Hola refloto este tema, es mi primer post en la sección Z y segundo del foro. XD jajaja
La cosa es que estoy buscando vender mi abarth para comprarme un Z4 la compraventa que mejor me lo ha valorado es Flexicar. y estoy interesado en un Z4 azul que tienen, que me encanta de color, porque se ven muy pocos. Tenéis alguna referencia tanto de ese coche como del concesionario? Gracias y Un saludo
https://www.flexicar.es/coches-ocasion/bmw-z4-25i-gasolina-manual-vaciamadrid_901950007604
Ni idea del coche ni de flexicar, buscando por internet aparecerán opiniones, pero te comento lo que veo en las fotos por si algo no lo has visto.
Es un pre, que se valoran menos que los post.
Tiene las llantas rascadas
Los embellecedores de escape estan sin brillo, fruto de lavarlos mal como con estropajo.
Lleva un paravientos feo de metacrilato, no el bonito de serie
Volante normal sin mandos y muy brillante el cuero
Asientos normales aunque calefactables
Tiene clima
El asiento del conductor está raspado de entrar y salir
La consola central está arañada de dejar las llaves y cosas así
Lleva dos tornillos antirrobo por rueda (si lo compras que te den las dos llaves)
Dan una llave no original del coche, vamos que han perdido varias llaves originales del coche.
Lleva neumáticos baratillos, no chinos, pero no son gran cosa, como encima no están en fechas, te auguro buenos derrapes.
Pinzas pintadas de azul oscuro
La válvula de las ruedas se ve pequeña, lo mismo no puedes poner aire a las ruedas o hace falta un adaptador.
el coche no se ve mal y el precio es bueno, habría que ver que mantenimiento tiene, y revisar bien que no tenga holguras en la dirección, rezumes de aceite bla bla bla.