Noticia Vuelvo a comprar un i4

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Lo primero, no se admiten opiniones sobre el color que he elegido:floor:, lo segundo, no voy a cambiar nada de lo que he cogido, solo tengo las dudas por el sensatec como puse el hilo del iX1, y tercero, no vais a hacer caso ósea q podéis opinar lo q queráis, faltaría mas. :floor:

He comentado algo en el hilo del iX1, pues q al final vuelvo a coger un i4 como era mi primera opción el año pasado. Cojo el e35 ya q es el q tiene el interés bajo y el e40 con respecto al q cogí el año pasado ha subido 6.000€. Con los extras q le he cogido, me queda la letra 150€ más barata q el año pasado. Ósea q tengo algún extra más, la letra más baja pero a cambio menos motor. Me arrepentiré?(n) No creo xq no los voy a comparar, aunque me queda el recuerdo de la pegada del q cogí. Y si lo pienso, será por la tontería de decir q no tengo un e40. Otra cosa ya sería cambiarlo por el M50. :duda:

Pedido el 21 de junio y entrega en Noviembre.

e35 con los siguientes extras.

- Blanco. Si, blanco.

- Suspensión M

- Paquete M sport
Llantas 19” 859
Molduras interiores aluminio rejilla
Asientos M sport
Cuero vernasca Cognac

- Paquete M sport Pro
Frenos M rojo brillo
Faros M negro brillo
Cinturones M
Spoiler M
Shadow line ampliado

- Retrovisores Jet Black

- Cristales tintados

- Luz ambiente

- IconicSounds

- Parking Assistant Plus

- Harman Kardon

- Paquete Confort II
Acceso confort
Asientos eléctricos con memoria
Ajuste lumbar
Calefacción asientos delanteros

- Paquete innovation III
Alarma
Asistente luz carretera
Driving Assistant Professional @DavidV
Luz láser (esperemos)
Live Cockpit Profesional

Y creo q no me dejo nada. :lata:
IMG-0427.jpg

Ahí sale con los botones galvanizados pero los he quitado.
IMG-0435.jpg

IMG-0436.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
Pon los frenos en azul please... Aunque vengan en rojo en el pack, se puede elegir color

El blanco no le queda mal

241f5340a250d3c70ca2f278cabdc85d.jpg

Última edición:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Me parece una muy buena elección de extras, los asientos M son una gozada, y además muy cómodos.
El paquete M Sport Pro le da el toque, y las pinzas color rojo al principio tampoco estaba convencido, pero ahora me encantan.
Las 859 para mí son las que mejor le quedan.
El blanco que queda muy fino es el metalizado, con el paquete M Sport pro, tengo un compañero que tiene esa configuración y es precioso.

Felicidades!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.286
Requete-enhorabuwna!!!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pon los frenos en azul please... Aunque vengan en rojo en el pack, se puede elegir color

El blanco no le queda mal

241f5340a250d3c70ca2f278cabdc85d.jpg

No se los frenos, pasan más desapercibidos. Aunque buscando ahora en los vídeos, los rojos tampoco se notan mucho. Ósea q no te puedes hacer una idea en los vídeos xq los míos rojos son un cantazo vistos en la realidad, con el verde quedan muy bien. Ni en las fotos se aprecian. De todas formas voy a quitar los tapa bujes de las ruedas q llevan el borde azul y poner los míos fijos.

En X3 al ser blanco los pedí azules.
IMG-0593.jpg

Y en este quedan bien en rojo.
IMG-0594.jpg

Aquí en azul:

Aquí en rojo y ese además lleva las molduras interiores que he pedido efecto rejilla q llevaba en el X3:

Por cierto, lleva el spoiler trasero en blanco q me gusta más, no como viene en las simulaciones en negro.

Otra cosa q me he dado cuenta buscando estos vídeos, cuando pides los botones galvanizados en Inglaterra, como llevan el volante a la derecha, te ponen el interruptor de apertura/cierre de puertas en galvanizado. Xq no utilizan ese interruptor para ponérselo a los de Estados Unidos? No se xq el de la puerta derecha lo dejan en negro. (n)

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me parece una muy buena elección de extras, los asientos M son una gozada, y además muy cómodos.
El paquete M Sport Pro le da el toque, y las pinzas color rojo al principio tampoco estaba convencido, pero ahora me encantan.
Las 859 para mí son las que mejor le quedan.
El blanco que queda muy fino es el metalizado, con el paquete M Sport pro, tengo un compañero que tiene esa configuración y es precioso.

Felicidades!

Tu color era el que cogí el año pasado y las pinzas en rojo le quedan muy bien. En el blanco pienso q las dos le quedan bien. No se. Los asientos M es una espina q tengo desde hace unos años y era uno de los extras fijos junto con los láser.

El blanco metalizado lo pensé pero tengo q en algún momento poner freno a la cosa.

Gracias.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.640
Me gustan esos asientos color camel, en el blanco o negro quedan muy bien, buena elección.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me gustan esos asientos color camel, en el blanco o negro quedan muy bien, buena elección.

Gracias.

En primer momento lo había elegido en negro por fuera q si que llaman la atención con esos asientos. En el azul (portimao o Tanzanite) también quedan muy bien.

En la otra elección que hice el año pasado fue sobre el Brooklyn grey y sobre el blanco quizá quedan mejor los asientos en negro pero como dices, el color camel me gusta mucho aunque no le llene del todo sobre el blanco exterior.

Un amigo mío q se cogió un X4 40D negro, le aconseje los asientos estos y está encantado como le han quedado.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Enhorabuena, que no se haga larga la espera y a disfrutarlo!

Gracias.

No tengo prisa. El año pasado lo pedí en marzo, llego septiembre y seguía sin cuota, podría seguir esperando sin problema, q es lo que tenia que haber hecho, me ofrecieron el G23 a un precio q me encajaba y me lo cogí. Así q no creo q lo pase mal pero sin tengo ganas. :fiesta:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
778
Ufff Enhorabuena ! Puede que llegue muy juntito al mio....

Lo llevamos casi igual en todo , salvo que tu te has tirado al barro con los asientos M y el color ... Y yo ahí eche el freno por que me venia arriba :muro:

Que se haga corta la espera y lleguen pronto!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.031
Pon los botones galvanizados anda, que le quedan muy bien.
Por lo demás, enhorabuena, era lo que querías desde el principio y entre medias has disfrutado del cabrio verde que estaba bien chulo.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Me gusta la configuración, pero sigo insistiendo que el cabrio verde está espectacular.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Ufff Enhorabuena ! Puede que llegue muy juntito al mio....

Lo llevamos casi igual en todo , salvo que tu te has tirado al barro con los asientos M y el color ... Y yo ahí eche el freno por que me venia arriba :muro:

Que se haga corta la espera y lleguen pronto!

Seguramente vengan juntos.

Si, hay q frenar xq sino sigues, y sigues poniendo cosas.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pon los botones galvanizados anda, que le quedan muy bien.
Por lo demás, enhorabuena, era lo que querías desde el principio y entre medias has disfrutado del cabrio verde que estaba bien chulo.

Gracias.

Los botones solo me gustan los interruptores de las puertas y como el del copiloto lo dejan en negro… pues me he venido abajo o compro los canadienses y los cambio q allí si ponen los dos. :floor:

Disfrutado mucho, me da pena dejarlo y a las niñas ni te cuento, pero es una sangría para mi uso. No voy a estar utilizando el diésel pequeño y dejar ese parado. Y lo del mini, pues al final fue mi mujer la q dijo q es una pena dejar el cabrio encerrado.

Por cierto, me dijo q te llamase ya que te ofrecías, pero al final no te he querido molestar. :guiño:

Última edición:
  • Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me gusta la configuración, pero sigo insistiendo que el cabrio verde está espectacular.

Ya, ya lo sé… :(

Mira q me da vergüenza pero la verdad, q no sabes lo q miran el coche.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Enhorabuena! Por lo que he leído no vas a echar de menos la potencia en el e35 comparado con el e40. Es más cuestión de batería, que de potencia.

Para cúando tienes la entrega?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Enhorabuena! Por lo que he leído no vas a echar de menos la potencia en el e35 comparado con el e40. Es más cuestión de batería, que de potencia.

Muchas gracias.

Pues yo pocas cosas he encontrado de él. Todo pruebas del e40 pero del e35, nada. Solo una y no lo comparan con el e40.

Para Noviembre. Ya está aquí prácticamente.

• Like

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues no te creas que con el que lo vas a sustituir se queda corto.... Me siento observado todo el día

El tuyo es q llama mucho la atención con ese color.

Yo la verdad q como digo me da vergüenza. Vale, si, te gusta saber q le gusta a la gente, pero me da vergüenza q me miren. Si es verdad q este en los 8/9 meses q lo tengo lo he descapotado mas q el otro q tuve 10 años. Las niñas si quieren ir descapotadas, bueno, sobretodo una. Q no me miran, mejor…me lo compro xq me gusta.:whistle:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.536
Lo primero, no se admiten opiniones sobre el color que he elegido:floor:, lo segundo, no voy a cambiar nada de lo que he cogido, solo tengo las dudas por el sensatec como puse el hilo del iX1, y tercero, no vais a hacer caso ósea q podéis opinar lo q queráis, faltaría mas. :floor:

He comentado algo en el hilo del iX1, pues q al final vuelvo a coger un i4 como era mi primera opción el año pasado. Cojo el e35 ya q es el q tiene el interés bajo y el e40 con respecto al q cogí el año pasado ha subido 6.000€. Con los extras q le he cogido, me queda la letra 150€ más barata q el año pasado. Ósea q tengo algún extra más, la letra más baja pero a cambio menos motor. Me arrepentiré?(n) No creo xq no los voy a comparar, aunque me queda el recuerdo de la pegada del q cogí. Y si lo pienso, será por la tontería de decir q no tengo un e40. Otra cosa ya sería cambiarlo por el M50. :duda:

Pedido el 21 de junio y entrega en Noviembre.

e35 con los siguientes extras.

- Blanco. Si, blanco.

- Suspensión M

- Paquete M sport
Llantas 19” 859
Molduras interiores aluminio rejilla
Asientos M sport
Cuero vernasca Cognac

- Paquete M sport Pro
Frenos M rojo brillo
Faros M negro brillo
Cinturones M
Spoiler M
Shadow line ampliado

- Retrovisores Jet Black

- Cristales tintados

- Luz ambiente

- IconicSounds

- Parking Assistant Plus

- Harman Kardon

- Paquete Confort II
Acceso confort
Asientos eléctricos con memoria
Ajuste lumbar
Calefacción asientos delanteros

- Paquete innovation III
Alarma
Asistente luz carretera
Driving Assistant Professional @DavidV
Luz láser (esperemos)
Live Cockpit Profesional

Y creo q no me dejo nada. :lata:
IMG-0427.jpg

Ahí sale con los botones galvanizados pero los he quitado.
IMG-0435.jpg

IMG-0436.jpg

Pues genial :)

Has disfrutado de un descapotable guapísimo y ahorra vas a por el i4. Dos coches exclusivos y chulísimos.

Qué lo disfrutes mucho!!

Un saludo!

Bullsland

Forista
Reacciones
919

Quieres decir, que no es real el 20% más de potencia? Sobre el papel no parece poco

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues genial :)

Has disfrutado de un descapotable guapísimo y ahorra vas a por el i4. Dos coches exclusivos y chulísimos.

Qué lo disfrutes mucho!!

Un saludo!

Muchas gracias.

Pues si, la verdad q el cabrio es muy bonito.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
En lo único q le gana, es en la frenada. :facepalm:Por el peso.

Donde más se nota, es en las recuperaciones y cuánto mayor es la velocidad.

El 60-100 no está mal, pero el 40-140 de pena. Y hasta los 100, es más o menos aceptable, luego empiezan las diferencias. :(

Edito: el 40-140 es más rápido el 430i cabrio. :facepalm: Y el 80-180. Las demás, están muy igualados. Unas décimas.

Última edición: