Vuelta a probar el M3 e92

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Daniel copman;8958162 dijo:
Ya tardábamos en sacar el tema 335 vs M3.....
Ya lo he dicho en varias ocasiones, monté en un 335i unas semanas antes de pillarme el M, y el que lo llevaba no se andó con minucias (no era suyo, jajajaja), y andar, anda muchísimo, además casi no hay patada ni lag en el turbo, algo que a mi me gusta, ya que parace atmosférico, pero es que son coches diferentes. Un 335 es igual que un 320 con un motor de la lache. Un M es otra cosa, otro sistema de suspensión, otra aerodinámica, otra carrocería, diferentes convergencias.... es curiosamente más alto..... y todo eso se nota un montón, las curvas, el aplomo.
Además, ambos modelos tienen muchísimos cv´s y con esas cifras, las diferencias en un tramo de autopista son nimias, pero las sensaciones son otro mundo.

Sabías que el último chasis que hizo la Motorsport fue el del M3 e46??? :)P)

Esta claro que el M3 es mejor que 335i, si no apaga la luz y vamonos

Pero con 4 perras le puedes hacer milagros al 335i biggrin

Saludos!

PD: respecto a la temática del hilo me quedo con el M de cabeza, vamos

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Hola Blade :ang:

Veo que sigues fiel al espiritu ZM, asi me gusta.
Cuesta mucho encontrar coches que sean mas divertidos de conducir.. A ver si sale el nuevo ZM que tal sera...

Salutacions!

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Luisitor8;8957747 dijo:
Solo un apunte foreros...el otro dia estuve con dos amigos uno con un 335d y otro m3 manual e92 de los primeros 07...carrerera de valencia zonas sin radar no os creais q el m3 se iba....335d es un diablo en diesel y con la mitad de consumo.....q opinais???

Daniel copman;8958162 dijo:
Ya tardábamos en sacar el tema 335 vs M3.....
Ya lo he dicho en varias ocasiones, monté en un 335i unas semanas antes de pillarme el M, y el que lo llevaba no se andó con minucias (no era suyo, jajajaja), y andar, anda muchísimo, además casi no hay patada ni lag en el turbo, algo que a mi me gusta, ya que parace atmosférico, pero es que son coches diferentes. Un 335 es igual que un 320 con un motor de la lache. Un M es otra cosa, otro sistema de suspensión, otra aerodinámica, otra carrocería, diferentes convergencias.... es curiosamente más alto..... y todo eso se nota un montón, las curvas, el aplomo.
Además, ambos modelos tienen muchísimos cv´s y con esas cifras, las diferencias en un tramo de autopista son nimias, pero las sensaciones son otro mundo.
exacto, el m3 no es sólo motor, que también
es un conjunto de medidas que lo hacen más eficaz que el 335
de todas formas, el compañero hablaba claramente de un 335 DIESEL que como todos sabemos es automático, y el m3 era manual
conclusión: el conductor del manual se durmió un poquito, o aunque no lo hiciese, nunca llegará a ser tan eficiente con el cambio como una máquina, llámese esta steptronic o dkg

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Alberto_335i_cabrio;8958332 dijo:

Saludos!

repito: el compañero hablaba de un 335 D
y por cierto, el 335 I de T-Mack, con 4 perras como se dice tan a menudo, era claramente inferior a un m3 stock
no lo digo por ofender a nadie, ojo, mi intención no es esa
un saludo

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
J0RDI;8958409 dijo:
Hola Blade :ang:

Veo que sigues fiel al espiritu ZM, asi me gusta.
Cuesta mucho encontrar coches que sean mas divertidos de conducir.. A ver si sale el nuevo ZM que tal sera...

Salutacions!
veo que tanto blade como tú os divertis, y mucho, con vuestros Z M
es normal, son preciosos, potentes y bastante ligeros
pero hablamos de sensaciones, supongo
porque el hilo trata de que blade probó un poco el m3 e92 (más potente pero también más pesado) y resulta que éste es el M más rápido que se ha construído tanto en recta como en circuito (excepto el csl en circuito), tal vez no transmite lo mismo, lo reconozco, porque es pesado, está muy insonorizado, lleva unos controles un poquito intrusivos...estoy de acuerdo con esto
pero con cronómetro en mano, insuperable, ni por un 343cvs ni tan siquiera me atrevo a decir que por un m5/6 (en recta larga sí por supuesto, pero en aceleraciones cortas y curvas es lo más eficaz que tiene ahora mismo BMW a la venta.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;8958474 dijo:
exacto, el m3 no es sólo motor, que también
es un conjunto de medidas que lo hacen más eficaz que el 335
de todas formas, el compañero hablaba claramente de un 335 DIESEL que como todos sabemos es automático, y el m3 era manual
conclusión: el conductor del manual se durmió un poquito, o aunque no lo hiciese, nunca llegará a ser tan eficiente con el cambio como una máquina, llámese esta steptronic o dkg

guuss;8958481 dijo:
repito: el compañero hablaba de un 335 D
y por cierto, el 335 I de T-Mack, con 4 perras como se dice tan a menudo, era claramente inferior a un m3 stock
no lo digo por ofender a nadie, ojo, mi intención no es esa
un saludo

Te has contestado tú mismo lo que pasó con T-Mack (arriba)

Ya me contarás como te irá cuando quedes con Carscar biggrinbiggrinbiggrin

No me has ofendido, faltaría más... Si yo estoy superfeliz con mi despeinapelos :)P)

R

roky///M

Invitado
efradiesel;8930078 dijo:
V10, my friend (personalmente por mucha diferencia) :dan:

Un abrazo
quien dice v10 puede decir también v12,o v16,pero yo prefiero el buen sonido de un v8 al de un v10 o v12.pero vamos es como con todo sobre gustos colores:yawinkle

R

roky///M

Invitado
daniel copman;8958162 dijo:
ya tardábamos en sacar el tema 335 vs m3.....
Ya lo he dicho en varias ocasiones, monté en un 335i unas semanas antes de pillarme el m, y el que lo llevaba no se andó con minucias (no era suyo, jajajaja), y andar, anda muchísimo, además casi no hay patada ni lag en el turbo, algo que a mi me gusta, ya que parace atmosférico, pero es que son coches diferentes. Un 335 es igual que un 320 con un motor de la lache. Un m es otra cosa, otro sistema de suspensión, otra aerodinámica, otra carrocería, diferentes convergencias.... Es curiosamente más alto..... Y todo eso se nota un montón, las curvas, el aplomo.

+1

R

roky///M

Invitado
guuss;8958492 dijo:
veo que tanto blade como tú os divertis, y mucho, con vuestros Z M
es normal, son preciosos, potentes y bastante ligeros
pero hablamos de sensaciones, supongo
porque el hilo trata de que blade probó un poco el m3 e92 (más potente pero también más pesado) y resulta que éste es el M más rápido que se ha construído tanto en recta como en circuito (excepto el csl en circuito), tal vez no transmite lo mismo, lo reconozco, porque es pesado, está muy insonorizado, lleva unos controles un poquito intrusivos...estoy de acuerdo con esto
pero con cronómetro en mano, insuperable, ni por un 343cvs ni tan siquiera me atrevo a decir que por un m5/6 (en recta larga sí por supuesto, pero en aceleraciones cortas y curvas es lo más eficaz que tiene ahora mismo BMW a la venta.

el ///m5/m6 últimos son mas rápidos que el ///m3 e92,y si me apuras el X5///M Y EL X6///M en recta son mas veloces que el ///m3 e92

R

roky///M

Invitado
alber72;8929627 dijo:
un 335i anda mas de lo que muchos creeis.el v8 del e-92 para mi ha sido un error,bmw no vovera a sacar un motor asi.ya vereis como vuelven a 6 cilindros y posiblemente con turbo
puede que si en la serie 3,pero en la serie 5 e incluso en la seis,la próxima hornada ///m llevara un v8 biturbo,lo mismo se lo piensan mejor y dejan ese v8 del ///m3 e92 pero modificado con biturbo y que no supere su potencia a los hermanos mayores ///m5 y ///m6 por eso de no hacerles competencia directa de ventas:drivingsk

R

roky///M

Invitado
Alberto_335i_cabrio;8958332 dijo:

Saludos!

¿de donde has sacado esa información?porque creo que no es correcta,el ultimo modelo que se fabrico a mano por la factoría ///motorsport fue el ///m5 e34,los modelos posteriores de todos los ///m se fabrican en la misma fabrica y cadena de montaje que sus hermanos menores,pero luego pasan a una parte de la fabrica, una especie de apartado ///motorport dentro de la fabrica donde terminan de ponerle todo lo que lleva dicho modelo ///m,para terminar de ensamblarlo

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
A mí el z4m no me gusta (sobre todo estéticamente, y es de los componentes más importantes para mí); para mí eligiendo M, por este orden: M3 E46 CSL, M3 E92, M3 E46, M5 E39, M5 E60

R

roky///M

Invitado
BayerischeMotorenWerke;8959219 dijo:
A mí el z4m no me gusta (sobre todo estéticamente, y es de los componentes más importantes para mí); para mí eligiendo M, por este orden: M3 E46 CSL, M3 E92, M3 E46, M5 E39, M5 E60

muy buen gusto,a esos añadiría algún ///m mítico, dicese el ///m1,el ///m635,el ///m que le pusieron un motor v12 de mas de 600cv y que acabo según bmw ellos destruido,y el ///m3 e30(creo que era ese el modelo) que gano muchas carreras y que al final uno turbo con unas tomas de aire laterales muy sobre dimensionadas,daba mas de 800cv en un banco de potencia

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
roky///M;8959150 dijo:
el ///m5/m6 últimos son mas rápidos que el ///m3 e92,y si me apuras el X5///M Y EL X6///M en recta son mas veloces que el ///m3 e92
el m3 dkg que tengo hace el 0-100 en 4,6 (no sólo según datos oficiales, lo he comprobado ya que podría no ser cierto, pero sí que lo es)
eso no lo mejora ningún BMW en la actualidad
hablo de eso, aceleraciones cortas y carreteras con curvas, donde el m3 es muy eficaz
por supuesto que en una recta de un kilómetro el m5/6 son superiores, pero es que eso en la realidad no lo voy a poder comprobar nunca, salvo que me pongan una autovía totalmente libre para mí solito, lo cual por otro lado sería divertidísimo jejebiggrin

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Alberto_335i_cabrio;8959098 dijo:

No me has ofendido, faltaría más... Si yo estoy superfeliz con mi despeinapelos :)P)
alberto, tal vez lleves razón, no digo que no
lo que pasa es que al principio el 335 con jb3 daba un repaso al M, luego como se vio que no era así empezamos a achacar las diferencias al cambio...que puede que sí, no lo sé, lo que pasa es que ese cambio de argumento repentino pues es eso, repentino, como no somos más veloces que el M ahora es por el cambio y tal, cuando hasta ahora decíamos que se come al M con patatas y ese tipo de frases un tanto provocadoras (ojo, que repito que no lo digo por tí)
algún día probaremos con carlos, pero antes lo haré con darkevil si él se apunta, ya que el suyo también es automático, y veremos el resultado (aunque yo ya lo intuyo)
y con carlos, mira, ese chico no creo que se haya gastado sólo "4 perras" en su coche, tiene varias mods realizadas cuyo precio desconozco, pero será bastante, ten en cuenta que está dando casi 500 cvs y casi 700 de par si no recuerdo mal...y encima pesa menos que el M3e92, aún así el resultado no creo que será tan abultado como piensas
salu2

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
roky///M;8959175 dijo:
¿de donde has sacado esa información?porque creo que no es correcta,el ultimo modelo que se fabrico a mano por la factoría ///motorsport fue el ///m5 e34,los modelos posteriores de todos los ///m se fabrican en la misma fabrica y cadena de montaje que sus hermanos menores,pero luego pasan a una parte de la fabrica, una especie de apartado ///motorport dentro de la fabrica donde terminan de ponerle todo lo que lleva dicho modelo ///m,para terminar de ensamblarlo

La he sacado de aquí :weedman:

HISTORIA de BMW MOTORSPORT, deportivos, tecnología, coches con historia, leyendas, nombres, vehículos históricos, máquinas de ensueño, altas prestaciones-

Ves abajo del todo...

Saludos!

R

roky///M

Invitado
guuss;8959284 dijo:
el m3 dkg que tengo hace el 0-100 en 4,6 (no sólo según datos oficiales, lo he comprobado ya que podría no ser cierto, pero sí que lo es)
eso no lo mejora ningún BMW en la actualidad
hablo de eso, aceleraciones cortas y carreteras con curvas, donde el m3 es muy eficaz
por supuesto que en una recta de un kilómetro el m5/6 son superiores, pero es que eso en la realidad no lo voy a poder comprobar nunca, salvo que me pongan una autovía totalmente libre para mí solito, lo cual por otro lado sería divertidísimo jejebiggrin
el ///m5 e60 iguala esa cifra y el ///m6 también,aunque este ultimo con un buen conductor la supera en alguna décima menos,los X6M,no estoy seguro,pero creo que andan por esas cifras también,pese a su mucho mayor peso.
tengo entendido,que aunque es verdad que tu coche el un misil y va de cine,hay gente que se queja que para el peso que tiene, debería tener unos 30 o 50 cv mas,para que la potencia estuviese en concordancia con el muy buen chasis y tren de rodadura que tiene,con esos cv de mas seria sus prestaciones y sensaciones callarían la boca de los que dicen que no da las sensaciones que dan otros ///m de velocidad radicalidad al conducirlo.
claro que para la mayoría de nosotros con 420cv ese coche es muy muy difícil de sacarle todo el jugo y que lleguemos con el al limite y decir que se nos queda corto de potencia

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;8959307 dijo:
lo que pasa es que al principio el 335 con jb3 daba un repaso al M, luego como se vio que no era así empezamos a achacar las diferencias al cambio...que puede que sí, no lo sé, lo que pasa es que ese cambio de argumento repentino pues es eso, repentino, como no somos más veloces que el M ahora es por el cambio y tal, cuando hasta ahora decíamos que se come al M con patatas y ese tipo de frases un tanto provocadoras (ojo, que repito que no lo digo por tí)
algún día probaremos con carlos, pero antes lo haré con darkevil si él se apunta, ya que el suyo también es automático, y veremos el resultado (aunque yo ya lo intuyo)
y con carlos, mira, ese chico no creo que se haya gastado sólo "4 perras" en su coche, tiene varias mods realizadas cuyo precio desconozco, pero será bastante, ten en cuenta que está dando casi 500 cvs y casi 700 de par si no recuerdo mal...y encima pesa menos que el M3e92, aún así el resultado no creo que será tan abultado como piensas
salu2

Hay que pobrarlo, guuss

Pero yo diría que con Carscar lo tienes muy difícil en acceleración...

Si sólo te digo a cuanto le soplan los turbos de carscar te pones las manos en la cabeza biggrin

saludos ;-)!

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Alberto_335i_cabrio;8959098 dijo:

hay loas clavado.pero es muy cabezon y no le entra en la cabeza yo intente explicarlo en muchas ocasiones,pero no quiso entenderlo.

:descojon::descojon::descojon:

17-18psi,:zartyman

R

roky///M

Invitado
Alberto_335i_cabrio;8959333 dijo:
hay habla de los modelos de ///m,pero no dice nada de lo que comentamos.sigo diciendo lo mismo,he leído que el ultimo ///m construido totalmente a mano por un equipo de ingenieros y mecánicos de bmw ///motorsport fue el ///m5 e34,los modelos posteriores ///m,fueron hechos en las respectivas fabricas de bmw donde se hacían sus hermanos menos potentes,y en un apartado especifico dentro de esa fabrica,una vez montado en la cadena de montaje las piezas que llevan comunes tanto los modelos ///m como los no m,se pasan a este "apartado ///M" dentro de la fabrica y se terminan de ensamblar para terminar definitiva mente con el montaje del modelo ///m en cuestión.lo he leído,y creo que hay varios vídeos de bmw donde hablan y salen imágenes de coches ///m saliendo de la cadena de montaje de la cadena de la serie que comparten con sus hermanos menos potentes,y luego pasando al apartado de la fabrica donde terminan de ensamblar con todos los componentes ///m

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
roky///M;8959341 dijo:
el ///m5 e60 iguala esa cifra y el ///m6 también,aunque este ultimo con un buen conductor la supera en alguna décima menos,los X6M,no estoy seguro,pero creo que andan por esas cifras también,pese a su mucho mayor peso.
tengo entendido,que aunque es verdad que tu coche el un misil y va de cine,hay gente que se queja que para el peso que tiene, debería tener unos 30 o 50 cv mas,para que la potencia estuviese en concordancia con el muy buen chasis y tren de rodadura que tiene,con esos cv de mas seria sus prestaciones y sensaciones callarían la boca de los que dicen que no da las sensaciones que dan otros ///m de velocidad radicalidad al conducirlo.
claro que para la mayoría de nosotros con 420cv ese coche es muy muy difícil de sacarle todo el jugo y que lleguemos con el al limite y decir que se nos queda corto de potencia
estoy contigo en que las sensaciones pueden ser mejores en otro vehículo que en el m3 e92
tal vez por el excesivo peso, no sé, la insonorización... el caso es que "parece" que no vas tan rápido, eso es cierto
pero insisto, no hay ningún bmw ahora mismo que baje de 4,6 en el 0-100, comprobado, mira datos si quieres (yo he mirado la web de BMW y la de km77)
incluso en el 0-1000 metros, que es donde los m5 y m6 deben hacer valer su mayor potencia, los tres (tanto el m3, como el m5 y el m6) hacen esa distancia en 22 segundos y pico, con alguna décima de desventaja en contra del m3 por su menor potencia, estoy de acuerdo, pero vamos que sólo son alguna(s) décima(s) en el 0-1000; en distancias cortas/curvas es al contrario...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Alberto_335i_cabrio;8959344 dijo:
Hay que pobrarlo, guuss

Pero yo diría que con Carscar lo tienes muy difícil en acceleración...

Si sólo te digo a cuanto le soplan los turbos de carscar te pones las manos en la cabeza biggrin

saludos ;-)!
supongo que será así
ya te digo, si es cierto que lleva bajo el capó casi 500 cvs y casi 700 de par...pues eso no es un 335, eso es un avioncito directamente
y encima supongo por lógica que pesará menos que mi M
así que si los números no engañan, el resultado parece que se inclina de su parte, sólo faltaba
estoy seguro de que el suyo tal vez sea el 335 más preparado de todo el foro, y si no lo es, poco le faltará
aún así, te digo que cuando veas el resultado, aunque sea favorable a su 335 por supuesto, tal vez te sorprenda lo que anda el bicho (me refiero al M, que el suyo también es otro bicho:-({|=)
:yawinkle

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;8959307 dijo:
salu2

[-X[-X[-X

e R que R,eres muy cabezon y no quieres entender o intentarlo entender,como tu bien as dicho un cambio dkg y un conductor con manual es una gran diferencia

luego esta que si con los 330 euros que vale la jb3 y tu solo con tu super M3 de cambio dkg de mas de 90mil solo pudiste sacar 1-2 coches de diferencia a un CONDUCTOR MANUAL....y estando ese 335 en un mapa no muy acorde para sus moddens y la ecu sin limpiar creo que eres tu y tu m3 caldo de cordero.(y te lo digo de buen rollo heeeee para que no te enfades heeeeee y espero no te lo tomes a mal heeeeee guusss)

ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir mi coche lleba unos 2400 euros en moddens,ahora si lo quieres creer es cosa tuya,pero si quieres comprobarlo tu mismo puedes mirarlo aqui,cuando compre yo el cambio estaba alrededor de 1.49-1.51 el dolar.

JB3 | BMW Performance | BMW Chip | BMW Tuning | BMW Intake | E90 Tuning

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
carcars;8959430 dijo:
[-X[-X[-X

e R que R,eres muy cabezon y no quieres entender o intentarlo entender,como tu bien as dicho un cambio dkg y un conductor con manual es una gran diferencia

luego esta que si con los 330 euros que vale la jb3 y tu solo con tu super M3 de cambio dkg de mas de 90mil solo pudiste sacar 1-2 coches de diferencia a un CONDUCTOR MANUAL....y estando ese 335 en un mapa no muy acorde para sus moddens y la ecu sin limpiar creo que eres tu y tu m3 caldo de cordero.(y te lo digo de buen rollo heeeee para que no te enfades heeeeee y espero no te lo tomes a mal heeeeee guusss)

ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir mi coche lleba unos 2400 euros en moddens,ahora si lo quieres creer es cosa tuya,pero si quieres comprobarlo tu mismo puedes mirarlo aqui,cuando compre yo el cambio estaba alrededor de 1.49-1.51 el dolar.

JB3 | BMW Performance | BMW Chip | BMW Tuning | BMW Intake | E90 Tuning
que sólo le saqué 1-2 coches dice jejeje
con el clima puesto, grabando con una mano, cambiando de carril para adelantar a furgonetillas de pacotilla...sólo me faltó sacar la mano izquierda por la ventanilla para saludar jajajajajajajaja
primero tuve que oir cosas como que vas a flipar, que el 335 con jb3 te va a fundir, que en línea recta anda más que tu M y punto...ese tipo de historias que sinceramente no me entraban en la cabeza (no lo digo por tí, sino por algunos otros foreros que no es plan de citar a nadie porque veo que no estamos de mal rollo, así que por mi parte mejor seguir así de correctamente con el hilo)
luego, después de ver el video, resulta que el motivo de la diferencia era el dkg
pero si eso ya lo sabíamos antes el video, y nadie dijo nada
también deberíamos decir entonces que a mi M le pasa bastante más el culo que a cualquier 335 porque es un hierraco de casi 1,7 tonedas, o que la altitud en la que se realizó la prueba mermó la capacidad del motor...
yo sólo digo que contra tu pedazo de avión hay bastante poco que yo pueda hacer, lo sé y lo reconozco, y no pasa nada
pero también te digo que sudarás más de lo que crees para dejarlo atrás...nada más
(por supuesto a darkevil tendré que mirarle por el retrovisor para ver si sigue ahí jajajajajajaja.....)
es broma dark, no te enfades, es para que vengas con hambre cuando visites estas tierras!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
guuss;8959521 dijo:
que sólo le saqué 1-2 coches dice jejeje
con el clima puesto, grabando con una mano, cambiando de carril para adelantar a furgonetillas de pacotilla...sólo me faltó sacar la mano izquierda por la ventanilla para saludar jajajajajajajaja
primero tuve que oir cosas como que vas a flipar, que el 335 con jb3 te va a fundir, que en línea recta anda más que tu M y punto...ese tipo de historias que sinceramente no me entraban en la cabeza (no lo digo por tí, sino por algunos otros foreros que no es plan de citar a nadie porque veo que no estamos de mal rollo, así que por mi parte mejor seguir así de correctamente con el hilo)
luego, después de ver el video, resulta que el motivo de la diferencia era el dkg
pero si eso ya lo sabíamos antes el video, y nadie dijo nada
también deberíamos decir entonces que a mi M le pasa bastante más el culo que a cualquier 335 porque es un hierraco de casi 1,7 tonedas, o que la altitud en la que se realizó la prueba mermó la capacidad del motor...
yo sólo digo que contra tu pedazo de avión hay bastante poco que yo pueda hacer, lo sé y lo reconozco, y no pasa nada
pero también te digo que sudarás más de lo que crees para dejarlo atrás...nada más
(por supuesto a darkevil tendré que mirarle por el retrovisor para ver si sigue ahí jajajajajajaja.....)
es broma dark, no te enfades, es para que vengas con hambre cuando visites estas tierras!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que es mentira lo digo guuss:-k

haber se honesto y sincero

que te dije yo antes de que probaras con el kiler,que tu tenias venta por el dkg y por que el amigo no era muy habil y no supo hacer las cosas bien,ya que como tu dices ese coche lo puedes conducir solo con el pie derecho,y tienes las manos para hacerte una p.....as si quieres,yo siempre lo he dicho estos cambios son muy rapido y efectivos y es una vendicion para los que no saben conducir,ya que es la unica forma que tienen para poder llebar un coche minimamente rapido.:rock:

respecto a ti,cada dia que te leo me pareces mas niño y mas vacilon(te lo digo de buen rollo,espero no te enfades he guuuss):zartyman

creo que tu sabes muy bien con quien tienes correr y hacer los videos he guuss.

perdona pero lo mas seguro es que seas un tio de p*ta madre y super enrollado,pero desde a qui a mi me caes como una pata en los cataplines,pero bueno es lo que tiene estar de tras de un pc y no ver la cara de los que hay de tras.

un sl2:zartyman

L

Luisitor8

Invitado
Esta claro q si hablamos de estetica y aerodinamica.....M3 es M3....no tiene comparacion!!!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
No me he molestado a leer toda la ristra de mensajes pero parece ser que el tema se ha desviado un poco y como siempre acaba que si M3 e92 no corre que si es muy tragon que etc etc...de verdad que cansinos soys con la misma historia!!!!Desde hace un mes soy propietario de un M3 e92 de segunda zarpa y venia de un 330 cd asi que imaginaros la diferencia...
La descripcion es muy simple consume el doble y anda el doble ni mas ni menos!!!

Yo tuve la duda de comprarme un 335 en vez del M3 pero lo siento no me inspira nada de confianza su fiabilidad (ya he sufrido el cancer turbo varias veces) y la verdad que empiezan a verse mas que el tebeo al igual que los M3 e46 y por eso me decante por el M e92

Seguramente que con mis capacidades de conducción iria igual de rapido con 335 e incluso con un 330 de los nuevos a fondo pero y que !!! Alguien me va a dar un premio? pues no!!!!

Esta claro que el 335 empieza a ser asequible por cualquier uñas negras y es un pepino de cuidado (nadie lo discute) y con un poquito de tuning barato sacamos caballos hasta de debajo de las piedras pero con dudosa fiabilidad!!! Hay mucho ingeniero suelto por alli....:mus-

Yo desde luego he seguido a mi corazon sabiendo lo que compro y tengo un pepino de cuidado que no creo que supere jamas y que con unos meses más para acostumbrarme a él, empezare a disfrutar como dios manda, que motor y que poderio tiene el cabron!!!

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Chicharro;8960892 dijo:
No me he molestado a leer toda la ristra de mensajes pero parece ser que el tema se ha desviado un poco y como siempre acaba que si M3 e92 no corre que si es muy tragon que etc etc...de verdad que cansinos soys con la misma historia!!!!Desde hace un mes soy propietario de un M3 e92 de segunda zarpa y venia de un 330 cd asi que imaginaros la diferencia...
La descripcion es muy simple consume el doble y anda el doble ni mas ni menos!!!

Yo tuve la duda de comprarme un 335 en vez del M3 pero lo siento no me inspira nada de confianza su fiabilidad (ya he sufrido el cancer turbo varias veces) y la verdad que empiezan a verse mas que el tebeo al igual que los M3 e46 y por eso me decante por el M e92

Seguramente que con mis capacidades de conducción iria igual de rapido con 335 e incluso con un 330 de los nuevos a fondo pero y que !!! Alguien me va a dar un premio? pues no!!!!

Esta claro que el 335 empieza a ser asequible por cualquier uñas negras y es un pepino de cuidado (nadie lo discute) y con un poquito de tuning barato sacamos caballos hasta de debajo de las piedras pero con dudosa fiabilidad!!! Hay mucho ingeniero suelto por alli....:mus-

Yo desde luego he seguido a mi corazon sabiendo lo que compro y tengo un pepino de cuidado que no creo que supere jamas y que con unos meses más para acostumbrarme a él, empezare a disfrutar como dios manda, que motor y que poderio tiene el cabron!!!

Felicidades por tu adquisición, es una máquina que te costará olvidar :yawinkle

A cuantas uñas negras has visto con este hierro?? :mus- :yawinkle

dd1c8a6f4b143b0d7ddb84ac670176d4o.jpg

Lo ves tuning barato?? :descojon: :yawinkle

Saludos!

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
roky///M;8959372 dijo:
hay habla de los modelos de ///m,pero no dice nada de lo que comentamos.sigo diciendo lo mismo,he leído que el ultimo ///m construido totalmente a mano por un equipo de ingenieros y mecánicos de bmw ///motorsport fue el ///m5 e34,los modelos posteriores ///m,fueron hechos en las respectivas fabricas de bmw donde se hacían sus hermanos menos potentes,y en un apartado especifico dentro de esa fabrica,una vez montado en la cadena de montaje las piezas que llevan comunes tanto los modelos ///m como los no m,se pasan a este "apartado ///M" dentro de la fabrica y se terminan de ensamblar para terminar definitiva mente con el montaje del modelo ///m en cuestión.lo he leído,y creo que hay varios vídeos de bmw donde hablan y salen imágenes de coches ///m saliendo de la cadena de montaje de la cadena de la serie que comparten con sus hermanos menos potentes,y luego pasando al apartado de la fabrica donde terminan de ensamblar con todos los componentes ///m

Ya me has dicho lo mismo antes, porque no me pones algún enlace y así me empapo :yawinkle

Saludos!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.548
Alberto_335i_cabrio;8960924 dijo:
Felicidades por tu adquisición, es una máquina que te costará olvidar :yawinkle

A cuantas uñas negras has visto con este hierro?? :mus- :yawinkle

dd1c8a6f4b143b0d7ddb84ac670176d4o.jpg

Lo ves tuning barato?? :descojon: :yawinkle

Saludos!

Me refiero a que es un coche que de segunda zarpa empieza a ser asequible para cualquier uñas negras como yo!!!!

Y tuning barato me refiero a una centralita de 700 euritos, precio barato comparando a una linea escape akrapovic o una supersprint a unos frenos como dios manda o una suspension como dios manda o una preparacion mecanica en toda regla......