Totalmente de acuerdo en lo que dices pero yo no puedo comprar un coche pensando en su valor de reventa o futuro. Yo un coche lo compro para disfrutar. Ya veré que pasara en el mercado. Evidentemente el Mazda tendrá una depreciación mayor pero el Z4 con 10 años mas... tampoco es que tenga mucha demanda yo creo.
Lo tengo claro, para un Z4... quiero el M¿Has pensado en un 2.5 con 204 cv y seis cilindros? Puede ser el punto itermedio.
Pues si no encuentras un buen Z en precio, con el miata no te vas a aburrir, puedes perder todos los puntos en un dia tontorron
Bluebird, los 911 clásicos se ven y bastante. En carretera y en circuitos. Los veo yo, vamos, no me lo cuentan. No generalicemos. Se usan bastante. Entre otra cosas porque los coches dan la fiabilidad suficiente para ello. Solo has de ir a una salida de Prosche y ver el grupo de clásicos con los dueños y sus hijos pequeños.
Nunca he tenido uno pero me gusta la idea de ir descapotado aunque por zona urbana con la música y todo creo que me daría un poco de vergüenza. Es que pienso que si no me lo compro ahora, no podré tenerlo en el futuro. Ahora o nuncaPues si no tienes claro lo de la capota.... ojo que puede llegar a ser un coñazo si no eres convencido 100%
Para que lo tengo sino? y lo mismo seria con el Z4, igual por eso el Mazda me vendría bien. Tampoco os penseis que soy un quemado que va a saco. Solo que estiro marchas innecesariamente y esas cosas para disfrutar el motor y voy a mi ritmo cuando la carretera lo permite.Pero cabrito, a qué ritmo llevas el A3...
PD: Z4M
Para que lo tengo sino? y lo mismo seria con el Z4, igual por eso el Mazda me vendría bien. Tampoco os penseis que soy un quemado que va a saco. Solo que estiro marchas innecesariamente y esas cosas para disfrutar el motor y voy a mi ritmo cuando la carretera lo permite.
Pero que uso diario le vas a dar? Km? Ciudad carretera?
Yo el M no lo veo del todo para diario, excepto que me digas que es carretera y no muchos km. Lo mejor es que pruebes un Z para saber si su tacto te gustaría para diario (y si pasas por Alemania avisa y hacemos una "Probefahrt" ;-)
Sobre rechazar otras motorizaciones no lo veo. Lo rechazas porque no supone un aumento con respecto el A3 pero si aceptas la potencia del Mazda?
En mi opinión para lo que quieres el 3.0 es tu coche ideal, son 265 cv y 1300 kg ojo. Y con la diferencia de precio imaginate la de "chuches" que le podrías comprar. Antes de pillar el Mazda prueba también este, dudo muchísimo que te defraude.
Y tus consumos compi?que vas en primera al corte todo el rato
buena caña les das. Yo al Z le tengo autonomías de 380-410 km. En mi caso como no lo uso a diario no me importa repostar, e incluso es un ritual que "me gusta" el finde
"que delicia oler 98 octanos por la mañana, huele a... victoria"
Yo tengo un MX-5 2.0, pero no he probado un Z4M roadster para comparar...
Lo que si puedo decir es que el MX-5 es divertidísimo de conducir... y con un consumo y mantenimiento barato...
El tema de sonido, estética y demás... Pues es cuestión de gustos...
Yo elegí el MX-5 por:
- Techo duro
- Mantenimiento baratísimo
- Consumo medio desde que me compre el coche 8.5L/100 y voy siempre ligerito... Este consumo es de TODO (tramos, viajes, trabajo, atascos,...), no lo he reseteado nunca.
- Las sensaciones que ofrece sin ir jugándote el pellejo...
- Agilidad
Por cierto, el ND claramente irá mejor... aunque es verdad que yo lo llevo con Bilstein, estabilizadoras RX8 y Duramas...
Y tus consumos compi?que vas en primera al corte todo el rato
buena caña les das. Yo al Z le tengo autonomías de 380-410 km. En mi caso como no lo uso a diario no me importa repostar, e incluso es un ritual que "me gusta" el finde
"que delicia oler 98 octanos por la mañana, huele a... victoria"
¿Qué motor llevas?