Javizquierdo
Forista Legendario

Recuerdo el día que fui al conce a x él. Nunca había visto un GR Supra en directo y me impresionaron las "pedazo" de colas que llevaba de serie...que bruto.
Y dices que pesa unos 10 kilos menos ahora??? Pues yo lo veo más gooooorrrrdo...
![]()
Y dices que pesa unos 10 kilos menos ahora??? Pues yo lo veo más gooooorrrrdo...
![]()
Buenas. El coche es una locura. La vas liando. Por donde vayas. Antes también, pero no tanto. Como el asfalto no sea lija vas de lado a la mínima. Súper divertido pero peligroso. Escuchar el sonido del escape al pasar de 3 mil vueltas es adictivo. Y los petardeos al subir y bajar de marcha... Jooooder. Me toco. p*to coche de carreras. Menudo cambio. Creo que llevar los coches de serie está muy bien. Y sobretodo ciertas unidades que tampoco vas a ganar gran cosa... lógicamente el que sea culo inquieto y cambia de coche cada 3 años nunca puede trastear porque éso sí es una gilipollez. Pero para los que aguantamos muchos años con ellos y les cogemos cariño, creo que hay ciertos coches que... es obligado!!! Tampoco me arrepiento de no haberlo hecho antes, también lo digo... En mi caso, que soy una miaja manco, creo que tenía que pasar por un periodo de adaptación ya que no había manejado coches tan potentes... A pesar de llevarlo de serie, he tenido varios sustos y algún que otro aviso... Un día sobretodo tuve suerte xq el morro del Supra pasó rozando un quitamiedos en un puerto de montaña con la calzada húmeda del rocío mañanero... Derecha, izquierda, derech... A puntito... Desde entonces no quito nunca todos los controles, sólo parcialmente. Lo otro mejor en circuito y seco... No me cabe la menor duda de que si hubiera llevado ese día el coche con la repro, la lío parda. Seguro. Ahora voy con más miedo que antes y me dejo más margen. Creo que es la única manera de no acabar liándola, xq fijo que sino, antes o después, me esclafo.
Y después de todo este rollo, unas fotillos.
Un saludo!
![]()
![]()
![]()
Y con viento a favor!!!Claramente en bajada
Buen pepino te has apañao!
Nada que objetar, pero, para los que hemos mamado la gasofa, si no hay “ruido”, no apetece ni correr..
Yo desde que probé un Tesla Model S Plaid, que las aceleraciones de los coches de combustión, como que se quedan en nada....otro tema, es que suene como un molinillo o que para curvear, no sirvan, pero, lo que es aceleración pura y dura, no hay color con nada que queme combustible... el día que hagan una batería de 300 kw que pese 100 kgs, entonces, ni un cohete espacial le hará sombra
.
El Z4 M40i?? 4'5 segundos. Vamos... Que ahí ahí estoy... El Supra 3.0 automático algo menos... 4'3 segundos. El manual, que es el único que puedes estrenar ahora, lo hace en 4'6 también. El M40i nuevo, que también es manual, no recuerdo ahora pero debe estar en los 4'6 también... Así que se puede decir que estoy en tiempos de pepinos gordos sí... El Mustang V8, el Alpine A110 S...Pepinaco chino !! En que cifras se mueve el 40i ??
Pues mira tú x dónde ayer le enchufé un cable y ahora me hace el 0 a 100 en 2 segundos. Lo que no me gusta es que cuando llega a 100 suena el sonido ése de la Thermomix cuando termina de hacer algo....
Yo desde que probé un Tesla Model S Plaid, que las aceleraciones de los coches de combustión, como que se quedan en nada....otro tema, es que suene como un molinillo o que para curvear, no sirvan, pero, lo que es aceleración pura y dura, no hay color con nada que queme combustible... el día que hagan una batería de 300 kw que pese 100 kgs, entonces, ni un cohete espacial le hará sombra
.
JajajajajaLo que no se, es como puedes llevarlo tan impoluto!!!!!!
Jajajaja. No está mal, pero se puede mejorar... El 12 de diciembre le toca limpiezaEl garaje como tus coches! Impecable!
Fui en junio al Jarama. Brutal. En recta creía que se iba a notar más la verdad, pero cierto es que no quise arriesgar mucho y tampoco quería darle mucha caña a los frenos... Vamos, que fui un poco de paseo... Además, la vez anterior hice 4 trompos (en lluvia) y se me quitó la tontería bastante...¿Cómo va con la repro?
¿Has pisado ya circuito con ella?
Buena pinta tiene esa carretera.