14/02/13 con más fotos! Llantas enormes pal bicho!!!

DAVIKILATOR

Forista
Rayden;12686467 dijo:
Yo tengo una duda...

M3
LLantas de M5
Abrir aletas

Y le pones unas Star fire? No creo que ese coche se merezca esa mierda de ruedas, a no ser que sea para entrar a unas tandas de drift y destrozarlas, lo veo una locura. Cuando caigan cuatro gotas mejor no salgas de casa

=D= Gracias por decir que son una mierda de ruedas =D= si nos ponemos a decir cosas de mi coche pues te comento q tb lleva m3 llantas abrir suma suspension centralita navi todo el paquete m3 gt original xenon, AE suspensiones estabilizadoras grupo corto y mil cosas que no se ven de primerísima calidad! monto esas ruedas 1º pq son la segunda de michelin 2º pq son c y c segun etiqueta por lo cual no son malas, mejor que continental q son más comerciales! y pq si no nos dan las neuronas pues tras tanto gasto este mes la economia no da para más! le pondría unas pzero unas pss3 pero mil euros o mas en gomas no son 400!!!
cuando caigan 4 gotas saldré para enseñar el coche mojandose, dan ganas de no continuar el post y montarlo yo a mi gusto y no al vuestro q al fin y al cabo el coche es mio y hago con el lo que quiera!!!

DAVIKILATOR

Forista
B0rJarZz M.;12686990 dijo:
Starfire? Que gomas del carajo son esas?

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
Otro igual :-#:-#:-#Borja miralas y opina luego fiera!!!

m3tito

Forista Senior
no te lo tomes a mal hombre...
respecto a las aletas..por lo que se ve en las fotos con las gomas puestas y el coche ya en el suelo no se ve que necesites abrir una barbaridad!
si sera necesario abrirlas,pero no una burrada!

DAVIKILATOR

Forista
titinhobmw;12687250 dijo:
no te lo tomes a mal hombre...
respecto a las aletas..por lo que se ve en las fotos con las gomas puestas y el coche ya en el suelo no se ve que necesites abrir una barbaridad!
si sera necesario abrirlas,pero no una burrada!

Hay que abrir tela jejeje! ahora haber que pensamos mi mecánico y yo que el es como el dr.house, le gustan las cosas complicadas jejejeje!
si quereis sugerir ideas adelante!!!! 3 dedos hay que abrir y lo que quiero es mantener toda la forma original, pero ensanchado no se si me explico!!!

m3tito

Forista Senior
si que te explicas,es lo mismo que pretendo hacer yo!
para ello,habria que abrir la aleta,y la pestaña que ahora esta por dentro,despues seria la que haria la forma plana para que quede como de serie!
ami es de la que mas me convence

pues en la foto no parece que haya que abrir tanto

Rayden

Baneado
Baneado
DAVIKILATOR;12687230 dijo:
=D= Gracias por decir que son una mierda de ruedas =D= si nos ponemos a decir cosas de mi coche pues te comento q tb lleva m3 llantas abrir suma suspension centralita navi todo el paquete m3 gt original xenon, AE suspensiones estabilizadoras grupo corto y mil cosas que no se ven de primerísima calidad! monto esas ruedas 1º pq son la segunda de michelin 2º pq son c y c segun etiqueta por lo cual no son malas, mejor que continental q son más comerciales! y pq si no nos dan las neuronas pues tras tanto gasto este mes la economia no da para más! le pondría unas pzero unas pss3 pero mil euros o mas en gomas no son 400!!!
cuando caigan 4 gotas saldré para enseñar el coche mojandose, dan ganas de no continuar el post y montarlo yo a mi gusto y no al vuestro q al fin y al cabo el coche es mio y hago con el lo que quiera!!!

Vamos, que primero aparentar y luego la seguridad no? Entiendo

Son una mierda de ruedas, y más en un M3, te pongas como te pongas, y creo que llevar un buen neumático es más importante que el alerón tal, el parachoques cual... Pero claro, no vas a molar tanto

E30DH

Forista Senior
yo sinceramente si hay que abrir tanto cortaria rl paso dde rueda aber si me explico donde apolla la rieguer y le emplamaria un cacho mas de chapa asin es como mejor quedaria de las otras maneras parece que lo han abierto con un abrelatas jajaj

E30DH

Forista Senior
Rayden;12687337 dijo:
Vamos, que primero aparentar y luego la seguridad no? Entiendo

Son una mierda de ruedas, y más en un M3, te pongas como te pongas, y creo que llevar un buen neumático es más importante que el alerón tal, el parachoques cual... Pero claro, no vas a molar tanto

mierda=malas, peores,no recomendables......

m3tito

Forista Senior
E30DH;12687348 dijo:
yo sinceramente si hay que abrir tanto cortaria rl paso dde rueda aber si me explico donde apolla la rieguer y le emplamaria un cacho mas de chapa asin es como mejor quedaria de las otras maneras parece que lo han abierto con un abrelatas jajaj

las del m3 de piolin estan muy bien hechas y quedan muy bien,dejate de abrelatas!

Mindiya

En Practicas
Pues me tirareis piedras jaja
Pero yo atras monto ruedas usadas o en su defecto ling-long o sunny jajja
Eso si alante suelo montar chicles las proximas unos semis federal

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Rayden

Baneado
Baneado
Mindiya;12687430 dijo:
Pues me tirareis piedras jaja
Pero yo atras monto ruedas usadas o en su defecto ling-long o sunny jajja
Eso si alante suelo montar chicles las proximas unos semis federal

Cada uno que haga lo que quiera

E30DH

Forista Senior
titinhobmw;12687375 dijo:
las del m3 de piolin estan muy bien hechas y quedan muy bien,dejate de abrelatas!

vamos a ver y por que si estan tan bien echas por ejemplo en overhaulin que son uno maquinas trabajando la chapa no acen ese tipo de barbaridades y se lo curran a martillo y es pura cha no tanta pasta gondo ¿??¿

robo

Forista
E30DH;12687469 dijo:
vamos a ver y por que si estan tan bien echas por ejemplo en overhaulin que son uno maquinas trabajando la chapa no acen ese tipo de barbaridades y se lo curran a martillo y es pura cha no tanta pasta gondo ¿??¿

maricona haber como habres tu las aletas, yo te digo que las de piolin estan de p*ta madre y a mi coche se le esta haciendo de la misma forma

Mindiya

En Practicas
Rayden;12687451 dijo:
Cada uno que haga lo que quiera

Efectivamente.

En mi caso por ejemplo: jamas he puesto el coche a mas de 160 y en algun adelantamiento con una larga recta, aparte me gusta ir cruzando siempre que se puede y para mas sumatorio llevo autosoldante y gastarme 300 € en 2 gomas para gastarlas en 1 mes es un tanto inutil.

Y sin embargo voy circulando y no voy con cargo de conciencia pensando en que suprimo seguridad.

Es mi caso ee!!:guiño:

E30DH

Forista Senior
robo;12687474 dijo:
maricona haber como habres tu las aletas, yo te digo que las de piolin estan de p*ta madre y a mi coche se le esta haciendo de la misma forma

ya las tengo abiertas por muaaa y an quedao batstante bien podian aber quedao mejor pero tu sabes siempre hay mejor de lo mejor jajaj :descojon::descojon:

m3tito

Forista Senior
E30DH;12687469 dijo:

cuantas personas conoces por aqui que lo hagan como tu dices?
:descojon::descojon:

ami me gusta como dice robo,y veo el resultado en el M de piolin y me gusta
la aleta es como la de serie pero esta abierta!

E30DH

Forista Senior
titinhobmw;12687497 dijo:
cuantas personas conoces por aqui que lo hagan como tu dices?
:descojon::descojon:

ami me gusta como dice robo,y veo el resultado en el M de piolin y me gusta
la aleta es como la de serie pero esta abierta!

pues hay un monton de gente que sabe trabajar bien la chapa no cambia piezas pero hay que encontrarlo por eso te digo otra vez que el que busca encuentra jaj :razz::razz::razz:

m3tito

Forista Senior
pero yo no necesito encontrar alguien que lo haga como tu dices,porque no es la manera de la que yo quiero hacerlo
jajajaja

E30DH

Forista Senior
titinhobmw;12687653 dijo:
pero yo no necesito encontrar alguien que lo haga como tu dices,porque no es la manera de la que yo quiero hacerlo
jajajaja

pues es la manera mas facil y segura de acerlo y que quede el fili exacctamente como el original

B0rJarZz M.

Forista Legendario
robo;12687474 dijo:

No me mola nada como están hechas, te lo digo... he visto ya muchas fotos... y sigue siendo muy picudas para mi gusto. De la única forma de las que yo aceptaria unas aletas en mi coche y soy reacio de coj*nes... sería como las de Robert.

m3tito

Forista Senior
yo esa forma no la he visto,pero de todas las que he visto hasta ahora,las de ese m3 son las que mas me convencen,tampoco he visto muchas

E30DH

Forista Senior
titinhobmw;12687772 dijo:
yo esa forma no la he visto,pero de todas las que he visto hasta ahora,las de ese m3 son las que mas me convencen,tampoco he visto muchas

c**o pues tan facil como pegarle un tajo a la aleta y añadirle mas material

Rayden

Baneado
Baneado
titinhobmw;12687837 dijo:
pero es que yo no entiendo lo que me quieres decir...

Pues hacer la aleta de metal y no a base de masilla, primero porque es lo suyo, y segundo porque, como no te lo hagan perfecto, la masilla se raja y es un estropicio curioso

Eso si, el precio no es el mismo ni por asomo, y no todo el mundo sabe hacerlo

m3tito

Forista Senior
Rayden;12687872 dijo:
Pues hacer la aleta de metal y no a base de masilla, primero porque es lo suyo, y segundo porque, como no te lo hagan perfecto, la masilla se raja y es un estropicio curioso

Eso si, el precio no es el mismo ni por asomo, y no todo el mundo sabe hacerlo

pero de metal entiendo que es cortandola,de la otra manera es abrir y enmasillar!
como cuado enmasillan un bollo en el coche!

E30DH

Forista Senior
vamos a ver te voi a tener que acer un croquis por que lo que es imaginacion no tienes ninguna ajajja

una cosa es el paso de rueda y otra es lo que sobre sale de la carroceria no k es lo que nosotros abrimos ea pues cojes y le das un corte en orizontal siguiendo la silueta de la aleta y calculas la cantidad de chapa que te va a acer falta para cubrir la rueda despues le das forma para que siga el contorno del paso de rueda y lo sueldas bien soldado hay solo ara falta un poco de marilla para tapar los poros de la soldadura y despues le das dos manos de imprimacion o aprajo como kieras llamarlo con una mano de lijado entre capa y capa y a pintar y queda igual que el original no se va a estropear nunca y iene la misma o mas consistencia que la orignal ajaj