Z4 sDrive30i Steptronic G29 Cupé japo

Zero

En Practicas
Y dices que pesa unos 10 kilos menos ahora??? Pues yo lo veo más gooooorrrrdo... :floor::floor::floor::floor:
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Precioso. :aplause:
 

chinocabron

Forista
Buenas. El coche es una locura. La vas liando. Por donde vayas. Antes también, pero no tanto. Como el asfalto no sea lija vas de lado a la mínima. Súper divertido pero peligroso. Escuchar el sonido del escape al pasar de 3 mil vueltas es adictivo. Y los petardeos al subir y bajar de marcha... Jooooder. Me toco. p*to coche de carreras. Menudo cambio. Creo que llevar los coches de serie está muy bien. Y sobretodo ciertas unidades que tampoco vas a ganar gran cosa... lógicamente el que sea culo inquieto y cambia de coche cada 3 años nunca puede trastear porque éso sí es una gilipollez. Pero para los que aguantamos muchos años con ellos y les cogemos cariño, creo que hay ciertos coches que... es obligado!!! Tampoco me arrepiento de no haberlo hecho antes, también lo digo... En mi caso, que soy una miaja manco, creo que tenía que pasar por un periodo de adaptación ya que no había manejado coches tan potentes... A pesar de llevarlo de serie, he tenido varios sustos y algún que otro aviso... Un día sobretodo tuve suerte xq el morro del Supra pasó rozando un quitamiedos en un puerto de montaña con la calzada húmeda del rocío mañanero... Derecha, izquierda, derech... A puntito... Desde entonces no quito nunca todos los controles, sólo parcialmente. Lo otro mejor en circuito y seco... No me cabe la menor duda de que si hubiera llevado ese día el coche con la repro, la lío parda. Seguro. Ahora voy con más miedo que antes y me dejo más margen. Creo que es la única manera de no acabar liándola, xq fijo que sino, antes o después, me esclafo.
Y después de todo este rollo, unas fotillos.
Un saludo!
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julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas. El coche es una locura. La vas liando. Por donde vayas. Antes también, pero no tanto. Como el asfalto no sea lija vas de lado a la mínima. Súper divertido pero peligroso. Escuchar el sonido del escape al pasar de 3 mil vueltas es adictivo. Y los petardeos al subir y bajar de marcha... Jooooder. Me toco. p*to coche de carreras. Menudo cambio. Creo que llevar los coches de serie está muy bien. Y sobretodo ciertas unidades que tampoco vas a ganar gran cosa... lógicamente el que sea culo inquieto y cambia de coche cada 3 años nunca puede trastear porque éso sí es una gilipollez. Pero para los que aguantamos muchos años con ellos y les cogemos cariño, creo que hay ciertos coches que... es obligado!!! Tampoco me arrepiento de no haberlo hecho antes, también lo digo... En mi caso, que soy una miaja manco, creo que tenía que pasar por un periodo de adaptación ya que no había manejado coches tan potentes... A pesar de llevarlo de serie, he tenido varios sustos y algún que otro aviso... Un día sobretodo tuve suerte xq el morro del Supra pasó rozando un quitamiedos en un puerto de montaña con la calzada húmeda del rocío mañanero... Derecha, izquierda, derech... A puntito... Desde entonces no quito nunca todos los controles, sólo parcialmente. Lo otro mejor en circuito y seco... No me cabe la menor duda de que si hubiera llevado ese día el coche con la repro, la lío parda. Seguro. Ahora voy con más miedo que antes y me dejo más margen. Creo que es la única manera de no acabar liándola, xq fijo que sino, antes o después, me esclafo.
Y después de todo este rollo, unas fotillos.
Un saludo!
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Como me pone esa trasera !! :lengua:
 

chinocabron

Forista
Buenos días! Dejo x aquí un vídeo interesante de un par de lanzadas con y sin launch control. Las mejores de varias... Un día hice 3 lanzadas con el launch control. Otro día sin nada otras 2 y ayer otras 3 en modo secuencial, con las levas. Pues bien... Las 3 lanzadas con el launch control fueron clavadas. La del vídeo, que la hizo en 4'7 y las otras 2 en 4'8. Precisamente la del 4'7 es en la que corta antes y usa menos potencia y más par. :nose:
En modo "manual", la cosa cambia. Ahí tienes que andar muy fino porque sino, sacas tiempos de 5'2... 5'1... Sobretodo influye creo yo, el agarre de los neumáticos en los primeros metros... No puedes ser muy agresivo porque sino, no avanzas... Me da la impresión de que apurando hasta el corte, no ganas mucho... Pero para ésto tendría que hacer muchas más pruebas o ser menos paquete...
Conclusión. Si tienes manos, el hombre todavía puede ganar a la máquina. De vez en cuándo... :LOL:
4'6 segundos en modo secuencial... seguramente se pueda bajar a 4'5... Nada mal desde luego. Ha mejorado muchísimo pero yo creo que se debe notar mucho más en el 100 a 200, que es más interesante... Ya os diré qué tal cuando lo meta de nuevo al circuito...
Un saludo!!!! :guiño:

 

Bomarang

Forista Legendario
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Yo desde que probé un Tesla Model S Plaid, que las aceleraciones de los coches de combustión, como que se quedan en nada....otro tema, es que suene como un molinillo o que para curvear, no sirvan, pero, lo que es aceleración pura y dura, no hay color con nada que queme combustible... el día que hagan una batería de 300 kw que pese 100 kgs, entonces, ni un cohete espacial le hará sombra :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



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inthenight

Clan Leader
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Yo desde que probé un Tesla Model S Plaid, que las aceleraciones de los coches de combustión, como que se quedan en nada....otro tema, es que suene como un molinillo o que para curvear, no sirvan, pero, lo que es aceleración pura y dura, no hay color con nada que queme combustible... el día que hagan una batería de 300 kw que pese 100 kgs, entonces, ni un cohete espacial le hará sombra :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



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Nada que objetar, pero, para los que hemos mamado la gasofa, si no hay “ruido”, no apetece ni correr.

Varios compañeros de trabajo ya gastan EV’s y me comentan eso, que, aunque el coste de combustible sea irrisorio, apetece cero correr con esos trastos.
 

Bomarang

Forista Legendario
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A mi más que por el ruido, que también, es porque son tan pesados que se le quitan las ganas a uno de hacer ni media curva....eso sí, para desplazarse de A a B, y olvidarse de mantenimientos y de sufrir en atascos, son únicos...



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chinocabron

Forista
Pepinaco chino !! En que cifras se mueve el 40i ??
El Z4 M40i?? 4'5 segundos. Vamos... Que ahí ahí estoy... El Supra 3.0 automático algo menos... 4'3 segundos. El manual, que es el único que puedes estrenar ahora, lo hace en 4'6 también. El M40i nuevo, que también es manual, no recuerdo ahora pero debe estar en los 4'6 también... Así que se puede decir que estoy en tiempos de pepinos gordos sí... El Mustang V8, el Alpine A110 S... :guiño::)
 

chinocabron

Forista
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Yo desde que probé un Tesla Model S Plaid, que las aceleraciones de los coches de combustión, como que se quedan en nada....otro tema, es que suene como un molinillo o que para curvear, no sirvan, pero, lo que es aceleración pura y dura, no hay color con nada que queme combustible... el día que hagan una batería de 300 kw que pese 100 kgs, entonces, ni un cohete espacial le hará sombra :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



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Pues mira tú x dónde ayer le enchufé un cable y ahora me hace el 0 a 100 en 2 segundos. Lo que no me gusta es que cuando llega a 100 suena el sonido ése de la Thermomix cuando termina de hacer algo... :nose::pota::floor:

GR Supra I- Electric :p

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chinocabron

Forista
Lo que no se, es como puedes llevarlo tan impoluto!!!!!!
Jajajajaja
En el vídeo estaba lleno de mierda. Las llantas al ser oscuras disimulan la suciedad muchísimo pero iban llenicas de mierda. El morro lo había limpiado de mosquitos antes de salir de ruta pero en el momento del vídeo lo llevaba ya bastante guarro... Y la trasera medio medio... Vamos, que los vídeos engañan muchísimo, y más si son de mala calidad como éste...
 

Bomarang

Forista Legendario
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Precioso, pero a ver si en vez de tanto potencia, adelgazan más, casi 1800 kgs...donde está aquello de...no me multipliques la potencia, divídeme el peso... deportivos gordos en todos los sentidos :nose:....



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chinocabron

Forista
¿Cómo va con la repro?

¿Has pisado ya circuito con ella?
Fui en junio al Jarama. Brutal. En recta creía que se iba a notar más la verdad, pero cierto es que no quise arriesgar mucho y tampoco quería darle mucha caña a los frenos... Vamos, que fui un poco de paseo... Además, la vez anterior hice 4 trompos (en lluvia) y se me quitó la tontería bastante...
En principio ya me he quitado el mono de circuito (3 veces con el supra en total) y no quiero tentar más a la suerte así que no sé si volveré a meterlo alguna vez en el futuro... Es lo más divertido que existe en el mundo pero al mismo tiempo disfruto mucho de tener los coches impolutos y las 2 cosas son incompatibles ya que más pronto que tarde, la acabas liando...
Un saludo
 
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