11º kedada zetas y emes 2 julio 2011

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;10463660 dijo:
Ok ¡Es una pena!:cry:

Cuando te traigas el zeta a Almerimar avísame, que yo ahora en verano bajo a la playa de Almerimar casi a diario, porque tengo a mis amigos viviendo allí.

A partir del 3-4 de agosto estaré allí.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
userkaf;10460986 dijo:
Lo que si podía hacer es como aquel post del tio que metió a su hijo en el maletero a ver si la luz se apagaba. La meto dentro y que se vaya fijando durante todo el viaje. :descojon:

jajaja...me estoy imaginando salir a tu suegra del maletero...pero yo creo que te diria esto antes de meterse...

suegra2jpg.jpg

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;10466310 dijo:
jajaja...me estoy imaginando salir a tu suegra del maletero...pero yo creo que te diria esto antes de meterse...

suegra2jpg.jpg

¿De donde has sacado a la abuela zetera estaaaa? jajajaja

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Venga, que esto hay que animarlo!. A ver si mañana tengo tiempo de organizar la ruta que podemos hacer.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ayer vi a Jose Antonio que me aseguró que si se viene con su Z4. Estuvimos hablando de la posible ruta para hacer.

victormagan

En Practicas
Reacciones
21
Hola perdón por el retraso, me comento Juanjo el tema, pero no e podio conectarme hasta ahora, apuntadme que esta voy seguro que estoy de vacaciones :) seriamos 2 personas bueno hasta pronto un saludo

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;10466310 dijo:

suegra2jpg.jpg

Jjajajaja, se parece y tó la joia

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
victormagan;10487952 dijo:
Hola perdón por el retraso, me comento Juanjo el tema, pero no e podio conectarme hasta ahora, apuntadme que esta voy seguro que estoy de vacaciones :) seriamos 2 personas bueno hasta pronto un saludo

Apuntado...!!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Vamos gente a animarse...!! Nos vamos a pegar un buen marchón y sobre todo unas buenas risas entre nosotros...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
victormagan;10487952 dijo:

Ya tengo ganas de conocerte en persona Victor!!!

Nos vemos el día 2, a las 19:00 en la torre del puerto de Almerimar. ;-)

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Si todo sale como espero, vamos a ser la sensación del verano...

victormagan

En Practicas
Reacciones
21
estoy convenciendo a un amigo k tienes un z3m coupe con preparacion de alemania una vestia y kiere cambiarlo por el z4 m haber si lo convenzo y se viene

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
juanpi46_r1;10499309 dijo:
quedada solo para Zetas o algun M tambien puede ir?

Qué tienes un M3??? tu vente sin ningún problema...!!! Si te fijas en el listado de asistentes, vienen 5 M's...Un Z4MC, dos M3 e46, un M3 e36 y un M3 CSL...casi ná...

Estas en esas fechas de vacaciones o te vienes expresamente...???

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Va a ser la leche esta quedada...Ya esta toda la maquinaria en marcha...

Por ello, hay que apuntarse...!!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Seguro que os sale fenomenal!!! Tiene muy buena pinta...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
juanpi46_r1;10503926 dijo:
iria expresamente,aunque no se como lo tendre

Es la primera vez q irias a una kedada??

Si te animas t podemos buscar alojamiento y q salga bien de precio. Si es por no conocer a nadie, q se t quite la vergüenza, xq todos somos gente sencilla y seras bien recibido...si t apuntas de hecho repetiras...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
VOY A PONER EL MAPA CON LA RUTA:

Puerto deportivo de Almerimar
El Parador
Aguadulce
Acantilados del Cañarete
Almería-playa del Zapillo
Costacabana
El Toyo golf
Retamar

En este mapa, la línea azul marca la ida, y la línea verde el camino de vuelta, para llegar al final a cenar a Roquetas de Mar, aparcando en el parking del auditorio:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Bueno ya está todo hablado y el que se quede para las copas, va a ser a 3'75 euros/copa. Es decir que por 15 euros te puedes tomar 4 copas. Barato si comparamos con los 5'50 euros que suelen costar cada una.

Ya antes de salir os preguntaré quien se queda para la juerga y comprar las tarjetas necesarias...

DECIDME CUANTAS PERSONAS IRIAIS EN LOS COCHES...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Datos actualizados en los primeros post...

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rasputtine;10504071 dijo:
Es la primera vez q irias a una kedada??

Si te animas t podemos buscar alojamiento y q salga bien de precio. Si es por no conocer a nadie, q se t quite la vergüenza, xq todos somos gente sencilla y seras bien recibido...si t apuntas de hecho repetiras...
Ya he ido a unas cuantas,aunque por la zona sur no he estado en ninguna.Creo que lo voy a tener dificil para ir,de todas formas si se arregla la cosa y pueda ir ya te digo algo.Gracias.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
juanpi46_r1;10511224 dijo:
Ya he ido a unas cuantas,aunque por la zona sur no he estado en ninguna.Creo que lo voy a tener dificil para ir,de todas formas si se arregla la cosa y pueda ir ya te digo algo.Gracias.

Ok. Ojalá puedas venirte.

Ya quedan menos de 4 dias...Hay por ahí unas ganas de pegarse una marcha...¿y sabeis quienes son?...
Por ello quien no esté seguro de venirse porque no conoce a nadie por vergüenza o porque su pareja, pueda que se aburra...se equivoca, vienen nuestras mujeres o parejas, que incluso son más juerguistas que nosotros...asi que no sea esa la excusa de no venir...

victormagan

En Practicas
Reacciones
21
hola vamos 2personas, nos vemos pronto tiene muy buena pinta
Saludos

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Reacciones
1
rasputtine;10514174 dijo:
Ok. Ojalá puedas venirte.

Ya quedan menos de 4 dias...Hay por ahí unas ganas de pegarse una marcha...¿y sabeis quienes son?...
Por ello quien no esté seguro de venirse porque no conoce a nadie por vergüenza o porque su pareja, pueda que se aburra...se equivoca, vienen nuestras mujeres o parejas, que incluso son más juerguistas que nosotros...asi que no sea esa la excusa de no venir...
No tio por eso no hay pegas se que en las kdd hay buena gente y enseguidas empizas a hablar y a conocer gente,es por culpa del curro porque me va a coincidir.Pasarlo bien y a ver si a la proxima puedo,sacar buenas fotos.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
340
Pffffff¡¡¡¡¡ Que faena, acabo de ver la kdd y me toca currar, si no pasa nada bajare a roquetas el finde del 15 a echarle un ojito al piso que llevo dos semanas sin ir. A ver si en la siguiente kdd libro y me puedo apuntar y conocer a la gente, a este paso las kddas las haremos mi Z y unos cuantos land rover por aqui por los olivos jeje¡¡

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Pinitodecordoba;10516103 dijo:
Pffffff¡¡¡¡¡ Que faena, acabo de ver la kdd y me toca currar, si no pasa nada bajare a roquetas el finde del 15 a echarle un ojito al piso que llevo dos semanas sin ir. A ver si en la siguiente kdd libro y me puedo apuntar y conocer a la gente, a este paso las kddas las haremos mi Z y unos cuantos land rover por aqui por los olivos jeje¡¡

Es una pena que no te coincida la fecha