Bueno...primero: enhorabuena a todos los que han acabado
Mi carrera, un desastre y muy desilusionado. Me pille un rebote bastante gordo. 1000 vueltas de preparación para acabar en 10 vueltas. Contaba con ello así que no se porque me molestó tanto. Tonterias mias ](*,)
Clasifique segundo pero al salir me encontré en la tipica situación en la que no me quería encontrar...coche por encima de mi, dos coches por debajo pillandome el rebufo. Intente no moverme pero aun así di a Pley.
El mosqueo y el reinicio como consequencia de ello, sinceramente no me sentio demasiado bien. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Yo mire todo lo que pude y tenia mas o menos controlado donde estaba cada uno...pero tres en paralelo, es una bomba. Aun así, perdona si no me mantuve exactamente en mi linea.
Desde ahi, concentración a tomar por culo. Como juego con teclado, tengo mi set configurado para salir directamente en primera sin subir revoluciones en neutral primero. Así no culeo tanto. Pues en el follon de salir a los 30 segundos, se me olvida y se me cala. Aaarggghhh ](*,) Vaya cagada y nervios a tope.
Luego en la carrera para ir mirando mas todavia...me pego a la pared. Dejo pasar a unos cuantos y cuando creo que esta libre para despegarme...me doy con Perikooo...Mil perdon!!! :fs: Trompeo pero puedo seguir con las ruedas relativamente bien.
Cuando ya vuelvo a coger el ritmo...veo un coche rojo que va despacio y bastante descontrolado. No se donde meterme y en vez de pasarle, lo doy de lleno. Resulta ser Perikoo que le habia dejado el coche chungo y me llevo lo que me merezco...abandono con el embrague hecho polvo. Menos mal que Perikoo puede seguir.
Bueno...mi unica oportunidad de acabar delante la he dejado escapar. Supongo que serian los nervios. En las siguientes carreras estaré ahi de coche escoba