Buenas tardes tengo un BMW X5 e53 de 2007 con un motor 3.0d de 218cv automatico y desde hace un par de meses empece a notar como el coche "andaba" menos, tenia menos fuerza y subiendo los puertos se venia abajo, claro yo notando eso le piso al acelerador, el cambio baja una marcha hecha mucho pero mucho humo negro sube de vueltas y vuelve a cambiar quedándose ahogado, la sensación que me da a mi es como si estuviera lleno de peso hasta la bola y he probado echando limpia inyectores pero el coche sigue igual, recorriendo km a altas revoluciones para quitar algo de carbonilla del "fap" pero sigue igual no cambia.
En mente tengo varias cosas pensadas que le pueden suceder pero ninguna me parece la mas obvia.
Que el "fap" este super tupido y no deje expulsar bien los gases; que los inyectores no inyecten bien el gasoil y lo suelte de golpe por eso noto que va ahogado o que sea un problema de centralita que no calcula bien la cantidad de gasoil y de aire que necesita.
Si alguno supiera algo se lo agradecería mucho no me gustaría ir pegando palos de ciego.
Muchas gracias de antemano.
En mente tengo varias cosas pensadas que le pueden suceder pero ninguna me parece la mas obvia.
Que el "fap" este super tupido y no deje expulsar bien los gases; que los inyectores no inyecten bien el gasoil y lo suelte de golpe por eso noto que va ahogado o que sea un problema de centralita que no calcula bien la cantidad de gasoil y de aire que necesita.
Si alguno supiera algo se lo agradecería mucho no me gustaría ir pegando palos de ciego.
Muchas gracias de antemano.