namocachi dijo:Gracias a Lento, Micro488 y Tizon por echarme una mano en solucionar mi problema y atodos los que sin duda me la hubieran echado o estan buscando en estos momentos la forma de ayudarme. Ya esta la version V.27 circulando por mi navegador y esta noche podre dormir como Dios manda.
Saludos a todos.
Kastyn dijo:Yo lo he grabado con el Alcohol y si me deja grabar a 4x si previamente inserto el cd y dejo que el equipo lo cargue. Has probado en las opciones de grabación? creo que hay una pestaña que te permite limitar la velocidad. De todas formas con ese procedimiento que te cuento a mi me fucniona perfectamente. Es una versión Trial?
supermariobros_1 dijo:v.27 bajada e instalada correctamente
alguien sabe como ver los textos de las calles en la vista 3D?
gracias
itorfeo dijo:Pues yo sigo creyendo que se trata o casi siempre coincide con un nucleo urbano... o el centro kilometrico de referencia para ese nucleo urbano.
330cd dijo:Al final se ven las calles?
Salao dijo:Sabeis si la V.27 tiene la funcion Iman????
Saludos
acoranes dijo:Pues creo que no porque me aparece en muchos puntos de la ciudad incluso fuera de ella, es que esta lleno, es como una invasion de virculos grises, a ver si nos van a estar invadiendo.![]()
itorfeo dijo:Pues a mi solo me salen en los nucleos urbanos.... ¿tendra algo que ver con antiguos destinos?'''
misteriosooo
Salao dijo:La funcion iman en la V.26 lo que hace es ir desde el punto A al punto B pasando por un punto intermedio que hay que definir
Saludos