14/02/13 con más fotos! Llantas enormes pal bicho!!!

m3tito

Forista Senior
que et llevan esas llantas???
las de atras me interesa saber el et!
a ver cuando las montes y todo el resultado....

m3tito

Forista Senior
Gon36;12620208 dijo:
Esas llantas son 9,5x18 et 22 las traseras

gracias compi!!
simplemente es para comparar..
porque yo voy a montar 10x18 pero et 40!

y va a estar la cosa muy justa para que no me toquen...

m3tito

Forista Senior
finalmente abriste aletas?
estare atento al hilo para ver como va asi aclaro un poco el tema de mis llantas

DAVIKILATOR

Forista
kevin_madrid;12618559 dijo:
el gris plata de harley es como un gris basico pero con brillo???

Algo así pero no del todo........... nose como explicarlo, tras meditar horas y el tío de la tienda ya cerraba, me decante por ese que era el que más me gustó la segunda vez que fuí!
el antracita me gustaba, tb el oro, pero las llantas se apagarían mucho o quedaría muy gitano el coche con los risers y llantas en oro así que me fui a un plata, pero robusto con inserciones metalizadas y como fluor para que las llantas resalten!
cuando las pinte obviamente pondré fotos!

DAVIKILATOR

Forista
titinhobmw;12620255 dijo:
finalmente abriste aletas?
estare atento al hilo para ver como va asi aclaro un poco el tema de mis llantas
el proyecto de ensanche, necesita tener las llantas pintadas(estoy en ello) espero tenerlas listas esta semana y con las gomas puestas, montarlas haber cuanto puede sobresalir y luego haber que y como lo hacemos!
mientras estamos con las lijas de las llantas estoy buscando gomas para 1º ver que medidas finales montamos y segundo tb ver las equivalencias de los neumáticos para que pueda pasar itv!
estoy entre 225/40 zr18 adelante y 235/40/ zr18 atras o 235/35adelante y 245/35atras

kevin_madrid

Forista
DAVIKILATOR;12620323 dijo:
Algo así pero no del todo........... nose como explicarlo, tras meditar horas y el tío de la tienda ya cerraba, me decante por ese que era el que más me gustó la segunda vez que fuí!
el antracita me gustaba, tb el oro, pero las llantas se apagarían mucho o quedaría muy gitano el coche con los risers y llantas en oro así que me fui a un plata, pero robusto con inserciones metalizadas y como fluor para que las llantas resalten!
cuando las pinte obviamente pondré fotos!
yo hoy ya me e decidido¡¡¡estoy entre dos colores,grigio FERRARI nº749 o meteorgrau de PORCHE.:descojon:
mirate el grigio medio ferrari que te puede molar muchopara tus llantas¡:-({|=

m3tito

Forista Senior
si encontraras a alguien que tuviese unas gomas viejas podrias probar a ver lo que te pide la llanta!
245/35 tiene que quedar brutal....

DAVIKILATOR

Forista
kevin_madrid;12620356 dijo:
yo hoy ya me e decidido¡¡¡estoy entre dos colores,grigio FERRARI nº749 o meteorgrau de PORCHE.:descojon:
mirate el grigio medio ferrari que te puede molar muchopara tus llantas¡:-({|=
los mire mil veces marca por marca, ya te digo q estube horas mirando con las paletas saliendo al coche como un tonto y poniendo los colores en la rueda haber cuales iban mas con el color de mi coche y por fin ya está decidido y comprado, los ferrari eran muy opacos o muy cantosos y porsche son demasiado clásicos para mi gusto!
yo pensaba q colores habian 7 u ocho jejeje q son los del arcoiris que me conozco, cuando empecé a coger muestrarios me vi en un mundo sin fin...... aburre tanta muestra y te deja indeciso siempre sin saber si habras acertado o no!!!

DAVIKILATOR

Forista
titinhobmw;12620378 dijo:
si encontraras a alguien que tuviese unas gomas viejas podrias probar a ver lo que te pide la llanta!
245/35 tiene que quedar brutal....
agrrrrrrr piensas como yo!!!!!
pero las prestaciones tb me interesan muchísimo asi q no se que hacerrrrrrrrrrrrr

m3tito

Forista Senior
jajajaj
yo tambien creia que habria unos cuantos colores!
pero cuando he ido a pintar la defensa de mi coche,del gris plata habia 7 modelos,y para mi eran todos iguales!
en el caso de las llantas al pintarlas todas y enteras no hay problema,pero para la carroceria si!
ya que no puedes usar el color original.porque con el paso de los años y el desgaste se notaria la diferencia!

m3tito

Forista Senior
DAVIKILATOR;12620437 dijo:
agrrrrrrr piensas como yo!!!!!
pero las prestaciones tb me interesan muchísimo asi q no se que hacerrrrrrrrrrrrr

es lo malo..
`puedes probar tambien con 235/35 que tambien quedaria bruto,pero no se si sera suficiente para la llanta!
ami me gusta que la goma quede un pelin estirada!
actualmente llevo 8,5x18 con 225/40 y queda algo estiradas,pero como voy a montar 10x18 minimo 235 o 245...

al coche le pesaran un poco,y aumentara el consumo un poco...

DAVIKILATOR

Forista
titinhobmw;12620455 dijo:
es lo malo..
`puedes probar tambien con 235/35 que tambien quedaria bruto,pero no se si sera suficiente para la llanta!
ami me gusta que la goma quede un pelin estirada!
actualmente llevo 8,5x18 con 225/40 y queda algo estiradas,pero como voy a montar 10x18 minimo 235 o 245...

al coche le pesaran un poco,y aumentara el consumo un poco...

LLevo grupo corto 3.73 bmw motorsport :dan: :dan: Las tiene que mover rapidito o me veo montandole un kit turbo jejejeje

E30DH

Forista Senior
titinhobmw;12621204 dijo:
con 9,5 de llanta quizas 235 te baste si no quedan demasiado estiradas...

yo llevo 235 40 18 en unas 9" y kedan estiradas tambien depende de k marca pk todos no son igguales xd

DAVIKILATOR

Forista
El problema es el perfil tb! Con 235 y perfil 40 quedan como 245 perfil 35???
Por el famoso estiramiento estoy hablando!

E30DH

Forista Senior
davikilator;12621508 dijo:
el problema es el perfil tb! Con 235 y perfil 40 quedan como 245 perfil 35???
Por el famoso estiramiento estoy hablando!

por eso lo digo pk si las mias son en 9 y las tullas dices k en 9.5 pues mejor 245 40
pk menos de 40 es un maltrato a los riÑones jajaj te lo digo por experiencia y eso k llevo la suspension de serie k es una barca y no veas como son los baches jajajajaj:anal::anal::anal:

m3tito

Forista Senior
el tema de que estiren no siempre estiran igual!
mi tio en un pasat avant lleva 8,5x18 la misma medida que yo y a el las gomas no le estiran y ami si!!
supongo que dependera de las llantas y del tipo de neumatico!
245/40 podria ser la medida adecuada,pero ten encuenta que tiene que intentar salvar las aletas!

pero si te estiran las gomas en esa medida son las adecuadas!
yo en las bbs en 10x18 montare 245/40

jaime_491rr

Forista
si quieres que vallan estiradas , tu marca es falken o firestop , por mi experiencia son las que aparentemente mejor se estiran y funcionan.

ahora, si te quieres mofar, yo le meteria cn protector de llanta,osea el borde reforzado, lo que pasa que esto te '' esconde'' el estiramiento, ami me a pasado montando 225/40 en 8,5 con cualquiera de las dos marcas antes mencioandas el estiramiento ERA BRUTAL, monte B.potenza RTF con protector y a tomar por culo el estiramiento hahaha

furribmw

Forista
Buenos ayer monte las gomas 225/45 en mis Oz de 9,5 y la verdad que no quedaron muy estirados,lo que veo que se ve muy neumatico al comparar las Bbs que llevo...de 8 y 215 /40.Creeis que si le monto 235 40 en las oz quedaran menos goma? Mi idea era motarle unos semislick rollo federal o toyo...

m3tito

Forista Senior
225 en 9,5 y nada estirado?
yo llevo esa misma medida en 8,5 y estiran...
por eso pienso en 245 para las bbs

E30DH

Forista Senior
Esk eso de k se keden estiradas depende del fabricante no de la medida y tambien influlle mucho si lleva protector