Muy chulo la verdad aunque para mi me falta que sea descapotable jajajajajaja.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!.
Me ha venido a la cabeza lo que les conté a algunos de por aquí el otro día cuando fui al taller de mi amigo para que quitase el "Fallo de sensor de presión" que me aparecía en el cuadro. Lógico que me apareciera por cierto, porque si pones llantas nuevas y neumáticos y no le pones a las llantas una válvula con sensor de presión, pues el coche no detecta el sensor y da fallo. Cagada de novato auténtico, pero nadie me avisó y yo no tenía ni idea de que existían estas válvulas ni siquiera...

El Z3 y el e85 no tienen tantas moderneces...
Total, que conectamos el ordenador al coche y no lo reconocía. Ponía el modelo "GR Supra 2.0" y nada. Así que después de varios intentos, se me ocurrió que buscara en el ordenador "BMW Z4 G29 sDrive30i Steptronic". Lo seleccionó y... Apañao.

Lo que escucháis. Lo reconoció como Z4 y ya pudo acceder a la centralita y le salió número de bastidor y demás. Toyota dicen...

Total, que cuando le conté la anécdota a la gente, hubo un compi que me dijo... "Qué te ha salido? "Fallo de accionamiento de capota"???

Por cierto, la solución fue desmontar las válvulas con sensor de presión, que tenían las llantas originales, y montarlas en las llantas nuevas. Como las llantas originales las voy a usar exclusivamente para circuito, no me importa que aparezca el fallo de sensor de presión y les puse válvulas normales.
No tenía ni idea que existieran estas válvulas y mucho menos que costaran tanto!!! Más de 100 euros cada una!!!

Por supuesto con su logotipo de BMW cómo no... Jejeje He de decir que no me había puesto a mirar nunca el tema de las presiones en el Supra y la verdad es que es curioso. Mola. Te dice en tiempo real la presión y temperatura de cada neumático. Así que cuando le aprietas al cacharro, ves cómo van subiendo las presiones y las temperaturas...
Un saludo!
Muy bonito coche. A mi hijo le flipa. Disfrutalo mucho . Y que sigan tus aventuras. Zeteras y Supreras. Buena presentación. Menudos 4 cilindros has pillado... Eso tiene que tirar que no veas.... Y esos frenos... Espectáculo puro.
Gracias Juan! A ver si te pasas por aquí, me haces una visita y de paso te doy una vueltecilla para que sientas en tus carnes lo que tira... Es una pasada

Un abrazo!!!