1er GP GTR - Kyoto Ring Oval [3-12-08] V COPA BMWFAQ

Salinger

Forista
Reacciones
223
JordiT;6304638 dijo:
Bueno bueeeenoooooooooo, dejad de machacar al pelon que si reinicio lo hizo de buena fe. Dejad de machacarrrrlooooooooooooo (dejadlo pa mi solito !!!! :rambo: :descojon:)

Realmente lo de las salidas fue espectacular, aunque me quedo con el coche que volco a 40km/h !!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Mi carrera fue autenticamente lamentable : estaba 6º en parrilla, en la salida "buena" la pifio y me pasan 5 coches y me quedo en 11ª posicion. Gracias a los rebufos y a las cagadas de mis queridos adversarios logro subir hasta la 3ª posicion, y ahi viene lo bueno : vuelta 35, entro a box a repostar y regreso a pista en 7ª posicion, hasta ahi todo correcto. Sigo rodando hasta ponerme 5º (y creo que tenia coches por delante que aun no habia hecho su parada, bien!!). Vuelta 50 : el coche se queda sin "chofa" !!!!!! ](*,) Sere k*p*llo, antes de salir puse gasolina para el primer stint pero se me olvido decirle los lts que tenia que cargar en la parada a box, con lo cual tenia configurado de alguna prueba que cargara un 11% y eso me cargo...:fs: Al ver que el coche se para, en la recta me salgo de la trazada, me pongo por el interior y piso embrague pensando : "con la inercia que llevo llego a box, una paradita a poner mas chofa y seguimos". Pues me viene por detras un coche "to negro" (Salinger puede ser?) y me da un castañazo que empiezo a hacer trompos por medio de la pista.....toa la inercia que llevaba me la como dando vueltas como una peonza y no puedo llegar a box.......FINNNNNNNNNNNNNNNn :ar:
Juer que me habia apartao pa no molestar, bastante desgracia tengo por "tontolbote"....si es que sois la pera.... :bigcry:

Saludos !!!

Conque eras tu...yo iba todo follao y de repente se cruza un coche desde el carril derecho hasta el izquierdo queriendo entrar a boxes, no pude esquibarte ni nada, en la siguiente vuelta tube que entrar a boxes ota vez porque el coche no me iba bien.

En la sallida me crucé y jodí a alguien que venia detrás (no recuerdo quien era), mil perdones, creia que ya era yo el último y no te vi.

Lo pasé bien aunque todavia no me entero de los nombres ni de quien es el que va al lado o delante como vosotros. Intenté molestar lo menos posible, mirar a todos los lados y facilitar a los dobladores su paso aunque despues de la salida de boxes fué un descontrol, me dobló hasta el apuntador:fs:.
Ah y yo tampoco fuí el que volcó.
Saludos.

A

Alvipas

Invitado
Yo en cuanto a lo de reiniciar lo veo bien por la cantidad de gente que habia implicada en accidentes.Podriamos hacer que si hay mas de la mitad de la parrilla accidentada se repita la salida.Tambien es verdad que habia gente nueva y que no ensayamos ninguna salida como hacemos otras veces.Pero me acuerdo en la copa de rally que el lelux se le olvido meter primera y nosequien le metio por detras y se reinicio la carrera y ahi no se quejo ni dios!! a parte de yo mismo que fui uno de los pocos perjudicados...

Lo dicho habria que crear una norma en cuanto a los accidentes en la salida

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Alvipas;6306173 dijo:
Pero me acuerdo en la copa de rally que el lelux se le olvido meter primera y nosequien le metio por detras y se reinicio la carrera y ahi no se quejo ni dios!! a parte de yo mismo que fui uno de los pocos perjudicados...

Lo dicho habria que crear una norma en cuanto a los accidentes en la salida

Alvipas, no compares una salida fallida donde algun participante sale perjudicado por otro(no intencionadamente) como es el caso que comentas y donde los coches no han recorrido ni 2 metros con lo de anoche donde la carrera ya estaba lanzada y se habian dado varias vueltas. Al menos a mi me parece que no son casos ni siquiera parecidos. Pero como dije, a mi no me parecio lo correcto pero me da igual. Corro para divertirme, me salio mal la carrera, me desconecte y a otra cosa mariposa...en la siguiente intentaremos hacerlo mejor :drinkers

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Plankton;6306764 dijo:
me salio mal la carrera, ....

Por culpa de un tal Duke :ar:

:xray: Sí señor. Esa es la filosofía. :xray:

Yo siempre pienso que, si a mí me jode perderme una carrera por un error mío o de otro ... yo que no me juego un duro ...

... ¿Os imáginais lo que debe sentir un piloto de F1, cuando por culpa de otro se ve fuera en la primera curva? Ahí que se juegan miles de millones de euros ... ¡¡ Y su propia vida !!

Eneko

Forista
Reacciones
18
Duke;6307186 dijo:
Por culpa de un tal Duke :ar:

:xray: Sí señor. Esa es la filosofía. :xray:

Yo siempre pienso que, si a mí me jode perderme una carrera por un error mío o de otro ... yo que no me juego un duro ...

... ¿Os imáginais lo que debe sentir un piloto de F1, cuando por culpa de otro se ve fuera en la primera curva? Ahí que se juegan miles de millones de euros ... ¡¡ Y su propia vida !!

El pago de sus X millones al año no se lo quita nadie, por mucho que se estrelle. No me dan tanta pena biggrin

Salinger

Forista
Reacciones
223
Lelux;6303564 dijo:
Lastima el toque con Salinger, los calculos me dijeron que salida delante de alvipas, pero con el toque el coche no andaba, iba a muerte y no bajaba de 39, lastima.

De todos modos, me parece muy feo lo que has hecho alvipas, si tienes bandera azul, tienes bandera azul, y sí, tienes derecho a desdoblarte, pero cuando me pasas tienes la obligacion, que no derecho, de dejarte pasar.

Ademas, no quiero polemicas, te he dejado pasar cuando ibamos en batalla por posicion, porque no queria andar pasandome con NADIE, puesto que eso es mas riesgo, cosa que no buscaba en una loteria como esta, que supone comprar papeletas. Si no queria en ese momento, imaginate cuando iba doblandote.

Aun asi, felicidades por la victoria, buena estrategia sigue asi 8-[

Ya lo siento de ponerme en medio Lelux. He visto la repe, casi no me di ni cuenta, por mi parte la salida de boxes fué una catastrofe.
Mil disculpas a todos.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Salinger;6307818 dijo:
Ya lo siento de ponerme en medio Lelux. He visto la repe, casi no me di ni cuenta, por mi parte la salida de boxes fué una catastrofe.
Mil disculpas a todos.

No pasa nada, son lances de carrera, ademas, eres novato y tienes el perdon de dios xDDD:descojon::descojon:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lelux;6307889 dijo:
No pasa nada, son lances de carrera, ademas, eres novato y tienes el perdon de dios xDDD:descojon::descojon:
Esa es la actitud :xray::xray:...son lances de carrera y no nos jugamos nada,yo no me he molestado siquiera en mirar quien me llevó puesto... me he divertido lo poco que he estado y me he divertido los dias anteriores entrenandola.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
:floor: :floor: me parrrrtooooo :descojon: :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.749
:floor: Impagable...

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
:descojon::descojon::descojon: y en las paginas centrales seguro que relata el tema de las "salidas fallidas !!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Una foto del redactor de MARCA con su equipo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

7.JPG

Aqui decidiendo la portada de la semana que viene
dsc01950eq2.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
jajajaja!!! que buenas fotos!!!!!!! y que buena KDD!!!! Pero no has dicho quien soy...sigue la incognita :descojon: Hagan sus apuestas :drinkers

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Alvipas;6312326 dijo:
aqui otra de sus comienzos fotogenicos jajajaja te cazamos

jajajajaja!!!! Os lo he puesto muy facil!!!! :descojon:

Que buenos recuerdos me ha traido esa foto Alvipas :fs::xray: Por cierto, por donde anda esa foto? ahi tenia 19 añitos, un niño vaya :descojon:

A

Alvipas

Invitado
no lo recuerdo creo que la saque de gentelive.com o algo por el estilo.jajaja

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
Alvipas;6312435 dijo:
no lo recuerdo creo que la saque de gentelive.com o algo por el estilo.jajaja

Gentelive? :eek: Ni idea pero puede ser, jajajaja!!! Entre mi amigo y yo nos registrabamos hasta en la pagina para experimentos en humanos con tal de pillar algo...bonita epoca de solteria :descojon::drinkers:drinkers:drinkers

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
A mi me da igual tu careto ... yo lo que quiero ver es una foto de tu cabrio.
:))

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Antiguedad toda, los post no se borran, lo que pasa que para el buscador se limita la busqueda a un nº maximo para no saturarlo. Si lo haces a traves de google aparecera seguro.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.016
pLEy;6312878 dijo:
Antiguedad toda, los post no se borran, lo que pasa que para el buscador se limita la busqueda a un nº maximo para no saturarlo. Si lo haces a traves de google aparecera seguro.

Ya lo encontre, gracias ;-) Era del 2005, como pasa el tiempo!!!

Toma Duke, he encontrado estas en otro post...las 19" pasaron a mejor vida ya que se me hacia incomodisimo circular con ellas y las pestañas igual...muy incomodo oir como te llaman truñero en el foro :descojon:

http://www.bmwfaq.com/f7/fotitos-330-cabrio-155363/

Lelux

Forista
Reacciones
3
Brutal la portada, pero falta la contraportada, con el temazo del tongo en la salida xDDD