carcars;8959430 dijo:
[-X[-X[-X
e R que R,eres muy cabezon y no quieres entender o intentarlo entender,como tu bien as dicho un cambio dkg y un conductor con manual es una gran diferencia
luego esta que si con los 330 euros que vale la jb3 y tu solo con tu super M3 de cambio dkg de mas de 90mil solo pudiste sacar 1-2 coches de diferencia a un CONDUCTOR MANUAL....y estando ese 335 en un mapa no muy acorde para sus moddens y la ecu sin limpiar creo que eres tu y tu m3 caldo de cordero.(y te lo digo de buen rollo heeeee para que no te enfades heeeeee y espero no te lo tomes a mal heeeeee guusss)
ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir mi coche lleba unos 2400 euros en moddens,ahora si lo quieres creer es cosa tuya,pero si quieres comprobarlo tu mismo puedes mirarlo aqui,cuando compre yo el cambio estaba alrededor de 1.49-1.51 el dolar.
JB3 | BMW Performance | BMW Chip | BMW Tuning | BMW Intake | E90 Tuning
que sólo le saqué 1-2 coches dice jejeje
con el clima puesto, grabando con una mano, cambiando de carril para adelantar a furgonetillas de pacotilla...sólo me faltó sacar la mano izquierda por la ventanilla para saludar jajajajajajajaja
primero tuve que oir cosas como que vas a flipar, que el 335 con jb3 te va a fundir, que en línea recta anda más que tu M y punto...ese tipo de historias que sinceramente no me entraban en la cabeza (no lo digo por tí, sino por algunos otros foreros que no es plan de citar a nadie porque veo que no estamos de mal rollo, así que por mi parte mejor seguir así de correctamente con el hilo)
luego, después de ver el video, resulta que el motivo de la diferencia era el dkg
pero si eso ya lo sabíamos antes el video, y nadie dijo nada
también deberíamos decir entonces que a mi M le pasa bastante más el culo que a cualquier 335 porque es un hierraco de casi 1,7 tonedas, o que la altitud en la que se realizó la prueba mermó la capacidad del motor...
yo sólo digo que contra tu pedazo de avión hay bastante poco que yo pueda hacer, lo sé y lo reconozco, y no pasa nada
pero también te digo que sudarás más de lo que crees para dejarlo atrás...nada más
(por supuesto a darkevil tendré que mirarle por el retrovisor para ver si sigue ahí jajajajajajaja.....)
es broma dark, no te enfades, es para que vengas con hambre cuando visites estas tierras!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!