Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

Modelo
Serie 1
Reacciones
2
Hola ¿alguien conoce una empresa de confianza donde hacer una transferencia de coche online? Tengo horarios muy apretados y estar pidiendo el día para bajar a la gestoría no me va bien.

Juanma jimenez ese z3 tiene MUY BUENA PINTA :fiesta:

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.014
Buenas, buceando en internet me he encontrado con esta unidad.... tiene muy buena pinta, pero no tiene teléfono, me parece raro ¿¿??

¿Que os parece?

https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

P.V.P.: € 13.500,-
Kilometraje: 137.000 Km
Año: 03/2003
Buenas !! A mi gusto lo veo muy makeado , por lo que veo es importado, que no tiene que ser un problema pero el historial puede ser más confuso y el precio está un poco para el lado de arriba, claro está que tiene muchos extras , a mí personalmente no me inspira confianza pero claro está que todo es ver historial o lo que se pueda ver y si cuadra, pues ya ir a verlo en vivo .

Un saludo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.830
Buenas, buceando en internet me he encontrado con esta unidad.... tiene muy buena pinta, pero no tiene teléfono, me parece raro ¿¿??

¿Que os parece?

https://www.autoscout24.es/anuncios...share&utm_medium=copy_link&utm_campaign=share

Curiosa la solución para no perder aireadores con la instalación de la pantalla.

Si el coche está mecánicamente bien, a mí el precio no me parece ningún disparate.

ManzaBMW

En Practicas
Modelo
528i Xdrive
Reacciones
107
Si alguien quiere un Z4 3.0 si COUPE que me contacte!! :) también lo tengo anunciado en el subforo z de mercado! un saludo a todos y buen fin de semana!! :)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Tiene una pegatina de la ruta de gatos, es conocido por aqui?? O forero?
Como te digo es muy buen amigo. No es que sea de Ruta de Gatos sino que es el numero 1 de los socios de los más de 300 biggrin

No es mucho de foro y es un tío discreto pero si, varios de por aquí le conocen bien desde hace años.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.830
Como te digo es muy buen amigo. No es que sea de Ruta de Gatos sino que es el numero 1 de los socios de los más de 300 biggrin

No es mucho de foro y es un tío discreto pero si, varios de por aquí le conocen bien desde hace años.
Menudos credenciales!

Pines

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i, Z3 2.8
Reacciones
351
Si quieres el teléfono te lo paso por privado. Es de un muy buen amigo y que te cuente él todo lo que quieras saber.

Pues con estos comentarios me estas tentando... jeje

El problema es que ya tengo un e85 3.0i cargadisimo de extras que presente este verano en el foro y del que no me quiero deshacer. Simplemente he preguntado en el foro solo por charlar... ya que al verlo tan bonito pues me ha llamado mucho la atención y quería compartirlo por el foro.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.940
En ese precio tendría que volar. Suerte compañero.

vivimos en españa..aunque pongas un coche por debajo de precio mercado..quieren regatear..ya me canse la última vez y lo cerré. Ahora tengo claro que el coche o se vende a ese precio o no se venderá...mucho mareante, negociante sin dinero y mercader persa.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.774
vivimos en españa..aunque pongas un coche por debajo de precio mercado..quieren regatear..ya me canse la última vez y lo cerré. Ahora tengo claro que el coche o se vende a ese precio o no se venderá...mucho mareante, negociante sin dinero y mercader persa.
Estoy pensando yo en ir a compramostucoche para luego comprarte el tuyo, como para que te quieran negociar... Jajaja

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Pues con estos comentarios me estas tentando... jeje

El problema es que ya tengo un e85 3.0i cargadisimo de extras que presente este verano en el foro y del que no me quiero deshacer. Simplemente he preguntado en el foro solo por charlar... ya que al verlo tan bonito pues me ha llamado mucho la atención y quería compartirlo por el foro.

@Pines yo hablaria con redman, mejor coche no te vas a llevar.... Y mejor precio. Asientos m tambien. Y redman mima mucho sus coches

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131

¿Que os parece?

Hombre!!! El batmovil! Ese fue de un amigo mío y forero, @rerc. Mientras estuvo en sus manos estuvo bien mimado, le pediré ma información si estás interesado en el ...
De hecho los asientos los busqué yo mismo, se que su actual dueño tenía intención de venderlo desde hace tiempo, pero no terminaba de decidirse, se ve que ya lo ha hecho.
Edito:
He hablado con @rerc y me ha pasado lo último que le hizo mientras estuvo con el, simplemente a título informativo
dc416b63e8f119ad55c4fa9c982f758d.jpg

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.830
Hombre!!! El batmovil! Ese fue de un amigo mío y forero, @rerc. Mientras estuvo en sus manos estuvo bien mimado, le pediré ma información si estás interesado en el ...
De hecho los asientos los busqué yo mismo, se que su actual dueño tenía intención de venderlo desde hace tiempo, pero no terminaba de decidirse, se ve que ya lo ha hecho.
Edito:
He hablado con @rerc y me ha pasado lo último que le hizo mientras estuvo con el, simplemente a título informativo
dc416b63e8f119ad55c4fa9c982f758d.jpg
Cuántos cambios de bujías ¿no?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
A mi me llama la atencion como consiguio poner ahi los aireadores con la radio

Lo hizo el anterior dueño, también forero hace mucho a mano con fibra creo recordar, pero bien hecho en directo no parece casero.