Duda x5 e70 xdrive 30d 2012 vs vw touareg v6 premium 2015

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
Los dos de reestreno:

Primera Opción: BMW X5 E70 (restiling segunda generación), año mayo 2012, xdrive 30 d 245 cv, con 76M km y con principal equipamento extra Bixenon, techo panoramico, tapieria piel, bluetooh, control velocidad, sistema hifi, navegador profesional, sens lluvia, y lleva la caja zf de 8 velocidades por 34M euros. No lleva adaptative drive ni sport ni dirección activa. Lleva servotronic.

Segunda opción: VW TOUAREG V6 PREMIUM 262 CV, de enero 2015 con 44M km y por 45M euros sin extras aunque de serie ya lleva más cosas que el bmw como asientos calefactables electricos y con memoria, control velocidad con frendada, porton electrico, cambio carril, etc.. aunque No lleva techo solar por ejemplo. No lleva suspensión neumatica ni deportiva.

Yo creo que es mas actual-moderno-bonito el VW aunque creo que las prestaciones en asfalto, a pesar de los años, son mejores el X5 y por la diferencia de precio el ganador seria el bmw.

Que opinais?

xterra

En Practicas
Reacciones
15
Garantía? Porque el BMW ya esta fuera de garantía, pero VW?

google te conoce y sabe donde vives, donde vas cada día, con quien estas, sua caras, tus latidos y por supuesto, lo que dices...

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
los dos 2 años de garantia ya que los ofrece la casa de renting que los vende.

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
Por esos 45.000€ puedes encontrar unidades de X5 F15...

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
De acuerdo..pero me gustaria saber es cual de esos dos coches tiene un mejor comportamiento dinamico y sobretodo en autopista....

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
Cualquiera de los dos te van a dar grandes alegrías en autovia a velocidades incluso fuera de la ley en este país.

Yo sí solo,pudiera elegir entre ambos, me decantaría por el más actual. Si tuviese que ceñirme a esos 45000€ y buscar un trasto de este tipo me iria de cabeza a por un X5 F15, aunque fuese con el motor 25d. Después de tener un E70, y quedar bastante satisfecho con el, debo decirte que el cambio al F15 merece mucho la pena.

sheilax5r1

En Practicas
Reacciones
35
Los dos de reestreno:

Primera Opción: BMW X5 E70 (restiling segunda generación), año mayo 2012, xdrive 30 d 245 cv, con 76M km y con principal equipamento extra Bixenon, techo panoramico, tapieria piel, bluetooh, control velocidad, sistema hifi, navegador profesional, sens lluvia, y lleva la caja zf de 8 velocidades por 34M euros. No lleva adaptative drive ni sport ni dirección activa. Lleva servotronic.

Segunda opción: VW TOUAREG V6 PREMIUM 262 CV, de enero 2015 con 44M km y por 45M euros sin extras aunque de serie ya lleva más cosas que el bmw como asientos calefactables electricos y con memoria, control velocidad con frendada, porton electrico, cambio carril, etc.. aunque No lleva techo solar por ejemplo. No lleva suspensión neumatica ni deportiva.

Yo creo que es mas actual-moderno-bonito el VW aunque creo que las prestaciones en asfalto, a pesar de los años, son mejores el X5 y por la diferencia de precio el ganador seria el bmw.

Que opinais?
En mi familia tenemos los dos, y el touareg no nos ha dado ni un puñetero problema, y bmw si y no pocos...yo me quedaba el touareg.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ppf

En Practicas
Modelo
X5 F15 30d
Reacciones
223
En autopista creo que irá mejor el X5 y en cambio en campo mejor el Touareg.
Al ser el X5 del 2012, con la caja de 8v y ahorrarte 10.000 € no lo dudaba e iba a por él.
A mi el VW no me acaba de gustar estéticamente.
Pero como dicen por aquí, con el presupuesto de 44.000 € a lo mejor ya te aparece algún F15.
ss

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Yo te puedo contar que tengo un e70 restyling como el que citas, un amigo tiene un Touareg, sólo he ido en el un par de veces y trayectos cortos, pero el en el mío ha viajado y siempre dice que mi coche en carretera se comporta mejor. Ahora bien, lo justo sería comparar F15 con Touareg, porque el e70 que pones tiene casi 3 años más que el touareg.

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
Gracias @GTI , para contextualizar mejor tu comentario...el touareg de tu amigo de que año es? lleva suspension neumatica? y el tuyo lleva Adaptative Drive? Entiendo lo de compararlo con el F15, mi obsesión es el comportamento en carretera.... muchas gracias.

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Gracias @GTI , para contextualizar mejor tu comentario...el touareg de tu amigo de que año es? lleva suspension neumatica? y el tuyo lleva Adaptative Drive? Entiendo lo de compararlo con el F15, mi obsesión es el comportamento en carretera.... muchas gracias.

No lleva neumática ni el mío adaptative... el mío es 2012, restyling 8velocidades y el suyo es del 2009. El dice (que aparte de correr menos) que el suyo es mucho más barca en carretera.

arki

En Practicas
Modelo
BMX X5 E70 30D
Reacciones
29
Gracias,

Lo de la barca es para mi fundamental, particularmente es lo que me quita mas comfort de marcha.
Supongo que el suyo es el de la anterior generación, creo que la actual es desde el 2010 y tubo un restiling en 2015...No se si VW mejoró en este aspecto.

• Like