedar patas arriba y abriendo gas como un merluzo :descojon:)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Entonces la única norma que regulan es la de la potencia que trae de origen el vehículo, verdad??
Si pero en ficha técnica, luego la que lleves allí es otra historia.

algo más simple nosotros llevábamos el maletero cuando fuimos a pasar la verificación con las ruedas de repuesto, al sacar alguna debió golpear el alojamiento de la luz de freno que sobresalen un poco, y nos dijo que teníamos que volver con eso arreglado para pasar la verificación, lógicamente se arreglo insistí, y no tuvimos que repetir, pero luego ves otros como el coche que quedó delante en el puesto 7º sin faro delantero por qué le zumbo al que estaba delante en la salida de bóxes esperando le dejaran salir los jueces, pues llegó este y se rompió su propio faro zumbándole por detrás, la gente no daba crédito :nose:

La misma cara que puso @Nacho Martinez cuando se enteró no sé de qué estaríamos hablando. De que no llevamos ni latiguillos metálicos en los frenos :descojon::descojon:yo creo que ya se ha dado cuenta que cuando decimos que Zarrito va de serie no estamos de vacile, como todos los que venían a preguntar a @Gus que le habíamos echo al coche.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.123
Efectivamente, esto mismo me ha pasado este año en un rally, corrimos dos tramos con una niebla que no se veía un pijo y encima lloviendo, marque la scrach en esas condiciones pero luego anularon otros tramos por niebla, el tramo está igual para todo el mundo y si no puede dar más gas, que de menos, lo que no puedes hacer es anular tramos sin más.

Kratzer lo normal es que sí han guardado neumáticos nuevos en mi caso yo hubiese montado pollo, la pista está para todos igual y solo se debería ir con safety si hay accidente pero nada más....lo que le han hecho, es una putada con toda regla (hubiese ganado algún puesto o no), debería haber continuado la carrera todo el mundo.

En una competición oficial desde luego sería muy inaceptable, aunque tratándose de nosotros...tenemos un perfil bronquista no bajo, sino subterráneo. Y la prueba es amateur aunque se llene de Pros y sucedáneos de todo pelaje. Yo no dejo de despollarme con peticiones que leo durante todo el año mientras que preparan la prueba aunque ya hay cosas que me sacan de mis casillas ... hasta en el mismo briefing un tipo quería limitar los repostajes (ya limitados a 50 litros) o la duración de los stints, y me piré del tirón...

Todo para no decir: mira majo, vete a un evento FIA y lo tienes todo, tu limitación de conducción, tu canesú...; y entonces les cuentas a ellos lo de tu 205 con 200 Cv y 700 kilos, de estricta serie pero bridado/capado/lastrado y demás milongas y que todo eso raro que llevas es que era OEM para el mercado Paraguayo, claro.

Pero yo no dejo de pensar en facilitar la vida a la organización. A cambio tragas con injusticias, como el puñado que se tragó las banderas rojas no ya sin consecuencias sino sumando el extra lap, claro... porque seguramente ser rigurosos supondría descalificar a algún guay ya molesto por yo que sé....la iluminación del box de verificación. O a las princesas de extrarradio de Stuttgart que pueden pasarse la carrera saliéndose/sacando gente sin consecuencias. Pero bueno, se trata de sobrevivir a todo ello.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
tp estaría mal que al coche le miraseis el aceite
debido a las reiteradas peticiones de los pilotos se miraba y se lo enseñaba eh hh, el coche no gasta una gota de aceite.

Que también puede ser que @Gus haya pintado la marca en la varilla con algún rotulador especial. Como el rotulador de regreso al pasado que utilizó para poner la fecha al extintor. :descojon::descojon:

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Si pero en ficha técnica, luego la que lleves allí es otra historia.

algo más simple nosotros llevábamos el maletero cuando fuimos a pasar la verificación con las ruedas de repuesto, al sacar alguna debió golpear el alojamiento de la luz de freno que sobresalen un poco, y nos dijo que teníamos que volver con eso arreglado para pasar la verificación, lógicamente se arreglo insistí, y no tuvimos que repetir, pero luego ves otros como el coche que quedó delante en el puesto 7º sin faro delantero por qué le zumbo al que estaba delante en la salida de bóxes esperando le dejaran salir los jueces, pues llegó este y se rompió su propio faro zumbándole por detrás, la gente no daba crédito :nose:

La misma cara que puso @Nacho Martinez cuando se enteró no sé de qué estaríamos hablando. De que no llevamos ni latiguillos metálicos en los frenos :descojon::descojon:yo creo que ya se ha dado cuenta que cuando decimos que Zarrito va de serie no estamos de vacile, como todos los que venían a preguntar a @Gus que le habíamos echo al coche.

Es que semejante remontada con el zarrito es algo épico, es normal la incredulidad del personal cuando se lo explicáis, de hecho ahí está la gracia, habéis puesto colorados a unos cuantos con muchos euros invertidos.
:nengs:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.123
Que también puede ser que @Gus haya pintado la marca en la varilla con algún rotulador especial. Como el rotulador de regreso al pasado que utilizó para poner la fecha al extintor. :descojon::descojon:

K-bronnnnnnnnnnnnnnnnnnn...es que el boli me entró de regalo al comprar...qué era...joer...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ah si!

71BfHfqkI3L._SY355_.jpg

:floor::floor::floor::floor:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Hola chicos! Disculpad que no haya dado señales de vida hasta ahora, pero llegué tardísimo a casa ayer, y fundido, la verdad... y el lunes, como los demás, toca fichar y comenzar la semana en el curro...

Lo primero, agradeceros a todos el haber estado ahí durante toda la prueba, yo apenas he entrado en el foro, porque preferí estar en lo que había que estar, pero he sabido que ibais preguntando y he sido consciente del interés, seguimiento general y ánimos que nos habéis ido transmitiendo. Aunque, para mí, el resultado casi sea lo de menos, estad seguros que una parte del mismo es gracias a vosotros.

En segundo lugar, qué menos que agradecer a mis compañeros de equipo tanto la oportunidad de formar parte de todo esto, como el compañerismo y calidad humana de todos ellos que, al final, es lo que cuenta.

Respecto a la prueba, poco más puedo aportar a lo ya dicho, pero sí creo que ha quedado claro que, a poco que la mala fortuna no se cebe con uno, el ser capaz de "pensar diferente" y tomar un camino distinto a la mayoría, da sus resultados. Como sabéis, nosotros tomamos el camino de la regularidad y fiabilidad, de forma que, sin ser los más rápidos en pista por mucho, finalmente terminas en puestos muy destacados, con un presupuesto y medios que no tienen nada que ver con los de otros.

Lo cual me permite enlazar con el salto de nivel que hemos percibido este año, que da todavía más valor al resultado obtenido. Se veía a equipos con unos coches y unos medios (carpas, furgonetas taller, portátiles...) todavía superiores a años anteriores, incluyendo pilotos de relumbrón, monitores profesionales de conducción y Diox sabe qué más. Yo, personalmente, prefería el ambiente de Guadix y Braga, donde se notaba que eran más grupos de amiguetes que iban a pasarlo bien, pero imagino que el planteamiento de esta prueba es inevitable que atraiga a gente con más medios. Por ejemplo, una diferencia importante, es que por la noche no veías el frenesí en el paddock de años anteriores, con gente intentando reparar coches a la desesperada, este año el paddock estaba relativamente tranquilo y casi todo el mundo rodando en pista...

En cuanto a la prueba en sí, por lo que a mí respecta estuve mucho más cómodo y sereno que el año pasado. Recordemos que en 2015, debido a los problemas encontrados antes de la prueba, me tocó montarme en el coche en la carrera sin haber conducido una sola vuelta en mi vida a ese circuito, y aprendérmelo en carrera y ya anochecido. En 2016, para no perder la costumbre, en clasificación tampoco rodé conduciendo yo (igual que Gus, total p'a qué :descojon:), así que no había probado a Zarrito con sus últimos cambios de setup y el aligeramiento por haber suprimido elementos tan "racing" como los motores de los elevalunas traseros biggrinbiggrinbiggrin, aun así se percibía una clara mejora del coche, esos kilos de menos y las caídas más agresivas le vinieron de perlas. Continúa siendo una barca en circuito con sus suspensiones de calle (ya irán saliendo fotos), pero va muy bien, y es muy progresivo, lo que sin duda nos vino genial en las difíciles condiciones de adherencia que nos encontramos. Nosotros podíamos mantener tiempos decentes en mojado, mientras veíamos cómo bastantes rivales sufrían un auténtico infierno para mantener los coches en pista. Aun teniendo en cuenta que íbamos bien de neumáticos, está claro que la puesta a punto tan dura de algunos coches les iba a dar más guerra en agua.

Nuevamente agradecer a los compañeros del equipo el esfuerzo, y a vosotros los ánimos. De momento poco más, ya iremos contando durante los siguientes días :guiño:

Ah, y ya veis los apasionantes proyectos de mejora que están barruntando mis compis para el año que viene! No puedo esperar! :floor: