jormi
Forista Senior
Era maniático, si había algo mejor, se lo ponía
Se ve que dejo el foro en 2015 que penaaaa jeje
Era maniático, si había algo mejor, se lo ponía
Pero eso no es problema, lo que el hizo fue hacerle un marco a medida con hueco para los aireadores, le puso una cámara trasera conectada a la pantalla, creo que delante también la llevaba, pero ha te digo que era artesanal todo.Se ve que dejo el foro en 2015 que penaaaa jeje
@Pines yo hablaria con redman, mejor coche no te vas a llevar.... Y mejor precio. Asientos m tambien. Y redman mima mucho sus coches
gracias maquina..acabo de encargar un q3 así que el Z lo he bajado más de precio..9200...el 3.0 más barato y el más equipado de toda la red..hay que apañar cosillas estéticas pero vamos tengo las piezas para cambiar en el trastero![]()
Lo de vender algo en España es penoso
pues como te cuente mensajes que me llegan de foreros..ofreciendo cantidades penosas y haciéndome un favor..
sobre todo los de “es que tiene muchos kilómetros”..a todos ellos les mandaba el enlace del compañero que lo vende por 18000 con 30000 kilómetros. Y oye, no respondió ninguno.
pues como te cuente mensajes que me llegan de foreros..ofreciendo cantidades penosas y haciéndome un favor..
sobre todo los de “es que tiene muchos kilómetros”..a todos ellos les mandaba el enlace del compañero que lo vende por 18000 con 30000 kilómetros. Y oye, no respondió ninguno.
gracias maquina..acabo de encargar un q3 así que el Z lo he bajado más de precio..9200...el 3.0 más barato y el más equipado de toda la red..hay que apañar cosillas estéticas pero vamos tengo las piezas para cambiar en el trastero![]()
He vendido un par de coches por el foro bastante bien, pero mi último intento fue más o menos así...Supongo que también lo tendrás anunciado en otros portales ??
Hola, estoy buscando un BMW en particular el cual tuvo bastante controversia hace unos años, un famoso BMW z4 2.5 SI "con 40cv menos", matricula 8607FXW, color azul y tapicería azul interior, no se si el actual dueño estará por aquí o alguien conoce a donde fue a parar.
Gracias.
Hola, estoy buscando un BMW en particular el cual tuvo bastante controversia hace unos años, un famoso BMW z4 2.5 SI "con 40cv menos", matricula 8607FXW, color azul y tapicería azul interior, no se si el actual dueño estará por aquí o alguien conoce a donde fue a parar.
Gracias.
Aquí puedes sacar el informe de tráfico por 10 euros, es inmediato:
https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/
Te dirá el nombre y la dirección del titular (entre otros muchos datos del coche).
Saludos