Es algo muy personal, pero te pongo la que llevaba en el X3 con el HK de 600w, y la que llevo ahora en el X4 con el HK de 464w, el cual para mi gusto suena bastante mejor. Creo que han hecho un buen trabajo montando altavoces de más sensibilidad, con lo cual con menos potencia suenan igual o más, pero sobre todo de manera más limpia...el sonido es más limpio y los graves más profundos (más sub-graves que antes).
Otra cosa que han mejorado es el funcionamiento del Logic7, ya que en el HK anterior al subir el volumen a partir de cierto límite se produce una bajada muy drástica de los graves, sonando en ese caso mejor sin el Logic7 (yo llevaba un botón de acceso rápido al Logic7 para activar y desactivar a voluntad), mientras que en el actual, subas lo que subas los graves no disminuyen ni se distorsiona nada con él activado. Eso sí, el nuevo ha necesitado de bastante más tiempo para soltarse, sobre todos los subwoofers, y con la configuración por defecto suena bastante peor en comparación con el anterior a igualdad de condiciones.
Configuración de HK 600w (iDrive6):
Configuración de HK 464w (iDrive7):