Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

Antoniojose

En Practicas
Se ve que dejo el foro en 2015 que penaaaa jeje
Pero eso no es problema, lo que el hizo fue hacerle un marco a medida con hueco para los aireadores, le puso una cámara trasera conectada a la pantalla, creo que delante también la llevaba, pero ha te digo que era artesanal todo.
Respecto a comprar el vehículo o no, yo lo veo buena opción, los kilómetros parecen ser reales, pero con un informe de carfax sale si o si, me hab comentado que apenas lo ha usado por el trabajo y por la homologación de los frenos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
@Pines yo hablaria con redman, mejor coche no te vas a llevar.... Y mejor precio. Asientos m tambien. Y redman mima mucho sus coches

gracias maquina..acabo de encargar un q3 así que el Z lo he bajado más de precio..9200...el 3.0 más barato y el más equipado de toda la red..hay que apañar cosillas estéticas pero vamos tengo las piezas para cambiar en el trastero :floor::floor:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Lo de vender algo en España es penoso

pues como te cuente mensajes que me llegan de foreros..ofreciendo cantidades penosas y haciéndome un favor..

sobre todo los de “es que tiene muchos kilómetros”..a todos ellos les mandaba el enlace del compañero que lo vende por 18000 con 30000 kilómetros. Y oye, no respondió ninguno.

daviasturias

Forista
pues como te cuente mensajes que me llegan de foreros..ofreciendo cantidades penosas y haciéndome un favor..

sobre todo los de “es que tiene muchos kilómetros”..a todos ellos les mandaba el enlace del compañero que lo vende por 18000 con 30000 kilómetros. Y oye, no respondió ninguno.

Pues si tiene muchos kms que busquen otro

puntoloco

Clan Leader
j*der tampoco tiene tantos km!! vamos a mi desde luego eso es lo que menos me preocupa!! lo que me preocuparía es la cantidad ingente en facturas (7000€), sin indagar alguien puede pensar que es la media de un coche de estos y ni por asomo... la mayoría son de caprichos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

He vendido un par de coches por el foro bastante bien, pero mi último intento fue más o menos así...Supongo que también lo tendrás anunciado en otros portales ??

jormi

Forista Senior
gracias maquina..acabo de encargar un q3 así que el Z lo he bajado más de precio..9200...el 3.0 más barato y el más equipado de toda la red..hay que apañar cosillas estéticas pero vamos tengo las piezas para cambiar en el trastero :floor::floor:

Un q3.... Eso es que viene algo pequeño y con pañales..... Jajajaj.

Yo sinceramente porque tengo el mio redman pero sabes que estaba enamorao de tu coche.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
He vendido un par de coches por el foro bastante bien, pero mi último intento fue más o menos así...Supongo que también lo tendrás anunciado en otros portales ??

solo en autoscout..coches.net aún no, no es un portal que me atraiga pero bueno lo colgaré ahí

Hola, estoy buscando un BMW en particular el cual tuvo bastante controversia hace unos años, un famoso BMW z4 2.5 SI "con 40cv menos", matricula 8607FXW, color azul y tapicería azul interior, no se si el actual dueño estará por aquí o alguien conoce a donde fue a parar.

Gracias.

michel_*

Forista Senior
Hola, estoy buscando un BMW en particular el cual tuvo bastante controversia hace unos años, un famoso BMW z4 2.5 SI "con 40cv menos", matricula 8607FXW, color azul y tapicería azul interior, no se si el actual dueño estará por aquí o alguien conoce a donde fue a parar.

Gracias.

Recuerdo ese tema, dio bastante que hablar en el Subforo.

Creo que el dueño de entonces lo acababa de comprar en OcasionPlus y, poco después, parecía que el coche tenía menos potencia, ¿no?
Se aportaron gráficas y todo...bonito era, eso sí.

i_minex

Forista Legendario

Gracias.

Creo recordar que lo puso a la venta al cabo de poco, pero después dijo que se lo quedaba. No sé como quedó la cosa.

Si, creo que puso alguna gráfica también, pero eso no lo recuerdo bien.

Un saludo :guiño:

Si hasta ahi he leido todos los hilos (3años despues jeje) soy el primer propietario (el culpable de las llantas, volante M,etc) y era por si estaba de nuevo a la venta poder volver a tener a mi "hijo abandonado".

gracias por vuestros mensajes, a ver si el actual propietario sigue por aqui y alguien sabe quien es, lo agradeceria enormemente.

o si alguien tiene la posibilidad de poder saber por trafico quien es el actual propietario.

un saludo!

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Aquí puedes sacar el informe de tráfico por 10 euros, es inmediato:

https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/

Te dirá el nombre y la dirección del titular (entre otros muchos datos del coche).

Saludos

Me parece tremendo que pagando 10€, un organismo oficial te facilite datos personales del dueño de un coche. Luego, compras tú uno, preguntas por su histórico en el concesionario, y te dicen que por la ley de protección de datos no te pueden decir nada. :eek: ¡Pero si estoy preguntando por mi coche, no por su anterior dueño!

Por cierto, puedes hacerlo directamente en la web de la DGT y te ahorras la comisión de coches.net

Última edición: