psifle dijo:GRACIAS, EL PROBLEMA LO TENGO EN QUE ANDO JUSTILLO CON EL INGLES Y NO QUIERO CARGARME EL GPS PUES ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO, SIN EL NO PODRIA TRABAJAR, NO VEAS LO QUE ME AYUDA EN MIS VISITAS A LOS CLIENTES DE TODA ESPAÑA!!
OTRA DUDA ES SI ES TOTALMENTE NECESARIO EL PROGRAMA ALCHOOL PARA GRABARLO O CON EL NERO SE PODRÍA HACER!! ¿ COMO HABRIA QUE GRABARLO EN EL NERO? IMAGEN DE CD?
GRACIAS CHICOS, ESPERO QUE EL PROXIMO VIAJE QUE LO TENGO DE 4000 KILLOMETROS LA SEMANA QUE VIENE PUEDA HACERLO EN 3D YA OS CONTARE
joanmar dijo:firmware V27 instalado sin problemas. Una maravilla. Un saludo para todos.
Jorge ci dijo:Instalado y no me da la informacion del boletin de trafico.
a alguien se lo da?q hay q hacer?
namocachi dijo:Lo haces bien, simplemente que tienes que tener paciencia, es un boton muy delicado y se te pasara mil veces al menu principal hasta que le cojas el tranquillo. Ve probando en pulsar en la parte izquierda del boton, en la derecha, con dos dedos cogiendo todo el boton, en el centro...cuando lo tengas pulsado a tope de alguna de las formas y no se te vaya sobre la marcha al menu principal, en 10 segundos ya lo tienes.
Paciencia
sesionw dijo:Hola chicos...
¿Cuando se instala la V.27 se puede cambiar de modo 3D a 2D, sin tener que actualizar nada.... Simplemente cambiando desde alguna opción del navi.
Ya contais..
Gracias
Saludos Sesionw
sesionw dijo:Hola chicos...
¿Cuando se instala la V.27 se puede cambiar de modo 3D a 2D, sin tener que actualizar nada.... Simplemente cambiando desde alguna opción del navi.
Ya contais..
Gracias
Saludos Sesionw
Pepo79 dijo:efestivamente sesion...se cambia en el menu del navegador... una vez que has activado la vista panorámica en el oculto... menos mal, pq lo cierto es q el 3d no es muy útil q se diga... saludos!;-)