Alberto_335i_cabrio;8969022 dijo:Otra cosa, Chicharro!
Gracias a dios! Yo ya estoy informado y bien acesorado :weedman:
Te pedire consejo cuando ponga una centralita

Alberto_335i_cabrio;8969022 dijo:Otra cosa, Chicharro!
Gracias a dios! Yo ya estoy informado y bien acesorado :weedman:
cupra pw;8969141 dijo:como te digo depende de las manos, hace 3 semans estaba de tu a tu con un 4s 997 en el jarama, el m6 para un circuito es una bazofia, lancha grande y pesada por muchos 500cv que tenga
sl2
Chicharro;8969198 dijo:Te pedire consejo cuando ponga una centralita![]()
alberto, como pienso que tú y yo nos llevamos bien en este foro, te diré esto sin acritud: últimamente se está viendo que hay muchos defensores del motor 335 y muchos otros defensores de los M, no pasa nada, para gustos están los colores y cada uno que se compre el que más le guste,Alberto_335i_cabrio;8968897 dijo:Aquí mucho M pero se va diciendo una pimpolla detrás de otra...
Berki;8969547 dijo:Yo solo fui de copiloto en uno y bueno no me sorprendió mucho porque estaba en rodaje.
A ver si el señor Copman me da una vuelta! Y así se em cambia la opinión!
guuss;8969480 dijo:alberto, como pienso que tú y yo nos llevamos bien en este foro, te diré esto sin acritud: últimamente se está viendo que hay muchos defensores del motor 335 y muchos otros defensores de los M, no pasa nada, para gustos están los colores y cada uno que se compre el que más le guste,
yo reconozco que ahora mismo me tira bastante más el M, como a tí te tirará el 335 y no pasa nada
pero lo mismo que te gusta el 335 y hay que respetar eso, tampoco hace falta que llames "pimpollo" o que dice "pimpolladas" en un tono un poco despectivo al que va por el foro hablando maravillas de un M3 porque realmente considero que es un trasto digno de hablar maravillas de él.
Y esto no va por tí solamente, por supuesto que no, sino por todos los que a veces nos alteramos.
un saludo.
Daniel copman;8970804 dijo:Eso está hecho hombre, cuando quieras, además tengo ganas de ver a mi ex-pepinito, que creo que ya le has cambiado algunas cosillas no?
Alberto_335i_cabrio;8968897 dijo:#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o
Tuning barato, dice![]()
Crees que el autor de la JB3 es un pelacañas con un palillo de dientes en la boca y tiene un tallercito de barrio??
Es que madre mía!!#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o
Si los yankis lo lleban subido a mas de 600cv con un torque descumunal y con injección nitrosa metiendole caña todos los fines de semana en circuitos y no han hecho BOOOOOMMM!!! como tu dices
+10000
+1
Sabes cuantos caballos ganas con el chip ese de tuning barato??? :-$
Informate! :juggle2:
Pero si un pijo con un boxster S le mete leña al Z4 M en circuito....:juggle2:
Aquí mucho M pero se va diciendo una pimpolla detrás de otra...
Consejo: Antes de hablar informaros, con todo el buen royo del mundo, eh??
Saludos!
julz4;8972566 dijo:j*der macho¡¡¡ que exquisitos sois....
yo gracias a dios eh probado 335i, m3´s, s2000, 350z, z4 y muchisimos mas...
y decir que un m3 de los nuevos no es divertido pufff tiene delito, ademas muchos otros coches como boxter cayman y demas, son coches divertidisimos, unos mas facilones que otros pero divertidisimos¡¡¡¡
que no sepais llevarlos es otra cosa jajaja
un saludito a todos y no discutais por tonterias tan grandes y a disfrutar mas de esas peazo de makinas jeje
esse antuaning!!!!!!!!!antuanzgz;8978145 dijo:En más de la mitad de los posts, el protagonista es el 335i, y eso que el hilo trataba de otros dos: qué maravilloso motor el N54 :xray:
Carcars for president! :xray::xray:
Por cierto, desde siempre estoy enamorado del Z4M Coupe, y especialmente del Z3M Coupé. Como decís, son coches creados así desde cero, con la posición tan retrasada, morro alargado, autoblocante mécanico, ligeros, biplaza... racin de verdad :xray::xray::xray:
guuss;8979092 dijo:esse antuaning!!!!!!!!!
qué tal tío!
sí, la verdad es que estaría bien, hacerle presidente de la real academia de las lenguas, letras, artes y todas esas cosas, ah y jb3sessssssss por supuesto!!!!!!!!!!!!!!
simpre hablando de los 335 eh, qué tendrán, qué tendrán ...
y luego siempre comparándolo con el M3, qué tendrá éste último que me altera la bilirrubina???????????????????:weedman:
al menos te voy a dar la razón en una cosa, venga, para que te quedes feliz y contento, el z4m coupe mooooola mucho, pero mucho mucho!
guuss;8979865 dijo:ahí ahí, en tu línea...
que quieres ir de majete y gracioso y lo que más haces es vacilar y ofender a la gente!
podías haber puesto por lo menos la versión más chachi del porsche y no la 996, y encima stock claro
contra un supermegatocado 335 con modens, meth y toda la pesca
venga hombre, ponle alas ya de paso...creo que van a sacar la última versión de txu fast txu furius, tu coche iría bien para las escenas de persecuciones y tal
por cierto, te recuerdo sólo un dato:
el porsche hace el 0-100 en 4 segundos!
y el 0-200 en 13 segundos!
y resulta que el 335 literalmente le humilla en este video?
a ver si por una vez nos pones un sólo video donde pierda el 335, que sólo es un buen coche pero tampoco es para tanto hombre, que parece que quieres convencer a todo el foro no sé de qué...
yo ya dejé MUY CLARO lo que pasa con un 335 con jb3
pero que muy claro!
ah, claro, que luego era la altitud, el calor y el chico que no sabía cambiar, y claro tú lo hubieses hecho muuuuucho mejor, claro claro, eres tan bueno al volante...como los saxos con tres veces menos de potencia que tú que te pasan por encima en el Jarama campeón, que aquí se sabe todo...
ala, HASTA NUNCA
sabes lo que significa la palabra NUNCA, verdad?
pues eso
ahora ya puedes contestar todas las burradas que te apetezca
como ya he dicho antes: en tu línea...
Berki;8980628 dijo:Dios... a este paso se verán 335 amarillos...
Es de pena
Larga vida a los emes
Menudo reflote. 9 añitos.He leído un poco por encima y esto es espectacular en esto se están convirtiendo los foros... madre mía , que os pensáis que los ingenieros de bmw son tontos y han sacado el m3 con 420 cv y un 335 es superior, hay que hablar con propiedad, yo he probado todos y si todos están en las mismas condiciones de serie y sin reprid ni nada no hay color pero en ningún aspecto, probando bien los coches claro, un m3 e 92 es muy superior bueno infinitamente superior a un 335 en todo me nos en el consumo, y un m3 e46 sigue siendo más rápido que un 335 en todo con menos diferencia que el e92 las sensaciones de cada uno son para el , cada uno conduce a su manera.
Buaaaa no me había dado ni cuentaMenudo reflote. 9 añitos.