14/02/13 con más fotos! Llantas enormes pal bicho!!!

furribmw

Forista
DAVIKILATOR;12623200 dijo:
A mi no me gusta q se vea mucho neumático! Es mas cuanto menos se vea mejor!
Q debería pillarme?

Compañero no te quiero romper el post.Pero tambien me interesa el tema,no me gusta como quedan en las Oz los 225/45...Tengo un neuamtico en la rueda de recambio creo que lo desmontare y lo mirare...

DAVIKILATOR

Forista
adetuta9.jpg

a4a6u4aq.jpg

udebemen.jpg

5yby6abe.jpg

avy5yqet.jpg

neda8y4u.jpg

6u2a7any.jpg

7ehuvyqu.jpg

u6emynu2.jpg

ahí van mas fotos, esta semana quedan listas!!!
neumáticos creo q montare 225/35 zr18 adelante y 245/35 ar 18 atras.

m3tito

Forista Senior
yo crei que ya serian fotos de las llantas mas que pintadas!!
jajajaja
esperamos ver esas fotos con ellas listas

DAVIKILATOR

Forista
j*der ya, entre q tengo poco tiempo y el mecánico me tiene apartao no lo termino, este finde tienen q estar montadas! A falta de saber q hago con la suspensión!

kero

En Practicas
Me encantan esas llantas tio aver si te dsjas ved un dai pa un cafe o algo y veo ese M jaja

m3tito

Forista Senior
DAVIKILATOR;12662102 dijo:
j*der ya, entre q tengo poco tiempo y el mecánico me tiene apartao no lo termino, este finde tienen q estar montadas! A falta de saber q hago con la suspensión!

la suspension,pues decidir cual compras y traerla lo antes posible!
mas que nada para poder hacer lo de las aletas y todo eso..

DAVIKILATOR

Forista
kevin_madrid;12685509 dijo:
pues k nos van aparecer melon¡¡pues preciosas¡¡¡buen trabajo¡te van a kedar delujo¡

Van a quedar pa matarme!!!!! Hasta ahí todo muy bonito ahora que y como lo hago pa meterlas???? Dios voy a tener q ensanchar tela!!!!!!!!!

LoKiLLo325

Forista Senior
DAVIKILATOR;12685519 dijo:
Van a quedar pa matarme!!!!! Hasta ahí todo muy bonito ahora que y como lo hago pa meterlas???? Dios voy a tener q ensanchar tela!!!!!!!!!

Mi abuelo tenía un dicho, el que quiere celeste que le cueste :descojon:

Yo metí unas unas de 9" y et27 con solo doblar el nervio de la aleta, me rozaba ya con 2 personas atrás solamente.

Suerte!

KiKoe36

En Practicas
puffff! que gordaaaas! en el mio no rozarian xD jajaja!muy guapas le quedan,, en el mio unas keskin de 10 pulgadas aunque cargaras el coche ni rozaban, pero claro lleva aletines, si tienes posibilidad unos aletines y homologas en ficha que para el M se lo merece y yaa si que te quias de lios d que roze,, un saudo

DAVIKILATOR

Forista
KiKoe36;12685558 dijo:
puffff! que gordaaaas! en el mio no rozarian xD jajaja!muy guapas le quedan,, en el mio unas keskin de 10 pulgadas aunque cargaras el coche ni rozaban, pero claro lleva aletines, si tienes posibilidad unos aletines y homologas en ficha que para el M se lo merece y yaa si que te quias de lios d que roze,, un saudo

Haber en tema ensanche Toi muy pegao!!!! Cual es el proceso a seguir con los aletines? Y como leches se homologa???

E30DH

Forista Senior
el coche todavia no a assentao pero vamos que hay lo tienes que ensanchar esque no si si le pones menos neumatico no quedara tan estirao xd pero lo agas como lo agas no lo vallas a acer como esta gente que parece que lo han hecho con un abrelatas jajaja

fer316

....
Coordinador
Y yo me pregunto, no has sido capaz de quitar la valvula para pintar las llantas e incluso has dejado la misma a la hora de montar los neumaticos??????????????

m3tito

Forista Senior
os olvidais de que va a poner roscada,entre la dureza de la roscada,la caida a l estar el coche mas bajo,no havra que abrir las aletas una barbaridad!

tu mejor opcion es esperar a tener todo!
ya lo sabes
las llantas guapisimas

Rayden

Baneado
Baneado
Yo tengo una duda...

M3
LLantas de M5
Abrir aletas

Y le pones unas Star fire? No creo que ese coche se merezca esa mierda de ruedas, a no ser que sea para entrar a unas tandas de drift y destrozarlas, lo veo una locura. Cuando caigan cuatro gotas mejor no salgas de casa

m3tito

Forista Senior
impresionan las fotos sacadas desde arriba...que parece que sale una burrada la llanta para fuera,pero es con el coche levantado,
bien se ve que montadas y con el coche en el suelo no es tanto lo que sale!

DAVIKILATOR

Forista
fer316;12686144 dijo:
Y yo me pregunto, no has sido capaz de quitar la valvula para pintar las llantas e incluso has dejado la misma a la hora de montar los neumaticos??????????????

Haber estábamos probando sólo con 1 rueda de muestra, las Válvulas van nuevas, los centradores para que no vibren tb y los neumáticos pues 400 lereles para mi es un pico!!!!!

DAVIKILATOR

Forista
titinhobmw;12686191 dijo:
os olvidais de que va a poner roscada,entre la dureza de la roscada,la caida a l estar el coche mas bajo,no havra que abrir las aletas una barbaridad!

tu mejor opcion es esperar a tener todo!
ya lo sabes
las llantas guapisimas

Jejeje esperando estoy a que me lleguén!!! ahí si he pillado calidad!!!!:rock:=D=:razz:(:P)