Mi coche Z4 2.5i 2008 Silbergrau

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
Con el sentimiento de culpa, hoy he bajado a las 9 de la mañana con un cubito de agua caliente y un trapo a quitarle todos los mosquitos que tenia en el morro

*No me carga el Tapatalk y nose muy bien como va el subefotos*
ver

ver

Le hice unos cuantos kilómetros ayer, Gijon-Burgos con paseito por Bilbo y sus carreteritas reviradas, y muy a gusto con el. Peleándome con la radio eso sí pero por lo demás de 10, lo de llevar el culo y los riñones calientes...menudo invento.

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
Me está dando muchos fallos Tapatalk voy a intentarlo, aquí van las fotoss
ver

ver

ver

ver

ver

ver

ver

ver

Lo prometido es deuda, espero q estén todas bien...jeje ya me contáis que os parece.:comi:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
¿Cómo es eso de pelearse con el arradio?
Se pone el blutú, se selecciona una playlist de la Credence y carretara y manta... que como de confíes a lo que te ponen en cualquier radio fórmula te abrasan con reguetón y eso, en zona de curvas, es mu peligroso.
:kiss::kiss::kiss:

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
¿Cómo es eso de pelearse con el arradio?
Se pone el blutú, se selecciona una playlist de la Credence y carretara y manta... que como de confíes a lo que te ponen en cualquier radio fórmula te abrasan con reguetón y eso, en zona de curvas, es mu peligroso.
:kiss::kiss::kiss:

Me traía un "loro" en el salpicadero para conectar el bluetooth pero se me desconectó y toco ir con una mano pasando diales de la radio...Solo pillaba en condiciones Euskadi Radio y Radio Maria...(n)

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
845
Tengo una duda para mis dudas, lo dicho tengo alguna duda del coche que me gustaría preguntaros, hago dichas preguntas dentro de este hilo? O abro nuevos hilos? Zenkiu sou match:amo2:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Tengo una duda para mis dudas, lo dicho tengo alguna duda del coche que me gustaría preguntaros, hago dichas preguntas dentro de este hilo? O abro nuevos hilos? Zenkiu sou match:amo2:

Mejor abre un tema nuevo...

.