DAVIKILATOR
Forista
Rayden;12686467 dijo:Yo tengo una duda...
M3
LLantas de M5
Abrir aletas
Y le pones unas Star fire? No creo que ese coche se merezca esa mierda de ruedas, a no ser que sea para entrar a unas tandas de drift y destrozarlas, lo veo una locura. Cuando caigan cuatro gotas mejor no salgas de casa
=D= Gracias por decir que son una mierda de ruedas =D= si nos ponemos a decir cosas de mi coche pues te comento q tb lleva m3 llantas abrir suma suspension centralita navi todo el paquete m3 gt original xenon, AE suspensiones estabilizadoras grupo corto y mil cosas que no se ven de primerísima calidad! monto esas ruedas 1º pq son la segunda de michelin 2º pq son c y c segun etiqueta por lo cual no son malas, mejor que continental q son más comerciales! y pq si no nos dan las neuronas pues tras tanto gasto este mes la economia no da para más! le pondría unas pzero unas pss3 pero mil euros o mas en gomas no son 400!!!
cuando caigan 4 gotas saldré para enseñar el coche mojandose, dan ganas de no continuar el post y montarlo yo a mi gusto y no al vuestro q al fin y al cabo el coche es mio y hago con el lo que quiera!!!