JordiT
Forista
- Modelo
- ex - 323ci
- Reacciones
- 20
pLEy;6298724 dijo:Bien, he pensado lo siguiente ;
Clasificacion ; Salimos todos de nuestros boxes y nos colocamos en fila en el carril de boxes, el primero ha de parar en la linea limite de la zona de 80km/h. El resto en fila detras.
Sale el primero, cuando este sobrepase la primera curva que aun esta dentro de carril de boxes, sale el segundo, y asi sucesivamente hasta un maximo de 4 corredores en pista. Es decir, salen los 4 primeros.
Dan 4 vueltas al circuito (la vuelta de salida y 3 en tiempo) y nada mas pasar la linea de meta de la ultima vuelta pulsan SHIT + S (ir a boxes ) inmediatamente y entran a la pista los 4 siguientes realizando el mismo procedimiento,... asi sucesivamente hasta que todos realicen sus 4 vueltas. Es importante que los que estan dentro de pista salgan rapido y los que van a entrar no se despisten y dejen espacio suficiente para no aprovechar rebufos o entorpecerse unos a otros.
Una vez realizada las 4 vueltas los que han terminado ya se esperan a que el resto acabe en boxes o como espectador hasta que finalice todo el grupo.
Si alguien sufre accidente, pulse esc y que se ponga a la cola de nuevo.
Es conveniente dejar espacio suficiente en la salida a fin de no alcanzar al que tenemos delante y no aprovechar los rebufos. En caso de alcanzar al que tenemos delante el que va a ser adelantado que se aparte un poco de la trazada y el que va a adelantar que no aprovehce el rebufo.
Yo me quedare en espectador revisando la clasificacion y dare mis 4 vueltas al final. No habra tiempo de clasificacion, pero en funcion de lo que tardemos los que quieran hacer otra ronda de vueltas podra repetir.
Bien lo hacemos asi o bien salimos todos como siempre y arikita el ultimo.![]()
Mola mas madikita el ultimo !!! :weedman: