Duda Wallbox Emovili

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
8
Buenas, vuelvo por el foto después de 10 años que vendí mi e92.
Acabamos de comorar en casa un cooper E acabado JCW eléctrico.
El tema es que en el concesionario me comentaron que me “regalaban” el wallbox siempre y cuando lo pusiese con Emovili.
El tema es que han pasado 2 semanas y los de emovili solo dan larga no han venido ni a presupestar aún… y revisando el contrato no veo por ninguna parte que venga el regalo del wallbox, ni hace referencia a la campaña wallbox no nada. Alguien que haya estado en una situación parecida? Con los de emovili bien? Pese a ser lentos…

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Hola @LitosMaxPower, yo compré un Aceman eléctrico en julio y también me regalaron el cargador. Tampoco me ponía nada por escrito de que lo regalaban ... pero me lo dieron. Ahora eso sí, en ningún momento me obligaron a contratar la instalación con Emovili ni con nadie ...

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
8
Hola @LitosMaxPower, yo compré un Aceman eléctrico en julio y también me regalaron el cargador. Tampoco me ponía nada por escrito de que lo regalaban ... pero me lo dieron. Ahora eso sí, en ningún momento me obligaron a contratar la instalación con Emovili ni con nadie ...
Gracias!
Y te lo dieron en el concesionario? A mi, directamente ellos pasaron mis datos a Emovili.
La semana pasada después de 4 llamadas y varios emails conseguí un presupuesto, todo gratis excepto el balanceador que he pagado 234€ creo recordar… ahora esperando a que me llame el técnico para la instalación…

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Gracias!
Y te lo dieron en el concesionario? A mi, directamente ellos pasaron mis datos a Emovili.
La semana pasada después de 4 llamadas y varios emails conseguí un presupuesto, todo gratis excepto el balanceador que he pagado 234€ creo recordar… ahora esperando a que me llame el técnico para la instalación…
Yo lo tengo sin balanceador ... podrías decirme la referencia y de dónde lo has comprado?

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
8
Yo lo tengo sin balanceador ... podrías decirme la referencia y de dónde lo has comprado?
De momento no me lo han instalado, así que no te puedo decir referencias. En el presupuesto pone “Balance INEPRO mono fase”.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.410
Yo puse hace ya unos años un cargador con Emovili. Sobre mi experiencia, de nota les daría un aprobado justo.... la instalación con el electricista que ellos me enviaron, muy bien, pero la verdad que todo fue algo lento... y me prometieron que me ayudaban con el papeleo de la subvención del Moves, y al final, me la tuve que currar yo porque con ellos los plazos se hacían eternos. Me dio la impresión de que estaban desbordados de trabajo, la verdad.....

LitosMaxPower

En Practicas
Modelo
BMW 330d e92
Reacciones
8
Bueno, pues después de dos presupuesto aceptados y pagados 1150€, ahora me dicen que esque se han dado no uenta de que mini no cubre la instalación, que serían otros 1200€ más… y ya iríamos por 2350€ (para una cosa que en principio iba a ser gratis).
Les he dicho que quiero la devolución y me voy a buscar la vida con otra empresa, que aunque me cueste lo mismo, por lo menos sean más serios.
Los de mini otros sinvergüenzas.