X4 (F26) X3 M40i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 27 Ago 2019.

  1. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola, voy a revivir un poco el hilo con algunas actualizaciones que le hecho, nuevas llantas y pilotos traseros
    Por cierto es curioso el sistema que llevan las PS4 S para hacerlas más silenciosas nunca lo había visto
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 11 Ago 2022
    Llorens, MALOW_, GTI y 3 otros les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Cambios muy acertados. Muy chulo!
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  3. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Muchas gracias, la verdad que en persona ganan mucho las llantas, quedan brutales
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Uff queda brutal, y ya verás el cambio con las PS4s, noche y día con las Alenza...tendrás que volver a coger los nuevos límites del coche.

    Qué medida has montado al final? Son las homologadas con la * o medida del M40i?

    ¿Notas que con esas llantas se quedan algo más fuera que las del M40i? Tengo la impresión cuando veo algún M que llevan las ruedas algo más fuera, y me plantearía ponerle algunos separadores pequeños porque ese detallito cambia el aspecto del coche...
     
    Última edición: 17 Ago 2022
  5. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Al final he montado las medidas que tenía (245-275) no me fiado a cambiar de medidas, en esta ruta que hicimos pienso que iba algo pasado de presión, algunas veces note falta de tracción, en el taller me recomendó donde las puse que le diese algo más de presión por quitar runflat, siempre he llevado 2.2-2.4 y le di 2.5-2.7 que cuando cogieron temperatura fue 2.7- 3, que presión llevas tu?
    Si estás llantas quedan algo más hacia fuera, por eso el cambio también, supuestamente sobresalen sobre 10mm las delanteras y unos 12 las traseras, medi en ancho de vías antes y después de cambiar y me da sobre 1 cm más cada eje ( tampoco creo que es muy preciso porque fue a ojo) sobre separadores cada uno tiene su opinión, pero le da un toque más deportivo al coche, aparte que ganas algo más de estabilidad.
    La verdad que quedan brutales las llantas, le da un cambio al coche radical, estas tienen 2 cm más de concavidad que las antiguas 718m, haber que tal son a la hora de limpiarlas, le dado una vuelta con gtechniq c5
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno, si eran muy nuevas es normal que patinasen algo...ruédalas y verás como son lapas.

    Yo llevo tras ir probando 2,6 delante y 2,8 detrás. Verás como las Michelin suben mucho menos que las Alenza aunque haga calor...rara vez pasas de 3 con esas presiones...con las otras te ibas a 3,2 o 3,3 en las mismas condiciones.

    En cuanto a la anchura tienes razón, es muy poco pero cambia el coche...le pondría 10 o 15 mm máximo.
     
  7. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Prácticamente fui con ellas recién puestas, iré probando presiones, cuando lo coja sacaré fotos de como quedan de salidas, sobre separadores puedes meterle 15 y se quedarían perfectas, si metes 10 metele centrador ya que no traen los separadores sino te van a hacer vibraciones 100%
     
    Última edición: 18 Ago 2022
    A comber le gusta esto.
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Entonces es por eso...sé de más de uno que se la ha pegado por apretar con gomas nuevas antes de la cuenta. Ya verás como no pierdes nada de tracción, el paso por curva es espectacular, nada que ver con las Alenza, cero deslizamiento, y lo notarás mucho en frenada también, a mí con las Alenza me saltaba el ABS demasiado pronto y con estas puedes frenar más y más tarde. Si ya hablamos en agua...otro mundo, he pasado de ir con más miedo que vergüenza a tener una confianza brutal, no se mueve aunque haya capa de agua en el asfalto.
     
    Última edición: 18 Ago 2022
    A Juan1985 le gusta esto.
  9. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Buenas Juan, que hiciste con estas llantas?

    [​IMG]
     
  10. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola, las tengo en casa, lo mismo las pongo a la venta
     
  11. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Y que tal están? Tienen algún “toque” de bordillos?
     
  12. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Están como recién sacadas de la caja, sin ningún roce de bordillo, ni arañazo, con coating gtechniq c5, neumáticos con unos 6mm ( runflat )y los tpms originales ( nunca se han desmontado)
     
    A valcaraz le gusta esto.
  13. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Vamos, un caramelito...
     
  14. valcaraz

    valcaraz En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Tiene un Mp el amigo Juan. Gracias Comber.
     
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo las llevo y son preciosas...y ya pintadas como las traen ahora los LCI ni te cuento, yo las pinté. Es difícil encontrarlas porque hay muy pocos M40i/d, y menos con esas llantas opcionales.
     
    A valcaraz le gusta esto.
  16. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Yo llevo las mismas gomas en el mimo un X3 20i con una repro y muy difícil ponerlas en aprietos con esta caballería, entiendo que con un M40i será mas fácil pero el nivel de agarre es, sencillamente, brutal. Por cierto, son muy caros estos pilotos?
     
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Muy difícil también con el M40i, hay que hacer muy mucho el bruto para llegar al límite de agarre, cosa que con las Bridgestone podías hacer sencillamente sin querer... Es totalmente otro coche, nada que ver, muy superior en TODO.
     
  18. Ak47light

    Ak47light En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    X3 20i
    Totalmente de acuerdo, es otra película esta goma. Por cierto a mi me dijeron que esa espuma interior también era para reducir el volumen de aire en su interior, no se.
     
  19. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Si agarran bien, tampoco les he metido mucha caña de momento, sobre los faros baratos no son, se juntan 2 cosas Led y bmw
     
  20. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola, por si alguien le interesa tengo a la ventas las llantas originales que venían con el coche las 718M, en el hilo de venta de accesorios
     
    A Knight le gusta esto.
  21. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    Precioso coche esas llantas son las mas bonitas, una pregunta los pilotos has comprado los del reestyling y es facil ponerlos?? son muy caros?
     
  22. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Gracias, si son del restyling, para cambiarlos hay que modificar los pines del conector, muy difícil no es, según lo manitas que seas y sobre caros, baratos no son creo que en la página web de accesorios de bmw están disponibles.
     

Compartir esta página