- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Os cuento lo que he "visto" esta tarde, de camino al trabajo:
Salgo de mi pueblo y al incorporarme a la comarcal, aún habiendo distancia de sobra, paro en el carril de aceleración a la vez que ceda el paso . . . prefiero que vayan ellos delante (coche de la GC).
Sigo detrás, con otro coche entre ellos y yo, pero me he incorporado sin pisar huevos hasta los 100-110 de marcador.
Llegan a la rotonda (esa donde @PELUSO y yo no hace mucho comentábamos que se ponían de caza con el radar); teniendo en cuenta que yo iba a la velocidad que iba y que ellos cada vez más distantes . . . el 70 se lo han pasado a cientoypico (primera sobrada).
Toman la rotonda en plan "chicane GP F1", machacando la continua de la derecha al entrar, remachando la continua izquierda de la propia rotonda y volviendo a machacar la continua de la derecha al salir de la rotonda . . . apurando hasta el borde del asfalto (segunda sobrada).
En la segunda rotonda no los he visto, pero visto como cada vez se alejaban más la han tomado igual o "peor".
Por "culpa" del tráfico en sentido contrario un vehículo que iba delante, después de las rotondas, les ha hecho bajar la "media".
Al llegar al Stop para girar a la izquierda y pasar al pueblo donde nos/se dirigían . . . tercera sobrada . . . un ceda el paso y gracias.
Y mi pregunta es . . . ¿si yo hubiese ido delante y ellos detrás mío y yo hubiese conducido ese tramo de escasos 4 kms como ellos . . . "cuánto" me hubiese costado?.
PD:
Ya lo dije en otro post: hace tiempo que dejé de creer en la GC de Tráfico y últimamente estoy empezando a dejar de creer en la otra GC.
http://www.oposicionesmasterd.es/sh...t-google.com&gclid=CLbUzYyjkbwCFazHtAodr34AmA
Saldrás de dudas