Noticia X2 que os parece

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Señores! El viernes me pasaron presupuesto para un x2 gasolina con algunos extras y la cosa se ponía en 47... no digo mas, esto es una barbaridad.

¿Qué motor, 20i 30i?
¿Qué acabado, xLine, MSport o MSport X?
¿extras?
¿47k incluyendo descuento o PVP?

DeLleida

En Practicas
Es que las primeras unidades en venta son los motores grandes,de ahí los precios,luego ya vendrán el resto de motorizaciones.

¿Qué motor, 20i 30i?
¿Qué acabado, xLine, MSport o MSport X?
¿extras?
¿47k incluyendo descuento o PVP?

Motor 20i, acabado MSport, extras (audio HK, cámara marcha atras, espejos abatibles, clima bizona, respaldo lumbar eléctrico, apple car play, pantalla grande bussines creo y sensores delanteros y traseros) descuento del 10% sobre pvp.

Me parece una barbaridad!

@Murray?

En Practicas
Por pedir a mi me hubiera gustado un chasis y suspensiones de un e84 con el espacio interior del actual f48 y los motores del X2 que probablemente sean mejores, a un precio de un serie 1... :finga:

pedregall

Forista Legendario
Esta muy chulo, ,,la parte trasera tiene un aire a un hyundai tucson ,que por cierto la semana pasada lo estreno un compañero mio del trabajo, , ,el 25 aniversario con techo panorámico ,,una pasada la verdad ,, hay que ver que coches bonitos hacen ahora ,hyundai y Kia

Última edición:

tiocesar

En Practicas
Ya esta en la web la posibilidad de configurar el X2 con el resto de motorizaciones.. son unos 2.000 euros mas caros que el X1...
Eso si, solo esta el acabado Advantage 1.850 o sino los M que ya suben 6.250 Eurazos.
Mi hermano esta pendiente de poder probar uno en color Amarillo y paquete M... ya lo tienen en el concesionario BMW de Autopremier Guadalajara... y tiene un contacto ahi que en cuanto se lo dejen coger lo probara con mi hermano.. asi ya me dira que tal en directo, si es tan bonito como en fotos o es una kk....

Luis3146

Forista
BMW considera el X2 un coche de capricho y eso se paga. Aunque luego por dentro sea igual que el X1 y encima con menos maletero.

rapita

En Practicas
Creo que le voy a mandar un mensaje a mi comercial para que me apunte a el BMW Experience o una prueba del X2

blackbullet

En Practicas
Yo creo que o rectifican precios o éxito comercial grande no va a tener.
-Está en un segmento difícil de encasillar
-Es más pequeño y menos práctico que un x1 ( espacio y maletero) e infinita mente inferior con el siguiente modelo x3
-Las versiones básicas pueden resultar accesibles pero si te vas a el acabado M la factura se dispara y no digamos si lo equipas un poco.
-Tiene estetica que puede gustar a unos y a otros no pero creo que han metido la pata un poco con los riñones a la inversa ya que no tienen continuidad en los nuevos modelos que va a sacar la marca . Tanto X3 X4 X5 yX6 nuevos adoptan la forma tradicional de los riñones ( como el X1) y el diseño de los del x2 queda solo para este modelo. Deberían haberle dado continuidad a esta innovación como ha hecho Audi con las nuevas parrillas hexagonales.
-como digo o rectifican o le auguro un éxito similar al evoque de 2 puertas ( version ocupe) el cual la marca pensaba en el momento del lanzamiento que por diseño iba a ocupar el 60% de las ventas y se quedó en un 4%
Otros casos sonados de intento de exclusividad y fracaso
Mini paceman y Mini clubman por poner algún ejemplo cercano

YOSU

En Practicas
Acabo de ver en directo en el concesionario esta maravilla full equipe con ruedas bestiales.......para una foto impresionante.....ahora bien pierde mucha capacidad en relacion al x1 y es mas caro. Para competir contra el Qx30, q2...etc mete mas plus de imagen....pero así vale tb.
Vamos una maravilla o caprichito espectacular.....
El x7 ya esta en camino.....

tonybure

En Practicas
Buenas.
Hoy he estado viendo que no conduciendo el X2. Top Gear le ha dado una puntacion 8 sobre 10 y en mi opinion estoy deacuerdo. Me parece un SUV diferente que no parece un SUV, con un espacio bastante aceptable pero menor que X1. Yo que tengo un Mini Countryman fase I me recuerda bastante a este pero el BMW es mas grande. Me falta conducirlo pero a mi me ha gustado bastante.

Draco

Forista
Acabo de ver en directo en el concesionario esta maravilla full equipe con ruedas bestiales.......para una foto impresionante.....ahora bien pierde mucha capacidad en relacion al x1 y es mas caro. Para competir contra el Qx30, q2...etc mete mas plus de imagen....pero así vale tb.
Vamos una maravilla o caprichito espectacular.....
El x7 ya esta en camino.....

Esta claro que el X1 es más práctico (aunque sean bastante parecidos y compartan muchos componentes), en el X2 prima más la estética, con lo que pierda habitabilidad.

Como bien comentas, es más coche de capricho y eso se paga, para habitabilidad y precio "más ajustado" esta el X1.

Saludos!

jeronimojeroni_j

En Practicas
Y dice que el x1 es aburrido al final? Me ha decepcionado la opinión , no creo que el x2 sea mucho mas divertido que el x1, para mi le falta ese empaque que tiene el x1