X6 (E71) X5 3.0 d f15

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Saludos a todos.
Para los afortunados q pueden disfrutar de este vehículo, en concreto el 6 cilindros diésel.
Q opinión tenéis?..aconsejaríais tenerlo?, es práctico a pesar de su tamaño?.. x5 modelo del 2016..se q el motor, desde mi punto de vista es una de las maravillas de bmw..jejeje.
Gracias,
Un saludo!

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.883
El motor, aun con el peso del X5 se disfruta, obviamente con una caja automática más aun, no consume en exceso para la combinación cv/cilindrada/peso pero no vas a rodar en 5l/100kms. Al coche le sobra potencia para adelantar e ir ligero cuando tienes prisa, el Xdrive cumple bastante bien.

Pero en cuanto a practico, creo que eso lo debes decidir tu, un vehículo de estas dimensiones y peso no esta pensado para rodar por todos los sitios.

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Hola logos.
Si claro, no está pensado para ciudad, es vehículo d largos recorridos. Consumos más q aceptables, si pensamos en peso y potencia, Y más viendo lo q consumen hoy día los 3 cil gasolina, y sin chicha al pisarles.
Más q por necesidad d hacer km, es por capricho, no he tenido nunca el privilegio de un 6 cil, pero si q he probado unos cuantos, y tanto diésel como gasolina son motores q desde niño me tienen enamorado.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.883
Hola logos.
Si claro, no está pensado para ciudad, es vehículo d largos recorridos. Consumos más q aceptables, si pensamos en peso y potencia, Y más viendo lo q consumen hoy día los 3 cil gasolina, y sin chicha al pisarles.
Más q por necesidad d hacer km, es por capricho, no he tenido nunca el privilegio de un 6 cil, pero si q he probado unos cuantos, y tanto diésel como gasolina son motores q desde niño me tienen enamorado.

Para largos recorridos, velocidades constantes, cruceros por encima de 140/150 kms/h el coche es cómodo, potente y con un gasto aceptable incluso cargado con 4 personas y hasta arriba de maletas, como bien dices en ciudad sufre por todos lados.