Ya está la v27

acoranes

Forista
Namocachi: imposible ya lo he intentado pero me sigue poniendo como velocidad minima 12x

Quick: Eso habia pensado pero en x5world y en tu manual de grabacion de la v26 pone claramente no sobrepasar la velocidad de 4x, por eso no quiero meter la pata.

Kastyn

Forista
Yo lo he grabado con el Alcohol y si me deja grabar a 4x si previamente inserto el cd y dejo que el equipo lo cargue. Has probado en las opciones de grabación? creo que hay una pestaña que te permite limitar la velocidad. De todas formas con ese procedimiento que te cuento a mi me fucniona perfectamente. Es una versión Trial?

Lento

En Practicas
namocachi dijo:
Gracias a Lento, Micro488 y Tizon por echarme una mano en solucionar mi problema y atodos los que sin duda me la hubieran echado o estan buscando en estos momentos la forma de ayudarme. Ya esta la version V.27 circulando por mi navegador y esta noche podre dormir como Dios manda.

Saludos a todos.

Me alegro que lo hayas podido solucionar, namocachi.

=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

Saludos

acoranes

Forista
Kastyn dijo:
Yo lo he grabado con el Alcohol y si me deja grabar a 4x si previamente inserto el cd y dejo que el equipo lo cargue. Has probado en las opciones de grabación? creo que hay una pestaña que te permite limitar la velocidad. De todas formas con ese procedimiento que te cuento a mi me fucniona perfectamente. Es una versión Trial?

No es una version registrada, antes podia hacerlo cuando tenia la grabadora vieja de dvd, pero con la nueva no me da opcion a menos velocidad

Q

Quick

Guest
Creo que tu problema de velocidad es por hardware, seguramente tu grabadore no pueda grabar a menos velocidad, pero no te preocupes, yo creo que leerá sin problemas, de todas formas, en caso de que tu MKIV no pueda interpretar datos grabados a esa velociadad no podrá empezar a actualizar ni nada. Así que puedes probar sin miedo. No obstante, aunque nunca he probado con firmware, los mapas grabados a 12x si que se los lee mi unidad y no creo que haya diferencias en esencia entre una cosa y otra.

Si por lo que fuera no te funcionara hazmelo saber y trato de hacer algo...como cambiarlo a Nero.

Los Cd no se diferencian unos de otros en funcionde la velocidad.

La idea de grabarlo a menor velocidad es paraq ue nmos aseguramos que se graba correctamente, a menos velocidad hay menos probabilidad de que de problemas de grabacion

MadRalphW

Forista Senior
Compra cd-rw de grabacion a 4x y solucionado ;-) seguramente los que estes usuando no se puedan grabar a menos velocidad de 12x.

Lento

En Practicas
No, hay que quitar la pantalla naranja que sale despues de 45 seg, tiene una x como la del windows y debajo está

Kastyn

Forista
supermariobros_1 dijo:
v.27 bajada e instalada correctamente
alguien sabe como ver los textos de las calles en la vista 3D?

gracias

No se ven los textos de las calles cercanas a la ruta, solo los POIS. Si alguien conoce la manera de que estos datos salgan que lo diga porque lo he buscado y nada. Una pena de actualización:roll: . Cuando lo necesite de verdad recurro a la vista normal que es más eficiente, al menos de momento.

acoranes

Forista
Pues si al final teniais razon, sobre todo quick, he grabado la v27 a 12x y la he instalado sin problemas asi que muchas gracias a todos por ayudarme, eso se merece unas birras, jejeje.
Bueno la vista panorama es impresionante pero coincido con kastyn en que es una gran pena lo de los nombres de las calles, esperemos que sucesivas versiones lo corrigan.
Por cierto se que hace tiempo se menciono lo de los circulos dobles grises que aparecen y es que nunca nadie llego a decir que significaban, y como siento infinita curiosidad por saber que es, a ver si alguien nos lo aclara porque menudo "Expediente X":)

itorfeo

Forista
Pues yo sigo creyendo que se trata o casi siempre coincide con un nucleo urbano... o el centro kilometrico de referencia para ese nucleo urbano.

acoranes

Forista
itorfeo dijo:
Pues yo sigo creyendo que se trata o casi siempre coincide con un nucleo urbano... o el centro kilometrico de referencia para ese nucleo urbano.

Pues creo que no porque me aparece en muchos puntos de la ciudad incluso fuera de ella, es que esta lleno, es como una invasion de virculos grises, a ver si nos van a estar invadiendo.:descojon:

Salao

Forista
La funcion iman en la V.26 lo que hace es ir desde el punto A al punto B pasando por un punto intermedio que hay que definir

Saludos

itorfeo

Forista
acoranes dijo:
Pues creo que no porque me aparece en muchos puntos de la ciudad incluso fuera de ella, es que esta lleno, es como una invasion de virculos grises, a ver si nos van a estar invadiendo.:descojon:

Pues a mi solo me salen en los nucleos urbanos.... ¿tendra algo que ver con antiguos destinos?'''

misteriosooo

acoranes

Forista
itorfeo dijo:
Pues a mi solo me salen en los nucleos urbanos.... ¿tendra algo que ver con antiguos destinos?'''

misteriosooo

No ya he mirado lo de los aniguos destinos pero tb me salen en sitios donde nunca habia seleccionado nada

paridav

Forista
alguno lo a instalado en el de 4:3??se puede meter esa version??la mia ahora es el que trae del conce!!me gustaria ponerle otra diferente se puede??saludos!!
el mio es este de un e-46
0011173op.jpg

Kastyn

Forista
Salao dijo:
La funcion iman en la V.26 lo que hace es ir desde el punto A al punto B pasando por un punto intermedio que hay que definir

Saludos

Si lo tiene la nueva versión. Tiene todo lo de la anterior añadiendo la vista 3D tan cutre funcionalmente hablando.

Neki

En Practicas
Buenas ... viene en español o en ingles ?

El coche me lo entregan a principios de mayo, tendra la nueva version instalada ?

Saludos y muchas gracias.