Volviendo al hilo del post...
Yo me hago la misma pregunta...
No he probado un Cayman S autoblocado de 320 pero dudo que sea más divertido (efectividades a parte).
El Z4M es un coche que además de rápido, da sensaciones y es de esos que pocos quedan aunque no pesa poco precisamente, pero visto lo que hay por ahí me doy con un canto en los dientes.
El M3 nuevo no transmite tanto, tiene tacto de M5 E39 para mi gusto con más agilidad. Pesa y se nota...lo que no quita para que camine de huevs, bastante más que un E46.
Respecto al 335 de serie no hay que sobrevalorarlo, va, pero en aceleración pura es inferior al E46 al menos en lo que he visto.
Pues has visto mal, eh?? Porque el 335 igual el tiempo e incluso le saca unas décimas al M e46, en acceleración... Me puedes ilustrar dónde has visto eso?? :razz:
Con repros y demás, claro que camina como un obús...pero si las primeras unidades rompen turbo (conozco algún que otro caso) no se si lo prudente sería comprar un 2008 en adelante quitarte del problema y hacer una minirepro o cambiarle la centralita como comentáis.
Podrá andar en línea recta todo lo que quiera, pero no hay color en tacto con un M ni en parte ciclo, amén de que pide un autoblocante a gritos (solucionable con un Quaife) pero ya hay que andar haciendo mods que personalmente no soy muy dado a ellas.
PD:
Aún sin probarlo, prefiero 135 a 335 por tema peso y sensaciones que no estética.
Pero si pesa 40 kg menos :-s:-s:-s:-s
Saludos.