Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

inthenight

Clan Leader
Ya estoy en casa otra vez sin BMW la verdad que el trato con esta empresa ha sido pesimo, primero el viernes me dicen que va a verlo una persona y que si quiero reservarlo, lo cual me huele turbio, por la forma de insistir varias veces.

El sábado una vez allí me reciben con el coche con el motor ya caliente empiezo a ver el coche y le veo muchos mas desperfectos de los que se ven en las fotos, muchos plásticos que se está saltando la pintura el cuero con mas roces, el ajuste del asiento de la butaca del conductor va muy romo, el cinturon de seguridad del copiloto no funciona el bloqueo. Veo roces en todo el coche que en las fotos no se veían, el paragolpes a la altura del escape el porton está claramente repintado. No me permiten que nos vayamos mi mujer y yo a probarlo calle arriba (solo esa calle arriba) Yo le dejaba las llaves de mi coche como fianza.

Le digo que vamos a dar un paseo y lo pensamos, el insiste que tengo que decirle algo en ese mismo momento que tienen que preparar todo. (siempre tratando de presionar y que tome la decisión bajo presión.

Ya decidido que el coche no lo queremos voy a exponerle el porque no lo quiero (no por su trato si no por el estado) una vez expuesto empieza a increparme que que quiero de un coche de 14 años (Otra que se me ha olvidado, no pude conseguir la matricula del coche hasta que no lo vi alli, el coche tenia matricula FXX vamos importado de 2007 mas o menos) en ningun momento les pedi ajuste de precio solo le dije lo que habia y casi nos hecha del concesionario.

En resumen el coche o le habían quitado kilometros o lo han utilizado como coche industrial, solo tratando de que tomes una decision impulsiva para venderte su mierda y si no la compras se enfadan.
Menuda chusma...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Ya estoy en casa otra vez sin BMW la verdad que el trato con esta empresa ha sido pesimo, primero el viernes me dicen que va a verlo una persona y que si quiero reservarlo, lo cual me huele turbio, por la forma de insistir varias veces.

El sábado una vez allí me reciben con el coche con el motor ya caliente empiezo a ver el coche y le veo muchos mas desperfectos de los que se ven en las fotos, muchos plásticos que se está saltando la pintura el cuero con mas roces, el ajuste del asiento de la butaca del conductor va muy romo, el cinturon de seguridad del copiloto no funciona el bloqueo. Veo roces en todo el coche que en las fotos no se veían, el paragolpes a la altura del escape el porton está claramente repintado. No me permiten que nos vayamos mi mujer y yo a probarlo calle arriba (solo esa calle arriba) Yo le dejaba las llaves de mi coche como fianza.

Le digo que vamos a dar un paseo y lo pensamos, el insiste que tengo que decirle algo en ese mismo momento que tienen que preparar todo. (siempre tratando de presionar y que tome la decisión bajo presión.

Ya decidido que el coche no lo queremos voy a exponerle el porque no lo quiero (no por su trato si no por el estado) una vez expuesto empieza a increparme que que quiero de un coche de 14 años (Otra que se me ha olvidado, no pude conseguir la matricula del coche hasta que no lo vi alli, el coche tenia matricula FXX vamos importado de 2007 mas o menos) en ningun momento les pedi ajuste de precio solo le dije lo que habia y casi nos hecha del concesionario.

En resumen el coche o le habían quitado kilometros o lo han utilizado como coche industrial, solo tratando de que tomes una decision impulsiva para venderte su mierda y si no la compras se enfadan.

Paciencia !! Ya saldrá una unidad que te convenza...yo tuve que hacer bastantes kms y ver unos cuantos antes de decidirme.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Le ponen a parir por comprar un coche por 10k y venderlo por 13k, pero al que hace una prenda de ropa por 2€ y la vende por 200€ ni le ven...

Una cosa es fabricar algo y venderlo, y otra comprar en Ali Express y aplicar un margen.
Y no digo que lo segundo esté mal, pero es que este coche en concreto en mi opinión está caro, y no tiene muy buena pinta.

Y como no es un hilo de venta, no veo mal que la gente opine sin faltar el respeto

josevavi

Forista
Lo malo de esa gente es que hincha el mercado sin intención ninguna de tener un coche para disfrutarlo. Tampoco le ha dado al coche un valor añadido mejorandolo. Casi toda la gente de este foro con razón podría vender sus coches por mucho más dinero que lo que les costó, porque ahora están infinitamente mejor de lo que estaban cuando los compraron y llevamos gastado mucho dinero en el.

Luego los que si queremos comprar estos coches para disfrutarlos palmamos mucha más pasta por culpa de los especuladores como ese señor.

Es lícito, pero nos perjudica a todos.

SloanRH4

Forista
Lo malo de esa gente es que hincha el mercado sin intención ninguna de tener un coche para disfrutarlo. Tampoco le ha dado al coche un valor añadido mejorandolo. Casi toda la gente de este foro con razón podría vender sus coches por mucho más dinero que lo que les costó, porque ahora están infinitamente mejor de lo que estaban cuando los compraron y llevamos gastado mucho dinero en el.

Luego los que si queremos comprar estos coches para disfrutarlos palmamos mucha más pasta por culpa de los especuladores como ese señor.

Cambia "esa gente" por banco y "coche" por casa. Y nos plantamos ante un problema mucho mayor... Esto nos toca más de cerca por nuestra afición, pero especular se hace con todo. No digo que esté bien o mal lo que ha hecho el tío, pero puestos a "echar la bronca" yo iría a por otras cosas antes...

josevavi

Forista
Cambia "esa gente" por banco y "coche" por casa. Y nos plantamos ante un problema mucho mayor... Esto nos toca más de cerca por nuestra afición, pero especular se hace con todo. No digo que esté bien o mal lo que ha hecho el tío, pero puestos a "echar la bronca" yo iría a por otras cosas antes...
Claro, a por los bancos, farmacéuticas y a por Trump, pero esto es un foro de coches.

Ikercito32

En Practicas

Totalmente acuerdo!!

Hay cosas, con las que no se deberian especular.

*NANO*

Clan Leader
No le deis muchas vueltas al asunto. Ese coche no lo va a vender a ese precio ni por equivocación. Tendrá que quitarle algunos miles, mínimo 4.

SloanRH4

Forista
Especular en general nos perjudica a todos, si consigue venderlo bien por el, si hay un comprador que se lo saca por 5k, bien por el también. Allá cada uno en su valoración del mercado y lo que se quiera informar. Está claro que el hecho de que esto hace que se inflen los precios, pero también hace que revienten y bajen. Supongo que hay que adaptarse, conocer el mercado y esperar el momento adecuado. Tambien me gustaría a mi ver quien de aquí en un hipotético caso de haberse comprado, por ejemplo, un Z3M por 12k y que ahora lo venda ahora como el coche de 20 años que es...

Ikercito32

En Practicas
Yo pienso que está genial porque soy la persona que lo compró!

Es mi primer mensaje en el foro, a ver si mañana le tiro unas buenas fotos y me presento!

Pues Enhorabuena!!

El coche está muy bonito. Yo lo estuve viendo y probando. Lo que es el interior y exterior se veia muy bien.

Pedian ser autonomo para comprarlo, eso me hizo desconfiar ya que es una baza que han jugado para no dar garantia...
Yo ademas de que al no ser autonomo, no puedo comprarlo.

A disfrutarloo

Pues Enhorabuena!!

El coche está muy bonito. Yo lo estuve viendo y probando. Lo que es el interior y exterior se veia muy bien.

Pedian ser autonomo para comprarlo, eso me hizo desconfiar ya que es una baza que han jugado para no dar garantia...
Yo ademas de que al no ser autonomo, no puedo comprarlo.

A disfrutarloo
Mmm entonces creo que no hablamos del mismo, porque yo se lo compré a una particular que no pedía ser autónoma ni nada parecido.
Yo me refiero a un 3.0 negro, con asientos M y 147.000 km en malaga.

SloanRH4

Forista
A mí me parece que están bajando de precio. En eBay hay varios a buen precio ahora mismo. Pero no están perfectos y entre el coste del envío, supongo que no compensa para la gente se fuera de UK.

Ikercito32

En Practicas
Mmm entonces creo que no hablamos del mismo, porque yo se lo compré a una particular que no pedía ser autónoma ni nada parecido.
Yo me refiero a un 3.0 negro, con asientos M y 147.000 km en malaga.

Pensaba que que era el otro anuncio que cite mas arriba.

Ese coche ni idea, lo vi con muy buena pinta pero nada mas. No pude ir a verlo, ademas era automático, mi idea era coger manual.

A ver cuando llega esa presentación!!

berto dh naron

Forista Senior
Que precio le pondriais a un e85 de 2003, con 130k km, motor 3.0 231. Todo pre, intermitentes naranjas, asientos cuero negro,
El estado aparente es perfecto...y el comprador parece de fiar aunque el coche esta rematriculado en 2007.

Superchango

En Practicas
Que precio le pondriais a un e85 de 2003, con 130k km, motor 3.0 231. Todo pre, intermitentes naranjas, asientos cuero negro,
El estado aparente es perfecto...y el comprador parece de fiar aunque el coche esta rematriculado en 2007.

Yo por el mio que es de 2003 pero rematriculado en 2004, dos dueños antes que yo y no perfecto pero si en buen estado para la edad, pediría 13mil y aceptaría 12mil.

SloanRH4

Forista
Sinos pones el enlace o unaunas fotos te podemos guiar mejor jeje . De todss formas hazle un carfax por sino han afeitsdo los km
Yo coche con más de 1 dueño me olvido de los kms, quizás si las fichas de la ITV no dejan lugar a duda...
12k por un 3.0 en buen estado parece ser un precio bastante acorde a como está el mercado.

• Like
Reacciones: Viz

berto dh naron

Forista Senior
Al final el tio no contesta, el finde me voy a gijon a ver un 2.5 n52 de 177, un pelin mas caro, pero con supuestamente menos km,cuero aunque importado... rojo, volante negro, post, gris plomo, xenon, , control de velocidad etc.... En principio pinta bien...a ver