VUESTRAS EXPERIENCIAS/OPINIONES 335i coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por motorista, 22 Ago 2008.

  1. motorista

    motorista Guest


    Rojo "Karmelerot";-)
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    tienes toda la razon,posiblemente con un tarado mas duro tendría mas aplomo pero creo que cumple sobradamente para hacer cruceros de 200

    y en cuanto a la caja de cambios pues tienes razon,tiene mas recorrido de lo que debería con un recorrido mas corto rozaría la perfeccion,a ver que pasa ahora con el nuevo dkg en el 335i,debe ser de espanto
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.158
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    No serás de a Coruña?
    perdona, es que el 95% de los forweros son hombres, y tu nick tampoco ayudababiggrin
     
  4. bebop

    bebop Guest


    Hola Alwaysbmw. Ya veo que coincidimos en nuestras apreciaciones. No todo van a ser parabienes del 335i. Yo procuro ser lo más realista posible. Cuando saquen el DKG me va a dar semejante patatús que me ltendrán que ingresar infartado en el hospital. Qué pena no tener un cambio así en nuestros 335i.

    Saludos desde Galicia.biggrin
     
  5. bebop

    bebop Guest


    Por cierto, cual es tu opinión sobre este biturbo?? Pros? Contras?
     
  6. Payne

    Payne Guest

    Si las sensaciones son parecidas a lo que yo experimiento en el 535d, es como si tuvieras constantemente un empuje brutal que no veas el gusto que da :tonqe. No obstante, en un gasolina no sé qué tal será la cosa, supongo que tendrá una patada menos cantosa en comparación, pero un puntillo más de progresividad.
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Hay algo que no me cuadra, 270 de marcador no los alcanza. 260 si no me equivoco, 247 de GPS. Si sueles ir a esos ritmos, por las carreteras de la peninsula y submundos eso es jugarsela, los neumaticos con 32000 km en mi 335i estaban tiesos de detras y de delante un poco mejor. Yo no suelo ir tan fuerte.

    PD: cambia muelles y amortiguadores y el carrera se vuelve presa facil.
     
  8. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Parece mentira que a estas alturas todavia alguien compare el bastidor del desfasado m3 e46 con el 335i. A diferencia de el autoblocante y a lo mucho unas suspensiones más duras lo justo tecnicamente es compararlo con el hermano m3 E92. Este tema es como lo que se habla de las suspensiones M y las del 335i, c**o que lleva las mismas. Pero siempre algun experto nota la diferencia en su circuito de casa.
     
  9. bebop

    bebop Guest


    Hola.

    Pues qué quieres que te diga... yo he visto en mi marcador los 270 km/h y no circulaba por España, por supuesto. Aquí ni se me ocurre!!
    Mis neumáticos están a pleno rendimiento. También es cierto que no suelo maltratarlos a menudo. Sólo cuando me pide guerra el cuerpo (de pascuas en viernes)

    saludetes
     
  10. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    7
    La verdad es que si que se nota diferencia en curvas si lo comparas con el M3, pero la gran pregunta a hacerse es si compensa o no, pagar los 20000e más. Si te sobran ningún problema, pero en caso contrario, te quedas un coche no tan espectacular pero que no defrauda ni de coña. Asomobra por lo tanto que ofrece por tan poco precio. Versatilidad, discreción, prestaciones, consumos, calidad, ...

    Animo el tema con unas fotillos...


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Las fotos preciosas
     
  12. {Díaz}

    {Díaz} Guest

    bebop te lanzo un par de preguntas;

    -Como crees q ira el DKG en el 335i???. Cres q mejorara algo el consumo y las prestaciones como ha pasado con el M3????. Tu se lo pondrías???.

    -Si se pone el pakete "M" la suspension y las estabilizadoras son mas duras,o esta tarado igual q sin el pakete "M"?????.

    -Creo q el coche con el pakete "M" keda mejor si se le pone las llantas d 19". Crees q merece mas la pena las de 18"???. Vamos q si crees q el coche con las de 19" se puede volver demasiado seco???.

    -Q piensas de la direccion activa???,segun la gente q lo ha probado es una pasada!!????,las reacciones del coche son mucho mas deportivas!!.


    MIL GRAS COMPI!!!!!.:yawinkle
     
  13. Midastitan

    Midastitan En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Es increible, y despues de probarlo mas.
    Si tienes oportunidad ve a por él
     
  14. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    es de lo mejorcito que ha fabricado BMW en muchisimos años sin duda compratelo


    [​IMG]
     
  15. bebop

    bebop Guest

    Hola Crasty.

    El DKG es realmente espectacular, ya iba siendo hora que BMW adoptase este tipo de transmisión. En el 335i obraría maravillas, no me cabe duda. Y por supuesto que la hubiese elegido en caso de haber estado disponible cuando me compré el coche. Ay que pena penita pena #-ome da no tenerla en mi blanquito. Me parece una opción imprescindible. Jo, 7 relaciones, dos embragues, modo automático programable, modo manual con levas de verdad y no como las palanquillas esas que lleva el steptronic que giran solidariamente con el volante... es un deber elegir esa opción en un 335i o en un M3.

    Los 335i llevan de serie suspensión M; el paquete M no aporta nada más que añadidos estéticos que pueden gustarte más o menos, pero que no aportan más funcionalidad que la puramente visual. Existe la opción de eliminar la suspensión deportiva M, por lo que el coche será más cómodo a velocidades legales pero le resta eficacia si lo exprimes a fondo.

    Yo llevo llantas de 19" (estilo 230). Delante monta neumáticos 225/35/19 y detrás 255/30/19 con garganta de 9 pulgadas y no me parece seco en absoluto. Sin duda gana estéticamente al estar los pasos de rueda un pelín más bajos (el neumático está más cerca de la carrocería). Las llantas de 18 se quedan algo cortas para este modelo, aunque quien las monta suele decir que son suficientes... hasta que ven uno que lleve las de 19", jeje. Las de 19" son óptimas para la potencia de este coche y los neumáticos traseros son más anchos todavía.

    Sobre la dirección activa no te puedo decir nada porque nunca he tenido la oportunidad de probarla. Hay quien no acaba de sentirse cómodo con la desmultiplicación que ofrece, y también quien está encantado con la comodidad que aporta en ciudad. Lo mejor sería probarla.

    Un saludete y a cuidarse.
     
  16. bebop

    bebop Guest

    Os dejo una foto de mi 335i con las llantas de 19"

    Saludos

    [​IMG]
     
  17. Luis_335i

    Luis_335i Guest

    Buenas compi.

    Todo genial de lo que dices, pero la suspensión M para mi lo veo un problema grande, para circuito y carreteras perfecta genial, el problema es cuando vas por las carreteras que tenemos y le exprimes un poco... en la mínima curva vas a la cuneta... te lo digo porque a mi me ha pasado e ir delante mio otro bmw sin suspension y con mas globo de rueda y nada de nada y yo casi irme a la cuneta, la suspensión M en curvas con baches te rebota y te lanza fuera rápido.

    Sólo era esooooooooo ::finga:
     
  18. Luis_335i

    Luis_335i Guest

    Pero c**o !!!

    Tu eres el chico de forcoches que hable contigo y te dije que me iba a pillar uno justo justo igual que el tuyo recuerdas?

    jejeje que casualidad !

    Pero yo ya no lo tengoooo....

    Precioso coche !
     
  19. bebop

    bebop Guest


    Hola compi!!

    Claro que recuerdo haber hablado contigo. Qué pasó con tu 335?? lo vendiste?? Cuenta, cuenta.

    Sí es cierto que el coche rebota un pelín, pero de ahí a que pierda la trazada, muy vendido tendrías que ir... aunque con semejante motor no es difícil saltarse todas las normas.

    saludetes
     
  20. Luis_335i

    Luis_335i Guest

    Jejeje, me alegro de verte por aqui.

    Si lo vendí si, el coche es una maquina pero necesitaba otras cosas yo.

    Me pille un todo terreno guapo y decidí quitar este.

    Yo venía de coches ya muy muy potentes y bueno no me aportó nada nuevo sobre el que tenía ya CLK 500 / 2006.

    De todos modos sigo aqui y sigo participando, como a mi me gustan todos los coches.... y más si son buenos como estos eh !! jejjeje

    Lo quité con 4 meses......... y era justo como el tuyo !

    En fin espero que todo bien.

    Un saludo.
     
  21. bebop

    bebop Guest

    Vaya, vaya, te duró bien poco, ¿perdiste mucho en la reventa? El clk ya era un buen trasto con sus 306 cv.
    Por aquí todo va bien, disfrutando del cochecito y de las carreteras que tenemos ;-)
    Me alegro de saber que todavía nos tienes entre tus favoritos... eso es que te gustan los coches, no hay duda.

    Un abrazo y si algún día necesitas algo que esté en mi mano, ya sabes donde encontrarme.:dan:
     
  22. Luis_335i

    Luis_335i Guest

    Te lo agradezco y lo mismo te digo !

    Si perdí si, pero bueno lo cambié por el que yo quería y puse pasta... pero bueno, estoy contento.

    Disfruta del pepinoooooooooooo !
     
  23. bebop

    bebop Guest


    Pero que te TT has comprado ahora, alma de dios??? Un infiniti o qué???
     
  24. Luis_335i

    Luis_335i Guest

    Un Range Rover Sport V8 Tdi

    Esta muy muy guapo y es el equipamiento alto HSE.

    En fin de momento muy muy contento y no veas como va tanto por carretera como campo !!!!

    Nota: es que tengo temas de fincas y campo y clarooooooooooooo !:dan:
     
  25. bebop

    bebop Guest


    Menudo bicho que te has pillado!! Aquí suelo ver un V8 con acabado HSE, en color gris oscuro y con unas ruedas que asustan a cualquiera que mida menos de 1,50!!
    Bonito y con clase. Has elegido con gusto. Espero que te vaya como la seda.

    Ahora lo verás todo desde arriba, jejeje.
     
  26. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Esto me ha llegao,,,FIDUS,,,
     
  27. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    QUE DELEITE.......
     
  28. Luis_335i

    Luis_335i Guest

    :finga::finga::finga::finga::finga:
     

Compartir esta página