Salinger
Forista
- Reacciones
- 223
JordiT;6304638 dijo:Bueno bueeeenoooooooooo, dejad de machacar al pelon que si reinicio lo hizo de buena fe. Dejad de machacarrrrlooooooooooooo (dejadlo pa mi solito !!!!![]()
)
Realmente lo de las salidas fue espectacular, aunque me quedo con el coche que volco a 40km/h !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mi carrera fue autenticamente lamentable : estaba 6º en parrilla, en la salida "buena" la pifio y me pasan 5 coches y me quedo en 11ª posicion. Gracias a los rebufos y a las cagadas de mis queridos adversarios logro subir hasta la 3ª posicion, y ahi viene lo bueno : vuelta 35, entro a box a repostar y regreso a pista en 7ª posicion, hasta ahi todo correcto. Sigo rodando hasta ponerme 5º (y creo que tenia coches por delante que aun no habia hecho su parada, bien!!). Vuelta 50 : el coche se queda sin "chofa" !!!!!! ](*,) Sere k*p*llo, antes de salir puse gasolina para el primer stint pero se me olvido decirle los lts que tenia que cargar en la parada a box, con lo cual tenia configurado de alguna prueba que cargara un 11% y eso me cargo...:fs: Al ver que el coche se para, en la recta me salgo de la trazada, me pongo por el interior y piso embrague pensando : "con la inercia que llevo llego a box, una paradita a poner mas chofa y seguimos". Pues me viene por detras un coche "to negro" (Salinger puede ser?) y me da un castañazo que empiezo a hacer trompos por medio de la pista.....toa la inercia que llevaba me la como dando vueltas como una peonza y no puedo llegar a box.......FINNNNNNNNNNNNNNNn :ar:
Juer que me habia apartao pa no molestar, bastante desgracia tengo por "tontolbote"....si es que sois la pera.... :bigcry:
Saludos !!!
Conque eras tu...yo iba todo follao y de repente se cruza un coche desde el carril derecho hasta el izquierdo queriendo entrar a boxes, no pude esquibarte ni nada, en la siguiente vuelta tube que entrar a boxes ota vez porque el coche no me iba bien.
En la sallida me crucé y jodí a alguien que venia detrás (no recuerdo quien era), mil perdones, creia que ya era yo el último y no te vi.
Lo pasé bien aunque todavia no me entero de los nombres ni de quien es el que va al lado o delante como vosotros. Intenté molestar lo menos posible, mirar a todos los lados y facilitar a los dobladores su paso aunque despues de la salida de boxes fué un descontrol, me dobló hasta el apuntador:fs:.
Ah y yo tampoco fuí el que volcó.
Saludos.