*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.933
Eso decían con los 993 y la burbuja no para de inflarse desde hace años. No lo veo burbuja, lo veo más demanda que oferta, de un producto especial que no se va a volver a repetir.
Sí se acabará si acabamos como Venezuala y te expropian. De los ntrario no dejarán de subir.
Insisito, y sin salir de la marca que nos ocupa, quien pueda permitírselo y tenga a tiro un Z3 ó Z4 M coupé en buen estado, que lo trinque y lo mantenga correctamente. Duplicarán los precios en unos años. Acordaos del primo Guancho cuando ya no esté, que voy bien encaminado.
Se van a ver, y pronto, en más de 50.000€. Al tiempo!!!
Lo de Porsche es otro mundo, porque ya no solo ocurre con los aircooled, sino que sigue ocurriendo con cada versión limitada que sacan. Están todos a precios estratosféricos. Sport Classic, Speedster, Spyder, GT3, GT3 RS... De todas formas, creo que la burbuja estallará, porque a este paso acabaremos viendo los 964 y 993 en 7 cifras, sin entrar en el GT2.
Por cierto, acabo de ver un Z4M en coches.net anunciado en 50.000 eurazos!
Yo no lo pagaría ni loco. Aunque no sea lo mismo, antes me compro un M3 E46 con el mismo motor por la mitad de precio.