Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

Superchango

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Air Jordian

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Por las fotos parece que está bonito y entero, como siempre hay que verlo en vivo y probarlo.

No entiendo a que se refiere con paquete M, no veo nada diferente excepto los emblemas, pero claro, día 1 después de comida familiar, vino, cava, etc... mi vista no es la mejor del mundo :)
 

Alberto55

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Gracias........ Acabo de probar uno y se ve todo muy bien solo que la capota le cuesta abrirse y unas de las 3 veces que la he probado no ha llegado a cerrarse se encendio un piloto rojo y hubo que esperar un poco creo que el motor se calienta hace mas ruido de lo normal y la capota va muy lenta como a tirones ,se para y sigue moviendose...... el hombre acaba de pintar el coche . Puede ser que haya tenido un accidente ? o que me podeis decir los mas expertos ....el hombre estaba reacio a abrir la capota no se fiaba de ella.
¿que opinais? ?es una averia cara?
Gracias
 
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puntoloco

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Gracias........ Acabo de probar uno y se ve todo muy bien solo que la capota le cuesta abrirse y unas de las 3 veces que la he probado no ha llegado a cerrarse se encendio un piloto rojo y hubo que esperar un poco creo que el motor se calienta hace mas ruido de lo normal y la capota va muy lenta como a tirones ,se para y sigue moviendose...... el hombre acaba de pintar el coche . Puede ser que haya tenido un accidente ? o que me podeis decir los mas expertos ....el hombre estaba reacio a abrir la capota no se fiaba de ella.
¿que opinais? ?es una averia cara?
Gracias

Puede ser nivel bajo de aceite en el motor de la capota??
 

Alberto55

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Ni idea si puede ser eso
Se le puede poner aceite o es un hidraulico que lleva?

Otra pregunta los coches a partir de 2006 ya no tenian el problema de la direccion pegajosa no?
 

rafa Z4

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Ni idea si puede ser eso
Se le puede poner aceite o es un hidraulico que lleva?

Otra pregunta los coches a partir de 2006 ya no tenian el problema de la direccion pegajosa no?
Buenas , el tema de la dirección pegajosa teóricamente en los post está solucionado , o sea que a partir del 2006 , el tema de la capota si le falta aceite al motor , seguramente tendrá alguna fuga por el circuito , el problema de poder ver el nivel del aceite es que creo que tienes que desmontar el.motor y el acceder es complicado .

Un saludo
 

Javizquierdo

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Con los motores de las capotas de los Z4 poca broma, ya que tiene el mal endémico de morir oxidadas por el agua que no drena el lateral donde se encuentra.
 

Air Jordian

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Buenos días,

Ojeando anuncios he visto esto, os lo pongo por si a alguien le interesa, porque el precio me parece de derribo, no se si será un error:

https://www.coches.net/bmw-z4-sdrive20i-2p-gasolina-2015-en-malaga-36721802-covo.aspx

La combinación de colores y equipamiento es espectacular, eso sí, el motor es el 20i, pero reprogramado...

Por supuesto no tengo nada que ver con el anuncio, pero es que me ha parecido tal chollo que vale la pena avisar en el foro.

Saludos.
 
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Alberto55

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Me dicen en la bmw cerca de donde vivo que el motor de la capota serian 470€ + iva y mano de obra 240
y que tambien pueden ser unas piezas hidraulicas que van en los lados 634.73+ iva cada una :(::)(
 

julfost

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Buenos días,

Ojeando anuncios he visto esto, os lo pongo por si a alguien le interesa, porque el precio me parece de derribo, no se si será un error:

https://www.coches.net/bmw-z4-sdrive20i-2p-gasolina-2015-en-malaga-36721802-covo.aspx

La combinación de colores y equipamiento es espectacular, eso sí, el motor es el 20i, pero reprogramado...

Por supuesto no tengo nada que ver con el anuncio, pero es que me ha parecido tal chollo que vale la pena avisar en el foro.

Saludos.
Sin teléfono y por ese precio?

Me huele a la típica estafa
 

Diego F.

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Buenos días,

Ojeando anuncios he visto esto, os lo pongo por si a alguien le interesa, porque el precio me parece de derribo, no se si será un error:

https://www.coches.net/bmw-z4-sdrive20i-2p-gasolina-2015-en-malaga-36721802-covo.aspx

La combinación de colores y equipamiento es espectacular, eso sí, el motor es el 20i, pero reprogramado...

Por supuesto no tengo nada que ver con el anuncio, pero es que me ha parecido tal chollo que vale la pena avisar en el foro.

Saludos.

Pues la verdad es que parece más precio de E85 que de E89.
 

julfost

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Estafa?

No se, estas cosas las compras en persona, supongo que como mucho no responderán al anuncio, pero no te podrán estafar, no?

Bueno ! Intento al menos...si contactas vía mail (único posible) empezarán con el clásico rollo: El coche está matriculado en España, pero ahora mismo lo tengo en el UK (o donde les plazca) y bla bla bla....todo para que adelantes una cantidad por Western Unión y te pongan bien el :ANAL::descojon:
 
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berto dh naron

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Me ofrecen un z4 3.0 de 2005, 231cv, pack aero, llantas tipo csl de 18, 140.000km manual...estado 8 de 10, mantenimientos echos por un buen amigo, que me confirma que el coche esta bien.

Pide 15k....que os parece? Tendria que sacarme el e92 primero...yo lo veo mas por 12-13 que por 15 la verdad...
 

jom

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Yo no lo veo mal en 15k si está bien. Ya has visto lo del post anterior, "cosillas" a 700 pavos x2. No son Ferraris, pero tampoco coches para comprar a lo loco. Mejor pagar un poco más por algo conocido y en buen estado.
 

berto dh naron

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Yo no lo veo mal en 15k si está bien. Ya has visto lo del post anterior, "cosillas" a 700 pavos x2. No son Ferraris, pero tampoco coches para comprar a lo loco. Mejor pagar un poco más por algo conocido y en buen estado.
Si, a ver las piezas mecánicas en bmw no son excesivamente caras.

Lo que mas me asusta es la capota, el resto al final es un e46...que no salieron nada malos...
Y mas viniendo del e92...que cada semana se le rompe alguna pijada...me dan ganas de volverme al e36 la verdad...
 

Viz

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9000€, 2.0 y unidad sin los problemas del pre. Yo lo veo bastante bien. Además de lo de la capota, mira a ver si tiene facturas de mantenimiento y si no las tiene reservate € para cambiar aceites de motor, diferencial, refrigerantes, valvulina , filtros etc
Eso sí, saca informe de tráfico por 10€ y con suerte verás si ha tenido muchos dueños (signo de unidad problemática, o gente que lo ha comprado para tenerlo poco tiempo por lo que el mantenimiento gordo lo va dejando para el siguiente...)
 

berto dh naron

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9000€, 2.0 y unidad sin los problemas del pre. Yo lo veo bastante bien. Además de lo de la capota, mira a ver si tiene facturas de mantenimiento y si no las tiene reservate € para cambiar aceites de motor, diferencial, refrigerantes, valvulina , filtros etc
Eso sí, saca informe de tráfico por 10€ y con suerte verás si ha tenido muchos dueños (signo de unidad problemática, o gente que lo ha comprado para tenerlo poco tiempo por lo que el mantenimiento gordo lo va dejando para el siguiente...)
Que problemas dan los pre?
 

Viz

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Que problemas dan los pre?

Según he leído por aquí y otros foros, lo de la caña de la dirección pegajosa , unos ajustes de las puertas y no sé si algo más.
Por otro lado, sé que es solo mi opinión pero la estética... En 2018 no concibo un coche con intermitentes naranjas en los faros como llevan los pre... los traseros además son totalmente diferentes.

Lo del informe lo puedes pedir aquí por 9.90 https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/ y te puedes ahorrar hasta la gasolina de ir a verlo si no te convence
 

josevavi

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Según he leído por aquí y otros foros, lo de la caña de la dirección pegajosa , unos ajustes de las puertas y no sé si algo más.
Por otro lado, sé que es solo mi opinión pero la estética... En 2018 no concibo un coche con intermitentes naranjas en los faros como llevan los pre... los traseros además son totalmente diferentes.

Lo del informe lo puedes pedir aquí por 9.90 https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/ y te puedes ahorrar hasta la gasolina de ir a verlo si no te convence
No has dicho nada de los pre que no pase de casos puntuales. Lo de los intermitentes naranja en fin, no comprar una buena unidad por eso yo ni me lo planteaba.

En mi caso tengo un pre, sin ninguno de esos problemas, con los intermitentes más naranjas que las clemenules y no veas que preciosidad de coch e y que delicia de funcionamiento.
 

Bomarang

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Además, el tema de los imtermitentes naranjas es fácilmente solucionable...se pueden poner los faros del post o unos aftermarket como los que yo tengo, y para los traseros, las ópticas americanas...En cuanto a pre o post, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes...si tu idea es un 2.5i, los 12 CV más del pre se notan...no tiene el botón sport que cambia el comportamiento del acelerador y endurece la dirección...y por no tener no tiene ni varilla de aceite :guiño:...pero no hay que descartarlo por estas cosas si te gusta la estética...al igual que el problema de los pre con la dirección pegajosa, cuya solución no es muy dificultosa...en fin...Un saludo.




.
 
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Superchango

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Los intermitentes blancos para mi están sobrevalorados. En un coche de 2018, de acuerdo... pero en uno de 2003, me gustan naranjas.
Veo más anti-estético intentar modernizar un coche viejo que dejarlo como está. El mio los lleva naranjas porque es un coche viejo, nada más.
En los foros a veces se crean corrientes estéticas discutibles.
Y ojo, entiendo y respecto a quien le guste.
 

josevavi

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Los intermitentes blancos para mi están sobrevalorados. En un coche de 2018, de acuerdo... pero en uno de 2003, me gustan naranjas.
Veo más anti-estético intentar modernizar un coche viejo que dejarlo como está. El mio los lleva naranjas porque es un coche viejo, nada más.
En los foros a veces se crean corrientes estéticas discutibles.
Y ojo, entiendo y respecto a quien le guste.
Muy cierto. Yo cada día valoro más la originalidad, todo lo que le he hecho al coche ha sido devolverlo al estado en el que salió de la cadena de producción.
 

Bomarang

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Gustos = colores...es lo bueno que tiene, que cada uno tiene uno, sino, sería aburridísimo... a mí, no me gusta tenerlo de serie, me gusta tenerlo a mi gusto...solo tendría de estricta serie coches poco menos que únicos, tipo BMW Z1, Z8, Citroën DS Tiburón, Jaguar E-Type... y entiendo ambas posturas... Saludos y a disfrutrar de nuestro Z´s originales o "tuneados" jajajajaja !!!



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Alberto55

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Hola estoy viendo un Bmw y he visto que le falta el emblema de Z4 que va en la parte del maletero puede deberse a que ha tenido un golpe esta recien pintado todo el coche o es qu hay algunos que o lo traen?
 

Javizquierdo

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Hola estoy viendo un Bmw y he visto que le falta el emblema de Z4 que va en la parte del maletero puede deberse a que ha tenido un golpe esta recien pintado todo el coche o es qu hay algunos que o lo traen?
Quitar esos indicativos es una opción de la marca cuando compras uno de sus coches.

Otros los quitamos nosotros mismos porque nos gusta más y otros despues de pintar no los ponen.
 
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Alberto55

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Buenas tardes .... ya me lie la manta ala cabeza y tengo mi Z 4 Mañana os pongo unas fotillos
la capota le cuesta subir y bajar pero le he bajado un dinero por eso
Hay algunos puntos para engrasar en el mecanismo ? hay algun tuto por ahi?
Saludos.
 

paco merme

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Buenas tardes .... ya me lie la manta ala cabeza y tengo mi Z 4 Mañana os pongo unas fotillos
la capota le cuesta subir y bajar pero le he bajado un dinero por eso
Hay algunos puntos para engrasar en el mecanismo ? hay algun tuto por ahi?
Saludos.
. Mirá que no tenga agua en el compartimento del motor del techo, es una reparación cara si la tienes que hacer en el taller, levantas el coche por la porte trasera del lado del conductor y tienes que sacar el envellecedor que va por la parte delantera de rueda, después verás un pequeño tubo de drenaje, mete mismo una antena rijida vieja si cuando la saques chorrea agua, tendrás que desmontar toda la capota para acceder al motor secarlo y engrasarlo en el mejor de los casos o si se quemo cambiarlo... Así que valora lo bien.
 

Diego F.

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Quitar esos indicativos es una opción de la marca cuando compras uno de sus coches.

Otros los quitamos nosotros mismos porque nos gusta más y otros despues de pintar no los ponen.

¿Y cómo van puestos? ¿Van pegados?
 
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