Ya está la v27

psifle

En Practicas
HOLA ATODOS:
LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS ME PARECE QUE ME VOY A ANIMAR CON LA V27. TENGO LA MKIV Y ME LANZARÉ A LA PISCINA. PODRÍA ALGUIEN DECIRME DE DONDE BAJARME LA ACTUALIZACIÓN V27 Y UN MANUAL DE INSTALACIÓN EN CASTELLANO??
GRACIAS

psifle

En Practicas
GRACIAS, EL PROBLEMA LO TENGO EN QUE ANDO JUSTILLO CON EL INGLES Y NO QUIERO CARGARME EL GPS PUES ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO, SIN EL NO PODRIA TRABAJAR, NO VEAS LO QUE ME AYUDA EN MIS VISITAS A LOS CLIENTES DE TODA ESPAÑA!!
OTRA DUDA ES SI ES TOTALMENTE NECESARIO EL PROGRAMA ALCHOOL PARA GRABARLO O CON EL NERO SE PODRÍA HACER!! ¿ COMO HABRIA QUE GRABARLO EN EL NERO? IMAGEN DE CD?
GRACIAS CHICOS, ESPERO QUE EL PROXIMO VIAJE QUE LO TENGO DE 4000 KILLOMETROS LA SEMANA QUE VIENE PUEDA HACERLO EN 3D YA OS CONTARE

J

jomadicri

Guest
mi version es SW 4-2/60, creo que es la 26 no?
que diferencia hay entre la SW 4-1/60 ? , la diferencia entre el 1 y 2 sera el tipo de pantalla? la mia es la pequeña el business de las flechas no el de los mapas,tambien dvd, sera eso?
y mi otra duda es, puedo actualizarla igual con la v 27 o todas estas mejoras solo se apreciaran en las pantallas de 16:9 y no merece la pena ?
gracias

Kastyn

Forista
psifle dijo:
GRACIAS, EL PROBLEMA LO TENGO EN QUE ANDO JUSTILLO CON EL INGLES Y NO QUIERO CARGARME EL GPS PUES ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO, SIN EL NO PODRIA TRABAJAR, NO VEAS LO QUE ME AYUDA EN MIS VISITAS A LOS CLIENTES DE TODA ESPAÑA!!
OTRA DUDA ES SI ES TOTALMENTE NECESARIO EL PROGRAMA ALCHOOL PARA GRABARLO O CON EL NERO SE PODRÍA HACER!! ¿ COMO HABRIA QUE GRABARLO EN EL NERO? IMAGEN DE CD?
GRACIAS CHICOS, ESPERO QUE EL PROXIMO VIAJE QUE LO TENGO DE 4000 KILLOMETROS LA SEMANA QUE VIENE PUEDA HACERLO EN 3D YA OS CONTARE

Compañero, recuerda que las mayúsculas en un foro son sinónimo de gritar al personal y en rojo ya es la repera;-). Saludos.

psifle

En Practicas
Perdona campeon, el rojo es mi coche y lo de las mayusculas costumbre. lo siento si he molestado a alguien. me puede decir alguien si se puede utilizar el nero o si al contrario es necesario el alchool??? Instrucciones en castellano???
gracias compañeros, se que muchos de vosotros lo habeishecho asi que a ver si alguno se enrolla y me hecha una mano

Kastyn

Forista
Con la imagen de cd de nero debería funcionar igualmente, pero te recomiendo el Alcohol 120%. Puedes bajarte una versión de evaluación en http://www.softonic.com/ie/22703/Alcohol_120. Con respecto al manual de instalación de las actualizaciones en castellano tienes uno en el Archivo del foro audio hecho por Quick que corresponde a la V26, es exactamente igual para la V27. Aquí te dejo el enlace para que te informes:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84247

Saludos

Kastyn

Forista
No me creo que no haya mensajes con el puente del día del padre y coches circulando desde Madrid a saco;-).

psifle

En Practicas
Gracias Chicos::xray: :xray: :xray:
De verdad a todos gracias, ya esta actualizado el navegador con el v27 y sin problemas. os lo currais de la ostia, pena que no tenga tiempo para aprender todo lo que nos enseñais. Respecto al TCM ya os contare pues por trabajo viajo cada semana por toda españa y siempre me ha solido dar informaciones. De momento el TCM lo tengo en verde y creo que eso significa que esta activado verdad?? de todas formas sera raro que en mi proximo viaje no haya ningún mensaje.

Modos

En Practicas
namocachi dijo:
Lo haces bien, simplemente que tienes que tener paciencia, es un boton muy delicado y se te pasara mil veces al menu principal hasta que le cojas el tranquillo. Ve probando en pulsar en la parte izquierda del boton, en la derecha, con dos dedos cogiendo todo el boton, en el centro...cuando lo tengas pulsado a tope de alguna de las formas y no se te vaya sobre la marcha al menu principal, en 10 segundos ya lo tienes.

Paciencia

Gracias Namocachi. Funciona correctamente pulsando solo el lado derecho del boton menu.

Kastyn

Forista
Como comenté en el post sobre el TMC, ya recibo mensajes de tráfico. No sé como pero entran a mogollón.

Saludos

TONI-2004

En Practicas
Este viernes actualicé la v.26 a la v.27 y la verdad, lo de 3D "mu bonico" pero poco útil. Supongo que habrá que utilizar 3D por carretera y 2D por ciudad para ver las calles. En fin, que el único problema que tuve fue que no funcionaba la radio, pero esto se soluciona como siempre, quitando el fusible, contando hasta 10 y volviéndolo a poner. Respecto al TMC, funciona como siempre, cuantos más mensajes hay es por la tarde-noche. Supongo que alguna mejora tendrá aunque de momento la desconozco.
Saludos.

sesionw

En Practicas
Hola chicos...

¿Cuando se instala la V.27 se puede cambiar de modo 3D a 2D, sin tener que actualizar nada.... Simplemente cambiando desde alguna opción del navi.

Ya contais..
Gracias
Saludos Sesionw

itorfeo

Forista
sesionw dijo:
Hola chicos...

¿Cuando se instala la V.27 se puede cambiar de modo 3D a 2D, sin tener que actualizar nada.... Simplemente cambiando desde alguna opción del navi.

Ya contais..
Gracias
Saludos Sesionw

revisa el post completo te lo explica. pero si una vez que lo has activado en el menu oculto , lo puedes cambiar a tu antojo. ;-)

Pepo79

Forista
sesionw dijo:
Hola chicos...

Ya contais..
Gracias
Saludos Sesionw

efestivamente sesion...se cambia en el menu del navegador... una vez que has activado la vista panorámica en el oculto... menos mal, pq lo cierto es q el 3d no es muy útil q se diga... saludos!;-)

Kastyn

Forista
Pepo79 dijo:
efestivamente sesion...se cambia en el menu del navegador... una vez que has activado la vista panorámica en el oculto... menos mal, pq lo cierto es q el 3d no es muy útil q se diga... saludos!;-)

Totalmente de acuerdo. Mucho cielo azul de fondo pero poco útil;-).

Q

Quick

Guest
Y lo del TMC?

¿Para que lo utilizáis? Yo pillo el coche por la mañana para ir a currar, por la A-2 , le doy a lo de Lista de Mensajes y me dice que Tarragona Nivel Verde, Y en Murcia Amarillo.

¿Qué utilidad? Nunca me dijo nada de la A-2. Que tengo mal o es que es así de ruina...

Kastyn

Forista
Te pone las incidencias que envía RNE3. Si tu tienes el navy puesto y alguno de esos mensajes puede afectar a la ruta que has establecido te informa de ello y te ofrece recalcular la ruta para evitar atascos, accidentes.. Si quieres que te ponga algo de la A2 tira del freno de mano en plena autopista a las 7 de la mañana y seguro que algún mensaje sale:finga:.