1er GP GTR - Kyoto Ring Oval [3-12-08] V COPA BMWFAQ

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Quizas no debi reiniciar la carrera, pero se monto una mele de ordago y fue nada mas empezar, mas de 8 coches, aun asi tampoco ha mejorado la situacion despues... :roll:

Y mira que hemos avisado señores...MIRAR A LOS LADOS !! Las carreras no se ganan en la primera curva ;-)

Si estimais oportuno repetir la carrera, lo hacemos sin problema.

A

Alvipas

Invitado
pLEy;6303812 dijo:
Yo lo explico mejor biggrin biggrin

El que va doblado tiene facilitar el adelantamiento SIEMPRE, el que va a doblar puede facilitarle el adelantamiento pero no esta obligado a ello. Es responsabilidad del que va a desdoblarse saber si lo puede hacer con suficiente ventaja y seguridad como para no estar constantemente siendo doblado de nuevo.

No os piqueis y buen rollo Alvipas y Lelux :rambo:

prueba de ello es que no se me acerco mas desde que, segun el me dejo pasar... en fin las carreras son asi.

Venga que esta la pago yo por haber ganado:

:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alvipas;6303821 dijo:
aaaaaaaaajajajajajajjaja :descojon: que me has dejado pasar dice... si dura 20 vueltas mas la carrera te doblo!!
Como bien dices si yo tengo bandera azul tengo que dejarte pasar que era lo que estaba intentando hacer te paso- cojes rebufo- me pasas - cojo rebufo y asi sucesivamente, no creo que te haya cerrado la puerta en ninguna ocasion.

Admitelo macho quedaste segundo quedaste segundo que le vas a hacer..... :descojon: Ah! meca! es verdad que dijiste que las ibas a ganar todas y te pase por la piedra faaaacilmenteeee jajaja se un poco mas humilde c**o que no cuesta nada y quedas como dios...

Suerte para la proxima

El problema Alvipas es que si provocas un accidente, como doblado, tendria penalizacion (aqui no, pero ya me endiendes ;-) ). No es facil asumir ese riesgo y mas en una carrera como esta ;-)

Yo prometo no acercarme mas a ti, ya me has chocado dos veces seguidas :ar::descojon:

Enhorabuena al podium, y sobretodo a JR, excelente ;-) :xray:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Alvipas;6303821 dijo:
aaaaaaaaajajajajajajjaja :descojon: que me has dejado pasar dice... si dura 20 vueltas mas la carrera te doblo!!
Como bien dices si yo tengo bandera azul tengo que dejarte pasar que era lo que estaba intentando hacer te paso- cojes rebufo- me pasas - cojo rebufo y asi sucesivamente, no creo que te haya cerrado la puerta en ninguna ocasion.

Admitelo macho quedaste segundo quedaste segundo que le vas a hacer..... :descojon: Ah! meca! es verdad que dijiste que las ibas a ganar todas y te pase por la piedra faaaalmenteeee jajaja se un poco mas humilde c**o que no cuesta nada y quedas como dios...

Suerte para la proxima

Un par de cosas. Mira la repeticion, cuando despues de la ida entre pley y tu, me pillas, mira si me abro a muerte en la ultima curva.

Pasarse y rebufear se llama drafting, y no me gusta hacerlo con estos coches, puesto que es un riesgo, por eso me cerre a muerte y como vi que no ibas a parar, lo deje y cuando me pasaste no te volví a coger el rebufo.

No quede segundo, quede tercero porque con el toque de saliger no andaba el coche, y si, frene en la ultima vuelta para que pasara JR, que se lo merece (muy buena JR:rambo:)

Me has pasado por al piedra, si, y te lo he reconocido ya en el post anterior, muy buena carrera, demuestralo en todas, con un poco de regularidad :box:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno...primero: enhorabuena a todos los que han acabado biggrin

Mi carrera, un desastre y muy desilusionado. Me pille un rebote bastante gordo. 1000 vueltas de preparación para acabar en 10 vueltas. Contaba con ello así que no se porque me molestó tanto. Tonterias mias ](*,)

Clasifique segundo pero al salir me encontré en la tipica situación en la que no me quería encontrar...coche por encima de mi, dos coches por debajo pillandome el rebufo. Intente no moverme pero aun así di a Pley.

El mosqueo y el reinicio como consequencia de ello, sinceramente no me sentio demasiado bien. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Yo mire todo lo que pude y tenia mas o menos controlado donde estaba cada uno...pero tres en paralelo, es una bomba. Aun así, perdona si no me mantuve exactamente en mi linea.

Desde ahi, concentración a tomar por culo. Como juego con teclado, tengo mi set configurado para salir directamente en primera sin subir revoluciones en neutral primero. Así no culeo tanto. Pues en el follon de salir a los 30 segundos, se me olvida y se me cala. Aaarggghhh ](*,) Vaya cagada y nervios a tope.

Luego en la carrera para ir mirando mas todavia...me pego a la pared. Dejo pasar a unos cuantos y cuando creo que esta libre para despegarme...me doy con Perikooo...Mil perdon!!! :fs: Trompeo pero puedo seguir con las ruedas relativamente bien.

Cuando ya vuelvo a coger el ritmo...veo un coche rojo que va despacio y bastante descontrolado. No se donde meterme y en vez de pasarle, lo doy de lleno. Resulta ser Perikoo que le habia dejado el coche chungo y me llevo lo que me merezco...abandono con el embrague hecho polvo. Menos mal que Perikoo puede seguir.

Bueno...mi unica oportunidad de acabar delante la he dejado escapar. Supongo que serian los nervios. En las siguientes carreras estaré ahi de coche escoba :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno chicos, ha estado emocionante y en general lo hemos pasado bien. Lo lamento por los abandonos, en mi caso es la primera que acabo desde hace 3 GP's :bash:

Suerte a todos para las siguientes, que esto no ha hecho mas que empezar :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eneko;6303923 dijo:
Bueno...primero: enhorabuena a todos los que han acabado biggrin

Mi carrera, un desastre y muy desilusionado. Me pille un rebote bastante gordo. 1000 vueltas de preparación para acabar en 10 vueltas. Contaba con ello así que no se porque me molestó tanto. Tonterias mias ](*,)

Clasifique segundo pero al salir me encontré en la tipica situación en la que no me quería encontrar...coche por encima de mi, dos coches por debajo pillandome el rebufo. Intente no moverme pero aun así di a Pley.

El mosqueo y el reinicio como consequencia de ello, sinceramente no me sentio demasiado bien. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Yo mire todo lo que pude y tenia mas o menos controlado donde estaba cada uno...pero tres en paralelo, es una bomba. Aun así, perdona si no me mantuve exactamente en mi linea.

Desde ahi, concentración a tomar por culo. Como juego con teclado, tengo mi set configurado para salir directamente en primera sin subir revoluciones en neutral primero. Así no culeo tanto. Pues en el follon de salir a los 30 segundos, se me olvida y se me cala. Aaarggghhh ](*,) Vaya cagada y nervios a tope.

Luego en la carrera para ir mirando mas todavia...me pego a la pared. Dejo pasar a unos cuantos y cuando creo que esta libre para despegarme...me doy con Perikooo...Mil perdon!!! :fs: Trompeo pero puedo seguir con las ruedas relativamente bien.

Cuando ya vuelvo a coger el ritmo...veo un coche rojo que va despacio y bastante descontrolado. No se donde meterme y en vez de pasarle, lo doy de lleno. Resulta ser Perikoo que le habia dejado el coche chungo y me llevo lo que me merezco...abandono con el embrague hecho polvo. Menos mal que Perikoo puede seguir.

Bueno...mi unica oportunidad de acabar delante la he dejado escapar. Supongo que serian los nervios. En las siguientes carreras estaré ahi de coche escoba :descojon::descojon:

No pasa nada Eneko ;-), reinicie porque se monto una gorda, yo empece dar trompos y los que venian detras fueron cayendo uno detras de otro y con tanta gente nueva en este tipo de carrera y despues de la semana que os habeis pegado algunos dale y dale a entrenar, me parecio un poco feo dejar la carrera con la mitad de corredores y mas aun nada mas empezar.

La experiencia no te la quita nadie, asi que animo y a por las demas ;-)

sds

A

Alvipas

Invitado
pLEy;6303865 dijo:
El problema Alvipas es que si provocas un accidente, como doblado, tendria penalizacion (aqui no, pero ya me endiendes ;-) ). No es facil asumir ese riesgo y mas en una carrera como esta ;-)

Yo prometo no acercarme mas a ti, ya me has chocado dos veces seguidas :ar::descojon:

Enhorabuena al podium, y sobretodo a JR, excelente ;-) :xray:

Si provocas un accidenete ya seas doblado o no seria penalizable de todas maneras asi que no veo un plus de riesgo es eso.

Y como que no te vas a acercar nada a mi goloson si se que te gusta un monton arrimarme la panoya jajajajaja :rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Un accidente por culpa de un desdoblado que se esta desdoblando es mas grave que dos que se tocan por luchar por una posicion ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno pues primera carrera del campeonato y la termino!!!!!!! increible esto puede prometer, esto de tener volante parece que surte efecto.

El primer reinicio me parece fatal Pley, lo siento, te entiendo pero si lo digo yo que nada mas salir quede el ultimo creoq ue nadie mas podria quejarse, las carreras consisten en saber salir en arriesgar lo necesario en la primeras vuetlas y saber mantenerse, yo por lo menos asi lo entiendo y quedarme el ultimo no era el final, visto esta que despues de la pelotonera que se ha formado y po l que has reiniciado yo estaba adelantando muchas posiciones, pero bueno.
Luego he perdido la cuenta de las veces que hemos reiniciado pero aun asi yo me he vuelto a quedar el ultimo por un trompo (culpa mia) y no se ha reiniciado ,asi que para la proxima dejalo y que la gente sea mas cautelosa sino yo tambien arriesgaria a tope en la rpimera salida (como se que si se lia se va a reiniciar!!! ) Piensa esto ultimo detenidamente.

Luego la cerrar pues tranquila la verdad despues de quedar el ultimo y esperar un buen rato a real?? he estadoa punto de ser doblado pero me he puesto las pilas y he tirado a muerte asi me iba aprovechando de los errores de los demas hasta llegar al 7º puesto, no esta nada mal para haber estado el ultimo en la priemra vuelta, no???

Nos vemos en la proxima!!!!! :descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lo mio pues...:dan:.
En la primera salida iva 5º cuando se paró la carrera y creo que ya sin riesgos y bien colocado,pero en fin,en la segunda intentona creo que algo lié yo ya que Eneko se me quedó un poco dormido en la salida y tuve que esquivarle con algún toque y en la definitiva salí mal por que Pley salió con su "culín" practicamente encima de mi "morrete" y tuve que retrasarme una migaja por si se me iva un poco el coche a la izda y le tocaba,eso hizo creo que al verme Jordi saliera cruzado hacia la izda para no darme y luego estuve intentando mantenerme por fuera por no ver sitio fiable mientras veía que me iban pasando un montón de coches.Bueno lo de Lelux me parecía extraño que le estaría recortando sobretodo en la última vuelta y si es que frenó para que le pasara...pues muchas gracias :yawinkle aunque seguramente del 2º que estoy iré bajando a marchas forzadas :descojon:

A

Alvipas

Invitado
pLEy;6304090 dijo:
Un accidente por culpa de un desdoblado que se esta desdoblando es mas grave que dos que se tocan por luchar por una posicion ;-)

Pero vamos a ver pongamonos en situacion yo entro a boxes y cuando salgo lo hago detras de lelux que es mi mayor competidor en la carrera y estoy a su rebufo en el oval.Que hago freno y pierdo tiempo? los coj*nes! lo siento mucho pero yo no levanto el pie y pierdo unos segundos valiosisimos solo porque al señorito no le guste el drafting.Ademas que si me dices que lo paso y voy cerrando la puerta en todas las curvas vale porque lo que haces es incordiar pero si lo que haces es drafting es bueno para los 2 porque asi los 2 vamos mas rapidos y nos alejamos del tercero... en fin que si mo volviese a pasar haria lo mismo ](*,)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Akenaton;6304153 dijo:
Bueno pues primera carrera del campeonato y la termino!!!!!!! increible esto puede prometer, esto de tener volante parece que surte efecto.

El primer reinicio me parece fatal Pley, lo siento, te entiendo pero si lo digo yo que nada mas salir quede el ultimo creoq ue nadie mas podria quejarse, las carreras consisten en saber salir en arriesgar lo necesario en la primeras vuetlas y saber mantenerse, yo por lo menos asi lo entiendo y quedarme el ultimo no era el final, visto esta que despues de la pelotonera que se ha formado y po l que has reiniciado yo estaba adelantando muchas posiciones, pero bueno.
Luego he perdido la cuenta de las veces que hemos reiniciado pero aun asi yo me he vuelto a quedar el ultimo por un trompo (culpa mia) y no se ha reiniciado ,asi que para la proxima dejalo y que la gente sea mas cautelosa sino yo tambien arriesgaria a tope en la rpimera salida (como se que si se lia se va a reiniciar!!! ) Piensa esto ultimo detenidamente.

Luego la cerrar pues tranquila la verdad despues de quedar el ultimo y esperar un buen rato a real?? he estadoa punto de ser doblado pero me he puesto las pilas y he tirado a muerte asi me iba aprovechando de los errores de los demas hasta llegar al 7º puesto, no esta nada mal para haber estado el ultimo en la priemra vuelta, no???

Nos vemos en la proxima!!!!! :descojon:

Reincie pq habia una decena de coches implicados y era la primera vuelta, igual que como bien dicen ls normas alguien tiene problemas de conexion o cualquier otro motivo que pueda subsanarse reiniciando. Mejor acabar la carrea 10 que acabar 4 ;-)

Esta claro que no se vovlera a repetir y pos supuesto pido a todos mas cuidado en las carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alvipas;6304186 dijo:
Pero vamos a ver pongamonos en situacion yo entro a boxes y cuando salgo lo hago detras de lelux que es mi mayor competidor en la carrera y estoy a su rebufo en el oval.Que hago freno y pierdo tiempo? los coj*nes! lo siento mucho pero yo no levanto el pie y pierdo unos segundos valiosisimos solo porque al señorito no le guste el drafting.Ademas que si me dices que lo paso y voy cerrando la puerta en todas las curvas vale porque lo que haces es incordiar pero si lo que haces es drafting es bueno para los 2 porque asi los 2 vamos mas rapidos y nos alejamos del tercero... en fin que si mo volviese a pasar haria lo mismo ](*,)

No se trata de frenar, hablo generalizando ya que cada situacion tiene su desarrollo. Solo te digo que si en uno de los rebufos haces que lelux se vaya fuera de pista estando tu doblado, imaginate que gracia le haria y viceversa ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
¡¡ Tanto mirar, tanto mirar !! ... pues yo por mirar para todos los lados me quité las pegatinas de la derecha rozando con el muro. :ar:

Perdón plankton y QTPTN ... pero al salir del muro os llevé puestos. :fs:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.038
Alvipas;6304186 dijo:

Por eso creo que aqui era fundamental la estrategia de carrera Alvipas. Intentar ser de los ultimos en entrar en boxes de modo que no te tubieses que desdoblar con el riesgo que eso supone.

Pero vaya, que has ganado por meritos propios, no recuerdo bien pero tenias la vuelta rapida en carrera y lo has hecho mejor que los demas. Enhorabuena ;-):xray:

Pley, en cuanto al reinicio no se, pero puede sentar un precedente algo chungo. Como dice Akenaton, el hecho de poder reiniciar por un accidente multiple en las primeras vueltas no me parece lo correcto. Tambien se produjo un accidente multiple en una carrera que curiosamente tiene parte de oval en la primera curva y no se reinicio y me parecio estupendo ya que una vez empieza la carrera no hay que parpadear que esto es LFS en estado puro :descojon: Voto por que en las siguientes carreras solo se reinicie por causas mayores y que esten fuera de nuestro control(por ejemplo, problemas de conexion de muchos pilotos, que el server de problemas, etc...)pero no por lances de carrera.

Enhorabuena JR por tu carreron!!!!!!!!! :xray:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.038
Duke;6304411 dijo:
¡¡ Tanto mirar, tanto mirar !! ... pues yo por mirar para todos los lados me quité las pegatinas de la derecha rozando con el muro. :ar:

Perdón plankton y QTPTN ... pero al salir del muro os llevé puestos. :fs:

No pasa nada Duke Nukem :drinkers

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya he explicado porque reinicie, no es lo habitual y nunca se ha hecho. Ayer me pudo la impotencia de ver tantos coches quedandose sin correr nada mas empezar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Bueno, por mi parte, decir que los ovales no me gustan nada biggrin. Supongo que como consecuencia de ello, no me salían los tiempos y en la Q no pude bajar de 39.

La salida... ay la salida :floor:. Sin duda el mejor momento de la carrera, diálogos fellinianos por el TS incluidos :dan: Sólo nos faltó salir vestidos de lagarterana, contando hasta 30 y comiéndonos un polvorón :floor:

El resto, al menos por mi parte, intentar mantenerme fuera de problemas, aunque hubo un par de veces que me fue de un pelo para esquivar toques delante de mí, y táctica del "buitre", esperar que los demás vayan cayendo y rodar lo más regular (que no rápido) posible.

Enhorabuena a los de delante, sobretodo a JR :xray: ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo aun no entiendo como se puede volcar en linea recta y con el limitador puesto :floor:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.038
pLEy;6304615 dijo:
Yo aun no entiendo como se puede volcar en linea recta y con el limitador puesto :floor:

:descojon: Yo lo vi!!!! Pense...joer, han puesto aviones en el LFS!!! Pero que va, era Alfa :descojon::drinkers

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Bueno bueeeenoooooooooo, dejad de machacar al pelon que si reinicio lo hizo de buena fe. Dejad de machacarrrrlooooooooooooo (dejadlo pa mi solito !!!! :rambo: :descojon:)

Realmente lo de las salidas fue espectacular, aunque me quedo con el coche que volco a 40km/h !!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Mi carrera fue autenticamente lamentable : estaba 6º en parrilla, en la salida "buena" la pifio y me pasan 5 coches y me quedo en 11ª posicion. Gracias a los rebufos y a las cagadas de mis queridos adversarios logro subir hasta la 3ª posicion, y ahi viene lo bueno : vuelta 35, entro a box a repostar y regreso a pista en 7ª posicion, hasta ahi todo correcto. Sigo rodando hasta ponerme 5º (y creo que tenia coches por delante que aun no habia hecho su parada, bien!!). Vuelta 50 : el coche se queda sin "chofa" !!!!!! ](*,) Sere k*p*llo, antes de salir puse gasolina para el primer stint pero se me olvido decirle los lts que tenia que cargar en la parada a box, con lo cual tenia configurado de alguna prueba que cargara un 11% y eso me cargo...:fs: Al ver que el coche se para, en la recta me salgo de la trazada, me pongo por el interior y piso embrague pensando : "con la inercia que llevo llego a box, una paradita a poner mas chofa y seguimos". Pues me viene por detras un coche "to negro" (Salinger puede ser?) y me da un castañazo que empiezo a hacer trompos por medio de la pista.....toa la inercia que llevaba me la como dando vueltas como una peonza y no puedo llegar a box.......FINNNNNNNNNNNNNNNn :ar:
Juer que me habia apartao pa no molestar, bastante desgracia tengo por "tontolbote"....si es que sois la pera.... :bigcry:

Saludos !!!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Cagada de carrera, Duke no pasa nada, esta combi es una castaña, no me gustaba nada, espero resarcirme cuando vengan circuitos de verdad biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Salinger penso que bandera amarilla era por fiebre biggrin biggrin biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya teneis los resultados en el post de la Copa.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Plankton;6304628 dijo:
:descojon: Yo lo vi!!!! Pense...joer, han puesto aviones en el LFS!!! Pero que va, era Alfa :descojon::drinkers

Yo no fui, para una vez que no me toca a mí vaciar los ceniceros :butthead:biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues yo haria una en el oval en todos los campeonatos, es divertida i rapida de aprender ademas los toques dan mucho juego XDD

yo, como no corro para ganar, si veo bien lo del reinicio ya que es una putada que te quedes fuera nada mas empezar, en mi caso en la 2ª salida me encontre a slinger cruzando la pista y me quedo el coche jodido, me meti en boxes y volvi a salir. Yo no veo esta solucion tan mala si pasa algo en las primeras vueltas, es un reto mas, te permite seguir corriendo i tratar de hacer una buena posicion

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Para el siguiente campeonato habra otra de oval, con los F1, es una buena forma de aprender apreciar la potencia del coche y hacer con la velocidad.

Eneko

Forista
Reacciones
18
ferralla123;6304944 dijo:
pues yo haria una en el oval en todos los campeonatos, es divertida i rapida de aprender ademas los toques dan mucho juego XDD

...

Yo también estoy en favor del Ovalo. Me ha gustado y no se me hace tan pesado como dicen algunos. Ademas así todo este entrenamiento no ha sido para nada :dan: biggrin

Ovalos...si si si :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6305147 dijo:
Para el siguiente campeonato habra otra de oval, con los F1, es una buena forma de aprender apreciar la potencia del coche y hacer con la velocidad.

Bieeeeen :descojon: