1er GP GTR - Kyoto Ring Oval [3-12-08] V COPA BMWFAQ

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.058
pLEy;6269881 dijo:
Las firmas salen solo una vez por pagina y dependiendo del tiempo entre una respuesta y otra biggrin biggrin

Ok, pues casi que me pondre a poner el muro. El inconveniente del muro es que limita las escapatorias en caso de accidente en esas zonas, pero bueno, como ya todos "semos profezionalez", espero que no haya accidentes de portada de MARCA biggrin

He oido rumores de que el AS ha comprado los derechos para la V copa BMWFAQ!!! Habra que estar atentos :inoc:descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.058
pLEy;6270058 dijo:
Muro de neumaticos ;

Ventaja; Si chocas con el los daños son pocos
Inconveniente ; Dejas la pista llena de neumaticos perjudicando muy posiblemente al resto

Muro rigido ;

Ventaja ; No deja restos en la pista
Inconveniente ; Te destroza el coche

Todo es un dilema biggrin

Pley, lo que sea mas barato 8-[

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pley, yo voto por NO A EL MURO EN BOXES

Puesto que si es como en el oval starters, ES DE VAYAS ROJAS y creo que todos sabemos lo que es el famoso bug car2airplane.

Yo creo que somo mayorcitos ya (unos mas que otros) como para saber por donde se sale de boxes.

Por otro lado, entrar se puede entrar POR DONDE TE DE LA GANA, pues la linea de boxes de entrada si qeu se puede pisar, y me parece muy mala zona, con lo que es esa curva que se te puede ir el coche, para poner un muro de vayas rojas y blancas con las que te rozas y sales volando.

Esta carrera es potra casi todo, a si que procurad no liarla saliendo de boxes y listo :guiño:

SAlu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lelux, en esta carrera NO se puede pisar la linea de boxes ni para salir ni para entrar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Han quedado muy monas las barreras biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Aun no se ven, da un error al cargarlos "online", a ver si lo solucionan, he mandado un mail al servicio tecnico.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Por fin finalicé mis Skins...son bastante simplotes pero bueno...ha estado bien para practicar. Las proximas serán mas sofisticadas.

Así me vais a ver a mi en esta 5ª edición de la Copa BMWFaq:

TeamEneko01.jpg

TeamEneko04.jpg

TeamEneko05.jpg

TeamEneko03.jpg

P.D. Gracias a mis amigos AI1 hasta AI8 para prestarse para la toma de fotos :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Molan, no estan nada nada mal , enhorabuena ;-)

P.D. Buena gente te has buscado para las fotos :floor:

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6270499 dijo:
Lelux, en esta carrera NO se puede pisar la linea de boxes ni para salir ni para entrar.

Pues aun asi, sabiendo como somos, prefiero los 15 segundos, que no una mala pasada de frenada y comerte una vaya para salir volando :descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Me gustan mucho esos skins Eneko estas hecho un artista ;-) y el de Monji tambien está muy chulo parece que va a estar muy colorido el asunto :ang:.
Sobre el tema de los neumáticos yo no estoy a favor por lo que dice Pley puedes estar pasando por al lado cuando alguno los roce... en esta última carrera no se como pero alguno que iba delante mio los toco y por suerte los pasé por el medio pero estuve a punto de quedarme con el trompazo y posiblemente hubiese tenido que ir a box y lo del muro...pues todavía no lo se por que no he rodado así que lo que digais.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues 1h que nos hemos pegado Eneko y yo en el oval del servidor de los guiris dando vueltas como una peonza... al final y tras conseguir empezar mas adelante en la parrilla he ganado varias carreras. Eneko me retransmitia cuando se estrellaba y vicebersa biggrin biggrin

Importantisimo ir controlando las distancias y los coches que nos rodean, sigo insistiendo mucho en esto porque Eneko ha podido comprobarlo hoy mismo ;-) A ver si coincidimos unos cuantos, si veis que no hay nadie en nuestro servidor de Live for speed BMWFAQ pasaros por el oval starter que puede que estemos alli.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Que guapos tus Skin Eneko ... ¡¡ Eres un crack del photoshop !! :rambo:

Yo presento aquí también mi línea de estilo 2008/2009 .... :descojon:

Si la última carrera de formulas corrí de esta guisa ...

skinDukeFOX.jpg

skinDuke2FOX.jpg

La siguiente con el FZR será de esta otra:

SkinDuke.jpg

SkinDuke2.jpg

De momento, como soy novato no he conseguido patrocinadores ... pero los iré añadiendo a medida que vaya negociando con ellos. :drinkers

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.058
joer que calidad de skins!!!!!!!:xray:

Yo en breve tendre nuevo patrocinador 8-[

Eneko

Forista
Reacciones
18
Muy guapos tus Skins, Duke. Me encanta el color Naranja/Dorado.

Y la L es un puntazo :descojon::descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6273389 dijo:
Pues 1h que nos hemos pegado Eneko y yo en el oval del servidor de los guiris dando vueltas como una peonza... al final y tras conseguir empezar mas adelante en la parrilla he ganado varias carreras. Eneko me retransmitia cuando se estrellaba y vicebersa biggrin biggrin

Importantisimo ir controlando las distancias y los coches que nos rodean, sigo insistiendo mucho en esto porque Eneko ha podido comprobarlo hoy mismo ;-) A ver si coincidimos unos cuantos, si veis que no hay nadie en nuestro servidor de Live for speed BMWFAQ pasaros por el oval starter que puede que estemos alli.

La verdad que es dificil acabar una carrera del Ovalo. Sobretodo saliendo en el mogollone de unos 15/20 coches. Nunca te puedes fillar de que estes solo, ni mirando en los espejos. Mirar es imprescindible. Caben dos coches en tu punto muerto!!

Y luego pillar el rebufo tampoco es tan facil. De repente vas 10km/h mas que lo normal lo que en mi caso, resulta en descontrol. Pero bueno...lo importante es acabar.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;6274002 dijo:
Muy guapos tus Skins, Duke. Me encanta el color Naranja/Dorado.

Y la L es un puntazo :descojon::descojon:

Como diría el propio DukeNukem ... "I'm gonna kick your ass !!!!"
:descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.857
Joer, alucino el nivel que tenéis con los skins :xray:. Yo intenté hacerme uno con logos de Alfa y tal, y al final dejé el tema aparcado biggrin

¿Oval Starters decís? Voy a ver :rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Duke;6274064 dijo:
Como diría el propio DukeNukem ... "I'm gonna kick your ass !!!!"
:descojon::descojon:

¿No me digas que tu nick y lo del coche para por Duke Nukem??? :xray::xray::xray::xray::xray: Pero si ese tio es mi idolo :rambo::rambo: biggrin biggrin biggrin

¿Tu sabes la de horas que yo he jugado en LAN al Duke Nukem 3D??? Por diosss...que vicio biggrin biggrin

Con decirte que no habia ni red lan y jugabamos por puerto. Hasta que salio la nueva version y ya jugabamos en LAN con un Pentium 100... bufff...que tiempos tio...que risas y que ratos nos echamos...

Un puntazo Duke lo de la skin...

Come get some !!! :ar::ar:

biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alfa156;6274243 dijo:
Joer, alucino el nivel que tenéis con los skins :xray:. Yo intenté hacerme uno con logos de Alfa y tal, y al final dejé el tema aparcado biggrin

¿Oval Starters decís? Voy a ver :rambo:

Si miras en el foro oficial del juego, lfsforum, hay un subforo de skins y segurisimo que hay alguna de Alfa Romeo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
pLEy;6274588 dijo:
¿No me digas que tu nick y lo del coche para por Duke Nukem??? :xray::xray::xray::xray::xray: Pero si ese tio es mi idolo :rambo::rambo: biggrin biggrin biggrin

¿Tu sabes la de horas que yo he jugado en LAN al Duke Nukem 3D??? Por diosss...que vicio biggrin biggrin

Con decirte que no habia ni red lan y jugabamos por puerto. Hasta que salio la nueva version y ya jugabamos en LAN con un Pentium 100... bufff...que tiempos tio...que risas y que ratos nos echamos...

Un puntazo Duke lo de la skin...

Come get some !!! :ar::ar:

biggrin

Mis inicios en los foros de internet se remotan al año 2000, en coches.net ... en cuyo foro era "DukeNukem". Luego con el paso de los años, he ido evolucionando a "Duke" nada más. :drinkers

Elegí ese nick porque, al igual que tú, nos pasabamos horas y horas y horas con el Duke dandonos mamporrazos. :descojon:
Llegamos hasta a hacernos nuestros propios niveles. Impresionante.
Y jugabamos al principio por módem ... hasta que descubrimos que por LAN podíamos jugar hasta 8 creo recordar.

Luego ya llegaron los Medal of Honor y Call of Duty ... y el Duke ya nunca será lo mismo. Pero siempre será el primero. :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La del Fz50 del Paquete Team tambien llevaba la "L", es fundamental biggrin

dibujozv8.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Duke;6274629 dijo:
Mis inicios en los foros de internet se remotan al año 2000, en coches.net ... en cuyo foro era "DukeNukem". Luego con el paso de los años, he ido evolucionando a "Duke" nada más. :drinkers

Elegí ese nick porque, al igual que tú, nos pasabamos horas y horas y horas con el Duke dandonos mamporrazos. :descojon:
Llegamos hasta a hacernos nuestros propios niveles. Impresionante.
Y jugabamos al principio por módem ... hasta que descubrimos que por LAN podíamos jugar hasta 8 creo recordar.

Luego ya llegaron los Medal of Honor y Call of Duty ... y el Duke ya nunca será lo mismo. Pero siempre será el primero. :descojon:

Yo empece en el 89. Aun conservo en disketes el juego y los niveles que hice, mas los de mis amigos, jugabamos 4 o 6 en LAN biggrin Los niveles que haciamos eran para cachondeo basicamente, lo pasamos bien la verdad.

Duke Nukem For Ever biggrin biggrin , sin duda para mi fue el comienzo y nunca habra uno igual ;-)

A

Alvipas

Invitado
pley de donde saco el desarrollo plano de las skins "default" de los coches? esque me baje el viewer y no se como hacerlo...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.857
Bueeeno, hemos estado unos cuantos en el oval hoy biggrin

Me ha venido muy bien correr con más gente, aunque había algún guiri bastante capullín hoy...

Muy divertidos los rebufos en plan ciclista que hemos hecho con Monjita, eso me ha permitiro bajar a 38:54 y ya no me marca como novato el server biggrin

El skin del FZ50 vale para el GTR también?? :-k

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No, es diferente ;-) ,,, se puede medio apañar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alvipas;6274748 dijo:
pley de donde saco el desarrollo plano de las skins "default" de los coches? esque me baje el viewer y no se como hacerlo...

LFS Database - Downloads

Aqui los tienes por si te cargas alguno. Yo me baje de una web, que no recuerdo (fallo mi) unos templates (bases) en alta resolucion y con guias (esqueleto) de la carroceria para ajustar la maximo las skin, es genial y ayuda muchisimo, a ver si encuentro la web, es mucho mejor que hacerlo sobre el fondo blanco.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Alfa156;6275282 dijo:
Bueeeno, hemos estado unos cuantos en el oval hoy biggrin

Me ha venido muy bien correr con más gente, aunque había algún guiri bastante capullín hoy...

Muy divertidos los rebufos en plan ciclista que hemos hecho con Monjita, eso me ha permitiro bajar a 38:54 y ya no me marca como novato el server biggrin

El skin del FZ50 vale para el GTR también?? :-k
Ha estado muy guapo....a ver si volvemos a encontrarnos por ahí o por el nuestro...:rambo: :rambo: :rambo:
Por cierto,estamos en el mismo tiempo..38:54,aquí es relativamente facil rodar en 38:6...,pero una décima cuesta un triunfo sin rebufos...