Ya tengo mi s1

• Iniciador del tema crisdi
  • Fecha de inicio
C

crisdi

Invitado
Buenas... Soy medio nueva ya que alguna vez os he preguntado alguna cosilla. Ayer me dieron mi 118d (blanco, paquete M, xenon, techo...) MÁS BONITO QUE NÁ y me dijeron algunas cosillas que me gustaría saber qué pensáis:
1.- Que del rodaje no me preocupe porque el motor ya viene rodado. No sé, yo pensaba hacerlo...
2.- Que de vez en cuando tengo que revolucionar el motor para que no se "emperre". ¿Cuándo es de vez en cuando?
3.- Después de leeros lo mejor es que me vaya lo antes posible a hacerle el paralelo-alineación-convergencia ¿no?

Bueno, no pongo fotos porque no me ha dado tiempo.

F

ferthing

Invitado
Bienvenida al foro, con ese pedazo coche, que lo disfrutes
yo no suelo preocuparme excesivamente por el rodaje, no lo pases de vueltas los primeros 2.000km.
Lo del desgaste no se si esta ya resuelto, yo con 10.500km, de momento no noto nada de extraño, pero claro hay gente que lo ha notado a partir de los 30.000km.
Salu2

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Esperamos esas fotos como agua de mayooooooooooooooo

q larga se te ha tenido que hacer la espera...... al final cuántas semanas de espera?

el coche te va a gustar más cada día... en serio.... cada semana, cada mes, te va a alucinar más....

el paralelo - convergencia creo que sigue sin solución... mi peke es de febrero y tengo la rueda izquierda por fuera totalmente lisa....

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
enorabuena! no te arrepentiras..

yo hice 3000 km sin pasarlo de 3.000 vueltas ,y eso de vez en cuando un pequeño apretujon ,por supuesto siempre en caliente!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
torturator;6274061 dijo:
Esperamos esas fotos como agua de mayooooooooooooooo

q larga se te ha tenido que hacer la espera...... al final cuántas semanas de espera?

el coche te va a gustar más cada día... en serio.... cada semana, cada mes, te va a alucinar más....

el paralelo - convergencia creo que sigue sin solución... mi peke es de febrero y tengo la rueda izquierda por fuera totalmente lisa....

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:descojon::descojon::descojon:

Pues enhorabuena por el coche!! Me gustaría estar en tu lugar quiero conduciiiirr agrr..!
Pues muy bonito.. pon fotos, me lo imagino pero pon fotos! Y a disfrutar del pequeñin! Que algunos no lo podemos hacer:descojon:Bueno sii, de copi:xray:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes...

QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!

El manual te explica cómo hacer el rodaje

J

jose500

Invitado
Buena compra. Sobre lo del rodaje seguro que si lo tratas bien los primeros 2000km el coche no pierde nada y si puede ganar algunos cv extras.

Que lo disfrutes.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.846
crisdi;6273786 dijo:
Buenas... Soy medio nueva ya que alguna vez os he preguntado alguna cosilla. Ayer me dieron mi 118d (blanco, paquete M, xenon, techo...) MÁS BONITO QUE NÁ y me dijeron algunas cosillas que me gustaría saber qué pensáis:
1.- Que del rodaje no me preocupe porque el motor ya viene rodado. No sé, yo pensaba hacerlo...
2.- Que de vez en cuando tengo que revolucionar el motor para que no se "emperre". ¿Cuándo es de vez en cuando?
3.- Después de leeros lo mejor es que me vaya lo antes posible a hacerle el paralelo-alineación-convergencia ¿no?

Bueno, no pongo fotos porque no me ha dado tiempo.

Los primeros 2000 o 3000 km no lo pases de 2500 o 3000 rpm y sobre todo no le metas mucha carga al acelerador desde bajas vueltas (en estos casos mejor reducir de marcha).
Una vez hecho el rodaje y por supuesto con el motor caliente ya puedes darle, eso si no hundas el pie en el acelerador por debajo de 2400 rpm.
En cuanto a la convergencia pues si mejor que vayas a que se lo hagan.
Saludos.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Felicidades por la compra y que lo disfrutes..........

p.d:por cierto..un color muy original........

K

kie_111

Invitado
El color no se si sera muy original o no pero es la leche!!! :guiño:

Yo el rodaje que le hice fue el siguiente... Los primeros 500km no pase de 2000vueltas, luego hasta los 1000 no pase de 2500 vueltas, hasta los 1500km no pase de 3000 vueltas y hasta los 2000km no pase de 3500 vueltas... Asi me lo recomendaron hacer.

Por los acelerones no te preocupes, ya te saldrá alguno espontaneamente!! jejeje

Y por el tema de los neumaticos... A mi me lo dieron hace 3 semanas y no tenia ninguno con la misma configuracion, cada uno miraba para un lado, asi que te recomiendo que lo mires...

Que lo disfrutes!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena!!

A seguir disfrutandolo..!:rambo: