- Modelo
- Estocástico
- Registrado
- 15 Oct 2002
- Mensajes
- 23.868
- Reacciones
- 8.311
Si pero allí no llevan instalado el filtro que llevan los nuestros del 2020, no se sabe si al hacer esta modificación sonarán igual que estos o es el filtro nuevo el que capa también el sonido, aparte que los modelos antiguos llevan una configuración diferente ya que dejaban algo más de gasolina para las explosiones y los my2020 para el tema emisiones y consumo lo han ajustado
mmm a lo mejor estoy equivocado pero Europa y UK tienen la misma normativa de emisiones (EURO 6B) que es lo que obligó a aplicar el filtro a las bravas cargándose todo atisbo de sonido de escape decente; es USA quien no tiene la restricción. El mío está hecho en oct'18 my2019 y ya vino jodido.
No sé si ha cambiado algo en 2020 respecto al mío, además de las especificaciones del motor que ahora es B58D, pero estoy mirando en realoem y no hay diferencia alguna en el escape, dentro de Europa vaya.
Última edición:

te has quedado sin el silencioso OEM que son 1200€+iva

no me aclaro

