Ya estoy en casa otra vez sin BMW la verdad que el trato con esta empresa ha sido pesimo, primero el viernes me dicen que va a verlo una persona y que si quiero reservarlo, lo cual me huele turbio, por la forma de insistir varias veces.
El sábado una vez allí me reciben con el coche con el motor ya caliente empiezo a ver el coche y le veo muchos mas desperfectos de los que se ven en las fotos, muchos plásticos que se está saltando la pintura el cuero con mas roces, el ajuste del asiento de la butaca del conductor va muy romo, el cinturon de seguridad del copiloto no funciona el bloqueo. Veo roces en todo el coche que en las fotos no se veían, el paragolpes a la altura del escape el porton está claramente repintado. No me permiten que nos vayamos mi mujer y yo a probarlo calle arriba (solo esa calle arriba) Yo le dejaba las llaves de mi coche como fianza.
Le digo que vamos a dar un paseo y lo pensamos, el insiste que tengo que decirle algo en ese mismo momento que tienen que preparar todo. (siempre tratando de presionar y que tome la decisión bajo presión.
Ya decidido que el coche no lo queremos voy a exponerle el porque no lo quiero (no por su trato si no por el estado) una vez expuesto empieza a increparme que que quiero de un coche de 14 años (Otra que se me ha olvidado, no pude conseguir la matricula del coche hasta que no lo vi alli, el coche tenia matricula FXX vamos importado de 2007 mas o menos) en ningun momento les pedi ajuste de precio solo le dije lo que habia y casi nos hecha del concesionario.
En resumen el coche o le habían quitado kilometros o lo han utilizado como coche industrial, solo tratando de que tomes una decision impulsiva para venderte su mierda y si no la compras se enfadan.