Kynkos
Forista Senior
dacubo dijo:yo solo digo una cosa: a ver lo que dura citroen en esta categoria.
los mas inteligentes son Ford que se dieron cuenta hace tiempo que en la categoria premium no tienen nada que hacer.
Hace poco cuando estube mirando una partner para la empresa salio el tema del 607 con el comercial y me reconocio que aunque es un gran coche Peugeot no gana dinero con este coche ya que no se venden las unidades necesarias para que sea rentable..... pero que tenian que tener un coche de representacion.
por cierto 60.000€ en un citroen???
ni loco, es como si te gastas 3000€ en una television First-Line.
Pues conviene tener memoria histórica, porque lo que dice un compa más arriba es tan cierto como que mi coche tiene ruedas redondas ;-)
Por qué un DS o un CX sí se consideraban comparables a sus equivalentes de la época, y un C6 no se considera equiparable? Desde mi punto de vista, es más una cuestión de imagen y de inercia de mercado, que de diferencia real de calidad global.
Respecto a lo que "dure" Citroen en la categoría, pues simplemente podemos remitirnos a los citados CX o DS, coches que militan en esa categoría de berlinas amplias de representación prácticamente desde que existe. Negarle a un CX el impacto y el éxito que tuvo en su momento sería negar evidencias, simplemente ;-)
Pero bueno, es lo de siempre: si tú prefieres asimilar Citroen a los First-Line, serás tú el que se lo pierda ;-)