1er GP GTR - Kyoto Ring Oval [3-12-08] V COPA BMWFAQ

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lelux;6280108 dijo:
Sigo pensando lo mismo, antes que un layout eliminatorio al mas minimo error, prefiero una sancion de incluso 30 segundos por pisar una linea entrando o saliendo de boxes. Me parece super caotico lo del layout a la hora de pegarse un ostiazo.

SAlu2

Lelux el muro no me parece mal ten en cuenta que si se te va te da lo mismo estrellarte con el muro que contra el muro de la pista de origen, son solo unos pocos metros mas y cuando el coche tiene perdido el control da lo mismo el espacio que tengas disponible, ademas si corres en el oval starter te acostumbras a los muros y hay veces que incluso te dan seguridad ya que sabes de seguro que uno que sale de boxes no se te va a cruzar.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Yo prefiero cagarla contra un muro que contra otro participante. VOTA Muro, por ti, por mi, por nosotros...VOTA Muro. :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Podrías hacer la portada del marca con la encuesta, envia un SMS al 6969 poniendo VOTA SI, VOTA NO :floor:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
QTPTN;6285430 dijo:
Podrías hacer la portada del marca con la encuesta, envia un SMS al 6969 poniendo VOTA SI, VOTA NO :floor:

Esta noche, primicia en MARCA, estad atentos...:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues ponla aqui en este hilo sr.reportero biggrin biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
pLEy;6285571 dijo:
Pues ponla aqui en este hilo sr.reportero biggrin biggrin

Ya les he dicho que lo pongan aqui, que ya esta bien de abrir un hilo con cada portada :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues nada he conseguido solamente un 38:89 sin rebufos y un 38:84 con algo de rebufo, asi que si pillo un buen rebufo no descarto estar en tiempos de WR. 8-[

P.D. 70 vueltas!!!!!!!!! se me va a hacer interminable.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Son 45 min de carrera, como todas mas o menos

Eneko

Forista
Reacciones
18
Akenaton;6290433 dijo:
P.D. 70 vueltas!!!!!!!!! se me va a hacer interminable.

A ver si esta tarde entreno con esa cantidad de vueltas. Estoy acostumbrado a 8 biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
El otro dia en el server guiri dimos casi 70 vueltas con la decenas de carreras que hicimos biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Mis "stats" en el oval.

0:38.160 WR-diff -0:00.180 272 laps 1.26% fuel

En vueltas casi me triplica Eneko biggrin biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.843
Yo cuanto más ruedo, más lento voy biggrin

Las primeras 20 vueltas que di al oval con este coche ya hice un 38:68, pues anoche estuve practicando un poco, y sudando tinta para bajar de 38:90 :-k

De todas maneras, en carrera creo que será más determinante no tocarse con nadie, o no "comerte" a alguien que se la dé mientras va delante tuyo...

Una pregunta: en "nuestra" carrera, será obligatorio hacer "shift-s" si trompeas o te tocas con otro? Como lo tienen los del servidor guiri :-k

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Haber si luego me puedo conectar un poco que he estado ayudando al suegro en el saneamiento del ganado (unas 9 horitas #-o) y despues de pasar mala noche se me cierran los ojines.:SLEEP:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alfa156;6291366 dijo:
Yo cuanto más ruedo, más lento voy biggrin

Las primeras 20 vueltas que di al oval con este coche ya hice un 38:68, pues anoche estuve practicando un poco, y sudando tinta para bajar de 38:90 :-k

De todas maneras, en carrera creo que será más determinante no tocarse con nadie, o no "comerte" a alguien que se la dé mientras va delante tuyo...

Una pregunta: en "nuestra" carrera, será obligatorio hacer "shift-s" si trompeas o te tocas con otro? Como lo tienen los del servidor guiri :-k

No hombre, en absoluto, si hay un accidente pues bandera amarilla, levantar el pie y prohibido adelantar, como en todas las carreras. Si el accidentado puede llegar a boxes, pues mejor, sino pues abandono, no hay nada nuevo para esta carrera salvo respetar las lineas de entrada y salida de boxes.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;6294460 dijo:
No hombre, en absoluto, si hay un accidente pues bandera amarilla, levantar el pie y prohibido adelantar, como en todas las carreras. Si el accidentado puede llegar a boxes, pues mejor, sino pues abandono, no hay nada nuevo para esta carrera salvo respetar las lineas de entrada y salida de boxes.

¿de entrada tambien? :-k

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Vas a tener que ponernos un cono para saber donde empieza la de entrada porque creo que esta antes de dar la curva no???

Que hay de los muros, se pondra algo o al final nada??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, de entrada tambien QTPTN, si alguno se cruza los 3 carriles por entrar a boxes muy apurado y proboca un accidente ... la puede liar bien liada.

La entrada a boxes esta antes de la curva, en recta, con lo que te puedes apartar con seguridad a la izquierda y llegar hasta boxes de forma segura.

Del Layout no me han dicho nada aun, mañana les mando otro correo a ver que me dicen. Espero que nos den una solucion.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Hoy han dado el alta a mi madre y ya esta en casa :dan:, asi que prepararos, que aunque no haya entrenado mucho esta combi, sus vais a cagar.... cuando me veais volando por los aires en la primera vuelta claro :descojon:

Por cierto, que yo he hecho un 38.6 en HL, pero aqui lo importante, mas que hacer buenos tiempos, es saber rodar en grupo. En el LFSSpain, se corrio este circuito con el BF1, y me salio un tiempo buenillo en HL, y pude correr en primera division, pero luego en carrera la cage estrepitosamente a las pocas vueltas por falta de experiencia en rodar en grupo. Ya vereis como esta carrera la gana no el que conduzca mas rapido, sino el que conduzca mas seguro (y tenga suerte de que nadie se lo lleve por delante :descojon:)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Me alegro que esté todo bien,¡así que mañana al lio!

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6291278 dijo:
Mis "stats" en el oval.

0:38.160 WR-diff -0:00.180 272 laps 1.26% fuel

En vueltas casi me triplica Eneko biggrin biggrin

Ahí se ve lo novato que soy, triple de vueltas, mucho peor tiempo :descojon: Pero no podeis decir que no me estoy preparando para mi primera carrera. :dan:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Perikooo;6295587 dijo:
Hoy han dado el alta a mi madre y ya esta en casa :dan:, asi que prepararos, que aunque no haya entrenado mucho esta combi, sus vais a cagar.... cuando me veais volando por los aires en la primera vuelta claro :descojon:

¡Me alegro Periko!!

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6294460 dijo:

Pregunta 2: En "el servidor Guiri" he visto dos veces una clasificación y tienen la regla que en clasificación los coches deben de ir solos. Es decir, no te puedes acercar a otro para usar rebufos en la clasificación.

¿Vamos a tener esta regla?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ahora que hablais de servidor guiri, os deja entrar?? es que a mi me pone que el servidor no me deja entrar, no se que puede pasar y como no estais en el server de bmw pues no puedo entrenar en grupo ](*,)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Perikooo;6295587 dijo:

Por cierto, que yo he hecho un 38.6 en HL, pero aqui lo importante, mas que hacer buenos tiempos, es saber rodar en grupo. En el LFSSpain, se corrio este circuito con el BF1, y me salio un tiempo buenillo en HL, y pude correr en primera division, pero luego en carrera la cage estrepitosamente a las pocas vueltas por falta de experiencia en rodar en grupo. Ya vereis como esta carrera la gana no el que conduzca mas rapido, sino el que conduzca mas seguro (y tenga suerte de que nadie se lo lleve por delante :descojon:)

Enhorabuena, me alegro mucho, espero que podamos verte mañana en el oval ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;6296427 dijo:
Pregunta 2: En "el servidor Guiri" he visto dos veces una clasificación y tienen la regla que en clasificación los coches deben de ir solos. Es decir, no te puedes acercar a otro para usar rebufos en la clasificación.

¿Vamos a tener esta regla?

Pues lo he pensado, pero es complicado ya que somos unos cuantos. Desde luego es lo ideal porque los tiempos serian por mejor trazada y no por coger mas rebufos. Si quereis vemos como hacerlo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Akenaton;6296548 dijo:
Ahora que hablais de servidor guiri, os deja entrar?? es que a mi me pone que el servidor no me deja entrar, no se que puede pasar y como no estais en el server de bmw pues no puedo entrenar en grupo ](*,)

Vaya, pues estabamos dentro, Alvipas, QTPTN y yo, hasta hace un rato.

Como siempre os recuerdo que USEIS EL TEAM SPEAK CADA VEZ QUE JUGUEIS, pues de esta forma sabes quien esta "online" y de paso en que servidor esta jugando y demas...

Estabamos los 3 en el TS, de haber entrado tu nos hubieramos salido del server guiri y hubieramos ido todos al nuestro ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.843
Aupa, Perikooo!!! Te esperamos el miércoles en la carrera ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6297098 dijo:
Pues lo he pensado, pero es complicado ya que somos unos cuantos. Desde luego es lo ideal porque los tiempos serian por mejor trazada y no por coger mas rebufos. Si quereis vemos como hacerlo.

Aunque seremos unos cuantos, el Ovalo es mas grande de lo que parece...con un poco de buena fe de cada uno, no tiene porque pegarse nadie a nadie. Lo vamos viendo.

pLEy;6297111 dijo:
Vaya, pues estabamos dentro, Alvipas, QTPTN y yo, hasta hace un rato.

Como siempre os recuerdo que USEIS EL TEAM SPEAK CADA VEZ QUE JUGUEIS, pues de esta forma sabes quien esta "online" y de paso en que servidor esta jugando y demas...

Estabamos los 3 en el TS, de haber entrado tu nos hubieramos salido del server guiri y hubieramos ido todos al nuestro ;-)

Yo os he visto pero tenia que ir al baño y cuando volvi ya os habíais ido todos ](*,)

Vaya sesión mas mala. Que mosqueo. :ar: No he podido finalizar ninguna carrera. Siempre me encontraba con alguna leche o incluso con pringaus que me daban toques...yo creo que a posta. El problema es que salgo mucho mas despacio que los demas y se ponen nerviosos detras de mi. No entiendo como salen tan follaos.

Espero que mañana nadie se quede tirado directamente en la primera vuelta. Es un coñazo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bien, he pensado lo siguiente ;

Clasificacion ; Salimos todos de nuestros boxes y nos colocamos en fila en el carril de boxes, el primero ha de parar en la linea limite de la zona de 80km/h. El resto en fila detras.

Sale el primero, cuando este sobrepase la primera curva que aun esta dentro de carril de boxes, sale el segundo, y asi sucesivamente hasta un maximo de 4 corredores en pista. Es decir, salen los 4 primeros.

Dan 4 vueltas al circuito (la vuelta de salida y 3 en tiempo) y nada mas pasar la linea de meta de la ultima vuelta pulsan SHIT + S (ir a boxes ) inmediatamente y entran a la pista los 4 siguientes realizando el mismo procedimiento,... asi sucesivamente hasta que todos realicen sus 4 vueltas. Es importante que los que estan dentro de pista salgan rapido y los que van a entrar no se despisten y dejen espacio suficiente para no aprovechar rebufos o entorpecerse unos a otros.

Una vez realizada las 4 vueltas los que han terminado ya se esperan a que el resto acabe en boxes o como espectador hasta que finalice todo el grupo.

Si alguien sufre accidente, pulse esc y que se ponga a la cola de nuevo.

Es conveniente dejar espacio suficiente en la salida a fin de no alcanzar al que tenemos delante y no aprovechar los rebufos. En caso de alcanzar al que tenemos delante el que va a ser adelantado que se aparte un poco de la trazada y el que va a adelantar que no aprovehce el rebufo.

Yo me quedare en espectador revisando la clasificacion y dare mis 4 vueltas al final. No habra tiempo de clasificacion, pero en funcion de lo que tardemos los que quieran hacer otra ronda de vueltas podra repetir.

Bien lo hacemos asi o bien salimos todos como siempre y arikita el ultimo. biggrin