Video ya tengo la Go pro HERO3+ Black Edition

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Pues eso ya la tengo y espero poder probarla como se merece en el circuit de catalunya muy pronto.
Acepto consejor y sugerencias para obtener la mayor calidad posible.
saludos.

josikoo

En Practicas
Modelo
318i E46,Ceed1.6
Reacciones
4
con buena camara te as hecho:neng::neng::neng::neng:
yo tengo una mas normalita que tambien graba en hd,pero yo la uso para las salidas con la MTB
es esta Polaroid xs20

245wqci.jpg

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
Jose luis!!!! Vamos a hacer unos tramos para Bmw Drivers Barcelona!!!! i grabamos algo! Aitor ya la tiene tb!

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
Quedada tanderil en el circuito de montmeló? Yo me apunto!

Elegance12

En Practicas
Modelo
E46 328ci
Reacciones
152
OK yo tengo solo el soporte de ventosa, ya me direis cuando las probamos jejeje.
Jose Luis estoy planteandome hacer una quedada con alguna ruta agradable en breve! de todas maneras ya sabes que cualquier fin de semana nos juntamos en el box y alguna carretera cojemos por ahy!!!!

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
Yo la tengo, el único consejo que te doy es que si grabas desde dentro del coche, y hace un día muy soleado, puede que se te vea bien el interior y el exterior pues demasiado claro y poco apreciable, para esos casos usa el "spot meter", que lo que hace es ajustar la exposición con respecto a lo que tiene en el centro de la imagen. con lo cual el interior del coche se vera mas oscuro, pero en cambio el exterior se vera perfecto, un ejemplo: