1er GP GTR - Kyoto Ring Oval [3-12-08] V COPA BMWFAQ

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
pLEy;6298724 dijo:
Bien, he pensado lo siguiente ;

Clasificacion ; Salimos todos de nuestros boxes y nos colocamos en fila en el carril de boxes, el primero ha de parar en la linea limite de la zona de 80km/h. El resto en fila detras.

Sale el primero, cuando este sobrepase la primera curva que aun esta dentro de carril de boxes, sale el segundo, y asi sucesivamente hasta un maximo de 4 corredores en pista. Es decir, salen los 4 primeros.

Dan 4 vueltas al circuito (la vuelta de salida y 3 en tiempo) y nada mas pasar la linea de meta de la ultima vuelta pulsan SHIT + S (ir a boxes ) inmediatamente y entran a la pista los 4 siguientes realizando el mismo procedimiento,... asi sucesivamente hasta que todos realicen sus 4 vueltas. Es importante que los que estan dentro de pista salgan rapido y los que van a entrar no se despisten y dejen espacio suficiente para no aprovechar rebufos o entorpecerse unos a otros.

Una vez realizada las 4 vueltas los que han terminado ya se esperan a que el resto acabe en boxes o como espectador hasta que finalice todo el grupo.

Si alguien sufre accidente, pulse esc y que se ponga a la cola de nuevo.

Es conveniente dejar espacio suficiente en la salida a fin de no alcanzar al que tenemos delante y no aprovechar los rebufos. En caso de alcanzar al que tenemos delante el que va a ser adelantado que se aparte un poco de la trazada y el que va a adelantar que no aprovehce el rebufo.

Yo me quedare en espectador revisando la clasificacion y dare mis 4 vueltas al final. No habra tiempo de clasificacion, pero en funcion de lo que tardemos los que quieran hacer otra ronda de vueltas podra repetir.

Bien lo hacemos asi o bien salimos todos como siempre y arikita el ultimo. biggrin

Mola mas madikita el ultimo !!! :weedman:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Juer Pley como le das al coco, jejejeje

Yo voy a tirar un poco de la ocasion y dire que como siempre a ver si alguna vez puedo ser pole o acercarme, es que siempre ganan los mismos o casi siempre, a ver si con una "carrera loca" tenemos mas espectadores que tenemos pocos ingresos por parte de la FIA :descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Me parece bien hacerlo así. Lo único que yo diria es que si somos muchos salir 6 a la vez, en vez de 4. Creo que hay sitio de sobra para estar 6 en pista sin rebufos. Lo digo para no estar esperando tanto tiempo.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tengo cinco minutos de E.G.B.,que difícil me lo poneis,pero podemos intentar lo de las vueltas...sera divertido...

Eneko

Forista
Reacciones
18
Otra pregunta. 8-[

Estos días que hemos estado practicando, hemos estado muy "habladores" por el TeamSpeak. Es decir, muy amenudo deciamos cosas como: "Cuidado, me tienes a tu izquierda" o "Te voy a pasar".

¿En la carrera nos quedamos todos calladitos? :-#

Que nervios eh...mi primara carrera esta tarde :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Me parece bien lo de la cola del pan biggrin

Ahora bien, el momento de salir de boxes para ponerse en la cola, ese sí que va a ser de "mar*ca el último" :descojon: :rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En las carreras guardamos silencio, la concentracion manda y siempre incidimos en solo hablar cuando sea estrictamente necesario. Igual que por el chat, no se debe de usar tampoco, aunque solemos bloquear los mensajes ( pulsando "-" ).

Aprovecho para recordar que NO SE DEBE BLOQUEAR el carril izquierdo, cada uno va por su trazada, pero en cuanto tenemos a alguien pegado detras, hay que abrirse un poco y dejarlo pasar, el rebufo es constante y no facilitar el adelantamiento es casi provocar un accidente.... haceros a la idea de que quien va delante siempre llevara una bandera azul, por asi decirlo. Los que habeis corrido en el server guiri habreis comprobado como se corre en este tipo de circuitos.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Eneko;6299128 dijo:
Otra pregunta. 8-[

Estos días que hemos estado practicando, hemos estado muy "habladores" por el TeamSpeak. Es decir, muy amenudo deciamos cosas como: "Cuidado, me tienes a tu izquierda" o "Te voy a pasar".

¿En la carrera nos quedamos todos calladitos? :-#

Que nervios eh...mi primara carrera esta tarde :descojon:
En carrera mejor todos calladitos...vamos a ser muchos en el TS y no sabemos a quien se refiere quien habla (bueno,las voces de la mayoría las conocemos) ...tomate la carrera como si fuese una maratón en vez de una carrera de 100 m.,es la mejor forma para cojer un puñado de puntos...:rambo:.
Por otro lado me gustaría proponer una carrera de resistencia en fin de semana o festivo...no estaría nada mal hacer una carrera de un par de horitas con un GTR en un circuito guapo,si se pudiese hacer por equipos con relevos sería ya increíble...y otro tema,estaría bien pensar en la posibilidad de poner un par de eurillos cada participante para hacer un polo,gorra o cualquier otro trofeo para que se lo lleve el campeón de cada torneo (aunque si os sacais los ojos sin trofeo me imagino con el...:descojon:)...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alfa156;6299164 dijo:
Me parece bien lo de la cola del pan biggrin

Ahora bien, el momento de salir de boxes para ponerse en la cola, ese sí que va a ser de "mar*ca el último" :descojon: :rambo:

Lo podemos hacer tambien por orden de conexion (Pulsando "N"), el resto permanece en espectador y solo entran ha participar los 4 o 5 del momento. Asi es mas facil.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno esta carrera va a estar divertida, espero no terminar pronto y disfrutar todo el rato, jejejeje

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6299170 dijo:
En las carreras guardamos silencio, la concentracion manda y siempre incidimos en solo hablar cuando sea estrictamente necesario. Igual que por el chat, no se debe de usar tampoco, aunque solemos bloquear los mensajes ( pulsando "-" ).
...

¡Entiendo! Me lo imaginaba pero queria confirmarlo.

Yo también aprovecho para comentar unas cositas:

Para el que esta abajo: Mirad para la derecha antes de subir.
Para el que esta arriba: Mirad para la izquierda antes de bajer biggrin y mas vale soltar medio segundo el gas y ponerte detras que estar mucho tiempo en parralelo que al final resulta en leche para por lo menos los dos.

Soltar gas es de sabios :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Bueno, yo tengo bastante claro que me vais a arrancar las pegatinas hoy (y además las llevo de Gulf, muy guapas :floor:)

Lo del orden de conexión, me parece perfecto. Yo entraré a las 22:14:55 :descojon:

Monji, toda la razón con lo del premio :floor:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La Monjita;6299215 dijo:
En carrera mejor todos calladitos...vamos a ser muchos en el TS y no sabemos a quien se refiere quien habla (bueno,las voces de la mayoría las conocemos) ...tomate la carrera como si fuese una maratón en vez de una carrera de 100 m.,es la mejor forma para cojer un puñado de puntos...:rambo:.
Por otro lado me gustaría proponer una carrera de resistencia en fin de semana o festivo...no estaría nada mal hacer una carrera de un par de horitas con un GTR en un circuito guapo,si se pudiese hacer por equipos con relevos sería ya increíble...y otro tema,estaría bien pensar en la posibilidad de poner un par de eurillos cada participante para hacer un polo,gorra o cualquier otro trofeo para que se lo lleve el campeón de cada torneo (aunque si os sacais los ojos sin trofeo me imagino con el...:descojon:)...

En lfs.es hacen carreras de resistencia de vez en cuando, que yo recuerde dos he visto. A mi me gusta, se podria plantear en un hilo aparte, fijar una fecha, inscripcion y todos los detalles. De echo el Live For Speed permite carreras por relevos en la configuracion del servidor. Tengo que mirar como es exactamente, pero se que se puede.

En cuanto al premio, pues adelante chicos ;-), una gorra o un polo estaria bien, o una placa incluso biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;6300233 dijo:
En lfs.es hacen carreras de resistencia de vez en cuando, que yo recuerde dos he visto. A mi me gusta, se podria plantear en un hilo aparte, fijar una fecha, inscripcion y todos los detalles. De echo el Live For Speed permite carreras por relevos en la configuracion del servidor. Tengo que mirar como es exactamente, pero se que se puede.

En cuanto al premio, pues adelante chicos ;-), una gorra o un polo estaria bien, o una placa incluso biggrin

Voto por ello 8-[

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6300233 dijo:

Lo hicimos en verano, es tremendamente facil.

Vas corriendo tu, y yo quiero tomarte el relevo, entonces, yo busco en la lista de conectados tu nombre, y le doy a la T a ti te sale en el chat que LelUx te quiere tomar el relevo, en esa vuelta, para en boxes, y justo cuando acaba de hacer las cosas en boxes, puedes darle a la T en mi nombre de tu lista de conexiones, que te sale en verde, como si de un set se tratase.

Y asi entro yo en el juego, con tu set, tu coche, tu gasolina y todo lo que tengas dañado o arreglado.

Por la carrera de esta noche, la cabeza me dice que hagamos la clasificacion asi, pues hacer un tiempo solo es mas cosa de trazada y set, pero el corazon, a pesar de saber que salir atras es lo peor, me dice que salgamos a lo loco, y que cada rebufo cuente, eso si, te puedo dar el rebufo, y cerrartelo en la siguiente curva :guiño:

Por consiguiente, lo que tambien me dice mi cabeza, es que esta bien eso de que para rodar en grupo no se puede bloquear el interior, pero CREO que en carrera es una gilipollez hacer eso, porque si vamos tu y yo escapados, por ejemplo, y rodando bien vamos bien y sin arriesgar, yo no te quiero dejar pasar asi porque asi, y creo que controlando medianamente bien el coche me puedes pasar bien al salir de una curva a la recta y tan, sin que yo me tenga que abrir.

En resumen, que creo que en carrera se deberia cada uno de buscar las habichuelas para pasar a quien sea, y si no lo puedes pasar en esa "recta" porque no le pillaste el rebufo bien, pues levantas el pie, calculas distancia, y a cepillartelo en la siguiente.

Ojo, es lo que yo CREO, hacer se hará lo que tu digas que para eso mandas, padrino 8-[

Salu2

Salinger

Forista
Reacciones
223
Bueno, bueno que montón de ideas. Estaré atento y lo que mandeis intentaré hacer lo mas buenamente que pueda, para eso soy el nuevo :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, algo asi recordaba de las carreras por equipo, pero on sabia exactamente como era.

Para la carrera de hoy basta que te pases por el oval guiri y compruebes a lo que nos referimos, es muy sencillo, si en plena curva estoy detras de ti y te cojo el rebufo, basta con que no te cierres demasiado, la distancia de una buena trazada da para 3 coches en paralelo.

Que vengas detras de mi y yo me pegue al ras de la pista para no dejarte paso y me tengas que adelantar por la derecha es jugarsela innecesariamente, cuando de sobra e inevitablemente me vas a adelantar por el rebufo... dejando un hueco para un coche evitas accidentes innecesarios y cambios de carril arriesgados, es mas, todos los adelantamientos deben hacerse practicamente por la izquierda, por la derecha es absurdo si no es en una recta y con suficiente ventaja como para no tener que hacerle cerrarse al que llevemos en el interior.... las inercias aqui a las salidas de curva son pronunciadas y ponerse en paralelo ahi es buscarse que nos hagan sandwich contra el muro biggrin biggrin

Tampoco digo con esto que os tireis del carril cuando esta detras, lo unico quiero que tengais en cuenta es que si en un recta alguien viene detras con el rebufo cogido y se dispone a adelantarnos al entrar en la curva, no os metais sin dejarle hueco, no cuesta nada ni implica que perdamos velocidad, todo lo contrario, nada mas pasarnos tendremos su rebufo para nosotros.

Aqui opinamos todos lelux, todas las opiniones cuentan, a estas alturas ya deberias saberlo ;-)

A

Alvipas

Invitado
Lo mejor es correr como en el server guiri pues asi se evitan muchisimos accidentes.Siempre por la izq y dejar hueco en las curvas.En cuanto a lo de la qualy lo mismo me da que me da lo mismo eso si explicarlo bien si vams a hacer eso de salir por turnos

baralar

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, otra carrera sin nivel. Seguire mejorando, y cuando tenga el nivel minimo exigido VOLVÉRÉ

ferralla123

Forista
Reacciones
0
baralar;6302071 dijo:
Bueno, otra carrera sin nivel. Seguire mejorando, y cuando tenga el nivel minimo exigido VOLVÉRÉ

el nivel exigido ya lo tienes, la licencia, y si a eso añades sentido comun ya puedes salir hoy mismo a correr XD

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo de hoy sin comentarios,me he reido un ratillo,pero en pista no he durado nada,ahora estoy viendo la carrera....buen pique entre LelUx y Alvipas,aunque mientral LelUx esta calentando gomas,Alvipas tiene los neumáticos al rojo..lástima lo de pLEy...
Mala suerte tambien para Lelux al final que se ha llevado puesto a Salinger...enhorabuena a Alvipas por la victoria...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
baralar;6302071 dijo:
Vuelve ya hombre...si vas a estar más tiempo en pista que yo seguro....:descojon:.

Lelux

Forista
Reacciones
3
La Monjita;6303264 dijo:
Lo de hoy sin comentarios,me he reido un ratillo,pero en pista no he durado nada,ahora estoy viendo la carrera....buen pique entre LelUx y Alvipas,aunque mientral LelUx esta calentando gomas,Alvipas tiene los neumáticos al rojo..lástima lo de pLEy...

Lastima el toque con Salinger, los calculos me dijeron que salida delante de alvipas, pero con el toque el coche no andaba, iba a muerte y no bajaba de 39, lastima.

De todos modos, me parece muy feo lo que has hecho alvipas, si tienes bandera azul, tienes bandera azul, y sí, tienes derecho a desdoblarte, pero cuando me pasas tienes la obligacion, que no derecho, de dejarte pasar.

Ademas, no quiero polemicas, te he dejado pasar cuando ibamos en batalla por posicion, porque no queria andar pasandome con NADIE, puesto que eso es mas riesgo, cosa que no buscaba en una loteria como esta, que supone comprar papeletas. Si no queria en ese momento, imaginate cuando iba doblandote.

Aun asi, felicidades por la victoria, buena estrategia sigue asi 8-[

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Lelux;6303564 dijo:
Lastima el toque con Salinger, los calculos me dijeron que salida delante de alvipas, pero con el toque el coche no andaba, iba a muerte y no bajaba de 39, lastima.

De todos modos, me parece muy feo lo que has hecho alvipas, si tienes bandera azul, tienes bandera azul, y si tienes derecho a desdoblarte, pero yo pero cuando me pasas tienes la obligacion, que no derecho de dejarte pasar.

Ademas, no quiero polemicas, te he dejado pasar cuando ibamos en batalla por posicion, porque no queria andar pasandome con NADIE, puesto que eso es mas riesgo, cosa que no buscaba en una loteria como esta, que supone comprar papeletas. Si no queria en ese momento, imaginate cuando iba doblandote.

Como escribas asi en la universidad apañaos vamos :descojon: Mi no entender Lelux!!!!!!!!!

Mi carrera una caca. La primera salida me fue muy bien, iba sexto cuando han reiniciado, no se cuantas vueltas llevabamos pero si llevabamos mas de 3 no me parece correcto el hecho de que reiniciasemos la carrera con el consecuente lio que eso supuso. En la enesima salida :descojon: recupere varios puestos y en una de las curvas me pillo que cogia el rebufo de alguien(duke puede ser?8-[) y llevaba a QTPTN por mi izquierda, intente levatar el pie pero me resulto imposible evitar el toque, termine haciendo un trompo y ya los que venian por detras no pudieron evitarme-mil disculpas a quien di, que no recuerdo ahora quien fue-el toque me dejo jodida la suspension y asi entrar en boxes y demas hice que la carrera perdiera aliciente y me sali. ](*,)

A la proxima prometo estar ahi dando guerra :box::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
OMFG, no sabia ni lo que habia escrito.

De todos modos, voy pa ingeniero, no me pidas que te redacte leyes xD

Ahora mejor¿¿? biggrin

Por cierto, por encima de todo estoy con plankton, UNA CARRERA NO SE REINICIA BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA, esa es la norma en lfs.es, aqui podemos ser mas flexibles, o menos, pero cuando se reinicio la primera vez, yo ya habia tenido mi toque y roce con el muro, y aun asi, creo que son lances de carrera, que te toca así y te jodes, o no me he comido a Salinger? pues eso

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
baralar;6302071 dijo:

Eyyyy, como que sin nivel??? COmo bien dice Ferralla teniendo licencia y sentido comun ya puedes correr ;-) :rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lelux;6303564 dijo:

De todos modos, me parece muy feo lo que has hecho alvipas, si tienes bandera azul, tienes bandera azul, y sí, tienes derecho a desdoblarte, pero cuando me pasas tienes la obligacion, que no derecho, de dejarte pasar.

Yo lo explico mejor biggrin biggrin

El que va doblado tiene facilitar el adelantamiento SIEMPRE, el que va a doblar puede facilitarle el adelantamiento pero no esta obligado a ello. Es responsabilidad del que va a desdoblarse saber si lo puede hacer con suficiente ventaja y seguridad como para no estar constantemente siendo doblado de nuevo.

No os piqueis y buen rollo Alvipas y Lelux :rambo:

A

Alvipas

Invitado
Lelux;6303564 dijo:

aaaaaaaaajajajajajajjaja :descojon: que me has dejado pasar dice... si dura 20 vueltas mas la carrera te doblo!!
Como bien dices si yo tengo bandera azul tengo que dejarte pasar que era lo que estaba intentando hacer te paso- cojes rebufo- me pasas - cojo rebufo y asi sucesivamente, no creo que te haya cerrado la puerta en ninguna ocasion.

Admitelo macho quedaste segundo quedaste segundo que le vas a hacer..... :descojon: Ah! meca! es verdad que dijiste que las ibas a ganar todas y te pase por la piedra faaaacilmenteeee jajaja se un poco mas humilde c**o que no cuesta nada y quedas como dios...

Suerte para la proxima