X4 (F26) Ya está aquí

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Pues me acaban de actualizar el estado de producción, y me lo han adelantado una semana, así que ahora tengo semana 50!!!

Un saludo

Carlos
Cuando lo comprastes y cuando te dieron la cuota?

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
455
Hasta hoy no se ha matriculado el coche. He tenido un problema que me ha tenido en vilo dos días. Ya se ha resuelto. Tengo la matrícula. Podría recogerlo mañana, pero lo voy a dejar para el lunes. Me venía mal hacer el viaje en fin de semana. Ya lo presentaré debidamente.

Última edición:

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo, ya no enseñaras fotografías

Gigi

En Practicas
Reacciones
34
Hasta hoy no se ha matriculado el coche. He tenido un problema que me ha tenido en vilo dos días. Ya se ha resuelto. Tengo la matrícula (LVB). Podría recogerlo mañana, pero lo voy a dejar para el lunes. Me venía mal hacer el viaje en fin de semana. Ya lo presentaré debidamente.
Deseando andamos ver el pepino

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Hasta hoy no se ha matriculado el coche. He tenido un problema que me ha tenido en vilo dos días. Ya se ha resuelto. Tengo la matrícula (LVB). Podría recogerlo mañana, pero lo voy a dejar para el lunes. Me venía mal hacer el viaje en fin de semana. Ya lo presentaré debidamente.

esperamos un buen reportaje, que al menos se nos haga la espera algo más amena:neng::neng::neng:un saludo

GonA

En Practicas
Modelo
X3 - XDrive20d
Reacciones
23
Y cuándo lo pediste???
Yo ya estoy hasrto de esperar, y me quedan dos meses...

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
132
Enhorabuena, veras como lo disfrutas.
En cuanto arranques y roces el acelerador lo entenderás.

Jonanvi

En Practicas
Reacciones
139
Precioso y muy elegante, el azul de la carrocería y el interior clarito queda de lujo.
Reitero me enhorabuena.

Un saludo

cberenguel

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
46
Enhorabuena, muy bonito!!! A mi me quedan un par de semanas de comerme ya los muñones, jajajajaj!!!
No nos contaras sensaciones!!!

Carlos

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Muy bonito el coche, enhorabuena

Astillero

En Practicas
Modelo
X4 2021
Reacciones
32
Felicidades, disfruta los Reyes que te han llegado adelantadlos muy bonito
Slds

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Lo que menos me convence, en las fotos, es el color de la tapa enrollable del maletero.

un pregunta....como te dije, el mío será exactamente igual a excepción del color de la tapicería, pero el tuyo viene con luz de ambiente de serie¿?¿?(n) es que en le mío no lo veo por ningún lado y me da que no lo lleva de serie:lloro::lloro::lloro:
me podrías decir si lo pediste tu o viene de serie, decir que el mío es un 20d
gracias por adelantado:guiño:

Carlosfp

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
29
Es un extra a parte, unos 400 y pico euros. Lo que pasa, al menos cuando hice yo mi pedido, que no viene incluido en ningún paquete

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
un pregunta....como te dije, el mío será exactamente igual a excepción del color de la tapicería, pero el tuyo viene con luz de ambiente de serie¿?¿?(n) es que en le mío no lo veo por ningún lado y me da que no lo lleva de serie:lloro::lloro::lloro:
La luz de ambiente es un must. En mi caso el comercial me dijo que él no pedía coches sin ese extra

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
La luz de ambiente es un must. En mi caso el comercial me dijo que él no pedía coches sin ese extra

y eso que quiere decir¿¿? es que yo no lo pedí,,,, me lo ofrecieron tal cual.....x eso no me suena lo del paquete ambiente pero sería muy fuerte que un coche de más de 60mil pavos no lleve ese extra. por eso lo pregunto:nose::nose:

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
455
De serie no viene. Es un extra de algo más de 400 euros.

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
De serie no viene. Es un extra de algo más de 400 euros.
Muy razonables para todo lo que lleva. No es sólo los colores de dentro, son las luces de cortesía de pies, puertas, compartimentos, y las individuales traseras

Cicirtap

En Practicas
Modelo
116d. 318d
Reacciones
207
y eso que quiere decir¿¿? es que yo no lo pedí,,,, me lo ofrecieron tal cual.....x eso no me suena lo del paquete ambiente pero sería muy fuerte que un coche de más de 60mil pavos no lleve ese extra. por eso lo pregunto:nose::nose:
Es increíble la cantidad de cosas que no lleva serie para los 60000 los pavos que vale

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
pues eso quería decir, que con lo que cuesta un bicho de estos no lleve ese paquete de serie, aunque lo pagues y que lo tengas que obtener de esa manera....en fin

Ak47light

En Practicas
Modelo
X3 20i
Reacciones
100
Es increíble la cantidad de cosas que no lleva serie para los 60000 los pavos que vale
Por no hablar del tema musical, si como en mi caso te olvidas de añadirlo al configurar el vehículo, tienes un coche de 67000€ con un equipo de audio que da verdadera risa, y luego voy con un Citroen C3, mi coche de empresa y suena la música de p*ta madre. Hay cosas en estas marcas premium que cuestan mucho de entender...

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Por no hablar del tema musical, si como en mi caso te olvidas de añadirlo al configurar el vehículo, tienes un coche de 67000€ con un equipo de audio que da verdadera risa, y luego voy con un Citroen C3, mi coche de empresa y suena la música de p*ta madre. Hay cosas en estas marcas premium que cuestan mucho de entender...
Lo de los equipos de música es digno de mención. El de serie es de lo peor del mercado, el HiFi (que hay que pagar) es regular, el HK (que hay que pagar generosamente) es correcto, sin más